-
loading
Solo con imagen

Encantado auyantepui 2h2b1p


Listado top ventas encantado auyantepui 2h2b1p

Caracas (Distrito Capital)
Lindo y cómodo apartamento en ventaUbicado en el Municipio El Hatillo, Urb. Encantado Auyantepui en una zona tranquila y con clima de montaña. 76m22 habitacionesHabitación principal con baño.Estudio convertible en habitación.Baño Auxiliar.Cocina empotrada con tope de granito.Lavandero1 puesto de estacionamiento,Vigilancia privada las 24 horasEstacionamiento para visitantesHermosas areas sociales.
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
La urbanización El Encantado se ubica al Nor-este de la ciudad, con gran vista a nuestra mágica montaña de El Ávila, icono caraqueño. En una de las calles principales del Conjunto Residencial Auyantepui, abre sus puertas un confortable apartamento actualizado y excelentemente distribuido, su gran cualidad remodelado y semi equipado, 2 dormitorios: el principal con closet, su baño incorporado, la segunda habitación con closet y sala de baño. La sala comedor en un solo ambiente con modernos muebles y lámparas que brindan calidez, el balcón con ventanas panorámicas con vista a la montaña y áreas comunes, adicional se ubica, la cocina remodelada con tope granito, lavandero. Cuenta con un puesto de estacionamiento techado. Lo complementan los pisos de láminas flotante, prácticos muebles, modernos electrodomésticos, cuenta con servicios básicos (Agua, Electricidad 110. Gas directo).El edificio cuenta en sus áreas sociales, con cancha deportiva, salón de fiesta, parque infantil, caminerías y área de parrillera, vigilancia privada las 24 horas, puestos de estacionamiento para visitantes.Está cercana a colegios, universidades, zona industrial el encantado, centro deportivo, centros médicos, centros comerciales, comercios.Es de fácil acceso por la autopista, líneas de transporte público urbana. Todo integrado lo convierte en el lugar perfecto para vivir en familia.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 69 mts con excelente iluminación, ubicado en el Encantado. Etapa I (Auyantepui), el cual está distribuido en:Dos (02) habitaciones.Dos (02) bañosUn maletero 2x2 incluído en documento.Un (01) puesto de estacionamiento.Entre sus características se resalta cocina abierta, piso de porcelanato, maletero interno. Clima de montaña. Piso bajo.Apartamento desocupado.El conjunto residencial cuenta con estacionamiento para visitantes, áreas verdes, seguridad 24 horas.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Penthhouse Dúplex ubicado en El Encanto Auyantepui, amplios espacios con terraza con piso, acabados en paredes.♦Apartamento de 110 m2, distribuidos por 2 habitaciones, la habitacion principal con baño, baño auxiliar y baño de visita. Con las conexiones de agua luz y gas.♦ Piso de cerámica.♦1 Puesto de estacionamiento. Le ofrecemos el servicio de remodelacion para que reciba llave en mano. Diseño de acuerdo a su gusto. Totalmente negociable.
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento de 66 m2,  ubicado en el Conjunto Residencial El Encantado- Auyantepuy en  Macaracuay, distribuido en dos (02) habitaciones, dos (02) baños, sala comedor, cocina, lavandero. Es un apartamento actualizado y con excelentes acabados, posee habitación principal con baño, closet y  amplio vestier, la segunda habitación con closet, baño auxiliar,  sala comedor con amplios ventanales con agradable vista a la montaña, cocina con tope de granito en buen estado de conservación.  Todos sus espacios cuentan con aires acondicionados, piso de porcelanato, además dispone de un área de  lavandero, tanque de agua y calentador.  Está ubicado en  piso bajo, cuenta con dos (02) ascensores operativos, salón de fiesta, jardines, Un (01) puesto de estacionamiento por documento techado y Vigilancia 24/7. 
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta para mudarte 56m2 distribuidos en dos (2) habitaciones ambas con baños internos y aires acondicionados, cocina empotrada, ideal para familias pequeñas, además cuenta con Dos (2) puestos de estacionamiento y un gran maletero, conjunto residencial privado con vigilancia en todo el complejo residencial areas recreativas, para el disfrute de todos los integrantes de la familia. es una interesante oportunidad como pocas de invertir en un producto que se revaloriza aprovéchala.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler apartamento de 56.62 m2 de construcción, ubicado en la Urbanización El Encantado Auyantepui, totalmente amoblado, distribuido en 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento y de visitante, posee un tanque de 600 litros y 1 bomba de agua. además cuenta con espacios abiertos y zona verde que te permitirá tener contacto con la naturaleza; El apartamento tiene una ubicación que brinda diversas bondades, como la cercanía a colegios y centros de comercio, salud, supermercados, club deportivos. Igualmente tiene acceso a la urbanización El Cafetal y Macaracuay.
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH Dúplex en Venta en El Encantado Auyantepui, Sector D. Posee 110 Mts 2, 2 habitaciones, 3 baños, 1 p/eObra blanca. Posee piso de cerámica original.Escaleras internas.Baños equipados.Conexiones de agua, luz y gas. Nunca ha sido habitado. Alto potencial para remodelar a su gusto. La Urbanización posee cancha de usos múltiples, áreas de caminerías naturales, plaza, salón de fiestas con espacio abierto y cerrado. Excelente para vivir en armonía.  Ref. 36.000  negociables
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

Sucre Miranda (Miranda)
MP REALTOR VENDE apartamento en Macaracuay, Hacienda El Encantado, Conjunto Residencial Auyantepui, edificio Kavac Sur, piso 5, 55 m2, 2 habitaciones y 2 baños, 1 puesto techado, obra blanca. Muy buena ubicación en el edificio ya que esta en esquina, buena vista y privacidad, muy buen condominio. Excelente oportunidad. Ref: 22 mil.
Bs 22.000
Ver producto

10 fotos

Zamora-Miranda (Miranda)
Hacienda El Encantado, Conjunto Residencial Auyantepui, edificio Kavac Sur, piso 2 (IV etapa) 75m²2 baños2 habitaciones 1 habitación convertibleSala/ comedor(mismo espacio) Cocina empotrada (incluye Nevera, microondas, horno) * Clóset cuarto principal *Lámparas *Gas directo *Vigilancia privada *1 puesto de estacionamiento por documento*Amplio estacionamiento para visitantes *Áreas comunes: caminerias y salón de fiesta
Bs 33.500
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.