-
loading
Solo con imagen

Mama hija buscan casa


Listado top ventas mama hija buscan casa

Venezuela
HERMOSA CASA DE JUGUETE TRAE FAMILIA (PAPA,MAMA,HIJA,PERRO) MAS UN CARRO Y MUEBLES TOQUE EL TIMBRE Y SE OYE EL PERRO LADRAR TAMBIEN SE CIERRA PARA MOVERLA CON COMODIDAD Beauty House (casa Bella) Juguete
Bs 3.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
******************************************************************* Somos Tienda FIsica Horario Martes a Domingo 8:00 am a 12 PM Hacemos entregas personales y tenemos servicio gratis en Caracas ******************************************************************* $30 Medios de pago Zelle Paypal Transferencias bancarias: BOD, Banco Exterior, Banesco, Banco de Venezuela, Bancaribe, Banco Provincial, Banco Mercantil Descripcion: Libera la imaginación de tu pequeño cuando traigas a casa el Set de juego Kid Connection Work Bench. Este conjunto de juguetes incluye todas las herramientas y accesorios que su hijo o hija necesita para equipar completamente su dormitorio o área de juego y seguramente los ocupará durante muchas horas felices. Observe cómo su hijo utiliza conscientemente el martillo, la llave inglesa, la abrazadera y el destornillador de juguete para reparar y construir en casa, tal como ven a mamá y papá. El banco de trabajo también está equipado con una regla incorporada para mediciones precisas y 4 piezas de bloque para mayor diversión. Una vez completadas las reparaciones, su hijo o hija puede empacar sus herramientas en el banco de trabajo, ¡equipado con un conveniente cajón de almacenamiento! Este juego está diseñado para niños de 3 años en adelante. Si su hijo juega solo o con amigos, Las oportunidades para realizar juegos de rol creativos y proyectos imaginativos son infinitas con el Work Bench Play Set de Kid Connection. Juego de mesa de trabajo de 8 piezas para conexión de luz y sonido Kid Connection con taladro y sierra ¿CÓMO OPERAMOS? Paso 1. Elige el producto en ML, consulta disponibilidad y aclara todas las dudas que tengas. Paso 2. Realiza la compra de mercado libre y paga el producto. Paso 3. Se realiza la entrega al cliente y se verifica conformidad del servicio. FORMAS DE ENTREGA * Retiro en oficina principal Caracas. * Empresas de envíos (MRW Zoom Domesa) servicio de entrega zona de Caracas. Nota: Los gastos de envío nacional, van por parte del cliente.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
******************************************************************* Somos Tienda FIsica Horario Martes a Domingo 8:00 am a 12 PM Hacemos entregas personales y tenemos servicio gratis en Caracas ******************************************************************* Medios de pago Zelle Paypal Transferencias bancarias: BOD, Banco Exterior, Banesco, Banco de Venezuela, Bancaribe, Banco Provincial, Banco Mercantil Descripcion: Libera la imaginación de tu pequeño cuando traigas a casa el Set de juego Kid Connection Work Bench. Este conjunto de juguetes incluye todas las herramientas y accesorios que su hijo o hija necesita para equipar completamente su dormitorio o área de juego y seguramente los ocupará durante muchas horas felices. Observe cómo su hijo utiliza conscientemente el martillo, la llave inglesa, la abrazadera y el destornillador de juguete para reparar y construir en casa, tal como ven a mamá y papá. El banco de trabajo también está equipado con una regla incorporada para mediciones precisas y 4 piezas de bloque para mayor diversión. Una vez completadas las reparaciones, su hijo o hija puede empacar sus herramientas en el banco de trabajo, ¡equipado con un conveniente cajón de almacenamiento! Este juego está diseñado para niños de 3 años en adelante. Si su hijo juega solo o con amigos, Las oportunidades para realizar juegos de rol creativos y proyectos imaginativos son infinitas con el Work Bench Play Set de Kid Connection. Juego de mesa de trabajo de 8 piezas para conexión de luz y sonido Kid Connection con taladro y sierra ¿CÓMO OPERAMOS? Paso 1. Elige el producto en ML, consulta disponibilidad y aclara todas las dudas que tengas. Paso 2. Realiza la compra de mercado libre y paga el producto. Paso 3. Se realiza la entrega al cliente y se verifica conformidad del servicio. FORMAS DE ENTREGA * Retiro en oficina principal Caracas. * Empresas de envíos (MRW Zoom Domesa) servicio de entrega zona de Caracas. Nota: Los gastos de envío nacional, van por parte del cliente.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.