-
loading
Solo con imagen

Seibo vitrina caoba color


Listado top ventas seibo vitrina caoba color

Venezuela
Cómpralo a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 110.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Perfecto estado, muy bien cuidado SOLO SE REALIZAN por Zoom y Domesa, De Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm. CONDICIONES GENERALES: -Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, le asesoraremos gustosamente. -Verifique su producto antes de realizar la oferta. - Ofertar es un compromiso, tiene 3 días hábiles para comunicarse y aclarar la negociación. Después de ese plazo no garantizamos precio del producto y podrá ser calificado negativamente -Una vez ofertado el monto a pagar es en BsS o al cambio en trump,se cancelara al precio del dia según el promedio general, monitordolarve -Transferencia por BOD y Provincial
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Perfecto estado, muy bien cuidado))))))))))))))))))))))))) 130 trumps ((((((((((((((((((((((((((((SOLO SE REALIZAN por Zoom y Domesa, De Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm. CONDICIONES GENERALES: -Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, le asesoraremos gustosamente. -Verifique su producto antes de realizar la oferta. - Ofertar es un compromiso, tiene 3 días hábiles para comunicarse y aclarar la negociación. Después de ese plazo no garantizamos precio del producto y podrá ser calificado negativamente -Una vez ofertado el monto a pagar es en BsS o al cambio en trump,se cancelara al precio del dia según el promedio general, monitordolarve -Transferencia por BOD y Provincial
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Hemoso Ceibó Vitrina color caramelo, en perfecto estado con cerraduras en las puertas y funcionamiento perfecto,. 180 Trump / 180 Trump o Bolívares al cambio del día al momento de concretar. Escucho ofertas razonables al precio indicado.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
HERMOSA VITRINA EN MADERA CEDRO COLOR CAOBA TORNEADA UNA BELLEZA, CON COPAS Y VASOS. PERFECTAS CONDICIONES MEDIDAS 1.80 DE ALTO X 52 CM DE ANCHO Y DE PROFUNDIDAD TIENE 43 CM 500 VERDES. DISEÑO UNICO
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
HERMOSA VITRINA PIEZA ELABORADA EN MADERA CEDRO COLOR CAOBA TORNEADA "UNA BELLEZA", CON COPAS Y VASOS INCLUIDOS. PERFECTAS CONDICIONES MODELO LUIS XXV. 200 VERDES. DISEÑO UNICO EXCELENTE PARA AMBIENTES DE LUJO, RESTAURANT O SIMILAR.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
2,39 mts de ancho- 2,04mts de alto - 0,54mts de fondo en color marrón.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 47.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 47.000
Ver producto
Venezuela
CARACTERISTICAS:     solo se puede mostrar los días Sabados.   MESA: ELEGANTE Y MODERNO COMEDOR DE 6 SILLAS EN COLOR CAOBA. SILLAS TIPO ELITE 100% ERGONOMICAS EN BIPIEL COLOR BEIG CLARO ° VIDRIO CON ESPESOR DE 1,5 cm.    MEDIDAS: ANCHO: 1 METRO Y LARGO: 2 METROS °LA BASE DE LA MESA MIDE TIENE UN TOPE CON OTRO VIDRIO MAS PEQUEÑO E IGUAL DE GRUESO QUE EL GRANDE. MEDIDAS DE LA BASE: ALTURA: 76 cm, ANCHO: 60 cm, Y LARGO:1,35 EXCELENTE ESTADO, COMO NUEVO, POCO USO, NO TIENE RAYADURAS, NI MANCHAS, NI NINGUN OTRO DETALLE.   VITRINA-CEIBO:  HERMOSO, MODERNO Y ELEGANTE MUEBLE EN MADERA COLOR CAOBA, LA VITRINA TIENE PUERTAS DE VIDRIO ESMERILADO CON POMOS EN METAL, VISAGRAS EN BUEN ESTADO. TIENE TRES NIVELES EN FORMA DE ESCALERA COMO SE PUEDEN OBSERVAR EN LAS FOTOS CON 2 O 3 NIVELES, SEPADADOS POR VIDRIOS LOS CUALES ESTAN EN PERFECTO ESTADO SIN RAYAS NI PARTIDOS. POR DENTRO ESTA COMPLETAMENTE FORRADA EN ESPEJO, TIENE LUCES INTERNAS TODAS FUNCIONAN.   LA PARTE DEL CEIBO TAMBIEN EN MADERA, COLOR CAOBA, TIENE CUATRO PUERTAS CON 2 AMBIENTES SEPADOS DE 2 NIVELES CADA UNO GRANDES  Y CON  BUENA PROFUNDIDAD, LAS PUETAS TIENEN POMOS DE METAL. MEDIDAS DE LA VITRINA-CEIBO: ALTURA 1,75 cm, ANCHO:2,5 cm, PROFUNDIDAD: 43 cm   Productos comprados en en excelentes condiciones hermosos,  ideales  para darle un toque muy distinguido a tu hogar y aire de modernidad. Vendemos porque nos mudamos a un espacio mas pequeño. Excelente inversión a precio muy bueno. Comparar en el mercado precios actuales. NOTA:  haga todas las preguntas necesarias..CON GUSTO SE LE RESPONDERA.   Métodos de Envío: NO SE HACE ENVIOS POR LO GRANDE Y PESADO DEL ARTICULO. ES PARA RETIRAR PERSONALMENTE.   
Bs 200.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
VENDO  juego  COMPLETO DE  MUEBLES  CON 2 POLTRONAS Y MESA DE CENTRO COLOR CAOBA CON  seibo  DE MADERA FINA COLOR CAOBA TODO EN 1250 $ NEGOCIABLE
Ver producto
Chacao (Miranda)
Ceibo – Vitrina de madera en caoba, vintage, Usada. 400 GREEN Hermoso Ceibo-Vitrina en madera de color caoba, en muy buenas condiciones, tiene detalles mínimos de uso. Mueble combinado en 2 piezas desmontables, la parte superior que muestra la vitrina con 4 puertas batientes de vidrio con diseño biselado con sus 2 divisiones internas igual de vidrio de gran capacidad de almacenaje, fondo de espejo; y la parte inferior que representa el Ceibo: con 2 compartimientos laterales (1 de cada lado) con 1 repisa interna divisora dentro de cada uno, 1 gaveta en la parte central superior y 1 compartimiento con abertura de dos puertas que en la parte interna tiene 1 repisa divisora. En general es una vitrina – ceibo muy completa y de gran espacio con un diseño de envestidura antiguo (vintage) en sus acabados, ya que posee formas en sus extremos como en la parte superior e inferior (cenefas) y en la parte del frente con los espirales; y rasgos muy peculiares de trazos en la parte inferior (ceibo) en sus puertas; laterales de diseño curvo. Detalles en la base de las patas por el uso y uno que otro detalle en madera de la vitrina como en el ceibo. (ver imágenes 6 y 7) Medidas aproximadas Alto Ancho Profundidad Usada en buenas condiciones en general. No se incluye transporte ni desmontada. El embalaje, retiro y transporte corre por cuenta del comprador. Se debe retirar directamente en residencia en la candelaria. No se aceptan devoluciones. Realizar todas las preguntas e inquietudes antes de ofertar. Envíos, franqueos y otros servicios según el servicio de encomienda corren por cuenta del comprador. Entregas personales o envíos después de procesado el pago se realizará dentro de las 24 y 48 horas, NO SE HACEN ENTREGAS O ENVIOS URGENTES. IMPORTANTE: Solo tiene 2 días continuos para concretar su compra, de lo contrario se cancelará la misma, ya que no se garantiza disponibilidad. No se realizan apartados de los productos. Pregunte disponibilidad antes de Ofertar!!! Por favor oferte solo si está seguro!!!
Ver producto
Guarenas (Miranda)
CEIBO DE MADERA CAOBA MEDIDAS 1.86 LARGO X 48 PROF X 94 ALTURA GAVETAS INTERNAMENTE FORRADAS CON FIELTRO GAMUSADO COLOR VERDE TIRADORES DE BRONCE DECORATIVOS VIDRIO EN TODAS SUS PUERTAS ENTREPAÑOS EN MADERA CAOBA
Ver producto
Maracay (Aragua)
vendo vitrina con figuras talladas decorativas estilo colonial 4 gaveteros estilo luis xv color caoba perfecto estado
Ver producto
Venezuela
Por Motivo de Viaje vendo Ceibo Vitrina Color Caoba y Gavetero Chifonier de 5 gavetas una de ellas con cerradura. Todo se encuentra en excelente estado como nuevo.
Bs 75.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Muebles de comedor en muy buen estado, La oferta consta de: Características: Todos los muebles son en color caoba. Una (1) Mesa de comedor rectangular. Seis (06) sillas laterales sin apoya brazos. Dos (02) poltronas con apoya brazos. Un (01) Ceibo con cuatro (04) gavetas centrales y dos (02) espacios laterales con entrepaños y puerta cada una. Una (01) vitrina con dos (02) espacios laterales con puerta (con cristal) y entrepaños de madera y espejo al fondo. Un espacio central, entrepaños de madera y espejo al fondo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.