-
loading
Solo con imagen

Casa playon bajo


Listado top ventas casa playon bajo

Maracaibo (Zulia)
¡Gran y excelente oportunidad de invertir! En venta amplia y apacible casa ubicada en el sector Bajo Seco. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Área Social: •Sala con piso de Cerámica •Comedor •Cocina en Mampostería •2 Puestos de estacionamiento Área Familiar: •3 Habitaciones •3 Baño Bondades del inmueble: •Porche •Plata banda •Tanque de agua de 1200lts PRECIOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR EL PROPIETARIO. Agente Asociado: Jacqueline LLovera Teléfono: (0424) 5214957 Correo Electrónicoe
Bs 34.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
SOLUCIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA, C.A. Te ofrece en venta terreno ubicado en el Valle, Sector el Playón Bajo, Totalmente Plano, excelente ubicación, con un área de aproximadamente 1.800 mts2: · Ideal para construir la casa de tus sueños, un hermoso desarrollo turístico y/o agrícola. . Cuenta con muro perimetral de piedra a media altura y malla ciclón. . Portón metálico. . Posee una pequeña naciente de agua aprovechable para riego o diseño ornamental del jardín con quebrada natural. · Posee todos los servicios (electricidad, agua potable y servidas) · Cercano a comercios y transporte público. ·Excelente Oportunidad. ¿Deseas conocer esta propiedad? Contáctanos!!! • Teléfonos: 0424-759.55.29 / 0424-733.83.03 / 0424-703.18.19 / 0424-759.55.29 / 0424-770.12.08 / 0274-262.39.98 • Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca • Página web: soluinca.com • Nos ubicamos en Av. Urdaneta, calle 43, Centro Profesional El Quijote, (diagonal a camiula), Nivel 1, Local L-23 PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA FIJADAS POR EL PROPIETARIO.
Bs 19.900
Ver producto

12 fotos

Venezuela
Magnifica casa para estrenar ubicada en el sector Bajo Seco (los mangos) tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina empotrada, estacionamiento para 4
Bs 5.000.000
Ver producto
Venezuela
SOLUCIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA, C.A. Te ofrece hermosa casa, ubicada en Manzano Bajo, zona tranquila, clima de montaña. Consta de excelente distribución, techo de machihembrado y teja, rejas de seguridad, portón, estacionamiento para 5 vehículos, 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Sala, Cocina/Comedor, un (1) estudio, un (1) baño, escaleras de acceso a la planta alta, cocina en mampostería, pisos de cemento pulido, área de Oficios, jardín y patio. Planta Alta: Tres (3) Dormitorios, 2 Sanitarios, (todas las habitaciones tienen el área de closet), balcón, pisos de cerámica, ventanas panorámicas.
Bs 6.350.000
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Usted merece vivir en esta acogedora y cómoda casa, ubicada en la insigne Cooperativa Los Castores, de San Antonio de los Altos, quecuenta con agua propia de pozo y vigilancia las 24 horas, de ubicación estratégica dentro de la urbanización, le garantiza facilidad de entrada y salida, tanto vehicular como peatonal porque puede acceder a todo tipo de comercios, colegios, centros deportivos y recreativos de la ciudad por encontrarse con relativa cercanía a la vigilancia.Es una casa de bajo mantenimiento por estar revestida en Coralina. Sus pisos en Porcelanato. Las tuberías de aguas blancas y servidas fueron sustituidas en su totalidad, junto a toda la acometida eléctrica, esto le provee años de tranquilidad.El diseño único de la amplia y cómoda cocina, es insuperable. Mucha despensa y alacena, tope de Cocina a gas, Campana y Hornos empotrados, junto a topes y salpicaderos en bellísimo granito de combinación espectacular.Amplio Salón Familiar, además de Terraza con Bar, ideal para sus reuniones familiares.Doble estacionamiento, delantero y trasero con capacidad para 3 vehículos. Tanque de agua, filtro Pasteur de entrada a toda la casa, además del filtro de agua para beber.Cuenta con Planta Eléctrica (solo por hacer reparaciones menores).Lista para la firma. Es la CASA IDEAL para ti y tu familia. Haz tu cita, que terminarás comprándola. Puede ser tuya.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Alexandra Gasperi vende hermosa casa ubicada en esquina y frente al parque infantil en uno de los conjuntos de la Urbanizacion Llano Alto. Tienes la oportunidad de comprar esta espectacular casa remodelada bajo el concepto de estilo abierto, en donde podras disfrutar junto a familiares y amigos de un gran familyroom de dos ambientes que incluye una moderna barra. Adicionalmente, podras regocijarte en esta bella cocina empotrada con tonos verdes, color que para los amantes del feng shui representa (en la cocina) crecimiento economico, y en donde los elementos opuestos, el agua (yin) representado por el fregadero se encuentra separado (en paredes distintas) del fuego (yang) representado por la cocina, el horno, el microondas y la cafetera. La casa cuenta con una habitacion principal con baño privado y closet, dos habitaciones secundarias tambien con closet que comparten un baño comun, un area de lavanderia y un baño de servicio. No lo pienses mas y vive en una urbanizacion tranquila, con vigilancia privada en una excelente ubicacion.
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción ¡¡¡VENGA, VEALA Y NEGOCIEMOS¡¡¡ PRECIO RAZONABLE. UNICA OPORTUNIDAD DE VIVIENDA CON TERRENO PROPIO (NO INTI) DE 1854MTS, CASA DE 44MTS2, BUENA CONSTRUCCIÓN CON 1 HABITACIÓN, BAÑO, SALA-COMEDOR, TECHO DE PLATABANDA, POZO SEPTICO, BASES PARA 2DO. PISO. LUZ ELECTRICA CON TRANFORMADOR PRIVADO (NO SE PAGA LUZ, NI AGUA). CERCADA EN MALLA, IDEAL PARA VIVIR, DESCANSAR, VACACIONAR, SEMBRAR, PRODUCIR. MUY EXPLOTABLE, TIENE UN RIO DE AGUA PURA Y LIMPIA CERCA (PARA CONSUMO Y RIEGO), NUNCA FALTA AGUA. LISTA PARA HABITAR. AFUERA TIENE UN HORNO ARTESANAL, OTRO BAÑO, BANCOS Y MESA AMPLIA DE CEMENTO, GALPÓN PARA ANIMALES, ETC. LA CASA ESTA BAJO UN SAMAN QUE LE DA BUENA SOMBRA. (VEA LAS FOTOS).DOCUMENTOS REGISTRADOS, ARBOLES FRUTALES PRODUCIENDO (MANGO, AGUACATE, COCO; GUANABANA, CIRUELA), TIERRA FERTIL; TERRENO PLANO, POSIBILIDAD DE POZO PROFUNDO DENTRO DE LA MISMA PARCELA; VECINOS VARIOS. UBICADA EN PARCELAMIENTO VILLA EL MORRO, ENTRE VILLA DE CURA Y SAN JUAN (CERCA DE TIERRA BLANCA). A UNOS 3KM DE LA CARRETERA NACIONAL; SI PASAN CARROS PEQUEÑOS, ZONA MUY AGRADABLE, TRANQUILA Y SEGURA, AL PIE DE LA MONTAÑA. EXCELENTE CLIMA. LEJOS DE ZONAS ROJAS. A 1 HORA DE MARACAY Y A 2 HORAS DE CARACAS. PARCELAMIENTO ORGANIZADO; CONSEJO COMUNAL, GAS, C.L.A.P., ZONA TOTALMENTE NATURAL PROTEGIDA POR IMPARQUES. ANIMESE; NO ESPERE MAS PARA APROVECHAR ESTE PRECIO. NO LO SIGA PENSANDO... VENGA, VEALA Y VERA QUE LE GUSTARA¡¡¡ TRATO DIRECTO CON LOS DUEÑOS. INVIERTA PARA ASEGURAR SU DINERO. SI BUSCA TRANQUILIDAD; PAZ, BUEN VIVIR Y PRODUCIR: ESTA ES UNA BUENA OPCION.... SOLO PIDO UN MES PARA DESOCUPAR. INTERESADOS TLF 0414-4933265, 0414-4901454.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bellísima quinta ubicada en urbanización cerrada con vigilancia, sistema de intercomunicador directo a la casa, diseñada bajo un estilo clásico, con exquisitos materiales y acabados, entre ellos molduras en todos los techos y chimenea hechas en yeso, que le dan un toque de elegancia, en todas las áreas sociales tiene piso de mármol travertino, esta dividida en tres niveles, de amplios espacios para el disfrute familiar, sala comedor que se integran a una terraza con parrillera y bellísima vista, estudio, 4 habitaciones con baño, hab. principal con baño vestier y terraza techada, planta sótano con habitación y baño, pudiendo disponerse como un maravilloso anexo con entrada independiente. MC-21-001
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
CASA A 10 MINUTOS DEL PLAYON, HABITACION GRANDE PARA 6 PERSONAS CON AIRE ACONDICIONADO, DIRECTV, AMPLIOS CORREDORES PARA HAMACAS, AGUA PERMANENTE, DUCHAS EXTERNAS, POZO PROPIO, CAMINERIAS, ESPECTACULAR AMANECER, BS. DIARIOS
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
Casa tres habitaciones con aire acondicionado, piscina, parrillera, estacionamiento y todo lo necesario para vacacionar.
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Casa con un clima de montaña espectacular. La casa tiene su sala-recibo con chimenea funcional, y techo de machihembrado, sala de estar cómoda; comedor, cocina empotrada de madera y tope de cerámica, y con excelente vista. Lavadero. Tiene 1 baño de visitas. Son 4 habitaciones de las cuales 2 tienen baño y vestier. Habitación de servicio fuera de la casa con su baño. Posee 2 depósitos: uno dentro de la casa y otro afuera. Pueden estacionarse 8 carros cómodamente y 3 bajo techo. Aparte de la casa se encuentran 2 anexos: 1) una habitación y un baño,cocina, sala-comedor y vista panorámica; 2) de dos habitaciones y una baño, sala-comedor, cocina, lavadero y 2 puestos de estacionamiento y entrada independiente. Se tienen 2 tanques con hidroneumatico para abastecer a la casa con los dos anexos por 4 días. La casa principal se encuentra alejada de la calle lo que provee de una tranquilidad inigualable; el ruido mas fuerte es el de las aves de la zona. Arboles frutales...El terreno es plano, y hay espacio para construir 2 casas mas... Previa Cita Casa Venta La Suiza - San Antonio - Miranda BsF Casas en Venta Miranda - San Antonio - La Suiza Inmueble: Casa Operación: Venta Condiciones de negociación De contado: S? Precio a convenir: S? Se escuchan ofertas: S? Trato directo con el dueño: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Antigüedad: 36 Baños de Servicio: 1 Baños: 4 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 320 Estacionamientos: M?s de 10 Metros² de Terreno: Negociación Negociable: S? Cercanías a menos de dos cuadras Abasto: S? Colegio: S? Panaderia: S? Caracteristicas adicionales Calefacción o chimenea: S? Cocina empotrada: S? Estar: S? Jardines: S? Pisos (cuartos): Cer?mica Pisos (áreas sociales): Cer?mica Vestier: S? Vista panorámica: S? Detalles de interés Clima de montaña: S? Espacioso: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Excelente vista: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Muy bonito: S? Zona tranquila: S?
Ver producto
Venezuela
CASA DE DOS PLANTA UBICADA EN LAS ISLETAS, RESIDENCIAS LOS ROQUES CON 280 MT2 DE TERRENO Y 220 MTS2 DE CONSTRUCCION, 18 AÑOS DE CONSTRUIDO, CONSTA DE UN CUARTO PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO Y TRES CUARTOS SECUNDARIOS CON UN BAÑO COMUN, UN CUARTO DE ESTUDIO UN BAÑO EN LA PLANTA BAJA COMPLETO PARA LA VISITA Y CUARTO DE ESTUDIO, ESTACIONAMIENTO LATERAL A LA CASA TECHADO CAPACIDAD PARA CAUTRO CARROS, COCINA CON GABINETES DE COCINA ITALIANO CON LA LINEA BLANCA BASICA COMEDOR PANTRI EN ISLA DE LA COCINA, COMEDOR PRINCIPAL, DOS SALAS PRINCIPALES Y UN ESTAR DE ENTRADA. EN LA PARTE DEL PORCHE TIENE CONSTRUIDO UNA BANCA CON MESA EN CONCRETO ORNAMENTAL BAJO LA SOMBRA DE UN ARBOL FRONDOSO Y CON VISTA A LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA Y CASA CLUB. TIENE TANQUE PA DE CAPACIDAD DE LTS CON SISTEMA HIDRONEUMATICO CON BOMBA DE 1,5 HP, SISTEMA DE FILTRACION PARA TODA LA CASA PASTEUR DE DOS CILINDROS.   Casa Dos Plantas Cuatro Cuartos Un Estudio Cocina Empotrada Las Isletas - Píritu - Anzoátegui BsF Casas en Venta Av. Principal Las Isletas 20 - Anzoátegui - Píritu - Las Isletas Inmueble: Casas Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios De contado Se escuchan ofertas Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 18 Baños de Servicio: No tiene Baños: 3 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: No tiene Metros² de construcción.: 220 Estacionamientos: 4 Metros² de Terreno: 280 Negociación Negociable Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: No tiene Piscina Pisos (cuartos): Cerámica Pisos (áreas sociales): Granito Rejas de seguridad TV por cable Detalles de interés Buena distribución Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Remodelada Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
casa total mente re modelada todos sus espacio aprovechables en un 100%, tanque de agua litros piscina,salón de estar con vista panorámicas,ventanas y puerta en madera pulidas caoba con cristal anti reflejos, 2 áreas sociales con parrilleras estantes y hornillas, fregaderos puntos de luz, cables tv y Internet en todas sus áreas,cocina empotrada en madera caoba pulida y granito importado con todas sus accesorios en acero inoxidables importado,sala comedor re modelados en sus totalidad, un área para oficina y un cuarto con seguridad para deposito, un área destinada para un bar con sus puntos de fregadero por re modelar a su gusto,estacionamiento para 3 carros grandes o 4 pequeños, un maletero en el estacionamiento, jardín interno,fachada en piedra bajo mantenimiento,bomba de mantenimiento piscina tipo jacuzzi,zona céntrica y tranquila transporte al salir de la casa cerca de ferro a caracas, centro comerciales y servicios adyacentes, escucho negociación razonables. recibos vienes Casa En Venta En Miranda Valles Del Tuy Valles del Tuy - Miranda BsF Casas en Venta Miranda - Valles del Tuy Inmueble: Casa Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes De contado Se escuchan ofertas Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 12 Baños: 4 Habitaciones: 3 Metros² de construcción.: 460 Estacionamientos: 3 Metros² de Terreno: 180 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Jardines Maletero Piscina Rejas de seguridad TV por cable Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Remodelada Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Casa en Residencias Villas MaporalHermosa casa lista para remodelar y convertirla en el hogar de tus sueños.Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la población de San Diego, ya que está en la avenida Don Julio Centeno. Con fácil acceso a súper mercados, colegios, farmacias, centro comerciales, áreas de recreación, autopista regional.En un conjunto totalmente cerrado, con portón eléctrico, cámaras de seguridad y pozo propio, rodeado de urbanizaciones igual totalmente cerradas y un colegio privado, con vigilancia.La casa está en un terreno de 100,65 m2.Adicionalmente posee un terreno ejido de 10x5m2 aprox. Que solo poseen las viviendas de esa línea. La casa comprende 2 nivelesNivel 1SalaComedor1 y 1/2 bañosCocina empotrada, con tope de granito, acabados de primera, cerámica italiana.Incluye estufa, horno, alacena, comedor.Área de faenaÁrea de parrilla, bajo techoAmplio maletero.Patio trasero. Totalmente cerrado, solo para uso agrícola o esparcimiento.1 baño al final del patio. 2do nivel3 habitaciones totalmente amobladas1 baño completo con pareduche.Construcción por concluir. Para la ampliación de habitación principal, las 2 habitaciones y habitación para estudio. 1 Puesto de estacionamiento.Tanque subterraneoLínea telefónicaInternet cantv. PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE 
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Casa en Venta en El Castaño Maracay, Regia y moderna casa ubicada en el mejor sitio privado de la Urbanización El Castaño: Castaño Park. En 300 metros cuadrados y dos niveles se distribuyen amplios y bien definidos ambientes diseñados bajo un esquema arquitectónico funcional y apreciando rigurosamente los detalles en cuanto a iluminación y acabados. Cuenta con tres excelentes dormitorios con baño privado, el principal especialmente confortable, dotado de vestier, baño con bañera y detalles de lujo en piezas sanitarias paredes y techo, habitación de servicio con baño, sala, comedor, moderna y espaciosa cocina de afamada marca Ferrara, pisos de mármol, estar familiar, terraza y jardín interior, parrillera y garaje para tres vehículos. Complementariamente, el inmueble dispone de tanque subterráneo de litros, cerco eléctrico y vigilancia privada exclusivamente para las cinco unidades residenciales. Para que veas mas detalles visita mi paginaZM
Bs 150.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.