official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Valencia (Valencia), Carabobo

Información de la tienda

Tienda Duper
Tienda Duper

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

REZA, es el primer Gel Antibacterial que llegò a Venezuela, cautivando a los consumidores venezolanos desde el momento de su lanzamiento hace màs de 10 años y creciendo en presentaciones a lo largo del tiempo para cada necesidad que su usuario exigía en diversas ocasiones y para distintos sectores del público que lo consume.

El ritmo de vida actual obliga a la mayoría de las personas a mantener una constante actividad fuera de su hogar, y a estar en contacto con miles de bacterias que pueden perjudicar nuestra salud. La gran mayoría de los gérmenes a los cuales estamos expuestos
diariamente, se transmiten a través de las manos, pasando de unas a otras. Para prevenir cualquier contagio es necesario mantener la higiene de las manos; lo cual muchas veces no es posible ya que nos encontramos en sitios no adecuados para ello. Por eso hemos creado el Gel Antibacterial PUREZA, el cual está formulado para eliminar gérmenes al contacto con su piel dando higiene total a sus manos, elimina los malos olores y además hidrata tus manos. Y tiene la propiedad de no necesitar ni agua ni jabón, ni toallas. Simplemente aplica una pequeña cantidad en tus manos las frotas y ya.

Ahora, además viene la nueva presentación con Aloe Vera, que le brinda el Gel Antibacterial PUREZA las bondades de la sábila para dejar sus manos libre de impurezas y a su vez humectadas y las de ricos olores como Tutti - Frutti, Uva y Mandarina.

SOMOS TIENDA FISICA UBICADA CC ARA VALENCIA EDO CARABOBO

HORARIO ATENCION AL PUBLICO EN TIENDA
LUN A VIE 8:00 A 5:00 PM

METODO DE PAGOS EFECTIVO/TRANSFERENCIA (MERCANTIL/PROVINCIAL/BANESCO)

RETIRO PERSONAL EN TIENDA O ENVIO A NIVEL NACIONAL POR LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Saludos dispone presentacion 100ml, 1 litro y galon?
Buenas de momento solo presentación litro
04/10/2023

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

04 jun. 2020