-
loading
Solo con imagen

Clnas tahona


Listado top ventas clnas tahona

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER APARTAMENTO NUEVO CLNAS TAHONA VISTA POZO DE AGUA JP en Clnas. de La Tahona - Caracas - Baruta - Distrito Capital
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler o venta apartamento ubicado en colinas de la tahona conjunto residencial con vigilancia privada y exclusivo, muy bien ubicado en el municipio baruta.El apartamento tiene una superficie de 92m2 con tres amplias habitaciones la principal con su baño incorporado, dos baños, sala comedor con vista panaramica, cocina equipada con lavadora secadora, calentador de agua, tanque de agua de emergencia incorporado en la cocina de 600 litros, con pozo de agua el conjunto residencial, un aire acondicionado, internet, pisos en porcelanato, dos puestos de estacionamiento techados y puestos para visitantes. El urbanismo cuenta con casa club para sus habitantes con derecho a la piscina, parque infantil, con tres salas de recepcion para diferentes eventos, cancha de futbolitos y basquetbolt, servicio de restaurant de jueves a domingo. La casa club instruye en clase de yoga y karate.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello y funcional apartamento en Colinas de la Tahona! Amplio y fresco, cocina equipada, aire acondicionado. 2 puestos de estacionamiento y amplio maletero. Zona tranquila, edificio con pozo de agua, todos los servicios. Excelente oportunidad!
Bs 580
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APTO. PH EN COLINAS DE LA TAHONA En venta este estupendo PH ubicado en urbanización privada DISTRIBUCIÓN-242 M2 distribuidos en una sola planta-Sala-comedor con techos altos de madera-3 cómodas habitaciones más servicio, la principal con vestier y baño privado-3 baños-Family room-Amplia cocina con funcional diseño y adecuada iluminación natural-Agradable terraza descubierta de 90 m2 con una espectacular vista-2 puertos de estacionamiento AMENIDADESAmplias áreas sociales que incluyen:-Dos caney, cada uno con su área de parrillera-Parque infantilMáquinas multifuerza-Adicionalmente se encuentra la casa club, dentro de la urbanización, con piscina, salones de fiesta, y amplios espacios para el entretenimiento Precio de promoción negociable 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en urbanización privada de Colinas de La Tahona específicamente en residencias Portachuelo te ofrezco este cómodo apartamento con la siguiente distribución: espaciosa sala comedor, cocina remodelada con área de lavandero, iluminado y fresco con agradable vista a la parte trasera, habitación principal con su baño privado, dos habitaciones que comparten un baño ubicado en pasillo, un puesto de estacionamiento con capacidad para dos vehículos uno delante de otro, pozo de agua, gas directo, aires acondicionados, excelente estado de mantenimiento.Sobre la urbanización cuenta con garita principal y vigilancia permanente, agradable casa club con salón de fiestas, piscina y cancha de usos múltiples.
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
24-11068 En alquiler, excelente apartamento en Colinas de la Tahona, con 72 mts. Cuenta con Sala , Cocina, Comedor, 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos destechado uno detrás de otro, servicio internet por Ipnet,vigilancia privada. Con agradable clima y hermosa vista. ¡Visitanos! Dormitorios: 2 - Total Banos: 2 - Mts2: 72 Estacionamiento: 2 Descubierto
Bs 650
Ver producto

12 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Comodo, bonito y practico apartamento, muy bien distribuido, para remodelar al gusto y estrenar, en calle cerrada tranquila y segura, con vista de hermosas areas verdes.
Bs 215.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Fabuloso y Amplio Apartamento de 3 habitaciones mas servicio, 3 baños completos, 2 puestos de estacionamiento, Termotronic, Rejas de seguridad, Cocina Italia ARAN Cucine, estricta vigilacia privada, en un conjunto residencial de alta revalorizacion por su seguridad, ubicacion, mantenimiento y acabados, con areas verdes, parrilleras, parque infantil y Piscina con Casa Club, Gran Oportunidad¡¡¡
Bs 406.249.984
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento, ubicado en una de las mejores zonas del Este de Caracas, listo para acondicionarlo a su gusto.
Bs 231.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta Hermoso apartamento remodelado y equipado es un lujo. Listo para habitar Con 112m2, 3 Hab más servicio. 3 baños 2 puestos de estacionamiento Es el apartamento ideal. Piso 8 Amplio balcón y hermosa vista panorámica. Apartamento en Esquina Ubicado en conjunto residencial de reciente data. Pide una cita para que entres al apartamento de tus anhelos..
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta hermoso apartamento nuevo de 103 mt2 con excelente distibución, ventilación e iluminación natural. Además cuenta con una linda vista.Posee:SalaComedorCocina LavanderíaBalcón con barandas en acero inoxidable y vidrio.3 habitaciones con aire acondicionado2 baños remodelados super lindos2 puestos de estacionamiento1 maletero.Sólo falta por hacer los muebles de la cocina porque están los electromésticos nuevos para instalar y los clostes.Venta por Cesión de derechos y no hay deuda con las constructora, el apartamento está cancelado en su totalidad. 
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermosa casa ubicada en la parte alta de Colinas del Tamanaco, lo que la hace dueña de una inmejorable vista sobre las montañas de la zona de Los Samanes,Cerro Verde, La Tahona, La Trinidad. Posee una parcela de m2 y un área construida de 540 m2. La casa cuenta con tres niveles; en el nivel Planta Alta se encuentran sus 4 habitaciones, la habitación principal con baño y amplio vestier, 3 habitaciones adicionales y 2 baños que sirven a estas, con amplios closets, Family room y closets de lencerías. En la planta inferior que está a nivel de calle, se encuentran la Sala, Comedor, baño de visitas, cocina, lavandero, habitación y baño de servicio, inmenso jardín con hermosa vista, dicho jardín está dotado de baranda de acero inoxidable y vidrio transparente laminado que le da un toque de modernismo.En el nivel sótano se encuentra la sala de juegos y otro Family room de gran amplitud para recibir visitas. La casa tiene Cerco eléctrico, cámaras de video, sensores de movimiento en todos los exteriores y central de alarma. Cuenta con un garaje para 6 carros. La vivienda se encuentra ubicada en una zona muy segura ya que cuenta con Sede de organismos de seguridad del estado, ubicados muy discretamente cerca de esta. Casas En Venta Clnas. del Tamanaco - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Colinas Del Tamanaco - Distrito Capital - Caracas - Baruta (este) - Clnas. del Tamanaco Inmueble: Casas Operación: Venta Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes: S? Precio a convenir: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Antigüedad: 15 Baños de Servicio: 1 Baños: 4 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 540 Estacionamientos: 6 Metros² de Terreno: Caracteristicas adicionales Aire acondicionado: S? Cocina empotrada: S? Estar: S? Estudio/Biblioteca: S? Jardines: S? Lineas Telefónicas: 1 Maletero: S? Pisos (cuartos): Madera Pisos (áreas sociales): Madera Rejas de seguridad: S? TV por cable: S? Vestier: S? Vista panorámica: S? Detalles de interés Buena distribución: S? Clima de montaña: S? Desocupado: S? Espacioso: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Excelente vista: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Listo para mudarse: S? Muy bonito: S? Remodelada: S? Verlo es comprarlo: S? Zona tranquila: S?
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MLS #17-14833 Bello Apto. Listo para mudarse, en zona exclusiva en Clnas. de La Tahona. Posee un estara que si desean se puede cerrar como 3era. Habitacion.
Bs 6.760.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.