-
loading
Solo con imagen

55m2


Listado top ventas 55m2

Caracas (Distrito Capital)
PUENTE HIERRO, EN LA AV. PAEZ EL PARAISO, VENDO ESPACIOSO APARTAMENTO DE 55M2, DOS HABITACIONES, UN BAÑO, SALA COMEDOR COCINA, LAVANDERO, S/E, EXCELENTE CONDICIONES, BUENA UBICACIÓN,.Bs. F. TELÉFONOS O-
Ver producto
Venezuela
Apartamento Tipo Estudio de 55m2, 01 Habitación / 01 Baño / 02 Estacionamiento paralelos / 01 Maletero, Vigilancia 24 Horas, doy como parte de pago para
Ver producto
Venezuela
En la Av. Avila en San Bernardino, vendo apartamento de 55m2, una habitación, un baño, sala, comedor, balcón, cocina, un puesto de estacionamiento, maletero, cerca estación del metro, parada de metro bus, transporte público, automercados, farmacias, clínicas, colegios. Bs. negociables, - y .
Bs 10.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En San Bernardino, Av. Avila, vendo bello apartamento, de 55m2, una habitación, un baño, sala, comedor, cocina empotrada, balcón, aire acondicionado, maletero, un puesto de estacionamiento. Bs. 65.000.000. 0414-2543937, 0412-9821463, 0212-6195787.
Bs 65.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En San Bernardino, Av. Avila, vendo bello apartamento, de 55m2, una habitación, un baño, sala, comedor, cocina empotrada, balcón, aire acondicionado, maletero, un puesto de estacionamiento. Bs. 56.000.000. 0414-2543937, 0412-9821463, 0416- 3099335, 0212-6195787.
Bs 56.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende Cómodo Apartamento de 55m2 de construcción, ubicado en zona privilegiada cerca de todo y con la ventaja que en la zona se va muy poco la luz, en la Avenida Las Américas, Urbanización Humboldt. El apartamento cuenta con espacios integrados de sala-comedor, cocina empotrada, área de servicios, dos (02) habitaciones con sus closets, una (01) sala de baño y un (01) puesto de estacionamiento. Además tiene pisos de cerámica en todo el apartamento y la cocina incluye horno y campana. El precio y las condiciones de venta de este inmueble son fijados y suministrados por el Propietario. Para ampliar la información y solicitar una cita previa por favor contactarnos: (+58) 0414-757.53.43 - (+58) 0414-756.24.19 - (+58) 0424-747.38.78 - (+58) 0412-764.53.43.
Bs 16.000
Ver producto

8 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILAMOS AMOBLADA, agradable oficina lista para ocupar, en edificación empresarial localizada en la Calle Los Manguitos, entre las Avds. Libertador y Francisco Solano, Sector Las Delicias de Sabana Grande, ampliamente servido, cercano a PDVSA y a otras edificaciones con el mismo carácter y con facilidades de conexión a través de importantes vía que llevan al resto de la ciudad. El edificio cuenta con vigilancia y cámaras de seguridad en sus áreas comunes. Tiene un núcleo de circulación con 2 ascensores y escaleras que sirven a pasillos con 6 oficinas por piso. La Oficina de 55m2, se ubica en piso medio y los co-propietarios del nivel, con la finalidad de dar una imagen armónica a su fachada interna, unificaron el diseño de las rejas que protegen las puertas de entrada. Es clara e iluminada, se ofrece con el mobiliario sin sillas, tiene agradable distribución interna con espacios tales como: Hall de Recepción con depósito y baño. Contiguo, un “open space” con capacidad hasta para 3 puestos de trabajo y desde él, se puede ingresar a tres (3) oficinas privadas, todas con ventanas, protegidas por persianas, que abren a la vista. Como servicios tiene: dos (2) líneas telefónicas activas, una de ellas con ABA, cableado para un servidor y otra operadora del servicio de internet y tiene un sistema de A/A. El edificio ofrece el servicio de estacionamiento alquilado para propietarios y/o usuarios de la torre. Está DISPONIBLE, ciertas condiciones aplican.
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo oficina con un area de 55m2 ubicado en centro comercial con afluencia de publico, aire acondicionado, detector de incendio, punto de telefono, pisos en ceramica, cableado para instalcion de intercable y diversidad de comercios, zona residencial con target alto. Tiene un baño interno, cuenta con estacionamiento para el publico, sr encuentra frente al ascensor principal, centro comercial cuenta con seguridad, tranquilidad confort, monitoreo por circuito cerrado y vigilancia.
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos apartamento en alquiler ubicado en el Solar Del Hatillo a estrenar amoblado y equipado de 55m2, 1 habitación, 2 baños, 2 puesto + visitantes, maletero grande, piscina, vista Panorámica, espectacular edificio Añil Arquitectura. Incluye electricidad e internet de alta velocidad.
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo apto sencillo, no lujoso, no moderno. Super acogedor de 55m2, excelente ubicación  1ra  Av. Los Palos Grandes, una de las avenidas más cotizadas en la zona, por tener uno de los mejores Hoteles, panaderías, el parque del este, restaurantes, pastelerías, comercios etc…  Distribuido: cocina integrada a la sala, 1 habitación, 1 baño, 1 Puesto por documento techado .  Edificio cuenta con Pozo de Agua. Salón de Fiesta. Vigilancia 24.x 7 días. Precio 650. Esquema de negociación: Persona jurídica 3 meses de depósito o garantía (no se negocia).  Meses por adelantados + redacción de documento Pago de los servicios Agenda tu visita.  
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Edificio en venta en Los Caobos 717.55m2 3 niveles en Los Caobos - Caracas - Libertador - Distrito Capital
Bs 990.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento de 55m2, en la 1ra. Avenida de Los Palos Grandes, una de las avenidas mas cotizadas de la zona, por tener uno de los mejores hoteles, panaderias, pastelerias, restaurantes y comercios en general en sus adyacensias.El inmueble ue remodelad hace unos 16 a 18 años, se encuentra en piso bajo y consta de:Sala-cocina integrada remodelada, tiene 2 habitaciones, 1 baño y 1 puesto de estacionamiento.El apartamento no tiene vista, sin embargo goza de buena luz natural en cda una de sus areas, aire acodicionado en las habitaciones, internet satelital Netuno e Inter, el precio incluye linea blanca y moiliario, entregandose tal cual aparece en las fotos.El edificio cuenta con pozo de agua, salon de fiestas, vigilancia 24 horas x 7 dias.Precio 65.000Excelente oportunidad de inversion, agenda tu cita.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4498557 Se vende cómodo, acogedor y céntrico apartamento con un área de 55m2, remodelado, con mucha ventilación e iluminación natural, listo para mudarse, ubicado en la Parroquia Santa Rosalía, Municipio Libertador.Edificio con buen mantenimiento, 5 apartamentos por piso, cuenta con dos ascensores operativos, excelente ubicación cerca de gran variedad de comercios, colegios, transporte público y principales arterias viales.El apartamento consta de 1 dormitorio amplio con 2 closet con posibilidad de hacer otro, 1 baño remodelado con piezas de primera calidad,  salón - comedor, hermosa y funcional cocina empotrada con tope de granito con concepto abierto, lavadero,pisos áreas sociales, cocina y habitación de granito bien conservado, tanque auxiliar de 500lts, gas directo, teléfono Cantv, internet Aba, rejas de seguridad, piso alto, no tiene puesto de estacion amiento, sin embargo, a pocos metros hay estacionamientos públicos con la opción de alquilar puestos fijos. 
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en Santa Eduvigis, Edificio Vistalparque Son 55m2 en donde encuentras una sala y cocina con concepto abierto, una habitación con vestier y baño más un puesto de estacionamiento. Apartamento completamente remodelado y actualizado con vista al Ávila. Queda completamente amoblado, listo para entrar con maletas. Edificio con pozo de aguaPiscinaGimnasioJardinesÁrea Social con Parrillera 
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El Solar Del Hatillo se alquila Apto a estrenar amoblado y equipado de 55m2, 1 habitación, 2 baños, 2 puestos + visitantes, maletero grande, piscina, vista Panorámica, espectacular edificio Añil Arquitectura, incluye electricidad e internet de alta velocidad.  
Bs 950
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Excelente Apartamento muy cómodo y acogedor, ideal para Ejecutivos. Area de 55m2, totalmente amoblado, cocina empotrada equipada con linea blanca nueva, habitacion principal con vestier y baño, dos puestos de estacionamiento y puestos de visitantes. Vigilancia Privada 24 horas. Linea fija Cantv y servicio de Internet. Cableado para instalar simple TV.
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Si estas buscando COMODIDAD, Seguridad te tenemos este incomparable conjunto residencial LLENO de bondades, aqui lo Tiene Todo y mas! Excelente apartamento Estudio para Diseñarlo a su gusto. Excelentes áreas Comunes para el disfrute! No lo Piense mas y comuníquese con su asesor de confianza al ....
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
COD FLEX Bellisimo apartamento de soltero totalmente remodelado y en la ubicacion mas centrica de Caracas. Cuenta con una amplia cocina, una comoda habitacion con baño integrado, pequeño estudio con baño propio, muchisima luz natural, y un puesto de estacionamiento. No deje pasar esta oportunidad
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Bello y comodo apartamento, recientemente remodelado y con una excelente distribucion,todo el cableado electrico y tuberias de agua y gas nuevas, muy bien ubicado cerca del metro y de todos los servicios. Edificio muy bien mantenido,. Excelente inversion!!! COD FLEX
Ver producto
Venezuela
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Casa en obra gris, de 55 m2 de construcción en un terreno de 135 m2. ¡Con posibilidad de ampliación! Posee 2 habitaciones, 1 baño, 2 puestos de estacionamiento. Las paredes ya están encamisadas y las ventanas tienen sus rejas de seguridad. El conjunto cuenta con vigilancia privada, gas directo y portón eléctrico. Para mayor información, contáctenos al -
Bs 21.000.000
Ver producto
Venezuela
Nueva Esparta, Isla de Margarita, Porlamar, Municipio Mariño, Urbanizacion Costa Azul. Apartamento en Alquiler equipado. 1 habitacion con baño, 1 baño auxiliar, 1 puesto de estacionamiento, vista al mar panoramica, ubicado en Pent House, con frente al C.C. Bayside, a dos cuadras del C.C. La Vela y facil acceso a la Av. Bolivar y playa.
Bs 250.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en nivel Galería (primer piso) del Centro Comercial Parque Cerro Verde muy cerca de tiendas Gina, este local cuenta con 55 m2 dispone de toma de agua para desarrollar baño o kichinet, el local requiere mejoras las cuales deben ser aprobadas mediante proyecto por el centro comercial. La negociación que se aspira: 12 meses de adelanto más tres meses de depósito un mes de honorarios profesionales y esta negociación incluye 12 meses de gracia. Los servicios corren por cuenta del inquilino. En la galería de imágenes usted puede apreciar fotos referenciales de fachada e internas sin embargo tome en cuenta y considere que este local esta totalmente en gris para desarrollar a su gusto.
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Viva en   Caracas con un agradable clima de montaña, en este bello apartamento completamente remodelado, escelentes condiciones, tranquilidad de vivir reune condiciones y confort de la familia. Pisos en porcelanato.  con espectacular vista panoramica . cocina empotrada y con isla concepto abierto, baños remodelados,aire acondicionado,. Maletero, calle cerrada,, Buena iluminacion natural y ventilad, area de lavanderia, estacionamiento para visitante. Excelente precio!!!
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE DE 55,20 MTS2 EN VENTA:Se ofrece excelente oportunidad de inversión, para remodelar a gusto, en una ubicación estratégica de la ciudad de Caracas, relativamente cerca del mercado de Quita Crespo y de la Plaza Capuchinos de San Martín, ideal para montar casi cualquier tipo de negocio.Cuenta con 2 baños para remodelar y doble entrada al local.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente local a pie de calle en Chacao, remodelado y listo para entrar, cuenta con su reja de seguridad y puerta. Iluminado, ventilacion natural y baño privado. Listo para ocupar. 
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 1610061:Venta local comercial.Ubicado en la Mezzanina del Centro Seguros La Paz, Av. Francisco Miranda, Boleíta Norte.-Dos  ambientes.-Un baño público.-Estacionamiento Público. -Aire acondicionado Split de 12UB-Vigilancia privada. COD.SUC_006
Bs 49.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO SABANA GRANDEÁrea: 55,64 m2 / 1H, 2B, 1EDetalle: Con un área de construcción de 55,64 m2, este cómodo Apartamento consta de sala, comedor y balcón (cerrado) integrados en una sola área, cocina, dispone una amplia habitación principal con baño y medio baño de visitas, por documento de condominio le corresponde un puesto de estacionamiento. El inmueble aunque se encuentra en estado original esta listo para habitar. Visitas: Coordinar con 24 de antelación. Venta: Precio Base: El equivalente a USD 40.000; de preferencia se espera negociación de contado con pago mediante transferencia interbancaria, se evalúan otras propuestas.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso Apartamento Ubicado en la Candelaria, cerca de la estación de metro Bellas Artes, diagonal a una de las entradas del Sambil. 55 M2. 1 habitación amplia con closet grande.1 Baño remodelado Cocina equipada Edificio de 12 pisos 4 apartamentos por piso2 ascensores par e impar Acabados de cocina y baño Moderno. MezaninaSalon de fiesta Queda tanque Cilindrico de 500 L. Gas directo Cantv / aba activo.Hermoso Apartamento Ubicado en la Candelaria, cerca de la estación de metro Bellas Artes, diagonal a una de las entradas del Sambil. 55 M2. 1 habitación amplia con closet grande.1 Baño remodelado Cocina equipada Edificio de 12 pisos 4 apartamentos por piso2 ascensores par e impar Acabados de cocina y baño Moderno. MezaninaSalon de fiesta Queda tanque Cilindrico de 500 L. Gas directo Cantv / aba activo.
Bs 26.500
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
Se ofrece en alquiler cómodo apartamento, ubicado en Conjunto Parque Residencial, Ciudad Casarapa parcela 12, Guarenas, muy bien distribuido. Consta de:55 mts2 distribuido en2 Habitaciones 1 Baños2 puesto de estacionamientoSala comedor y cocina  El apartamento tiene ventanas panorámicas, toldos en ventanas, cocina empotrada en madera de cedro, 2h con closet de madera de cedro, 1 closet aereo en el pasillo, calentador de agua, un aire acondicionado en la habitación principal de 18 BTU, puerta multilock, vigilancia y portón eléctrico, áreas verdes bien conservadas, colegios canchas deportivas, cerca del Country Club Copacabana. 
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo anexo amoblado o sin amoblar y equipado Oripoto• 1 Hab• 1 Baño• Cocina integrada a la sala• Sala• 1 Puesto de estacionamiento• Ático• Internet fibra óptica NetUnoÁrea de lavandería (lavadora y secadora)Entrada totalmente independienteCalle cerradaNunca falta aguaIncluye los servicios electricidad e internet.Condiciones: El anexo es para persona sola con buenas  referencias comprobables. Condiciones a convenir con el cliente.A 8 minutos del pueblo de El Hatillo y de la universidad Simón Bolívar.
Bs 420
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.