-
loading
Solo con imagen

62m2 2h 1b 2p


Listado top ventas 62m2 2h 1b 2p

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4605333Practico y comodo yacogedor apartamento, con agradable distribucion de espacios. Pisos de ceramica, cocina con tope de granito.Cuenta con dos amplias habitaciones. Closets de madera. Estupendo clima de montaña. Piso bajo. Edificio de baja densidad. Urbanizacion cerrada con vigilancia, areas verdes y espacios de recreacion.
Bs 29.000
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
Venta Apartamento en Parque Hábitat el IngenioMetrajes: 62 mt2.Habitaciónes:2Baños: 1Cocina remodelada.Queda con cocina, horno, campana, nevera. Aire acondicionado.Balcón Planta baja.
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El apartamento se encuentra en El Cigarral.Vamos con la descripción general tanto del apartamento como de las áreas sociales. 1) El conjunto residencial está ubicado en El Cigarral, lo conforman 4 torres de 36 apartamentos cada uno, cada una de las torres tiene 5 pisos y son independientes una de la otra con dos ascensores cada una, por lo que la  exclusividad se hace presente. 2) Cuenta con puesto de estacionamiento para visitantes, salón de fiestas de casi 200 metros cuadrados, gimnasio, vigilancia privada las 24 horas, área social, cuenta con un tanque de agua extremadamente grande, que puede durar hasta 30 días sin racionamiento, por lo que nunca falta la misma 3) El apartamento mide 62 mts2, sala-comedor-cocina integrada, con una (1) habitación y un (1) baño remodelado, dos (2) puestos de estacionamiento (uno al lado del otro) y un  (1) maletero4)La sala-comedor-cocina es de mármol galala, con su respectivo rodapié empotrado5) La habitación con pisos de porcelanato tipo madera 23 x 120 con su respectivo rodapié empotrado incluido vestier. 6)  El baño completamente remodelado tiene porcelanato español, mueble de baño al que únicamente le falta el tope, grifería empotrada y espejo táctil. 7) Toda la tubería del apartamento fue cambiada a termofusión, por lo que tanto baño, como cocina y área de batea cuenta con ese material. 8)  En cuanto a la electricidad, también fue totalmente cambiada, los puntos ya están hechos y adicionalmente tiene un protector para todo el apartamento ya que fue cambiado a cable de 4 pulgadas, es decir, que todo el apartamento está protegido y no hacen falta protectores a cada uno de los equipos. 9) Los puntos de aire acondicionado ya están listos tanto en la sala como en el cuarto, es decir, no hay que romper absolutamente, la ventaja de este conjunto residencial versus otros es que cada piso tiene sus cuartos de compresores, por tanto no están en la fachada, es solo hacer la conexión, colocar el compresor y listo. 10) Todos los techos del apartamento son de cocuiza, no de drywall, la ventaja es que no se dañan tan fácilmente, son resistentes a humedad y adicionalmente ya todo el techo tiene sus puntos de luz. 11) El maletero también fue acondicionado, tiene un punto de luz para colocar una nevera o un refrigerador ya que es grande y tiene pizarra en los pisos y pintado.12) Cuenta con el cableado de DIRECTV tanto en la habitación como en la sala. El apartamento esta en USD 62.000,00 negociable, también puedo financiar, dependiendo del tiempo también dependerá del precio, ya que no es lo mismo que contado.El mismo tiene todo su documentación al día, adicionalmente tiene servicio de CANTV y electricidad, también llega el servicio de fibra óptica de Neptuno
Bs 62.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EL ROSAL SE ALQUILA BELLO APARTAMENTO,AMOBLADO Y CON POZO DE AGUA,DE UNA HABITACION Y UN BAÑO,CON DOS PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOS , AGRADABLE TERRAZA CON HERMOSA VISTA,VIGILANCIA 24  HORAS,VISITARLO ES QUEDARSELO !!!
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE ALQUILA CASA, de diseno original desde los inicios de la Urbanizacion Altamira.Consta de 2 plantas dando un total de 180 metros2.Totalmente amoblada,cuenta con excelente ventilacion en todas sus areas.Se caracteriza por su excelente ubicacion, cercana a servicios comerciales, clinicas. iglesias, panaderias,parada de transporte publico y lineas de taxi.En su planta baja se ingresa por un porche enrejado antes del acceso a un recibo intermedio entre la sala y el comedor,su espectacular piso en granito a manera de damero en cuadros diagonales de color blanco y negro. Un bano auxiliar y un pequeno lugar para batea y cosas de limpieza.Una amplia cocina,equipada con horno, gas directo, nevera, gabinetes varios.fregadero,filtro para agua potable, gabinetes para guardar.Planta alta: Agradable Family room, con excelente ventilacion,techo de madera.Dos habitaciones, la prinicpal con ventilador de techo y otra habitacion secundaria que cuenta con un gran vestier.Un bano para las dos habitaciones.Servicios: Gran tanque de agua con filtro incorporado, gas directo, internet de net uno y posibilidad de reconectar una linea cantv.2 puestos de estacionamientos techados con puerta de reja manual. proteccion en su perimetro de cerco electrico.NOTA: NO EMPRENDIMIENTOS DE COCINA, LA PROPIETARIA NO QUIERE TANTO TRANSITO DE PUBLICO, SI OFICINA PRIVADA DE BAJO FLUJO DE VISITANTES Y OTROS.... ADEMAS DE VIVIENDA.
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 ALQUILER APTO. ALTA FLORIDA.Calle El Retiro, Edf Mary Flor96m2.  2 Habitaciones, 1 Baño, 2 Estacionamientos. Amoblado. Bello apartamento remodelado,  ubicado en pequeño y tranquilo edificio art decó (Monumento Nacional), con solo 16 aptos.Ideal para ejecutivos. Pisos  granito. Techos doble altura. Amplia salón comedor.  Balcón semi-integrado,  bella vista al Avila. Cocina remodelada con tope granito full equipada integrada a sala, barra con tope de madera.  2  habitaciones amplias. Baño externo remodelado contemporáneo.Wii-fi, cable. 2 puestos fijos destechados  en estacionamiento privado.Edificio con amplio jardín, parrillera. Situado en calle ciega privada, muy segura,  con vigilancia 24horas. Cerca de comercios y transporte público.Negociación: 3 meses depósito garantía, meses de adelanto a convenir.
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
Acogedor apartamento. Ciudad Casarapa. Listo para adecuar a su gusto. Urbanización tranquila, cómoda, amplia, cuenta con todos los servicios. Ideal para iniciar como si nuevo hogar. Oportunidad de inversión. Agende una visita para visitarlo. Listo para ocupar
Bs 9.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este lindo apartamento tiene una muy buena distribución (una habitación más un estudio) y se encuentra prácticamente nuevoCuenta con ventilación cruzada y la vista es bellísima hacia el Ávila. Su clima es de montaña, pero en la ciudad. Cabe destacar que está dentro de en un conjunto residencial con autogestión, excelente mantenimiento, áreas de esparcimiento y puestos de estacionamiento para visitantes. 
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO EXCELENTE  APTO AMOBLADO Y EQUIPADO, VISTA,, TANQUE DE AGUA, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 2 AUTOS, BUEN EDF. CON VIGILANCIA 24 HORAS,EN SANTA ROSA DE LIMA, 
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo apartamento con una increíble vista a la montaña y grandes ventanales que proporcionan una increíble iluminación natural. Este bonito y actualizado apartamento posee 75mts2, distribuidos en dos habitaciones, sala comedor, cocina, un baño amplio donde fácilmente se le podría crear un segundo baño. También le corresponde dos puestos de estacionamiento en sótano, tres maleteros de los cuales uno se encuentra en el mismo piso del apartamento.El edificio cuenta con áreas comunes bastante amplias y salón de fiesta de buen tamaño, ubicado al lado del Centro Comercial Vizcaya y del Parque de mascotas. Todo muy practico y cercano a diferentes comercios, clínicas, colegios, buen acceso a trasporte publico.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Anexo ubicado en Gavilán. Calle muy tranquila y segura. Clima de montaña. Entrada independiente. Garage para 2 vehículos. Sala - Comedor. Cocina sin equipos. Sólo con gabinetes y fregadero. 2 habitaciones que comparten 1 baño afuera. Pagos de alquiler mensual por adelantado. 2 meses de depósito en garantía. 
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Código: 2647037: Confortable anexo con acceso independiente.  Luminoso y ventilado.Hermosa vista. Ubicado en calle cerrada de tan solo 12 casas.Superficie: 95 m2Conformado por: Sala, comedor equipado con mesa, 6 sillas y ceibo. 1 habitación con bañoUn estudio q puede ser convertido a una habitación cocina  equipada con nevera, campana, estufa y horno a gas, lavadero, baño de visita, 1 puesto de estacionamiento. Pueden estacionar otros carros fuera por ser calle cerradaPara persona sola. No niños ni mascotasContrato a 6 meses
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Venezuela
LOS ASTILLEROS. Casa de 2H, 1B, con 62M2 de construcción y 62M2 de terreno, 1 nivel, con posibilidad de ampliación, escalera de acceso, garaje para 1 vehículo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.