-
loading
Solo con imagen

Portafolio siete quinta


Listado top ventas portafolio siete quinta

Caracas (Distrito Capital)
QUINTA CON HISTORIA EN LA URB. PRADOS DEL ESTEUn sueño, un Padre, una Madre y un Arquitecto……………El Padre constructor y una Madre, hace muchos años tuvieron un sueño y lo hicieron realidad, junto con un Arquitecto, que era como de la Familia, que conocía a detalles lo que ellos deseaban: un hermoso hogar para albergar a sus maravillosos 7 hijos!!!! Si!!! siete (07) hijos…Hermosa quinta de arquitectura colonial con rasgos modernos, época de los años 60, donde la tranquilidad, el sonido de la naturaleza y la luz, inundan cada uno de sus espacios. Pincelada a pincelada, diseñando cada rincón, haciendo de cada uno de los maravillosos espacios con una simplicidad en sus formas, pero con su escencia en el empleo de los materiales, como la madera, tablones de arcilla, el cemento, la piedra, el ladrillo, el bloque de arcilla, vitrales, entre otros,  que sirvieron para la creación de ornamentos funcionales. Diseño vanguardista que la hace actual, al punto que al transitar cada uno de sus espacios puedes sentir que no ha pasado el tiempo… simple, sobria y a la vez con una enorme influencia heredada de la Madre Patria:  España… Bellamente diseñada con amplios y cómodos espacios, construida sobre una parcela de manera que le permite tener una magnifica vista hacia el jardín, el cual fue diseñada y construída con las propias manos de la Madre, estando en la actualidad conservada de manera impecable. La Quinta Jazmín, es una hermosa representación del Amor de Familia, que ahora puede ser tuya, actualizándola en acabados, a tu gusto, podrás hacerla resplandecer de manera positiva para covertirla en el mejor e inigualable hogar del Universo para tu maravillosa Familia. Descripción: Área de terreno: 519,60 m2Área de construcción: 480 m2Distribución:Planta Nivel 1, calle:Estacionamiento para cinco (05) vehículos, área del hidroneumático, tanque con capacidad de 8.000 litros. Área de servicio, con habitación y baño.Planta nivel 2:Nivel acceso principal, baño de visita, dos (02) habitaciones con baños cada una, y una de ellas con terraza y un hermoso jardín privado.  Ambas son espaciosos y muy iluminadas.Planta nivel intermedio:Ambientes amplios de sala, comedor, cocina y bar.Planta nivel 3:Estar o Family Room con balcón hacia con vista al frente. Baño, tres (03) amplias habitaciones con closets, y habitación principal con sala de estar, vestier y baño. Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, tiene linea CANTV y ABA.Contáctame y agendamos una cita para que la conozcas y te enamores de ella.
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la Urbanización Colinas de Vista Alegre, se vende quinta de 425mts2 dos niveles, remodelada piso de mármol en su área social, lo integra un sólo ambiente sala y comedor, su área de servicio la cocina tipo americano con tope de granito y división para lavandería.Segundo nivel se encuentra el área privada con piso de parquet, consta de cinco dormitorios y siete baños, closets empotrados, cuenta con seis puestos de estacionamientos techados, sus servicios básicos (gas directo- cantv-electricidad- agua).Cuenta con área de parrilla y terraza con caminería. El Conjunto Residencial tiene servicio de vigilancia privada las 24 horas.Bondades adicionales con la venta: Aire acondicionado empotrado sala y cuarto ppal, calentador de agua, campana y tope de cocina, muebles empotrados en los baños, jacuzzi en la habitación principal y vestier.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Turmero (Aragua)
Hermosa. Quinta. Vía principal residencial y Comercial de Aras de San Pablo de 275 Mts. Consta de. Nueve (9) Habitaciones Siete (7) bañosSeis (6) puestos de estacionamiento Sala Comedor Cocina Depósito. Lavadero Local comercial con dos oficinas. Incluye. Medio baño.Dos(2)Tanque subterráneo uno de 12mil litros y otro de 8.500 litros Dos líneas CANTV Wiffi de Abba y de Movistar Ocho(8) Aires. Acondicionados Puertas de maderas Closets modernos Parte arriba machimbrado PVC impreabilizado Cerco eléctricoZona privilegiada. Cuenta. Con. Frente en Av. Principal Zona comercial y. Residencial Transporte público cerca Documentos en orden Listo para la firma. Por el RegistroTerreno propio
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta ubicada en la Calle Valle Alto de la Urbanización Santa Fe Sur; calle cerrada que goza de vigilancia privada. Excelente acceso por la autopista y próxima a centros comerciales, supermercados, farmacias, centros deportivos, clubes, y servicios en general para su residentes.El inmueble tiene un terreno de aproximadamente 1.000 m2 (dos parcelas de 500 cada una) y alrededor de 450 m2 de construcción.En sus áreas abiertas cuenta con: amplios jardines, piscina, jacuzzi, gimnasio descubierto. En su planta baja dispone de lobby de entrada, amplio salón comedor con ventanales a los jardines y a la piscina, comedor, estudio, cocina, espacioso lavandero, habitación y baño de servicio. En su planta alta tiene family room, habitación principal con vestier y baño, habitación secundaria con baño incorporado y dos habitaciones secundarias que comparten un baño. El inmueble cuenta con tanque subterráneo con capacidad para 18.000 litros. Siete (7) puestos de estacionamiento. Cercado eléctrico, alarma, cámaras de seguridad y dos (2) líneas telefónicas asignadas.
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Espectacular casa quinta en Anaco, Estado Anzoategui, amplio garage para varios vehiculos,Terreno Propio, Cocina empotrada, siete habitaciones, siete baños, hermosa Terraza, churuata, Aguas blancas, Acometida electrica, Platabanda, hermosos jardines que rodean la casa, Tanque Subterraneo, totalmente Cercado en Bloque, Sistema Hidroneumatico. papeles en regla.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende quinta ubicada en la urbanización Valle Arriba. La casa queda en una calle ciega con vista hacia los campos de golf. La entrada vehicular es bastante grande, se pueden albergar en la casa más de diez carros muy cómodamente. Cuenta con un jardín frontal muy amplio desde el cual se puede ver el estacionamiento y toda la fachada de la casa. La entrada principal de la casa es por el piso del medio, en la cual tenemos la sala con una gran terraza desde donde observamos los campos de golf, del lado derecho hay un estudio, una habitación de huéspedes y un baño, y del lado izquierdo se encuentra el comedor, la cocina, la zona de lavandería con terraza para el secado, y dos habitaciones de servicio que comparten un baño. La quinta cuenta con dos escaleras para subir al piso de arriba, en él encontramos siete habitaciones y tres baños. La habitación principal cuenta con una escalera que le llega directo, un vestier de buen tamaño y un baño. Luego en la planta de más abajo se encuentra todo lo relacionado al área social de la casa, a esta área se le puede acceder por las escaleras internas de la casa o por la parte de afuera directo hacia el jardín. Cuenta con estudio, salón de juegos y terraza de parrillera. Bajando unas escaleras desde la parrillera está el jardín en bajada con vista hacia los campos de golf. La casa tiene un tanque subterráneo de 15.000 litros. 
Bs 1.370.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermosa Casa Quinta. Construcción acotada en dos niveles Consta de: Sala con chimenea, Cocina comedor en un mismo ambiente. 03 habitaciones; 02 salas de baño adicionales 02 Amplias Terrazas una con parrillera y juegos de mesa. Área de Jardín. Sistema de calefacción y aire acondicionado empotrado a todas las dependencias. Sistema Hidroneumático con tanques de almacenamiento de agua subterráneo y aéreo. Área de construcción de CIENTO VEINTIDÓS METROS CUADRADOS CON TREINTA Y SIETE CENTÍMETROS ( M2) El Terreno tiene una extensión de Cuatrocientos Setenta Metros Cuadrados con Veinte Centímetros ( M2) Ubicado en área rural urbanizada con todos los servicios. Excelente clima de montaña, Hermosa vista en 360°. Seguridad 24 horas. A 15 minutos de Valera y cerca a sitios turísticos y de interés en La Puerta.
Bs 17.000.000
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Universo Inmobiliario 2015 C.A. vende Hermosa Quinta ubicada en la Calle Los Angeles de la Urb. Andrés Eloy Blanco, Ciudad Bolívar distribuida de la siguiente manera: Planta baja cuenta con sala principal, comedor, cocina y sala de estar, un baño, habitación de servicio, closet debajo de la escalera, cuarto de lavado, depósito lateral y estacionamiento para 4 vehículos. Planta alta cuenta con una habitación principal con baño y balcón, tres habitaciones, un baño y sala de estar. Además posee un anexo en el patio con sala, comedor, cocina, habitación con baño interno. La urbanización cuenta con circuito cerrado, cercos eléctricos, dos portones eléctricos y vigilancia las 24 horas para mayor confianza y seguridad. La venta incluye: 01) una mesa de comedor de vidrio con (08) ocho sillas tapizadas, (01) una vitrina, (01) una mesa de centro, (02) dos mesas pequeñas adicionales, (01) un mueble consola de madera, (01) un aire acondicionado tipo Split de (03) tres toneladas, (01) una cama matrimonial de madera, (01) una cama individual, (07) siete sillas de madera, (03) tres gabinetes de cocina de pared, (02) dos gabinetes de cocina de piso, (01) una cocina eléctrica de (04) cuatro hornillas y horno, (01) un horno de microondas, (03) tres persianas; (01)un anexo con gabinetes de cocina, (01)una cama matrimonial. NOTA: Todos sus espacios son acogedores, fueron creados para que fluyan las ideas, te recargues de energía y disfrutes con tus personas favoritas.Para mayor información comunicarse al 04166850655/0286-9222391
Bs 130.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Espacioso y versátil local de 680m², ubicado en una excelente zona comercial detrás del Mercado de Quinta Crespo. Actualmente, esta conformado por tres niveles (mezzanina, PB y sótano), ideal para cualquier tipo de rubro, posee ocho oficinas administrativas, un almacén, seis baños, rampa de carga y descarga dentro del depósito por PB para el sótano, cuatro líneas telefónicas, línea Cantv, rejas de seguridad, cerco eléctrico, tres santa marías. El área de estacionamiento tiene capacidad para siete puestos de estacionamiento. El local posee dos áreas acceso por dentro de la residencia. Se ubica a pie de calle con viable entrada desde la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
Bs 395.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Excelente propiedad terreno propio av pricipal del castaño a cincuenta metros del hotel pipo recibo vehiculo y apartamento como parte de pago llame para mayores detalles precio oferta siete mil quinientos negociables
Ver producto
Venezuela
LA CASA ESTÁ UBICADA EN EL SECTOR LIBERTADOR A CUATRO CUADRAS DE LA AV. CARABOBO, 6 CUADRAS DEL CENTRO. TIENE A UNA CUADRA DOS RUTAS LOCALES, LICEOS, TECNOLOGICOS, CLÍNICAS, CDI, CASA DE LA CULTURA, PANADERÍAS, ENTRE OTROS. LA CASA ES UNA FORTALEZA MUY SEGURA Y BUENOS VECINOS. SON DOS CASA EN UNA; UN APARTAMENTO EN LA PLANTA ALTA CON CERÁMICA Y JUEGO DE BAÑO DE PRIMERA Y UNA CASA MUY GRANDE EN LA PLANTA BAJA, CON JARDIN, ARBOLES FRUTALES, GARAJE PARA 3 VEHÍCULOS, DEPÓSITO CON BAÑO,UN PORTON MUY GRANDE DONDE ENTRAN GANDOLAS., SERVCIO ELECTRICO CABLE DOS 20 Y TRIFÁCICO. TODO IMPECABLE. COCINA EMPOTRADA, CERÁMICAS, PUERTAS DE METAL Y MADERA; ASÍ COMO LAS VENTANAS. TODOS LOS PAPELES EN REGLA, TITULO DE PROPIEDAD. LA VEZ Y TE ENAMORAS. ACEPTO VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO HASTA TRES(3) MILLONES: CAMIONETA DE CINCO(5) PUESTOS; TIPO BLEZER, GRAN VITARA, EXPLORER, PICK UP DOBLE CABINA, GRAND TIGER, TOYOTA HILUX, CHEROKEE, FORTUNER, FORD EXPEDITION, AUTANA, CHEVROLET LUV,ETC. EL RESTO DEBE CANCELARSE EN EFECTIVO SIETE (BsF.) MILLONES
Bs 10.000.000
Ver producto
Venezuela
Detalles del aviso Detalles del aviso Hermosa casa de dos pisos en colinas de santa rosa/santa elena con 500 m2, Cinco (5) habitaciones y Tres (3) baños. Dos de las habitaciones poseen los baños internos. En el primer piso se encuentra: Cocina Empotrada, Área de servicios, Área de Planchado y un tanque con sistema hidroneumático y otro tanque en la parte del patio de 2.500 litros (1) cuarto de servicio con su baño y aire acondicionado sala de estar de dos áreas con su aire acondicionado. Estacionamiento interno para Siete (7) Vehículos o mas área de jardín y patio muy grande. En el segundo piso también se encuentra un Área de estar y un gran ventanal, Cuatro(4) habitaciones y dos (2) baños todos los cuartos tienen su aire acondicionados. cerco eléctrico por toda la casa, portón eléctrico y luces fotocelulas en el área de la entrada en toda la casa. negociable.
Bs 150.000.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
INMOBILIARIA REQUIERE PARA CLIENTE RESIDENCIADO EN CARACAS, UNA QUINTA UBICADA EN CALLE PRINCIPAL O AVENIDA DE LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL (NO EN URBANIZACION PRIVADA), CON FINES RESIDENCIALES Y/O COMERCIALES...INDISPENSABLE ESTACIONAMIENTO PARA 4 VEHICULOS...OFRECE Bs EN EFECTIVO DISPONIBLES O UN PORTAFOLIO DE INVERSIONES DEL BANCO MERCANTIL QUE GENERA SEIS MIL BOLIVARES MENSUALES MAS UN APARTAMENTO EN LA CONCORDIA MAS UNA CASA EN URBANIZACION PRIVADA EN CANEYES...INTERESADOS LLAMARA AL SR GUSTAVO FERNANDEZ AL o
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hermosa Quinta ubicada en la Urbanización Vista Alegre. Estilo Clásico con gran potencial para remodelar de 415mts de construcción.La casa cuenta con siete (7) amplias habitaciones, tres (3) baños, sala comedor, cocina, terraza., estacionamiento para capacidad de siete (7) vehículos.Cuenta con un tanque aéreo de 20.000mil litros, cerco eléctrico.Dentro del terreno de la propiedad hay un anexo familiar en el cual cuenta con:dos (2) habitaciones, un (1) baño.Excelente ubicación cerca de todo tipo de comercios y servicios, con acceso a transporte público.
Bs 99.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Cómoda Casa ubicada en el Sector la Macandona, consta de 544 Mts2 de Terreno. Ideal para negocio, clínicas entre otros. Exterior de la Quinta: •Porche. •Garaje para 10 carros. •Patio amplio totalmente techado. •Parrillera con mueble con tope de cerámica y lavaplatos. •Pisos de Caico. •Tanque para agua subterráneo de 7 mil litros forrado en cerámica por dentro y caico por fuera. •Lavandería. •Cuarto de Deposito. •Tanque para agua de 3000 litros con Sistema Hidroneumático de 4 mililitro de espesor en la lavandería. Interior de la Quinta: Área Social •Sala. •Sala de Estar. •Estudio con baño. •Comedor. •Cocina empotrada con tope de granito vaciado y estructura de cemento forrada de cemento y madera. Área Familiar •Siete (7) Habitaciones •Cinco (5) Baños Precio: Bs. 75.000.000 NEGOCIABLE Precio y condiciones sugeridos por el Propietario Nota: La casa necesita mantenimiento Agente Inmobiliario: Judith García- Remaxra Teléfono: 0414-6004336
Bs 65.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.