-
loading
Solo con imagen

Alianzas


Listado top ventas alianzas

Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosos aros alianzas de matrimonio en acero inoxidable con baño de oro (no son antiestres) 4 mm de ancho Disponibles desde la talla 6 a la 9 Antes de ofertar pregunte disponibilidad vendemos por otros medios y se pueden agotar las tallas. No somos tienda física, puede retirar solo en ccs av Fuerzas Armadas, solo oferte si esta seguro de sus tallas y ya le hayamos dado disponibilidad. Envíos a través de domesa o mrw Aceptamos transferencias y pago móvil Estamos a su orden ante cualquier duda. Tiene 24 horas para concretar la compra por favor no oferte si no tiene dinero a la mano. Belyeve7
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
***Somos Fabricantes***** Somos tienda física, contamos con sistema de apartado! Manda a fabricar tus Aros de Matrimonio/ Alianzas con nosotros. Fabricamos en: *Plata Ley 950 apartir de 10berdes el par Plata con Oro apartir de 20berdes el par Oro 10kt apartir de 90berdes el par Oro 18kt apartir de 230berdes Trabajamos en taller con los siguientes tipos de Aros: -. Tradicionales o Media caña -. Embutidos -. Planos -. Anatómicos -. Semi- Anatomicos -. Anti- Stress Los aros se pueden entregar en 4 dias hábiles (depende del modelo) después de cancelar el 40% del precio!!! Los Aros vienen con una inscripción por dentro dónde le puedes colocar Ej: *Maria E. 23-11-19 Se hacen a la medida y si quieren algún modelo personalizado también te podemos dar presupuesto!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Anillos Alianzas de plata 950 con engaste de cirxon americano, el ancho de cada aros de 3 mm o 4 mm, el precio publicado, incluye grabado de nombres y estuche de lujo, horarios de atencion de lunes a domingo de 8 am a 8 pm, envios de lunes a viernes, por MRW, ZOOM, DOMESA, TEALCA.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
GALAN'S INVERSIONES DA LA BIENVENIDA A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA, PARA ELABORAR CON EL MAS FINO Y EXCELENTE ACABADO DEL MERCADO, SIENDO ASI FABRICANTES DIRECTOS---OJO-- SIN INTERMEDIARIOS. AROS DE MATRIMONIO EN ORO 18KL GARANTIZADOS 100%. TE SALE EL PAR DE AROS EN BS EN NUESTROS PRECIOS INCLUYE: -GRABADO INTERNO (INICIALES O NOMBRE, FECHA) -ENVIO GRATIS PARA TODO EL PAIS. NUESTROS ENVIOS VAN ASEGURADOS POR LO QUE TE DAMOS GARANTIA DE LA ENTREGA. -POR PROMOCION TE OBSEQUIAMOS LAS ARRAS -PIEDRAS (ZIRCON) DE EXCELENTE CALIDAD -TE DAMOS UNA GARANTIA POR ESCRITO SOBRE EL MATERIAL UTILIZADO EMITIDO POR NUESTRAEMPRESA. TELEFONO CONTACTO # - RESIVIMOS DEPOSITO O TRANSFERENCIA (BANESCO O VENEZUELA). UNA VEZ VERIFICADO A LOS 5 DIAS LO TIENES EN TU CIUDAD. RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO ES NUESTRO LEMA.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
GALAN'S INVERSIONES DA LA BIENVENIDA A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA, PARA ELABORAR CON EL MAS FINO Y EXCELENTE ACABADO DEL MERCADO, SIENDO ASI FABRICANTES DIRECTOS---OJO-- SIN INTERMEDIARIOS. AROS DE MATRIMONIO EN ORO 14KL GARANTIZADOS 100%. TE SALE EL PAR DE AROS EN BS EN NUESTROS PRECIOS INCLUYE: -GRABADO INTERNO (INICIALES O NOMBRE, FECHA) -ENVIO GRATIS PARA TODO EL PAIS. NUESTROS ENVIOS VAN ASEGURADOS POR LO QUE TE DAMOS GARANTIA DE LA ENTREGA. -POR PROMOCION TE OBSEQUIAMOS LAS ARRAS -PIEDRAS (ZIRCON) DE EXCELENTE CALIDAD -TE DAMOS UNA GARANTIA POR ESCRITO SOBRE EL MATERIAL UTILIZADO EMITIDO POR NUESTRAEMPRESA. TELEFONO CONTACTO # - RESIVIMOS DEPOSITO O TRANSFERENCIA (BANESCO O VENEZUELA). UNA VEZ VERIFICADO A LOS 5 DIAS LO TIENES EN TU CIUDAD. RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO ES NUESTRO LEMA.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
GALAN'S INVERSIONES DA LA BIENVENIDA A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA, PARA ELABORAR CON EL MAS FINO Y EXCELENTE ACABADO DEL MERCADO, SIENDO ASI FABRICANTES DIRECTOS---OJO-- SIN INTERMEDIARIOS. AROS DE MATRIMONIO EN ORO 10KL GARANTIZADOS 100%. TE SALE EL PAR DE AROS EN BS EN NUESTROS PRECIOS INCLUYE: -AROS DE 6 A 6.5MM DE ANCHO, CONVEXOS -GRABADO INTERNO (INICIALES O NOMBRE, FECHA) -ENVIO GRATIS PARA TODO EL PAIS. NUESTROS ENVIOS VAN ASEGURADOS POR LO QUE TE DAMOS GARANTIA DE LA ENTREGA. -POR PROMOCION TE OBSEQUIAMOS LAS ARRAS -PIEDRAS (ZIRCON) DE EXCELENTE CALIDAD -TE DAMOS UNA GARANTIA POR ESCRITO SOBRE EL MATERIAL UTILIZADO EMITIDO POR NUESTRA EMPRESA. TELEFONO CONTACTO # - RESIVIMOS DEPOSITO O TRANSFERENCIA (BANESCO O VENEZUELA). UNA VEZ VERIFICADO A LOS 5 DIAS LO TIENES EN TU CIUDAD. RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO ES NUESTRO LEMA.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 320.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 320.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Bs 35.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Bs 9.500
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Cómpralo a Bs. 95.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 95.600
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 950.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 980.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 980.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 3.900.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 280.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 695.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Hermosos aros de matrimonio en acero inoxidable con baño en oro. Consultar disponibilidad de talla antes de ofertar Somos tienda física en el Cc Gran Bazar y Cecilio Acosta Realizamos entrega personal en nuestras tiendas y envíos a nivel nacional por la empresa de su preferencia
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
**************************************************** Caracter/xc3/xadstica **************************************************** Anillos de matrimonio en plata 1000, incluye: par de anillos de plata, grabado de nombres y fecha, estuche de lujo, art/xc3/xadculo de calidad elaborado mediante est/xc3/xa1ndar europeo. **************************************************** No somos tienda f/xc3/xadsica, entregas personales Valera. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 8:00am A 5:00pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco - Pago M/xc3/xb3vil - Binance **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Servicio Motorizado Delivery Gratis (Valera) * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Alianzas de oro 10k, hechos a la medida de mis clientes, el par pesa 7 gramos en conjunto y tiene un ancho de 4mm. El precio incluye el grabado interno y réplicas en plata.
Ver producto
Venezuela
Las alianzas de boda significan la perfecta unión de la pareja casada y la unidad eterna. Mientras la pareja se compromete a su amor el uno al otro, las alianzas o anillos sirven para sellar estos votos y actuar como un recordatorio perpetuo de su compromiso con el otro " hasta que la muerte nos separe ". Hoy en día, las alianzas de boda se hacen de diversos materiales y diseños específicos para el gusto, estilo y preferencia de la pareja, pero el significado sigue siendo el mismo.   APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD PAR DE ARGOLLAS DE ACERO INOXIDABLE CON BAÑO ELECTROLÍTICO DE ORO 24 KILATES TALLAS 7, 8 Y 9 SON UNA BELLEZA SEGURO QUE QUEDARÁ MUY SATISFECHO CON SU COMPRA COLOR: DORADO 6 MM (son gruesos) MATERIAL: ACERO CON BAÑO ELECTROLITICO DE ORO PRECIO DE OPORTUNIDAD SÓLO POR ESTE MES CONSULTE DISPONIBILIDAD NO OFERTE SI NO ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA. EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS RESPETEMOS LAS NORMAS DE MERCADO LIBRE LAS FOTOS SON REALES AUNQUE LA CÁMARA NO CAPTA BIEN SU COLOR O BRILLO POR EL FLASH ES IGUAL AL ORO 18  
Ver producto
Venezuela
Las alianzas de boda significan la perfecta unión de la pareja casada y la unidad eterna. Mientras la pareja se compromete a su amor el uno al otro, las alianzas o anillos sirven para sellar estos votos y actuar como un recordatorio perpetuo de su compromiso con el otro " hasta que la muerte nos separe ". Hoy en día, las alianzas de boda se hacen de diversos materiales y diseños específicos para el gusto, estilo y preferencia de la pareja, pero el significado sigue siendo el mismo.   Par de anillos chapados en oro 14 kilates. Aprovecha esta oportunidad única. POR EL MISMO PRECIO TE OBSEQUIAMOS LAS ARRAS SOLO DISPONIBLES EN Tallas 8 y 9 ¡OFERTAZO¡ Todo por Bs.   EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS POR MRW O ZOOM A TODO EL PAIS   FAVOR RESPETAR LAS NORMAS DE MERCADO LIBRE NO OFERTE SI NO ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA YA QUE ACARREA GASTOS ADMINISTRATIVOS Y SE EXPONE A UNA CALIFICACIÓN NEGATIVA  
Ver producto
Venezuela
Punto Arte Joyas Somos Tienda Fisica   100% Responsables FABRICACION, DISEÑO Y VENTAS DE PRENDAS Anillos de Matrimonio, Graduacion, y Alianzas de Compromisos con Piedras preciosas.   Anillos en Oro 18k, 14k, y 10k. Aros de Matrimonio en Plata  Anillos de Graduacion en Plata con Baño de Oro DISEÑE SU PROPIO ANILLO O ELIJA UN ANILLO DISEÑADO, GRABADO CON NOMBRES O INICIALES.  SE REALIZAN DESCUENTOS POR VENTA AL MAYOR  HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y DUDAS, Y OFERTE SI ESTA COMPLETAMENTE SEGURO, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS, GARANTIZAMOS LA CALIDAD DEL PRODUCTO. METODOS DE PAGO   A) ACEPTAMOS EFECTIVO B) DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS METODOS DE ENVIO A) SE REALIZA EL ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS B) SI PREFIEREN RETIRARLO PERSONALMENTE SOMOS TIENDA FISICA   OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO PARA CADA GUSTO Y PARA CADA PRESUPUESTO. CONSULTE SU PRECIO. Anillo De Grado, Al Mejor Precio
Ver producto
Baruta (Miranda)
Nueva colección bottom up (levanta cola) Jeans de excelente calidad, telas gruesas y resistentes, hermosos detalles y herrajes. Diseños exclusivos de la marca americana Vergara. Elaborados para realzar la silueta de las damas por lo tanto son los número uno solicitados por las clientes. Alianzas con Bancos para gestionar créditos personales o para empresas. Invierta con nosotros y multiplique sus ganancias. Ventas al detal para más información: instagram: vergaralecheria Ventas al mayor: correo: vergaralecheria@gmail.com / plazamayor@byvergara.com También contamos con lentes, carteras, relojes y mas
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Loly Flamenco se dedica a la venta de accesorios para el baile flamenco y la danza árabe. Mantenemos alianzas estratégicas con firmas de reconocida trayectoria y calidad en la fabricación de los productos en España y el stock de mercancía está en continua renovación. No tenemos tienda física pero ofrecemos máxima asesoría vía: - E-mail (lolyflamenco@gmail.com) - Teléfono / Whatsapp (0424-5952097) - Nuestra web: http://lolyflamenco.wix.com/lolyflamenco - Facebook: www.facebook.com/FlamencoLoly - Google +: lolyflamenco https://goo.gl/pVdTwk - Instagram: https://www.instagram.com/lolyflamenco para que su compra sea fácil y satisfactoria. Los pedidos (detal o mayor) se envían a cualquier lugar del país o del exterior. Accesorios flamencos: - Abanicos (23 cm) - Semi-pericones (27 cm) - Pericones (32 cm) - Estuches para abanicos y pericones - Mantones con flores o lunares: 187 x 87 cm + 22 cm de flecos - Mantoncillos (100 x 50 cm + 22 cm de flecos) - Peinetas (plásticas, de pepitas y metal) - Gargantillas de flecos - Castañuelas marca Jale (profesionales y semi-profesionales) - Tallas: 5, 6 y 7 - Estuches para castañuelas - Flores (rosas) para el cabello - Sombreros cordobeses - Zarcillos - Zapatos con clavos en punta y tacón Accesorios árabes: - Caderines con monedas doradas - Cinturones ajustables (con monedas doradas o plateadas) - Cintillos (con monedas doradas o plateadas) - Gorritos con monedas doradas - Muñequeras y tobilleras (con monedas doradas o plateadas)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
! SOMOS TIENDA FÍSICA! ! SOMOS FABRICANTES! VK. Te ofrece un amplia variedad de alianzas para boda en plata y plata con enchapado en oro 18k de la mas alta calidad, en autentica plata ley 925, a los mejores precios, desde 5mm de milímetros de ancho fabricados por expertos Orfebres en el ramo de la joyería con mas de 20 años de experiencia. Modelos adaptados a sus necesidades para ofrecerle la mejor calidad. Con los mas variados modelos y el mejor acabado de primera. También los realizamos con baño de oro por un precio adicional. El costo del envió corre por cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por perdida, extravió, retardo o daño de la mercancía por responsabilidad del la empresa de encomienda. Somos fabricantes y tienda física, pregunte antes de ofertar para aclarar cualquier duda. "ATENCIÓN" Recuerde que darle a Comprar es un compromiso, y tiene 3 días para ponerse en contacto con nosotros y finiquitar la forma de pago y asi evitar la calificacion "NEGATIVA" Dele a comprar solo una vez, debe comunicarse con nosotros por los teléfonos que aparecen en la información de contacto, o esperar que nosotros nos comuniquemos con ud, ya que dar a comprar dos (2) veces genera gastos innecesarios que deberá cancelar! SOMOS TIENDA FÍSICA en el cetro de caracas Laboramos en horaio de 10 am a 5 pm de lunes a viernes y los sábados de 10 am a 4 pm. Los modelos son tal cual se muestran en las imágenes!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
! SOMOS TIENDA FÍSICA! ! SOMOS FABRICANTES! VK. Te ofrece una amplia variedad de alianzas para boda en plata y plata con enchapado en oro 18k de la mas alta calidad, en autentica plata ley 925, a los mejores precios, de 5 y 6 milímetros de ancho, fabricados por expertos Orfebres en el ramo de la joyería con mas de 20 años de experiencia. Modelos adaptados a sus necesidades para ofrecerle la mejor calidad. Con los mas variados modelos y el mejor acabado de primera. También los realizamos con enchapado de oro 18k por un precio adicional. El costo del envió corre por cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por perdida, extravió, retardo o daño de la mercancía por responsabilidad del la empresa de encomienda. Somos fabricantes y tienda física, pregunte antes de ofertar para aclarar cualquier duda. "ATENCIÓN" Recuerde que darle a Comprar es un compromiso, y tiene 3 días para ponerse en contacto con nosotros y finiquitar la forma de pago y así evitar la calificación "NEGATIVA" Dele a comprar solo una vez, debe comunicarse con nosotros por los teléfonos que aparecen en la información de contacto, o esperar que nosotros nos comuniquemos con ud, ya que dar a comprar dos (2) veces genera gastos innecesarios que deberá cancelar! SOMOS TIENDA FÍSICA en el centro de caracas Laboramos en horaio de 10 am a 5 pm de lunes a viernes y los sábados de 10 am a 4 pm. Los modelos son tal cual se muestran en las imágenes!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
! SOMOS TIENDA FÍSICA! ! SOMOS FABRICANTES! VK. Te ofrece una amplia variedad de alianzas para boda en plata y plata con enchapado en oro 18k de la mas alta calidad, en autentica plata ley 925, a los mejores precios, desde 5 milímetros de ancho, fabricados por expertos Orfebres en el ramo de la joyería con mas de 20 años de experiencia. Modelos adaptados a sus necesidades para ofrecerle la mejor calidad. Con los mas variados modelos y el mejor acabado de primera. También los realizamos con enchapado de oro 18k por un precio adicional. El costo del envió corre por cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por perdida, extravió, retardo o daño de la mercancía por responsabilidad del la empresa de encomienda. Somos fabricantes y tienda física, pregunte antes de ofertar para aclarar cualquier duda. "ATENCIÓN" Recuerde que darle a Comprar es un compromiso, y tiene 3 días para ponerse en contacto con nosotros y finiquitar la forma de pago y asi evitar la calificacion "NEGATIVA" Dele a comprar solo una vez, debe comunicarse con nosotros por los teléfonos que aparecen en la información de contacto, o esperar que nosotros nos comuniquemos con ud, ya que dar a comprar dos (2) veces genera gastos innecesarios que deberá cancelar! SOMOS TIENDA FÍSICA en el cetro de caracas Laboramos en horaio de 10 am a 5 pm de lunes a viernes y los sábados de 10 am a 4 pm. Los modelos son tal cual se muestran en las imágenes!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
! SOMOS TIENDA FÍSICA! ! SOMOS FABRICANTES! VK. Te ofrece una amplia variedad de alianzas para boda en plata y plata con enchapado en oro 18k de la mas alta calidad, en autentica plata ley 925, a los mejores precios, desde 5 mililitros de ancho fabricados por expertos Orfebres en el ramo de la joyería con mas de 20 años de experiencia. Modelos adaptados a sus necesidades para ofrecerle la mejor calidad. Con los mas variados modelos y el acabado de primera. También los realizamos con enchapado de oro 18k por un precio adicional. El costo del envió corre por cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por perdida, extravió, retardo o daño de la mercancía por responsabilidad del la empresa de encomienda. Somos fabricantes y tienda física, pregunte antes de ofertar para aclarar cualquier duda. "ATENCIÓN" Recuerde que darle a Comprar es un compromiso, y tiene 3 días para ponerse en contacto con nosotros y finiquitar la forma de pago y asi evitar la calificacion "NEGATIVA" Dele a comprar solo una vez, debe comunicarse con nosotros por los teléfonos que aparecen en la información de contacto, o esperar que nosotros nos comuniquemos con ud, ya que dar a comprar dos (2) veces genera gastos innecesarios que deberá cancelar! SOMOS TIENDA FÍSICA en el centro de caracas Laboramos en horaio de 10 am a 5 pm de lunes a viernes y los sábados de 10 am a 4 pm. Los modelos son tal cual se muestran en las imágenes!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.