-
loading
Solo con imagen

Apartamento encantado humboldt


Listado top ventas apartamento encantado humboldt

Caracas (Distrito Capital)
Una oportunidad única de encontrar un apartamento ubicado en El Encantado Humboldt en el Este de Caracas. Esta propiedad cuenta con  66.67 M2.El apartamento está equipado con dos habitaciones, un baño auxiliar, un baño en la habitación principal, 2 puestos de estacionamiento, un calentador, closets, una cocina equipada con gas domiciliario y un piso de Porcelanato. Además, tiene una vista panorámica al valle de Caracas. El acceso está asfaltado, los ascensores con mantenimiento constante. El Conjunto posee amplios jardínes, esta cerca de una laguna natural, montaña, garita de vigilancia con resguardo las 24 horas  y parqueadero para visitantes le dan un toque especial a la propiedad. La propiedad se encuentra en una zona residencial cerrada, bajo vigilancia para mayor seguridad.Es una propiedad única, perfecta para los compradores que desean vivir en una zona cerrada, aprovechar todas las comodidades y las inigualables vistas panorámicas. Hay transporte público cercano para facilitar el transporte. Ven y disfruta de esta oportunidad única.¡¡
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tenemos el gusto de presentar el siguiente apartamento, ubicado en la Hacienda el Encantado, en el este de Caracas, podemos encontrar dentro del conjunto parques infantiles, amplias caminerias  y áreas verdes para el disfrute en familia. Otro aspecto a resaltar es el ambiente seguro que se vive por estar protegido con vigilancia privada en todos los puntos de acceso. Al ingresar a este iluminado apartamento ubicado en una planta media baja encontramos la cocina y lavandero en línea con una isla integrada a concepto abierto con la sala comedor donde se puede disfrutar de una agradable vista. Al cruzar al área íntima nos encontramos con dos habitaciones con baño común, mas la habitación principal con su baño privado con su closet siendo. Los pisos de todo el apartamento son de Porcelanato, además cuenta con tanque de agua, por ser un apartamento de esquina tiene una vista diferente con mayor ventilacion e iluminacion. Posee un puesto doble para estacionar sus vehiculos uno detras del otro con estacionamiento techado. Adicionalmente está etapa del conjunto cuenta con estacionamiento para visitantes y terrazas donde se realizan actividades de esparcimiento y de destrezas físicas.  !Solicita tu visita ya!
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en la Hacienda El Encantado, Conjunto Residencial Encantado Humboldt, con cocina empotrada, área de lavandería, espectacular vista al jardín, baños completamente remodelados, habitación principal con baño, piso bajo instalaciones para aire acondicionado empotradas, tiene línea telefónica e internet de Cantv. Conjunto residencial con dos parques infantiles, puestos para visitantes, caminerías, fácil acceso a la montaña, laguna y a transporte público privado. Vigilancia las 24 horas. Circuito cerrado de cámaras. El lugar ideal para vivir con tranquilidad y seguridad en el este de caracas. Agenda tu visita ahora.!!
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¡Excelente Oportunidad de inversión! Apartamento en Venta, Ubicado en el Conjunto Residencial El Encantado Humboldt situado en la Urbanización El Encantado Humboldt, Municipio El Hatillo del Estado Miranda. Cuenta con una data de 10 años aproximadamente, posee un total de 67 metros2, distribuidos en dos (02) habitaciones, dos (02) baños, sala- comedor, una (01) cocina y lavandero y un (01) puesto de estacionamiento sin maleteros. Todas las áreas muy bien distribuidas aprovechando cada espacio, pisos de porcelanato, cuentan con todos los servicios (agua, luz, aseo, simple TV, Cantv, internet), el edificio cuenta con espaciosas áreas verdes y parque infantil, además de fácil acceso de transporte público que hace el recorrido desde la California Norte hasta la residencia y retorno.
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en la Urb. El Encantado Humboldt ponemos a tu disposición amplio apartamento totalmente remodelado, con la siguiente distribución: habitación principal con baño privado, 2 habitaciones auxiliares que comparten un baño, cocina impecable equipada con sus electrodomésticos con poco tiempo de uso, gas directo y área de lavandero, 2 puestos de estacionamiento. Sobre los acabados y mejoras cuenta con pisos de porcelanato, baños totalmente remodelados, cocina concepto integrado en gratino y fina carpintería al igual que los closet de excelente calidad, apartamento sumamente ventilado con agradable vista, aires acondicionado en todos sus ambientes, reja viso.Sobre la urbanización: extensas ares de caminería, terraza aérea de uso común, módulo de estacionamiento independiente con ascensor totalmente operativo, vigilancia las 24 horas en el edificio, cámaras de seguridad y estricto control de acceso. Se muestra previa cita solicita videos al whatsapp.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Apartamento en el Conjunto Residencial el Encantado Humboldt, 67 m2 con acabados muy elegantes y frescos para todos los gustos, con una cocina moderna en un solo ambiente, una sala que es totalmente cómoda fresca y con vista a la montaña, Dos (02) Habitaciones de las cuales la habitación principal con su baño interno y un amplio closet, Dos (02) Baños, pisos de porcelanato, posee tres aires acondicionados, Tres (03) Puestos de Estacionamiento, el conjunto goza de caminerías, jardines, parques infantiles y un agradable clima de montaña, terrazas con vista panoramica.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

El Hatillo (Miranda)
Alquiler encantado Humboldt 3 habitaciones 2 Baños 1 puesto de estacionamiento Vigilancia las 24 horas Solo Perfil Jurídico
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Gran Oportunidad de Invertir en un bello apartamento actualizado en el Encantado Humboldt 49m² Está ubicado en calle segura, cuenta con la mejor vista panorámica al Ávila del conjunto residencial. 2 habitaciones con closets y piso de parquet2 baños actualizados3 puestos de estacionamiento techadosBella cocina empotrada Equipada concepto abierto con bello tope de Granito Tanque de agua de 500 litros con bombaPiso de porcelanato Gas directoAires acondicionados Ascensores funcionalesMuy buen servicio de aguaPiso 11 La residencia cuenta con Terrazas, parque infantil, áreas sociales y clima de montaña
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en obra gris, ubicado en zona con clima fresco, y áreas verdes, el inmueble tiene las piezas de baño, ventanas panorámicas y rejas, está disponible  para acondicionar a gusto del comprador. El puesto de estacionamiento es techado.  Estacionamiento para visitantes. Vigilancia privada. Quedo completamente a sus ordenes para cualquier informacion adicional, asi como visitas al Inmueble.
Bs 29.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en obra gris en el Encantado Humbolt de 60mt2, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y 3 puestos de estacionamiento.El apartamento tiene una remodelación algo avanzada.
Bs 22.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE APARTAMENTO EN EL ENCANTADO HUMBOLDT- 67 mts2. Piso 2- 2 Habitaciones- 2 Baños actualizados- 1 P.E.- Habitación principal con baño integrado, pisos de porcelanato, cocina empotrada con tope de granito, sala, comedor, gas directo, internet, conexión net uno.- Edificio con cámaras de seguridad en todos los pisos- Áreas verdes/camineras/parque infantilSe deja Cocina/campana/calentador/tanque de agua
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en obra gris en el Encantado Humbolt de 84mt2, cuenta con 2 habitaciones + Estudio, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso Apartamento remodelado con Vista Panorámica al Ávila de 2 habitaciones, 2 baños, 3 puestos de estacionamiento, cuenta con extraordinaria cocina estilo americano, espectacular nevera y freezer de alta gama de acero inoxidable empotrada marca ZubZero. Horno microondas americano que hace función de campana, cocina fabricada en hermosa madera, gabinetes de vidrio y accesorios acero inoxidable con mesón incluido. Pisos en Porcelanato italiano en sala y cocina, 2 habitaciones con piso en Parquet Genuino marca teka. 2 baños con pisos y paredes en Porcelanato italiano puertas de ducha de vidrio lavamanos empotrados con tope de mármol, 2 aires acondicionados split (uno en cada cuarto) y 3 puestos de estacionamiento. Las áreas comunes cuentan con 2 parques infantiles y amplias terrazas, excelente funcionamiento de servicios públicos agua, electricidad, cantv, tiene servicio de cable como Neptuno, Directv.2 habitaciones 2 baños 3 estacionamiento
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta hermoso apartamento a estrenar, Posee 2 garitas de vigilancia, circuito cerrado, piso  de porcelanato en sala - cocina, baños y habitaciones. Conjunto Residencial conservado y muy tranquilo. Tiene dos habitaciones, dos baños, con una magnifica vista, lavandero y cocina a remodelar, cuenta con un puesto de estacionamiento (en el cual caben dos vehiculos), posee tambien estacionamiento para visitantes. Cuenta con areas verdes y camineria. Se encuentra a 10 minutos de centro comercial, supermercados y bancos, agua constante. Atractivo precio de venta, lo cual representa una excelente oportunidad para invertir o adquirir una nueva vivienda, ubicado en un piso alto con excelente vista.   Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambio sin Previo Aviso.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso y acogedor apartamento de 66,67 m2, distribuidos en (02) habitaciones, (02) baños, cocina con concepto abierto, sala-comedor. Cuenta con tanque de agua interno, gas directo, cocina eléctrica con tope de granito, campana, servicio de Tv cable a través de SimpleTV y Neptuno, servicio de internet por Neptuno o Cantv, acabado con pisos de porcelanato y cerámica, rejas de seguridad, cuenta con 01 puesto de estacionamiento asignado en documento de propiedad. El complejo residencial cuenta con vigilancia las 24 horas, camara de seguridad, pozo de agua y una hermosa montaña, en la que podrás hacer senderismo, montar bicicleta y compartir con familia y amigos
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tenemos el gusto de presentar un apartamento para la venta en la Hacienda El Encantado, Conjunto Residencial El Encantado Humboldt, que está ubicado pegado a la montaña, es una planta baja y todo lo que necesitas.Desde que llegas al edificio encontrarás bellos jardines que dan frente al apartamento.Al ingresar al apartamento te encuentra con amplia sala-comedor, con cocina integrada en un solo ambiente, la cocina posee topes de granito esta completamente equipada dependiendo de la negociacion se deja nevera y lavadora-secadora morocha. Al ingresar a la zona de las habitaciones te encuentras con dos habitaciones con closet que comparten un baño comun y la habitacion principal con closet que oculta la puerta del baño principal. Los baños estan remodeladosEl conjunto tiene puestos de visitantes, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de tv, fácil acceso a la montaña para actividades deportivas, terraza para actividades múltiples, parques infantiles, ¿Qué esperas para conocerlo?...
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
REMODELA A TU GUSTO.En venta seguro apartamento ubicado en el Encantado Humboldt con una magnifica vista al Ávila, teniendo 3 garitas de vigilancia, circuito cerrado de seguridad, cercano a una guardería, Academia euro americana de futbol, a tan solo 10 minutos de centro comercial, supermercados y bancos, tiene una ruta de transporte iniciada hasta Plaza Venezuela, con una zona común bastante amplia conseguimos 1 parque infantil, una zona de hacer ejercicio, y unas áreas verdes hermosas.Este apartamento posee 66,65 mt2, 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, lavadero, sala y cocina todo en obra gris listo para remodelar a tu gusto, cuenta con rejas de seguridad en toda sus instalaciones, así como ascensores desde el estacionamiento hasta el edificio y a su vez interno hasta el apartamento.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente Oportunidad por Motivo de Viaje Vendo Apartamento Semiamoblado en El Encantado Humboldt (Macaracuay) Piso 9, Antiguedad: 4 Años, Estado del Inmueble: Usado, Metros: 50 mts, Estacionamiento: Cubierto,1 Puesto, Conjunto Cerrado con Vigilancia, Habitaciones 1, Baño: 1, Area para Estudio, Semiamoblado, Pisos en Porcelanato, Acabados de Primera, Ascensores: 2, Excelentes Areas Comunes, Trato directo con el Dueño, Excelentes Areas Verdes, Zona Muy Tranquila, Transporte Publico Permanente
Bs 16.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento moderno, amoblado, ubicado en la Urb. EL Encantado Humboldt,  Municipio El Hatillo, zona tranquila, con clima montañoso y vista única al Cerro Ávila. Está equipado con 2 cómodas habitaciones, 2 baños completos y 1 puesto techado, piso de porcelanato y bello piso flotante en las habitaciones. Su cocina empotrada con tope de granito, tanque de agua con hidroneumático. Tiene acceso a transporte público en la Urbanización. Sólo faltan tus maletas y habitar en tu nuevo y soñado hogar!!
Bs 29.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en venta de 60 m2 en El Encantado Humboldt, Municipio El HatilloDescripción:Moderno!!, Impecable!! y acogedor apartamento de 60 m2. Con excelente distribución, excelente área sala comedor con muy buena iluminación natural, cocina empotrada.2 habitaciones.2 baños.2 puestos de estacionamiento techado, uno detrás del otro.Apto. completamente actualizado, moderno, en muy buenas condiciones, decorado con buen gusto.Muy buena vista al Ávila.Internet y TV por Cable de NetUno. Piso bajo.Conjunto residencial con doble garita de vigilancia 24 horas, además con vigilancia propia del edificio.Urbanización cerrada, tranquila.Área de construcción60 m2Antigüedad9 añosHabitaciones2Baños2Puestos de estacionamiento2
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento moderno, amoblado, ubicado en la Urb. EL Encantado Humboldt,  Municipio Sucre, zona tranquila, con clima montañoso y vista única al Cerro Ávila. Está equipado con 2 cómodas habitaciones, 2 baños completos y 1 puesto techado, piso de porcelanato y bello piso flotante en las habitaciones. Su cocina empotrada con tope de granito, tanque de agua con hidroneumático. Tiene acceso a transporte público en la Urbanización. Sólo faltan tus maletas y habitar en tu nuevo y soñado hogar!!
Bs 29.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urb. El Encantado Humboldt. Se ofrece Apartamento parcialmente remodelado. 83 m². 2 habitaciones Area para Family room o tercera habitación. 2 Baños Pisos de cerámicaBaños remodeladosCocina modernaTanque de agua Calentador termotromicReja de seguridad 2 puestos de estacionamiento uno detrás de otro. Conjunto con vigilancia, control de acceso, caminerías y parque infantil. Precio: 35.500$. Negociable
Bs 35.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 66 m2, ubicado en El Encantado, Municipio hatillo.-Habitación Principal, Vestiers y Baño.-1 Habitación Secundaria-1 Baños 1puestos de estacionamiento + visitante Área de Lavandero Edificio con Vigilancia. El apartamento está totalmente remodelado la cocina y baños con piso de mármol, aire acondicionado en la habitación principal y sala.
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en obra gris para tu acomodar a tu gusto, en la zona más buscada de Caracas, piso 4, vigilancia, servicios al día, y excelente vista a la montaña.  Oportunidad de tener tu hogar propio.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Conjunto Residencial El Encantado, etapa 4.El apartamento cuenta con un (1) dormitorio principal con baño, tiene una vista hermosa a la montaña, una (1) habitación convertible, comedor, área de lavandero, un (1) baño de visita y la cocina integrada es amplia y moderna.También posee:Reja de Seguridad Multilock.Internet por Fibra Óptica, Tv por Cable,1 Puesto de Estacionamiento Sencillo.Edificio con 2 ascensores que hacen parada en todos los pisos.Área de electricidad, gas, Internet, Tv y bajantes de basura en cada piso.4 Tanques de agua (no falta el agua).Gas Directo al apartamento (Compañía Privada).Reporte Constante de Ambos Servicios.Salón de Fiestas.Área de Visitantes para 58 Carros.Área de Guardería.
Bs 36.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento en El Encantado Humboltd en Macaracuay, posee un área de 66,67 m2, dos habitaciones, closets de madera, dos baños, sala, cocina con desayunador, espacio de lavadero y un puesto de estacionamiento doble. Además el inmueble posee aires acondicionados tipo split en cada una de las habitaciones, servicio de electricidad, gas directo, TV por cable (SimpleTV) y suministro de agua de manera constante. El apartamento queda equipado únicamente con línea blanca (cocina, lavadora/secadora y nevera). Cabe destacar que el conjunto residencial posee un área infantil y un espacio con máquinas para hacer ejercicios, además de que sus amplias áreas comunes le permite a los habitantes realizar actividades de esparcimiento y caminatas, dichas áreas se ven limpias, lo que ofrece un ambiente de paz y tranquilidad. Como plus adicional, el sistema de seguridad le brinda confianza a los residentes, ya que existen cámaras en funcionamiento en ascensores, estacionamientos, entradas y pasillos, además del personal de vigilancia que opera en toda la residencia. Esta propiedad es ideal para solteros, parejas que recién forman su hogar, o bien se puede explotar comercialmente arrendando a ejecutivos.Documentos al día, ¡listos para firmar!Precio de venta: USD$ 38.000
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Gran oportunidad de inversion, hermoso y amplio apartamento en el encantado humbolt, totalmente remodelado, listo para mudarse, no deje de verlo, se puede firmar por registro sin ningun problema.
Bs 136.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.