-
loading
Solo con imagen

89m2 1h 1b centro


Listado top ventas 89m2 1h 1b centro

Caracas (Distrito Capital)
Vendo cómodo y amplio apartamento de 89m2 ubicado en Caricuao Ud3, piso bajo, edificio de baja densidad. Distribuido en amplia sala comedor, 4 habitaciones con closet, cocina empotrada y 1 baño. Posee servicio de gas directo, Cantv e internet. El edificio tiene tanque residencial, puesto de estacionamiento en área común, cancha deportiva. La zona posee colegios, supermercados, línea de metro Estación Zoológico, transporte público,parque mecánico, iglesia, centro comercial, abastos y panaderías.  
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Excelente oportunidad  de inversión centro de Higuerote:  Ofrecemos en venta,  Apartamento con una superficie de 60,55 mts2, consta de una (1) habitación amplia con closet, ventilada, un (1) baño con pisos y paredes de cerámica y su respectiva grifería, amplia y fresca sala-comedor,, kichinett, pisos de ceramica, ideal para Vivienda, Consultorio, piso 2 con vista a Calle Comercio y al mar, fácilñ acceso a todo el centro de Higuerote, al transporte público, panaderias, colegios, farmacias, instituciones públicas y privadas, bancos y al comercio en general. Se vende sin moibiliario
Bs 8.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta oportunidad de adquirir bello y cómodo apartamento totalmente remodelado y actualizado, listo para entrar, con una ubicación privilegiada, agradable clima, en la urbanización Los Naranjos del Cafetal, edificio en muy buenas condiciones, cerca del centro comercial, son 65 m2, piso medio, sala-comedor, moderna cocina empotrada, posee 1 amplia habitación con closet, 1 baño, aire acondicionado, 1 puesto de estacionamiento techado, 1 maletero, ubicado a nivel de sótano, pisos de porcelanato, 2 ascensores en funcionamiento, áreas de esparcimiento, tanque de agua subterráneo, vigilancia privada, conserjería, sistema de cámaras, cerco eléctrico, control de acceso telefónico, con la comodidad alrededor de comercios, panaderías, supermercados, colegios, universidades, bancos, farmacias, iglesia, centro comercial, transporte público, etc. y al alcance de todo, con fácil acceso a las principales vías y autopistas.Es una oportunidad muy valiosa de inversión, no deje de visitarlo, estamos dispuestos a escuchar y analizar sus propuestas para negociar. Los esperamos.    
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta Apartamento ubicado en Centro Plaza La boyera 51 mts 1 habitación con Aire Acondicionado, vestier y baño, area social integrada a la cocina, baño de visita, aire acondicionado en area social, terraza con vista. Centro Comercial con variedad de comercios y acceso limitado con llave a el area residencial.HB.
Bs 63.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
SAN DIEGO DE LOS ALTOS: Vendo Casa tipo chalet con excelente clima de montaña, tranquilidad, centro de San Diego. Consta de una habitación, baño, sala comedor,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 3295966 Apartamento en Bello Monte, con uso de Oficina, muy cerca de la Av Casanova. Cuenta con Pisos de parquet, aire acondicionado, una cocina, 1 baño,El edificio es muy centrico para la Av. Casanova, zona muy comercial y con transporte publico, a tres cuadras del Centro Comercial El Recreo.
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en el Centro Perú de 56 m2, con sala, comedor, una habitación con baño, cocina con área de lavado, tanque interno de 520 l, internet y televisión por cable. Pisos de granito. Piso bajo. 2 líneas telefónicas con internet y TV cable. Edificio con vigilancia privada, cámaras de seguridad, dos ascensores y 16 pisos. Excelente ubicación. No tiene puesto de estacionamiento. Se puede alquilar en el edificio.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento Ubicado en el CONJUNTO RESIDENCIAL TERRAZAS DE SEVILLA en la Urb. Miravila, Parque Caiza, Municipio Sucre, este apartamento es de tipo estudio de 41 m2,  1 habitación, 1 baño, 1 puesto de estacionamiento techado. El apartamento con reja en  piso 7  con vista panorámica hacia el Parque Nacional El Ávila. El conjunto residencial ofrece en sus áreas comunes: cancha de usos múltiples, parque infantil, caminerías, piscinas, estacionamiento para visitantes, garita de vigilancia con control de acceso, clima de montaña y tranquilidad. Al lado tiene pequeño Centro comercial a con locales para artículos de primera necesidad, menos de una cuadra del conjunto con bodegón, restaurant y peluquería. La Urbanización cuenta con parque para trotar, parque infantil, parque para mascotas, área de ejercicios en el mirador. Tiene fácil acceso de trasporte público y privado. PRECIO NEGOCIABLE
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SANTA FE NORTE LAS TRINITARIAS Apartamento 53mts2 1Habitación con baño piso bajo ▪️Amplia e iluminada sala comedor ▪️Cómoda cocina remodelada Estufa de 4 hornillas Balcón 1 puesto Vista verde puestos de visitantes • Edificio ubicado en calle ciega • Vigilancia privada 24/7 Cancha de usos múltiples Parque Infantil Cerca centro Comercial, colegios, acceso próximo a la autopista Precio negociable "El precio del inmueble está fijado por el propietario, y de hacer una oferta está sujeta a su aprobación"
Bs 53.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende agradable y funcional apartamento, ubicado en un edificio de mediana densidad, y baja afluencia de personas, las áreas comunes reflejan una buena gestión de condominio. El mismo, está ubicado  en  la urbanización Montalban II,  cercano al C/C La Villa, a la Universidad Católica Andrés Bello, Centro Oncológico Padre Machado, fácil desplazamiento por sus vías de conexión vial y peatonal:.El mismo se distribuye de la siguiente manera:1- Sala- comedor,  este espacio está favorecido con un ventanal, para ofrecer vista y frescura al mismo, 2- Cocina.  Cocina empotrada con tope  de cerámica, espacio para lavandería, cuenta con calentador surtiendo todo el apartamento, piso de granito3- Habitación:con 1 baño original, con paredes recubiertas en cerámica y piso de granito, cómodos closets en madera y balcón versátil. 4- Estacionamiento:Posee 1 Puesto Techado, El edificio está protegido por servicio de vigilancia las 24 horas. El mismo cuenta con 1 salon de fiestas y 2 ascensores operativos (par e impar)
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento ubicado en Urb. Los Palos Grandes. Consta de 55 m², 1 habitación, sala, comedor, cocina de concepto abierto, un baño. Está en un piso bajo. Con buena iluminación y ventilación. Excelente oportunidad de inversión. El edificio tiene lobby, circuito de trote, gimnasio, área de lavandería, agradable vista 360 de la urbanización. No tiene puesto de estacionamiento con posibilidad de alquilar en el edificio o en el sector. Cerca de centro comercial, restaurantes, panaderías, supermercado, comercios en general. Transporte público cercano.
Bs 56.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En las Colinas de la urbanización Quinta Altamira, se levanta este edificio, el cual ubica en su piso 4, un acogedor apartamento de 67 metros cuadrados distribuidos en sala y comedor, cocina de concepto abierto con lavadero, una habitación con vestier y una sala de baño.Son variados los detalles que resaltan como el piso de parquet en la sala y el dormitorio, espejos en las paredes y una maravillosa vista hacia el Avila.El clima es inigualable y la iluminación natural se apodera de cada rincón.Está muy cerca del centro comercial Millenium y de variadas tiendas, además, el transporte público es muy fluido en la zona y la estación del metro está muy cercana.De fácil acceso por la autopista Cacique Guaicaipuro y la Cota Mil, así como la avenida Francisco Miranda, es ideal para solteros o parejas que quieran convertirlo en su hogar ideal.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento (PH) en Los Palos Grandes con excelente ubicación, muy cerca del Centro Plaza, detrás de Parque Cristal, frente a la Torre Atlantic y a media cuadra de la Av. Francisco de Miranda y con todo tipo de comercios y buenos restaurantes. El mismo tiene (1) una habitación, (1) un estudio, (1) un baño, sala comedor, cocina con lavadero y (1) un amplio puesto de estacionamiento techado y cerrado. En total tiene 70.72 mts2 de construcción habitables y gran potencial para actualizar. Cuenta con Piso de mármol en la entrada del edificio y pisos de granito en pasillos y en la parte interior de la propiedad. Solo 3 apartamentos en el nivel.  Buenas vista panorámica, con cierta vista al Ávila.
Bs 71.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta Lindo apartamento en la urbanización Los Naranjos del Cafetal,  edificio bien mantenido,  son dos torres, piso bajo, sala-comedor, cocina  empotrada en perfecto estado de funcionamiento, posee: 1 amplia habitación, 1 baño, 1 puesto de estacionamiento techado y 1 amplio maletero,  sus pisos son  de cerámica,  2 ascensores en funcionamiento, gas directo, cantv, wifi, instalaciones para activar el  sistema de cable, áreas de esparcimiento, cancha de tenis, piscina,  gimnasio, salón de fiesta,  tanque de agua subterráneo, vigilancia privada, condominio económico, cerco eléctrico, control de acceso con llave magnética,  con la comodidad de comercios, panaderías, supermercados, colegios, universidades, bancos, farmacias, iglesia, centro comercial,  transporte público,  etc. y al alcance de todo, con fácil acceso a las principales vías y autopistas.Es el momento de invertir, lo invitamos a visitarlo… estamos dispuestos a escuchar y analizar sus propuestas para negociar.
Bs 49.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento en las Residencias  Prado Humboldt, con 1 hab, 1 baño, vestier, 1 pto de estac, lavandería aparte y balcón.El apartamento se entrega con muebles, tanque de agua. el conjunto residencial tiene vigilancia y muy cerca centro Comercial, estación de servicio, autopista Prados del Este. Además es un conjunto residencial muy tranquilo. 
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.