-
loading
Solo con imagen

Analizador cuantico


Listado top ventas analizador cuantico

San Fernando (Apure)
ANALIZADOR CUANTICO 2018 CD SOFTWARE ANALIZADOR CUANTICO PROGRAMA PARA EQUIPOS /SOFTWARE ANALIZADOR CUANTICO Se Envía en CD o Enlace De Descarga y Programación. Version 4.7 para equipos originales entre 2015 a 2018 4Generacion con imagenes en 3D. Editor de reportes Enviar y Guardar-Imprimir. 39 Reportes Principal Maculino 39 Reportes Principal Femenino 6 Reportes En Niños + Los Complementarios De Oligoelementos y Miscelaneos. TEALCA-ZOOM O MRW Revise bien su modelo,o nos hacemos responsables por equivoacion o errores en su pc debido a la no compatibilidad. No se realizan cambios ni devoluciones. NO VENDO LLAVE NI EQUIPO, SOLO SOFTWARE, ENVIÓ POR CORREO, REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO TRABAJAMOS CON BOD, BANESCO, PROVINCIAL, BICENTENARIO, MERCANTIL, MERCADO-PAGO NO SE DEVUELVE DINERO YA QUE EL PRODUCTO ES DIGITAL, ACLARE TODAS SUS DUDAS... CONDICIONES DE LA COMPRA 1) Preguntar siempre disponibilidad y todos los datos o información extra del articulo que usted considere necesaria antes de ofertar. 2) Envíos o entregas 24h después del Pago. 3) Solo enviamos el producto por e-mail o en físico si agrega el monto del CD (es opcional). 4) Se envía una vez conforme el pago. 5) Somos tienda Física, estamos ubicados en SAN FERNANDO DE APURE. 6) Para Pagos Acuerdo con el Vendedor puede realizarlo por medio de: Transferencias o depósitos a cuenta en Banesco, Bicentenario, Mercantil, BOD, BNC, Tesoro, Provincial o Pago en efectivo. PRECIO ES EL PUBLICADO.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
2017 Analiza 48 Sistemas Este equipo profesional Modelo 2017 con programa en español. Ideal para Médicos, Terapistas, Neurópatas, Profesionales de la Salud. El Analizador Bioeléctrico Cuántico ofrece muchas ventajas en el área de análisis de la materia. Por medio de la resonancia magnética se somete a test a la materia y se mide el grado y tipo de respuesta, luego por comparación se establecen las desviaciones estándar de las respuestas lo que permite determinar las fortalezas y deficiencias de la materia analizada. Accesorios Descripción: Cuerpo Principal Detector Sensor CD de software USB softdog Cable USB Manual del Usuario Sistema operativo: Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 32bit & 64 bit.
Bs 850.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Excelente equipo de analisis no invasivo, útil para Médicos y Terapéutas, Totalmente Nuevo, con 38 resultados de los 9 sistemas del Cuerpo Humano, es necesario disponer de un equipo de computación para descargar su Programa e imprimir sus Resultados. Cualquier otra información estoy a la orden para suministrarla por Teléfono.
Gratis
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOFTWARE BIO-ANALIZADOR CUÁNTICO VERSIÓN 2008-2012 3.4.0 PRECIO: 3 TRUMP O AL CAMBIO MONITOR DEL DÍA. El sofware tiene 30 reportes médicos con su explicación tanto para masculino como para femenino. No lo vendemos con la llave ya que corresponde al equipo (puede ver el equipo y el color de la llave, en las fotos publicadas). Importante: Es un producto digital para esta publicación se vende solo el SOFTWARE, Se realiza el envío por correo electrónico (email), cualquier duda puede consultar antes de ofertar y con gusto le responderemos. En caso de que desee que el producto se le venda en físico, tiene un costo adicional, se le envía o entrega un cd, el cual es sencillamente una copia del Original. El software viene solo en Español y en Ingles. Damos un plazo de tres (03) días máximo para concretar. No se hacen devoluciones de dinero ya que el producto es digital, aclare sus dudas antes de solicitar el producto. también puede probar su equipo en nuestra tienda antes de comprar, somos tienda física. El precio es el publicado. CONDICIONES DE LA COMPRA 1) Preguntar siempre disponibilidad y todos los datos o información extra del articulo que usted considere necesaria antes de ofertar. 2) Envíos o entregas 24h después del Pago. 3) Solo enviamos el producto por email. 4) Se envía una vez conforme el pago. 5) Somos tienda Física, estamos ubicados en el Centro Parque Carabobo, Caracas. 6) Para Pagos Acuerdo con el Vendedor puede realizarlo por medio de: Transferencias o depósitos a cuenta en Banesco, Bancaribe, Mercantil, o Pago en efectivo. Importante: NO tenemos punto de venta. (esta dañado).
Ver producto
San Fernando (Apure)
SOFTWARE BIO-ANALIZADOR CUÁNTICO VERSIÓN 2008-2012 NO VENDO LLAVE NI EQUIPO, SOLO SOFTWARE, ENVIÓ POR CORREO, REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO TRABAJAMOS CON BOD, BANESCO, PROVINCIAL, BICENTENARIO, MERCANTIL, MERCADO-PAGO NO SE DEVUELVE DINERO YA QUE EL PRODUCTO ES DIGITAL, ACLARE TODAS SUS DUDAS... CONDICIONES DE LA COMPRA 1) Preguntar siempre disponibilidad y todos los datos o información extra del articulo que usted considere necesaria antes de ofertar. 2) Envíos o entregas 24h después del Pago. 3) Solo enviamos el producto por e-mail o en físico si agrega el monto del CD (es opcional). 4) Se envía una vez conforme el pago. 5) Somos tienda Física, estamos ubicados en SAN FERNANDO DE APURE. 6) Para Pagos Acuerdo con el Vendedor puede realizarlo por medio de: Transferencias o depósitos a cuenta en Banesco, Bicentenario, Mercantil, BOD, BNC, Tesoro, Provincial o Pago en efectivo. PRECIO ES EL PUBLICADO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.