-
loading
Solo con imagen

Portafolio siete town house


Listado top ventas portafolio siete town house

Venezuela
SE VENDE BELLO TOWN HOUSE SALA, SALA ESTAR, COMEDOR, COCINA EMPOTRADA, PATIO, LAVANDERO, HABITACION CON CLOSE Y BAÑOS EN LA PLANTA BAJA BAÑO DE VICITA, PARTE ALTA, SALA ESTAR, LA HABITACION PRINCIPAL CON SU VESTIL Y BAÑOS, LAS OTRAS DOS HABITACIONES CON CLOSE Y BAÑOS, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA TRES CARROS, SOLO TIENE SIETE TOWN HOUSE. MAS INF TLF.,0424 9187477
Bs 120.000.000
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Vendo comodo 1Apartamento (Town House), Negociable, con Antigüe 6 Años, Disponi Inmediata, Direc Aven Fraternidad, Calle que conduce Los Robles, La Asunción, Zona de fácil acceso en la Población de Los Robles, Caserío El Pilar, Sector La Guamachera, Calle Libertador, Edificio Montilla, Municipio Maneiro, Margarit, Estado Nueva Esparta. Superf: Setenta y Uno Metros con Sesenta y Siete Centímetros Cuadrados (71.67 Mts²). Depen: 1 Habitación, 1Cocina, 1 Sala/Comedor, 2 baños, 1 Lavadero, Un (1) Star Recibidor; que se puede transformar en una Habitación. Privacidad, Zona Tranquila, con acceso controlado, Tanque Cisterna. Edificio de fácil acceso, a solo Cinco (5) minutos de los principales Centros Comerciales, Restaurant, Hoteles y Playas de la Isla de Margarita, como lo son Sambil Margarita, Costa Azul, Rattan Plaza, C.C.M, Provemed, Farma Todo, C.C. Rio Súper Market, C.C.A.B, y nuestras principales playas, Pampatar, Puerto Moreno y La Caranta. Registrado, listo para ocupar, papeles al dia.
Gratis
Ver producto

17 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Colinas de Bello Monte es uno de los sectores más deseados de Caracas, y eso se debe a su excelente accesibilidad, nutrido de comercios y servicios que no solo prestan a los residentes de esta urbanización, sino a su contexto inmediato. Cuenta con excelente accesibilidad y transporte público.La casa se encuentra en un conjunto residencial cerrado con control de acceso, conformado por solo siete unidades de viviendas. Tiene la siguiente distribución: habitación principal con baño y vestier, dos habitaciones secundarias que comparten un baño, estudio (o cuarta habitación), sala – comedor, terraza descubierta con vista al Ávila, baño de visita, cocina (actualizada) y lavandero. 1 puesto de estacionamiento. Maletero..Área en m2: 283 m2 de terreno + 214 m2 de construcción según ficha catastral.Cuenta con excelentes visuales al Avila y al norte de la ciudad.Ventilada e iluminada. Servicios: Internet activo Línea CANTV activa Tanque de agua de 3.000 Lts. Tv por cable (Simple TV). Gas por bombona.
Bs 850
Ver producto

4 fotos

Villalba (Nueva Esparta)
Inmueble tipo Town House Duplex diseño Ranchos de Chana, consta de la unión de dos apartamentos de 52 mts cada uno, agradablemente decorado y cómodo, aire de montana y mar, con dos balcones donde se respira aire fresco a los pies de el cerro Guayamuri y Mata Siete, totalmente amoblado. Espectacular piscina y jardines que complementan el ambiente de montana del lugar. El costo mensual de condominio es de 800 Bs. Pisos de Terracota, paredes de frisos rustico, techos y columnas de Palo de Mangle, Tanque de Agua, Aire Acondicionado, Rejas decorativas de seguridad,lavadora, horno, nevera, cocina, TV por cable y WiFi, portón eléctrico, lobby para reuniones, el Conjunto es pequeño y seguro. Excelente para Vacaciones o de Retiro en paz con la naturaleza y belleza que ofrece el lugar. Sector de Ranchos de Chana.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.