-
loading
Solo con imagen

Generador electricidad gasolina


Listado top ventas generador electricidad gasolina

Cabudare (Lara)
GENERADOR A GASOLINA POTENCIA: 1,2 KVA MARCA: TOYAMA PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL ANTES DE OFERTAR Y ESPERAR RESPUESTA. SE HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS CON COBRO A DESTINO POR ZOOM DOMESA MRW TEALCA SEREX O CUALQUIERA DE SU PREFERENCIA. Y ENTREGA PERSONAL EN BARQUISIMETO Y CABUDARE.
Ver producto
Cabudare (Lara)
GENERADOR A GASOLINA POTENCIA: 4 KVA MARCA: DURO STAR 700 importados ENTREGA INMEDIATA PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL ANTES DE OFERTAR Y ESPERAR RESPUESTA. SE HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS CON COBRO A DESTINO POR ZOOM DOMESA MRW TEALCA SEREX O CUALQUIERA DE SU PREFERENCIA. Y ENTREGA PERSONAL EN BARQUISIMETO Y CABUDARE.
Ver producto
Chacao (Miranda)
GENERADOR ELECTRICO A GASOLINA PORTATIL (800W PROMEDIO) SALIDA PROMEDIO: 800W SALIDA PICO: 950W VOLTAJE: 110V FRECUENCIA: 60HZ FACTOR DE POTENCIA: 1.0 ENCENDIDO: MANUAL Pregunte antes de ofertar Entregas en zona de baruta Envíos por Mrw, zoom y domesa Si no está seguro no oferte Evite ser calificado negativo Planta Eléctrica Generador A Gasolina Wequp 950 W Arvek
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
generador toyama a gasolina nuevo de caja se vende por no usalo modelo tg 1200xc 04122940400 negociable
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El generador DuroStar DS4000S de 4,000 vatios está diseñado para aplicaciones de respaldo de emergencia de trabajo liviano. Este generador tiene todo lo que necesita un gran generador. Gran cantidad de energía: con 4,000 vatios y 3,300 vatios, esta unidad puede manejar cargas pesadas desde luces y un refrigerador hasta un acondicionador de aire doméstico y herramientas eléctricas de alto amperaje. Potente motor 7HP: el motor DuroStar OHV de 208 cc es un caballo de batalla que proporciona mucha potencia para manejar múltiples trabajos, desde la alimentación de aparatos de alto voltaje hasta herramientas eléctricas de alto rendimiento. Cierre de bajo nivel de aceite: protege su inversión apagando automáticamente el generador cuando detecta que el nivel de aceite es bajo. Panel de alimentación: el panel de alimentación incluye una selección de tomacorrientes para una máxima compatibilidad en sus aplicaciones, que incluyen: 2 tomacorrientes para el hogar de 120 V y 1 tomacorriente de bloqueo de giro de 120 V y 30 A. El panel también incluye un voltímetro para medir la salida de voltaje. Cumple con los estándares de emisiones.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gran cantidad de energía: con 4,000 vatios y 3,300 vatios, esta unidad puede manejar cargas pesadas desde luces y un refrigerador hasta un acondicionador de aire doméstico y herramientas eléctricas de alto amperaje. Potente motor 7HP: el motor DuroMax 208cc OHV es un caballo de batalla que proporciona mucha potencia para manejar múltiples trabajos, desde la alimentación de aparatos de alto voltaje hasta herramientas eléctricas de alto rendimiento. Cierre de bajo nivel de aceite: protege su inversión apagando automáticamente el generador cuando detecta que el nivel de aceite es bajo. Panel de alimentación: el panel de alimentación incluye una selección de tomacorrientes para una máxima compatibilidad en sus aplicaciones, que incluyen: 2 tomacorrientes para el hogar de 120 V y 1 tomacorriente de bloqueo de giro de 120 V y 30 A. El panel también incluye un voltímetro para medir la salida de voltaje. Cumple con los estándares de emisiones: todos los generadores DuroMax están aprobados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y CARB (California Air Resources Board) y siguen pautas estrictas para garantizar que nuestros generadores sean tan amigables con el medio ambiente como sea posible.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Generador planta electrica 110 voltios y 12 voltios a gas o gasolina de 4000 vatios de arrancada y 3500 de uso continuo. con cargador de baterías 12 voltios y coneccion para gas incluidos. Nuevos en su caja entrega inmediata. Se hacen envios al interior. Recibo transferencias y efectivo. Oferta
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA DIVERSAS MARCAS MODELOS...DESDE 1200W...PREGUNTE CON CONFIANZA ESTAMOS PARA SERVIRLE.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Generador de 6.5KVA, con tanque de 20 Lts para gasolina, fase 110-220volt, Disponible varias plantas usadas de diferentes capacidades.!
Ver producto
Baruta (Miranda)
Generador Eléctirco Westinghouse: Modelo: WGen7500 • Potencia (Vatios de arranque): 9500 • Potencia (Vatios continuos): 7500 • Sistema de Encendido: Eléctrico, Control Remoto y Arranque Retráctil • Nivel de ruido: 73 dBA • Tipo de combustible: Gasolina • Capacidad del tanque: 6.6 gal / 25 lts • Autonomia: 16 Horas (@ 25% de carga) / 11 Horas (@ 50% de carga) • Garantia: 3 años con el proveedor. • Disponibilidad: Inmediata ***Precio: 1.500 Verdes*** Favor, consultar precio y disponibilidad antes de ofertar o comprar!
Ver producto
Venezuela
Generador Electrico, Servicios, Oficios, Electricidad. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
“ENTREGA INMEDIATA” Puede cancelar al momento de retirar y verificar la existencia del equipo, no exigimos adelanto. PLANTA ELÉCTRICA Westinghouse, encendido eléctrico, capacidad 7500watts, motor a gasolina El WGen7500 ofrece el beneficio y la conveniencia adicionales de un arranque eléctrico: con solo presionar un botón. Este generador es lo suficientemente fácil de usar para cualquiera! 7500 vatios corrientes y 9500 vatios pico; Arranque remoto con llavero incluido, arranque eléctrico y retroceso; Hasta 16 horas de tiempo de funcionamiento en un tanque de combustible de 6.6 galones con medidor de combustible Cuenta con dos GFCI (Interruptor de circuito de falla a tierra) 5-20R 120V Receptáculo dúplex para el hogar y un L14-30R 120 / 240V Receptáculo de bloqueo por giro; Todos los tomacorrientes tienen cubiertas de goma para un juego adicional de SafetyPlug-and-Play: viene con un llavero de arranque remoto, un cargador de batería de 12V, un aceite, un embudo de aceite, un kit de herramientas y un manual del usuario para que pueda comenzar de inmediato. Impulsado por un motor OHV de 4 tiempos Westinghouse de 420 cc que cuenta con una funda de hierro fundido de larga duración con apagado automático de bajo nivel de aceite y medidor de horas digital Cumple con las normas CEPA, CARB y CSA. POR FAVOR, cualquier duda podriamos aclararla antes de recibir su oferta, consulte nuestra disponibilidad antes de ofertar, gracias de antemano
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
*** Equipo de Importacion NUEVO DE CAJA 100% ORIGINAL *** *** 5500w en ARRANQUE - 4500w Continuos *** *** NO ES DUAL - Funciona solo con Gasolina *** *** SOMOS TIENDA FISICA en la Zona Norte *** *** Entrega Inmediata incluye conector de 30amperios *** HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de: 9:30am a 12m - 2:30pm a 5:00pm *** CONTAMOS CON: Personal tecnico Universitario/Calificado para probar el GENERADOR al momento de su entrega, solo tiene que llevar el combustible y aceite mineral o semi sintetico 10w 30 para su arranque *** *** Totalmente nueva de 5500w Sirve para encender aires acondicionados *** Aceptamos...***(680)***...TRANSFERENCIA y EFECTIVO. Estamos a la orden, gracias por preferirnos.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
**************SOMOS TIENDA FISICA************************** GENERADORES A GASOLINA SILENCIOSOS SC2000i GENERADOR INVERSOR 2,000 vatios de arranque / 1,600 vatios de carrera Garantía: 1 AÑO POR LA MARCA Motor Yamaha 79cc 58 dBA - Operación silenciosa Adaptador de RV de 30 amperios Energía segura para la electrónica sensible CARB 58 dBA a 50% de carga - 21 '/ 7m QUÉ FUNCIONARÁ: teléfonos celulares, tabletas, radios, televisores, ventiladores, luces, pequeños electrodomésticos para cocinar, cuerdas de luz para exteriores, bomba de inflado. PARA AÚN MÁS PODER: El SC2000i es totalmente paralelo, lo que le permite conectarse a otro SC2000i - ¡FÁCILMENTE, duplicando su poder! Los cables paralelos están INCLUIDOS con su compra.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
OFERTAZO!!! ***420 TRUMP O AL CAMBIO DEL DIA*** INCLUIMOS UN POTE DE 1 LITRO DE ACEITE SEMISINTETICO 5W-30 DE OBSEQUIO OFERTE SOLO AL ESTAR SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA Se realizan envíos a otras ciudades cobro a destino SPORTSMAN 4000W *4 salidas de 120V, 1 salida de 120V RV y 1 salida de 12V DC *Acondicionado por gasolina sin plomo. *4000 vatios / 3500 vatios de corriente. *7,0 HP,motor OHV de 4 tiempos. *3600 RPM,212cc,arranque por retroceso con el interruptor de apagado del motor. *Cierre automático de bajo nivel de aceite. *Regulador de voltaje automático AVR. *Clasificación de decibeles 69dB *Tanque de combustible de 3.6 galones (13,63 litros) *Puede funcionar durante 10 horas con carga de 50% en 3.6 galones de gasolina TRANSFERECIAS BANESCO Y EFECTIVO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.