-
loading
Solo con imagen

Lg prada ke


Listado top ventas lg prada ke

Venezuela
LG Prada usado en perfecto estado de funcionamiento con detalles en la carcasa. Enciende perfectamente, funciona con linea DIGITEL, se vende sin cargador. Entregas personales SOLO en las estaciones de metro Perez bonalde o Plaza Venezuela. Celular Lg Prada
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 30.439,50 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Baterías, LG.
Bs 30.439,5
Ver producto
Venezuela
El LG Optimus L5, con diseño heredado del Prada by LG 3.0, ya está en España. Llega pues un nuevo teléfono basado en Android y que se posiciona en la gama media. Gustará especialmente a los que busquen más que prestaciones en un terminal con diseño que no obedece a modas. El LG Optimus L5 es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 que vamos a repasar a fondo para contarte todos sus secretos. LG Optimus L5, especificaciones completas Sin llegar a ser un terminal delgado hasta el extremo, este LG Optimus L5 mantiene unos datos en sus dimensiones bastante aceptables. Su grosor es de 9.88 mm y el peso se queda solo unos gramos por encima de los 120. Como os he adelantado, el LG Optimus L5 tiene un diseño clásico, sobrio pero elegante, y en él se encaja una pantalla de 4 pulgadas con una resolución bastante baja para lo que nos ofrece el mercado en la actualidad: píxeles. Si esa resolución se une al procesador Qualcomm MSMA de 800 Mhz con 512 MB de RAM, tenemos claro que estamos ante un terminal que baila entre la gama baja por prestaciones y la gama media por acabado. Pese a ello, LG le da otorgado a su Optimus L5 la versión 4.0 del sistema operativo Android, lo que supone la mayor alegría para los que quieran tener este terminal más icónico que potente. La cámara de fotos de 5 MP con flash no parece que vaya a ser una de las mejores en terminales Android. Como memoria interna, el Optimus L5 ofrece 2.7 GB libres, pero cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD. La conectividad se completa con tecnología NFC, bluetooth 3.0 y WiFi n. En cuanto a la batería, la de mAh que le ha colocado LG promete buena autonomía. LG Optimus L5, precio y disponibilidad El LG Optimus L5 ya está disponible en España en dos colores, blanco y negro. Su precio libre será de 249 euros, y en los próximos meses saldrá al mercado con diferentes operadores. LG Optimus L5 Accesorios: Caja, Cable USB,manuales SOLO TRABAJAR CON MOVISTAR SE PUEDE LIBERAR LEVANTA 3G Y H+ ENVIOS A TODO EL PAIS UNICAMENTE POR EL GRUPO ZOOM, EL ENVIO CORRE A CUENTA DEL COMPRADOR. TRABAJAMOS CON LOS SUIGUIENTES BANCOS: BOD PROVINCIAL BICENTENARIO Recuerde que ofertar es un compromiso Si en 5 días no finiquita la compra será calificado negativo Lg Optimus L5. En Su Caja Y Muy Buen Estado.
Bs 13.900
Ver producto
Venezuela
El MHL al adaptador de HDMI ligero y portátil !!! Le permite transmitir audio y video, jugar juegos y ver fotos desde sus dispositivos móviles compatibles MHL a un HDTV de p de alta definición. El adaptador MHL transmite audio y vídeo de los teléfonos inteligentes o tabletas con el puerto de 5 pines MHL a pantalla HDTV con HDMI; Se requiere un cable HDMI.   El micro USB al adaptador de HDMI es compatible con resoluciones de vídeo de hasta p (Full HD) y sonido impecable pass-thru para la televisión digital o 2 canales conectores chapados en oro y chaqueta sheilded sin comprimir garantizar el máximo rendimiento. Gran solución para muchas aplicaciones en el hogar o en la oficina; Plug and play sin establecer. COMPATIBLE CON: * Samsung Galaxy SII /Galaxy SII Skyrocket /Galaxy SII Captivate Glide, Epic 4G Touch, Galaxy Nexus, Infuse 4G, Galaxy Note (1st gen), HTC Flyer, Sensation, EVO 3D, EVO 4G, Jetstream, Amaze 4G, Rezound  Vivid, Velocity, Raider, One, One S/X/ XL/Max/M8, Butterfly, Butterfly S, Vigor, Pyramid, Holiday, LG Nitro HD, Spectrum, Optimus LTE II/LTE Tag/3D Max/Vu/4X HD/G/GJ, Prada, Sony Xperia SX/GX/V/T/TX/TL/Z/ZL/SP/A/ZR/UL/Z1/Z1S/Z1F/Z2/Z3/Z3V.                 ESTAMOS A SU ORDEN! Adaptador Micro Usb A Hdmi Mhl Cablematters.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.