-
loading
Solo con imagen

Elegante casa 410m2


Listado top ventas elegante casa 410m2

Mérida (Mérida)
En Mérida, el estado venezolano con mejor calidad de vida Por mudanza de trabajo se ofrece en venta amplia y cómoda casa diseñada por artista plástico reconocido en Mérida. Se encuentra ubicada en El Rincón, Av Los Próceres, a 5 min del centro de la Capital, próxima a escuelas, comercios, iglesias.. Diseñada en 3 niveles, sus generosos espacios tienen las siguientes características: Área terreno: 613 m2 Área Construcción: 410 m2 Nivel 1 - Calle de acceso: Hall, estar, 3 habitaciones, 2 baños. Habitación principal con vestier y baño. Escalera acceso a la planta baja. Estacionamiento para 6 vehículos, hidroneumático con tanque de agua cap. 2,500 lts, Instalaciones de gas, eléctricas, teléfono y TV por cable. Sistema de seguridad. Nivel 2 - Planta baja: Recibo, salón comedor con ventanas panorámicas, cocina desayunador y despensa. Patio y parrillera, baño de visitas, cuarto externo para usos varios. Área de servicio con baño, amplia área de oficios y patio de secado. Nivel 3 - Semi sótano: Apartamento anexo de 60 m2 con acceso independiente, sala comedor, kichinet, oficios. Cómoda habitación con vestier y baño. Jardines. Clima de montaña, ambiente tranquilo y buenos vecinos. Espectacular vista panorámica a la sierra nevada y a la ciudad. Se entrega amoblada con lámparas, cocina, hornos y lavaplatos empotrados. Documentos al día. Precio venta: 250.000 $ y/o Bsf al cambio del día. Negociable. GREEN GARDEN FP Actualmente en Mérida. Venezuela Código postal 5101 Información por los tlfs: 0274 3113249 Celular: 04147272943 (WhatsApp)
Bs 100
Ver producto
Mérida (Mérida)
En Mérida, el estado venezolano con mejor calidad de vida Por mudanza de trabajo se ofrece en venta amplia y cómoda casa diseñada por artista plástico reconocido en Mérida. Se encuentra ubicada en El Rincón, Av Los Próceres, a 5 min del centro de la Capital, próxima a escuelas, comercios, iglesias.. Diseñada en 3 niveles, sus generosos espacios tienen las siguientes características: Área terreno: 613 m2 Área Construcción: 410 m2 Nivel 1 - Calle de acceso: Hall, estar, 3 habitaciones, 2 baños. Habitación principal con vestier y baño. Escalera acceso a la planta baja. Estacionamiento para 6 vehículos, hidroneumático con tanque de agua cap. 2,500 lts, Instalaciones de gas, eléctricas, teléfono y TV por cable. Sistema de seguridad. Nivel 2 - Planta baja: Recibo, salón comedor con ventanas panorámicas, cocina desayunador y despensa. Patio y parrillera, baño de visitas, cuarto externo para usos varios. Área de servicio con baño, amplia área de oficios y patio de secado. Nivel 3 - Semi sótano: Apartamento anexo de 60 m2 con acceso independiente, sala comedor, kichinet, oficios. Cómoda habitación con vestier y baño. Jardines. Clima de montaña, ambiente tranquilo y buenos vecinos. Espectacular vista panorámica a la sierra nevada y a la ciudad. Se entrega amoblada con lámparas, cocina, hornos y lavaplatos empotrados. Documentos al día. Precio venta: 150.000 $ y/o Bsf al cambio del día. Negociable. GREEN GARDEN FP Actualmente en Mérida. Venezuela Código postal 5101 Información por los tlfs: 0274 3113249 Celular: 04147272943 (WhatsApp)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Elegante casa en venta en los Nísperos, edo. Carabobo en Urb. Terraza de los nísperosInmueble en: VentaTipo: Casas o TownHousesPrecio Ref: $ 160.000Precio: Bs. 3.896.000Construcción: 450 mt2Terreno: 525 mt2Habitaciones: 5Habitaciones (Servicio): 1Baños: 7Baños (Servicio): 1Estacionamiento: 5Años de Construcción: más de 10Descripción:Consta de: 5 Habitaciones, amplios ventanales de vidrio, iluminación natural, piso de cemento pulido, 7 baños, 5 puestos de estacionamiento, 1 maletero, circuito cerrado, cocina tipo isla con tope de cuarzo, tanque, patio, cuarto de bomba, área de faena, calle abierta. Cerca de supermercado, colegio, farmacia, estación de servicio, panadería. ¿Te interesa saber más? 
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

La Victoria (Aragua)
Esta elegante casa de 400 m2 de construcción, tiene un diseño propio con decoraciones clásicas lo que la hace cómoda, acogedora y muy fresca. Cuenta con amplios espacios divididos por varios salones para diferentes ambientes. Se Distribuye de la siguiente manera: Inicia con un primer salón de estar al lado de la entrada junto a unas escaleras tipo caracol seguido de una segunda sala de estar ideal para esas reuniones sociales, ésta área está acompañada de una decoración distinguida por sus tonos crema y café. La casa cuenta con un estudio ubicado en el nivel superior. Un área de comedor elegante, amplia y con servicio desde la cocina. La casa también tiene un ambiente exclusivo dedicado al bar que cuenta con finos acabados en madera. Cuenta con una cocina clásica que está ubicada en su propio salón, con barra y estantes distribuídos en toda la pared. Esta se encuentra equipada con todo lo necesario para su uso. Al salir al jardín trasero nos encontramos un ambiente ideal para reuniones familiares de un entorno fresco. Además de un enorme patio con cesped y árboles que hacen un clima agradable para pasar el rato, también cuenta con un área de parrillera. La casa goza de entrada para vehículos por ambos lados de la calle.Definitivamente es una casa para los amantes de la naturaleza, la familia, la armonía y la tranquilidad.Conjuntamente, cuenta con las siguientes características: - 4 Habitaciones con aire acondicionado. - 4 baños - Espacio para 8 vehículos en el estacionamiento. - Baño en la habitación principal. - Puertas de seguridad. - Servicio de internet de alta velocidad (fibra óptica).Cabe destacar que la ubicacion de esta propiedad le brinda un atractivo adicional ya que se encuentra en pleno centro cerca de centros comerciales, supermercados, colegios y universidadades, rodeado de comercios y ubicado en vía principal.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

La Victoria (Aragua)
Elegante y amplia casa en la mejor zona de la Colonia Tovar. Posee 575m2 de construcción con acabados de primera calidad, un taller, sótano y área de estacionamiento techada sobre un terreno de 8000 m2.  Consta de Habitaciones: 5 Baños: 3 Estacionamientos: 5 Construcción: 575 m2 Terreno: 8000 M. Tiene capacidad para 5 puestos de estacionamiento 2 de ellos en el área techada mencionada. Adicionalmente cuenta con un anexo tipo apartamento de servicio que consta de dos ambientes y un baño. La propiedad tiene acceso directo a dos manantiales, dando una independencia de abastecimiento de agua; Esto es muy importante ya que durante la sequía la Colonia sufre de escasez de agua. Se dejan la mayoría de los muebles.
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Elegante quinta de 440M2 de construccion, distribuida en 3 niveles, en la zona mas exclusiva de la ciudad, con amplios y lujosos espacios y con los mejores y mas finos acabados. Preciosa cocina importada con sus topes y salpicaderos de granito, enmarcado en un ambiento de confort y seguridad las 24 horas del dia. MAVV
Bs 137.500.000
Ver producto
Venezuela
Elegante quinta de 440M2 de construccion, distribuida en 3 niveles, en la zona mas exclusiva de la ciudad, con amplios y lujosos espacios y con los mejores y mas finos acabados. Preciosa cocina importada con sus topes y salpicaderos de granito, enmarcado en un ambiento de confort y seguridad las 24 horas del dia.
Bs 137.500.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Vendo Elegante y Cómoda Casa. Morro III. Calle Araguaney, Lecheria, Anzoátegui, Venezuela. 650m2. 2 Niveles. Amplia Terraza con Vista Panorámica. Total Lujo. Acabados de Primera. Sistema de Seguridad, Cerco Eléctrico, Varias Unidades de Aire Acondicionado Central, Piso de Porcelanato, Escaleras con Gran Visual, Jardines Exteriores e Interiores, Cortinas. Cerca de: Guaica House, Playa Mansa, Av. Bolívar, Colegios, Farmacias, Panaderías, Restaurantes. Primer Nivel o Planta Baja: - 3 Habitaciones (Huéspedes, Servicio y Vigilante en Exterior) con Baños Internos y Closet. - Sala de Comedor con Amplia Mesa y Seibo Grande. - Sala Principal y Salas Estar. - Salón Amplio Tipo Estudio. - Cocina Empotrada Moderna con Mesón Desayunador Tipo Isla con Fregadero. Segundo Mesón Desayunador con Copero. 7 Butacas. Tope y Pantalla de Granito. Nevera, Friezer, Horno, Estufa y Campana, Lavaplatos Eléctrico. - Patio Exterior con Piscina, Churuata o Caney Moderno con Cocina, Campana, Nevera, Parrillera, Jardines, Sala Estar. - Garaje 6 Vehículos. - Jardines al Frente. Segundo Nivel o Primer Piso. - 4 Habitaciones Amplias con Baños Internos de Finos Acabados, Puerta de Vidrios en Duchas y Muebles de Piso y Pared. - Pasillo con Salas Estar. - Depósitos. - Terraza PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE PRECIO AL LLAMAR. Oportunidad de tener la Casa de sus Sueños. Interesados llamar - (no respondemos mensajes de textos)
Ver producto
Venezuela
Vendo Elegante y Cómoda Casa. Morro III. Calle Araguaney, Lecheria, Anzoátegui, Venezuela. 650m2. 2 Niveles. Amplia Terraza con Vista Panorámica. Total Lujo. Acabados de Primera. Sistema de Seguridad, Cerco Eléctrico, Varias Unidades de Aire Acondicionado Central, Piso de Porcelanato, Escaleras con Gran Visual, Jardines Exteriores e Interiores, Cortinas. Cerca de: Guaica House, Playa Mansa, Av. Bolívar, Colegios, Farmacias, Panaderías, Restaurantes. Primer Nivel o Planta Baja: - 3 Habitaciones (Huéspedes, Servicio y Vigilante en Exterior) con Baños Internos y Closet. - Sala de Comedor con Amplia Mesa y Seibo Grande. - Sala Principal y Salas Estar. - Salón Amplio Tipo Estudio. - Cocina Empotrada Moderna con Mesón Desayunador Tipo Isla con Fregadero. Segundo Mesón Desayunador con Copero. 7 Butacas. Tope y Pantalla de Granito. Nevera, Friezer, Horno, Estufa y Campana, Lavaplatos Eléctrico. - Patio Exterior con Piscina, Churuata o Caney Moderno con Cocina, Campana, Nevera, Parrillera, Jardines, Sala Estar. - Garaje 6 Vehículos. - Jardines al Frente. Segundo Nivel o Primer Piso. - 4 Habitaciones Amplias con Baños Internos de Finos Acabados, Puerta de Vidrios en Duchas y Muebles de Piso y Pared. - Pasillo con Salas Estar. - Depósitos. - Terraza PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE PRECIO AL LLAMAR. Oportunidad de tener la Casa de sus Sueños. Interesados llamar 04265185972 - 04248233174 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Cabudare (Lara)
Compracasalara Monica C. Vende, Elegante y Moderna Casa dentro de urbanismo privado, con amplios espacios bien diseñados y distribuidos cuenta con 3 Habitaciones y 2 Baños pisos de granito, cocina empotrada, internet, inter, sala y extenso patio, área de servicio, cerca de comercios y vías de fácil acceso no dejes pasar esta oportunidad. Visita compracasalara com ve Números de Contacto 0426 387 26 92 0251 414 86 53
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Soluciones Inmobiliarias AO vende,  elegante  quinta en exclusiva zona de  Valencia,,   altos  de Guataparo. Con 530 m2 de construcción, esta majestuosa  casa  cuenta con dos niveles y 200 m2 de hermosas áreas comunes. Iluminados espacios que invitan a quedarse a disfrutar de una estadía sin igual. Posee una cómoda cocina equipada, cinco habitaciones, todas con baño (la principal con vestier y estar). Aire acondicionado en todas las áreas. Piso de mármol en planta baja. El propietario deja inventario de: lámparas, cortinas y muebles a negociar. Además tiene un nexo independiente, garaje techado para cuatro vehículos, hidroneumático, tanque de 40.000 litros y filtro Pasteur; amplio sótano y área de faena. ¡Sin lugar a dudas, el hogar que usted y su familia se merecen!
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
SE VENDE EXPLENDIDA CASA TIPO AMERICANA, AMOBLADA, EN CAMPO B DE FERROMINERA EN CIRCUITO CERRADO, CONSTRUIDA EN PARCELA DE APROX MTS2. CONSTA DE SALÓN RECIBIDOR SALÓN COMEDOR SALÓN FAMILIAR AMPLIA COCINA SALÓN DE ESTUDIO SALÓN DE AREA DE SERVICIOS CON DESPENSA 5 HABITACIONES TODAS CON CLOSETS Y SALA DE BAÑO 6 BAÑOS EN TOTAL JARDIN TRASERO CON PARRILLERA CHIMENEA AMPLIOS JARDINES LATERALES Y FRONTALES. ESTACIONAMIENTO PARA MAS DE 6 VEHÍCULOS QUEDA COMPLETAMENTE AMOBLADA. INTERESADOS FAVOR LLAMAR AL -.
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE CASA QUINTA DE DOS NIVELES CONSTRUIDA SOBRE PARCELA DE TERRENO DE 500MTS2, Y ÁREA DE CONSTRUCIÓN 500MTS2 APROXIMADO, UBICADA EN ESQUINA CIRCUITO CERRADO. VIGILANCIA PERMANENTE 24 HORAS, ZONA DE ALTA SEGURIDAD. DISTRIBUCIÓN: AMPLIO SALÓN RECIBIDOR SALÓN DE ESTUDIO U OFICINA SALA DE TV SALÓN COMEDOR COCINA TOTALMENTE EMPOTRADA ZONA DE PANTRY Y/O DESAYUNADOR CUARTO DE SERVICIOS LAVANDERÍA Y PLANCHADO 4 HABITACIONES CON CLOSETS PPAL CON AMPLIO VESTIER 1 HABITACIÓN DE SERVICIO 5 BAÑOS COMPLETOS BELLA TERRAZA PANORÁMICA EN ESQUINA Y CLIMATIZADA AMPLIO JARDÍN TRASERO CON ZONA DE PARRILLERA. ESTACIONAMIENTO DOBLE PARA 5-6 VEHÍCULOS PISOS EN GRANITO Y PORCELANATO PARA INFORMACIÓN Y CITA FAVOR LLAMAR AL -.
Bs 44.000.000
Ver producto
Venezuela
Porcelanato de primera en sus pisos, ventanas con marcos de madera y vidrios biscelados; y baño principal con vestier… son algunas de las más resaltantes características de esta moderna casa de un solo nivel y con techo a dos aguas. Espacios amplios, abiertos al mejor estilo contemporáneo. Sala comedor integrada a la cocina, la cual luce bellos gabinetes de madera con tope de granito, salpicadero, horno, campana y mesón tipo bar. Cada rincón del inmueble ha sido bien ideado. Como el área de estar que tiene instalada parrillera y paredes laterales con lajas de piedra, ventana panorámica y otros detalles de buen gusto. El inmueble cuenta con aire acondicionado integral, baños con puertas paredouche y gabinetes; habitaciones con clósets, tv, internet, dos tanques de agua, porche de entrada y estacionamiento. Zona netamente residencial y tranquila.
Bs 37.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
EN ZONA ESTRATEGICA DEL SECTOR TIPURO MATURIN EDO MONAGAS, MUY CERCA DE CENTRO COMERCIALES...CASA CON P/B EN CONSTRUCCIÓN DE 236MTS EN ACABADOS DE 1RA, PISOS DE PORCELANATO, COCINA CON TODO INCLUIDO MARCA BERLONI, TRES HAB., TRES BAÑOS, CUARTO DE LAVANDERÍA, DEPOSITO, DOS SALAS DE ESTAR, COMEDOR, DOS SALAS RECIBIDOR,04 AIRES DE CONSOLA INCLUIDOS (12, 18 Y 24 BTU), PUERTA PPAL DE SEGURIDAD MARCA MEGALOCK, JUEGOS DE CUARTOS INCLUIDOS, TODO EN EXCELENTES CONDICIONES, FILTRO DE AGUA GENERAL, PURIFICADOR RENA WARE,... 100 MTRS CONSTRUIDOS EN PLANTA ALTA NEGOCIABLE
Bs 110.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.