Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1495

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fisher Price Bloques Didácticos Formas Figuras.

Envío Gratis Por DOMESA, ZOOM y MRW. (Bien protegidos con plástico de burbujas y cartón resistente)

Ofrecemos DELIVERY económico en muchas zonas de maracay, solo indica tu ubicación y te informamos si esta disponible en tu área y el costo.

También puede retirar en Tienda cerca de Av. Los Cedros en Maracay, Edo Aragua.

Los más pequeños se divertirán con este emocionante regalo, su bebé estará ocupado como una abeja desarrollando habilidades motoras finas y resolución de problemas.

Los juguetes Fisher-Price están hechos para ayudar a todos los niños, desde bebés hasta niños pequeños y preescolares, a desarrollarse a través del juego, a su manera, porque así es como aprenden en cada edad y etapa.

10 bloques coloridos para ordenar, apilar y soltar, introduciendo colores y formas.

A tu bebé le encantará poner los bloques en el cubo uno por uno, y luego tirar el cubo para ver que todos los bloques de colores se caen, ¡una y otra vez! Y mientras se divierten, también ejercen importantes habilidades de desarrollo, como la coordinación mano-ojo y habilidades de pensamiento y resolución de problemas.

Mientras se sienta para los ejercicios de juego de clasificación, el bebé desarrolla las habilidades de equilibrio y coordinación, Baby's First Blocks es una forma divertida de extender el juego a una oportunidad de aprendizaje temprano para el bebé, que le presenta los colores, el conteo y las formas mientras juega juntos.

Cuenta con una manija fácil de llevar para jugar.

A medida que los pequeños aprenden a clasificar las formas por su cuenta, su confianza y sentido de independencia se fortalecen.