Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2030

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Rápido arranque, carga y transferencia de archivos.
Más confiable y duradero que un disco duro
Múltiples capacidades con espacio para aplicaciones o un reemplazo de disco duro.
Capacidad: 960GB, Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb / s) - con compatibilidad hacia atrás con SATA Rev. 2.0. 960 GB - 500 MB / s de lectura y 450 MB / s de escritura
La temperatura de funcionamiento es de 0 grados Celsius a 70 grados Celsius y la temperatura de almacenamiento es de -40 grados Celsius a 85 grados Celsius

Unidad de estado sólido A400 de Kingston
La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con las unidades de disco duro mecánicas. Alimentado por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB / sy 450MB / s¹, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional¹ para un rendimiento más alto, multitarea ultra sensible y un sistema en general más rápido.

También más confiable y duradero que un disco duro, el A400 está construido con memoria Flash. No hay partes móviles, por lo que es menos probable que falle un disco duro mecánico. También es más fresco y silencioso, y su resistencia a golpes y vibraciones lo hace ideal para computadoras portátiles y otros dispositivos de cómputo móviles.


Reflejos:
Rápido arranque, carga y transferencia de archivos.
Más confiable y duradero que un disco duro
Múltiples capacidades con espacio para aplicaciones o un reemplazo de disco duro.
Caracteristicas

10 veces más rápido que un disco duro
Con increíbles velocidades de lectura / escritura, el SSD A400 no solo aumentará el rendimiento sino que también se puede usar para dar nueva vida a los sistemas más antiguos.

Escabroso
El A400 es resistente a golpes y vibraciones para una confiabilidad robusta cuando se usa en computadoras portátiles y otros dispositivos de computación móviles.

Capacidades multiples
Disponible en capacidades de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB, el A400 está diseñado para satisfacer las necesidades de todos.

Ideal para escritorios y cuadernos.
A400 viene en 2.5 "7 mm y M.2 factores de forma para adaptarse a una amplia gama de sistemas. Es ideal para portátiles delgados y ligeros con espacio limitado.