-
loading
Solo con imagen

Apartamento sector floresta mls


Listado top ventas apartamento sector floresta mls

Venezuela
Venta de apartamento sector paraiso MLS # Espectacular apartamento con excelente ubicacion, cerca de muy buenos colegios, finos acabados y espacios muy bien diseñado, una amplia y moderna cocina que incluye electrodomésticos importados, donde podrás disfrutar de cada uno de sus espacios con tus seres queridos,ideal para familias que buscan la tranquilidad y comodidad ya que nunca escasea... MLS # Dormitorios: 3 Total Banos: 2 Mts Asesor inmobiliario Beatriz Rincón Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 67.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Hermoso apartamento en edificio nuevo, con Piscina, Parque Infantil, Salón de fiesta, listo para habitar, moderna cocina, estupendos baños y ubicado en el mejor sector de la ciudad. Haga su cita ya!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Lindo y acogedor apartamento de 3 habitaciones cada una con con su baño, amplia sala comedor y cocina italiana en excelente edificio ubicado en cotizado sector de la ciudad con todos los servicios a su alcance y con el atractivo de que no le falta nunca el agua.
Ver producto
Venezuela
MLS # (HMATOS) Moderno Apartamento Listo para Estrenar!! Ubicado en Planta Baja. Pisos de Porcelanato, 2 habitaciones, 2 Baños, Área de Sala, Comedor, Cocina, Maletero, un puesto de estacionamiento. Cerca de Panaderías, Comercios, Talleres, Transporte Publico. Llama Ya y Hazlo Tuyo..
Bs 26.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS # Prefiera simpre lo nuevo, este apartamento con ascensor nuevo en Maracaibo le ofrece una céntrica ubicación y rápido acceso a la zona urbana de Maracaibo. Distribución de 2 habitaciones y 2 baños llenos de full confort, condominio vigilado para su entera TRANQUILIDAD y SEGURIDAD. Todo el comercio y los mejores servicios disponibles a solo escasos metros de su hogar, Visí­tenos !
Bs 21.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS 15-10438 Moderno Apartamento Listo para Estrenar!! Ubicado en Planta Baja. Pisos de Porcelanato, 2 habitaciones, 2 Baños, Area de Sala,Comedor,Cocina, Maletero, un puesto de estacionamiento.Cerca de Panaderias, Comercios, Talleres, Transporte Publico. Llame ahora 04145672000
Bs 20.000.000
Ver producto
Venezuela
Mls (Mbello) Busca una zona tranquila con buena ubicación para su nuevo hogar?, le presento esta excelente oportunidad. Hagala suya ya! Recuerde que si desea vender su propiedad lo hacemos en menos de 100 dias. Póngase en manos de profesionales inmobiliarios!. Marien de Bello
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 14-12865 (AGOR) Descripcion: Busca un lugar acogedor y tranquilo que le brinde bienestar y completa Paz cuando llegue a su hogar ? Este impecable conjunto le ofrece todo el confort y privacidad ademas de Piscina, agradable vista panorámica, en la zona norte de Maracaibo y a pocos minutos del Sambil. Acabado en gris, Adecúe a su estilo y necesidad y al mejor precio de la zona. Visitenos !
Bs 25.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La mejor oportunidad que te presenta el mercado inmobiliario! comodo, fresco y silencioso apartamento con todas las bondades que puedes encontrar: excelente ubicacion, sin problemas de luz y con 2 tanques, uno subterraneo y otro aereo que garantizan la permanencia de agua 24 horas al dia. Haz tu cita ya. R. Bohorquez mls 16-4771
Bs 29.900.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Asesor inmobiliario Magda Gutiérrez vende Maravilloso Apartamento, donde Tendrás la Comodidad que Deseas, Ascensor Privado, Solo Diez Familias, Cercano a Magníficos Comercios, Estratégicamente Ubicado, con Acceso a Toda la Ciudad, Dos puestos de Estacionamientos, Ubícanos y Compra Ya!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Asesor inmobiliario Magda Gutiérrez vende Espectacular apartamento nuevo en edificio moderno, que consta de 1 habitación principal con baño y vestier, habitación auxiliar, baño completo, sala-comedor, amplia cocina, lavadero, listo para mudarse.
Ver producto
Venezuela
La mejor oportunidad que te presenta el mercado inmobiliario! comodo, fresco y silencioso apartamento con todas las bondades que puedes encontrar: excelente ubicacion, sin problemas de luz y con 2 tanques, uno subterraneo y otro aereo que garantizan la permanencia de agua 24 horas al dia. Haz tu cita ya.//contactanos al numero 04144719213//graciela rodriguez
Bs 34.000.000
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Confortable y seguro apartamento a estrenar, tiene amplia sala con su balcon, ubicada en un sector muy tranquilo, todos los servicios disponibles. Ubicada serca de escuelas, universidad, panaderia, plazas, entre otros.
Bs 3.450.000
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Confortable y segura vivienda, tiene amplia sala, comedor, cocina, 4 cuartos con 2 baños, lavandería, tanque subterráneo 15000lts, ubicada en un sector muy seguro, todos los servicios disponibles. Ubicada cerca de escuelas, universidad, panadería, plazas, entre otros.
Bs 3.000.000
Ver producto
Venezuela
AMPLITUD, CONFORT, LUJO, SEGURIDAD y TRANQUILIDAD son las caracteristicas de este inmueble. Disfrute de su nuevo hogar junto a sus seres queridos. Consulte con su asesor Renta House//contactanos al numero 04144719213//graciela rodriguez
Bs 38.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.