-
loading
Solo con imagen

Quinta villas rocio


Listado top ventas quinta villas rocio

Maracay (Aragua)
El Conjunto Villas El Riachuelo, está constituido por 12 quintas, cuenta con vigilancia las 24 horas del día, y Cerco Eléctrico.Diseñado con distinguida arquitectura, construido con materiales de altísima calidad, bajo los mejores estándares internacionales, fusionándose perfectamente y en armonía con el Parque Nacional Henri Pittier. Lo hace El mejor Conjunto Residencial de El Limón.Poseen tanque de reserva de 200.000 litrosÁreas verdes de 2500 metros para el disfrute privado del conjunto.Se encuentra Distribuido en Dos Niveles:Nivel Inferior: Área de Sala, comedor y Cocina, Estudio, Baño de Visita, Área Social.Nivel Superior: Family room, Habitación Principal con Vestier y Baño Privado, Dos (02) Habitaciones Auxiliares, Un (01) Baño Auxiliar.Cuenta con Dos (02) puestos de estacionamiento
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 300 bella casa en villas del rocio amplia y acogedora cocina en madera italiana pisos de ceramica 2 puestos de estacionamiento tanque de 6 mil litros.
Ver producto
Venezuela
Bella e impecable Quinta Totalmente Amoblada con piscina, en Villas San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en marmol, hermosas áreas verdes del conjunto, con campo de Golf. alcanzatuinmueble MGAL CODIGO FLEX:
Bs 405.000.000
Ver producto
Venezuela
14-1175 Bella e impecable Quinta Totalmente Amoblada con piscina, en Villas San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en mármol, hermosas áreas verdes del conjunto, con campo de Golf. Disponibilidad y precio sujetos a cambio, sin previo aviso.
Bs 600.000.000
Ver producto
Venezuela
Ofrezco en venta bella casa quinta en maracaibo conjunto residencial VILLAS COUNTRY II, conjunto privado lista para mudarse tiene cocina, pisos de porcelanato,
Ver producto
Valencia (Carabobo)
RE/MAX Urbano les ofrece TownHouse con detalles en perfecta armonía, materiales de primera, impecable cocina Rossetti. Estos son solo algunos atributos con los que cuenta este hermoso inmueble. Disfrute además de un clima de montaña, seguridad 24 horas y a solo minutos de la autopista. Esta es una oportunidad única a un precio realmente tentador. Llame ahora y sea usted el afortunado. (0241) 896.67.94 (0424) 409.40.03 Código: 270667
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rosangela Mendoza Vende: Casa en Conjunto Residencial Privado con vigilancia las 24 horas ubicado en la Urbanización Villas del Rocío del Sector 1 de Naguanagua con un agradable clima de montaña. Este inmueble cuenta con cómoda área de sala-comedor, cocina empotrada con tope de granito y desayunador, pisos de cerámica, techo de machimbrado, aire acondicionado central, habitaciones closets, línea telefónica, directv, techos de machimbrado con detalles de piedra y ladrillo, parrillera más sala estar en la entrada, tanque de 4.000 litros con hidromántico y filtros. Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
VIVA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN VILLAS DEL ROCIO, UBICADA EN UNA PRIVILEGIADA ZONA. Disfrute del excelente clima de montaña, la paz y tranquilidad al llegar a su hogar. Una urbanización super segura que posee doble vigilancia las 24 horas del día. Esta villa esta completamente remodelada cuenta con 135M2 y tiene dos plantas . Cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, 4 puestos de estacionamiento, cocina empotrada (queda cocina, horno y lavarplatos automático), pisos en porcelanato, aires acondicionados tipo split en las tres habitaciones de arriba y uno en la sala, un patio trasero y terraza con jacuzzi, dos maleteros, un cuarto para las bombonas de gas (dos medianas) y un tanque de 8000 litros con su sistema de hidroneumático. Agua de Manantial, nunca falta el agua.  El precio sugerido por el propietario es de $75000, y se acepta vehículo como parte de pago. Esta villa está a pocos minutos de la autopista, ¡no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única! 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
WASI_1190019NOVUS_381362 Bella Casa Tipo Villa, ubicada en la Urbanización Villas del Rocío, en la zona de La Entrada, en el Municipio Naguanagua del Estado Carabobo. Cuenta con un área aproximada de construcción y terreno de 260 Mts2. Además de contar con un agradable clima de Montaña y Vigilancia las 24 horas del día. La misma consta de Dos (2) Niveles. Distribuidos de la siguiente manera: PLANTA ALTA:  Tres (3) Habitaciones Dos (2) Baños con Bañera Aire Acondicionado Central y Escalera en MaderaPLANTA BAJA:  Cocina Empotrada, incluye Nevera, Cocina y Lava Vajillas  Sala  Sala de Recreación  Comedor Baño de Visitas  Área de Lavandería Cinco (5) Puestos de Estacionamiento con Portón Eléctrico Dos (2) Tanques de 2.500 Litros C/U con Hidroneumático y Purificador de Agua Área de Bombas y Aseo, ubicada en el estacionamiento  Patios Techados con Jardineras y pisos de Caico y Parrillera Precio Fijado por el PropietarioREF: VZ.ZZZ
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Naguanagua (Carabobo)
Casa en Urb. Villas del Rocío, La Entrada, Naguanagua. Posee 304mts De construcción. Terreno: 128mts² 3 Habitaciones. 3 Baños. 3 P.E. Sala-comedor-Bar Cocina empotrada y equipada. 1 Parrillera. Portón eléctrico. Sistema de bomba 1.5 hp. Tanque con hidroneumático de 100lts. Agua de Manantial. Portón y cerco eléctrico. Doble vigilancia. CODIGO: ATC- 762 “Quieres vender, comprar o alquilar, contáctame”. Asesor Inmobiliario Sky Group Privilege Aracelis Rodríguez / Carlos Rivas +58414-4287179 / +58412-4059123 Si deseas evaluar opciones de inmuebles en venta o alquiler, te ofrezco un inventario de alternativas.
Ver producto

4 fotos

Naguanagua (Carabobo)
Código 20-39005, LOMAS DEL ROCIO, NAGUANAGUA, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. ENMETROS2 vende esta amplia casa, en el mejor clima de montaña de la Gran Valencia, está en venta esta formidable Aparto Quinta. Muy acogedora, con amplios espacios. El lugar ideal para vivir a plenitud la naturaleza. Iluminada y con agua de manantial, conjunto cerrado y de 2 niveles, un lugar ideal para hacer crecer su familia o vivir sus momentos de tranquilidad y descanso. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrará lo que desee.
Bs 31.000
Ver producto

20 fotos

Cúa (Miranda)
VENDO QUINTA AMOBLADA EN LA URB PRIVADA VILLAS FALCOS. LA QUINTA SE VENDE TOTALMENTE AMOBLADA TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS LISTA PARA MUDARSE. CON TODOS LOS INMUEBLES EMSERES Y ARTEFACTOS ELECTRONICOS. LA QUINTA CONSTA DE 4 HABITACIONES. 3 BAÑOS TERRAZA.. 2 PUERSTO DE ESTACIONAMIENTO.ABIERTA A NEGOCIACION SE HACEPTAN VEHICULOS COMO PARTA DE PAGO PREFIBLEMENTE MARCA TOYOTA AÑO RECIENTES TRATO DIRECTO CON EL DUEÑO
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Bella e impecable Quinta Totalmente Amoblada con piscina, en Villas San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en marmol, hermosas áreas verdes del conjunto, con campo de Golf. CODIGO FLEX: Bella e impecable Quinta Totalmente Amoblada con piscina, en Villas San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en marmol, hermosas áreas verdes del conjunto, con campo de Golf. CODIGO FLEX:
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 240 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Vendo linda quinta en guatire conjunto resd, Villas del Este cerca del Conjunto Villa Heroica, 4 habitaciones, 4 baños, 240 mts. tanque subterráneo de litros, quinta de esquina con estacionamiento para 4 carros, un apartamento como anexo patio y terraza.
Ver producto
Zea (Mérida)
Casa En Venta, Villas El Bosque, Mérida. Precio: Bsf Ubicación: Sector El Tejar de Santa Bárbara, Conj. Res. Villas el Bosque. Habitaciones: 3 + Ático. Baños: 3 Estacionamiento: 2 Puestos Metros cuadrados de construcción: 140 mts2 Teléfonos de Contacto: - NOTA: PUEDES VER MÁS INMUEBLES EN ESTE SITIO WEB, DONDE ESTA NUESTRO NOMBRE DE USUARIO (Gabriel145), O EN NUESTRA PROPIA WEB: Tu Inmueble A La Vista. --> (Buscar así En Google) Datos adicionales: Esta casa en Mérida, se ubica en una zona privilegiada de la ciudad de Mérida, en el Conjunto Residencial "Villas El Bosque" Sector El tejar de Santa Bárbara, Avenida Los Próceres, Sector El Bosque. Es una quinta de 3 niveles, de 140 Metros de construcción, amplias áreas sociales de recibo, comedor, cocina empotrada, espacioso patio trasero con salida hacia la calle, depósitos. La Propiedad cuenta con un ático bien iluminado. El conjunto presenta garita de vigilancia y puestos de estacionamiento para visitantes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.