-
loading
Solo con imagen

Pb 380m2 5h


Listado top ventas pb 380m2 5h

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta Urb Lomas de La Alameda PB: de 435 Mts distribuidos en 2 plantas. PB tiene habitación principal tipo suite con 2 vestiers y baño; 2 habitaciones auxiliares que comparten 1 baño. Walking closet. Sala comedor, 1/2 baño de visita, cocina, lavandero, habitación de servicio con su baño y terraza con 1/2 baño, cuarto de tanques de agua auxiliares (2tanques de 500 lts cada uno) y bomba. Nivel SÓTANO: family room, habitación de visita con baño completo, barra con fregadero, mesa de Pool, 2 maleteros internos. Tiene área grande para desarrollar estudio u oficina o área de entrenamiento. 6 puestos de estacionamiento propios. Áreas sociales: Parque infantil y salón de fiesta. El edificio cuenta con pozo de agua operativo, se encuentra en calle cerrada. A/A en todas las habitaciones y área social. Internet Línea CANTV.
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urb. Las Esmeraldas Vendo/Alquilo PB duplex de 230Mt2 Arriba: Family room, 3 habitaciones con vestier y baño interno. Abajo: sala - comedor, estudio con baño interno, 1/2 baño de visita, bella y amplia cocina totalmente actualizada y equipada, habitación y baño de servicio. Pisos de mármol área social y madera en habitaciones, aire acondicionado, excelentes acabados. Sistema de alarma, puertas de seguridad 3 puestos techados, amplio maletero. Edificio excelentemente mantenido sin problemas de agua. Personal de seguridad, cámaras y cerco eléctrico. Sala de fiesta, parque infantil, gimnasio y caney.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4595987 Se Vende ESPECTACULAR, MODERNO Y LUJOSO Apto tipo PB Duplex de 322m² en dos plantas. La planta inferior tiene 209m² y la superior con 119m². Todo en Mármol con materiales de lujo y primera calidad. Baños con equipamiento de primera, Jacuzzi, jardines con impresionante paisajismo, áreas de esparcimiento, Zona de Bar y BBQ. Cocina con integrada pero separada con Vidrio de la Sala y Comedor. Las áreas son muy amplias y muy iluminadas de noche y durante el día full luz natural.Apto ubicado en Edf. Exclusivo en Los Palos Grandes entre la 5ta y 6ta Avenida al Lado de muy cerca Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes 4 Habitaciones con  3 baños incluidos. Habitación de Servicio con baño. Baño visitas. Cocina y Sala con vidrios panorámicos hacia el jardín. Family Rooms Dos Pisos. Ascensores totalmente privados. Entrada independiente de Servicio. Dos Depósitos Área de Lavandero. Área de Parrillera. Cerco Eléctrico con Alarma y circuito cerrado de Cámaras. Puertas de entrada especialmente Blindadas. Toda el agua a ser usada o consumida pasa por un Sistema Especial de Filtros los cuales usan Carbón, Luz Morada y Ozono, inclusive los baños. Esto asegura que toda el agua usada en el Apto esta Purificada. El Sistema de Aire Acondicionado es integral y controlado independientemente   4 Puestos Estacionamiento
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Los Chorros zona tranquila, accesible del Municipio Sucre. Este TownHouse de tres niveles, brinda la opción de que vivan familias grandes, con la bondad de jardín, urbanizacion cerrada y con vigilancia. Varias vías de acceso. Amplio, cómodo. Excelente oportunidad de inversion
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Avenida principal de Alto Prado, Municipio Baruta. Vendo comoda Casa- quinta. Construida sobre  terreno de 380 M2, Comprende de dos plantas distribuidas en cuatro habitaciones mas servicio, 4 baños mas  un baño de visitas, sala,comedor, cocina, area de lavadero, maletero, jardin.patio, family room, estudio, tres puestos de estacionamiento, ademas cuenta con un tanque de agua subterraneo de 12.000 Lts. La  casa esta para adecuar a su gusto, ideal para familias medias y/o en proceso de crecimiento. Cercano  a transporte publico y Centros Comerciales..  
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa ubicada en la urbanización santa Paula, calle Géminis, calle cerrada tranquila con vigilancia privada, cuenta con 4 habitaciones más estudio, 5 baños, 4 puestos de estacionamiento, cuenta con anexo con entrada independiente, amplio jardín con vista hacia santa Paula y su área de parrillera, la casa se encuentra súper conservada. Cuenta con 1 maletero y 1 cuarto de chofer con su baño. Metros de terreno 425 metros y 380 metros de construcción.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa-quinta unifamiliar 2 niveles 766,89 de terreno y 380 metros de construcción aproximadamente, más 1600 metros de uso exclusivo de zona verde, data 30 años, ambiente grato y lujoso, construcción y equipos de calidad, excelente estado de conservación, Fabulosa ubicación en Santa Paula, calle cerrada con vigilancia, 2 puestos de estacionamiento, (1 techados) tanque subterráneo con equipo de agua filtrada para toda el área. Habitación de servicio con baño interno.Área Social: Hall de entrada, baño de visita, salón principal comedor, salón que tiene salida hacia terraza que se integra perfectamente a todos los espacios totalmente abiertos y claros debido a los ventanales, pasaijismo en todos los jardines al rededor de la casa, realizado por reconocido arquitecto, Cocina con tope de granito artefactos de acero inoxidable recién remodelada, área de lavadero, terrazas abiertas con vistas maravillosas refrescante para compartir con familiares y amigos de una excelentes tertulias, que hacen más agradable el ambiente hogareño hecho con amor, paciencia y clase.Área de Dormitorios: Estar amplio, habitación principal con sala de baño, Vestier amplio y cómodo, 2 habitación auxiliares c/u con baño interno Hermosos jardines. El sector cuenta con buenos servicio colegios, bancos, Clínicas, vías alternas, realmente un fabuloso negocio para personas que saben invertir su dinero, vivir con calidad y tranquilidad, seguridad que ofrece la zona.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Colinas de Valle Arriba, Excelente Ubicacion y EdificioAlquilo Apartamento Amoblado,Vista,Terraza, Planta eléctrica, Gimnasio.  
Bs 5.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si le gusta la independencia en los ambientes, este TOWNHOUSE  es ideal para usted!Consta de 6 niveles (3 pisos).Está ubicado en una calle cerrada y tranquila, con una bonita vista hacia el cerro el volcán y sus alrededores.Sus tuberías, circuitos eléctricos y cocina fueron actualizadas. Tiene un tanque de agua de 12.000 litrosTiene capacidad para estacionar 4 carrosLos pisos son de parquet y granito y cuenta con buenos acabados en la carpintería.Adicionalmente el conjunto tiene un área común que cuenta con un gran jardín, churuata y cancha de bolas. 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Preciosa planta baja, duplex, 4 habitaciones, 3 baños, baño de visita. Amplia area social con salida a terraza techada y otra sin techar. Cocina empotrada, equipada e incorporada. Area de parrilla y bar. 4 puestos de estacionamiento. Maletero. Habitación y baño de servicio. Vigilancia las 24 horas, puestos de visitantes. Impecables condiciones.
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende espectacular, y cómoda planta baja en uno de los mejores edificios de campo alegre. La planta baja posee 2 niveles +  1 sótano distribuidos en 770 mts.  Distribución: 1 er Nivel: 4 amplias habitaciones todas con baños adentro, posee un cuarto principal muy amplio con dos vestier y un amplio baño, ascensor privado, 1 amplio family room convertible en sala. Uno de los cuartos tiene salida a una gran terraza privada, 1/ 2 baño. 2 do. Nivel: 1 súper amplia sala comedor con salida a un gran y agradable jardín (excelente para las reuniones), 1 muy amplia cocina con salida a la terraza, 1 gran lavandero separado de la cocina, 1 cuarto de servicio con baño. Posee aire acondicionado central independientes. Sótano: con salida en la cocina y entrada desde el estacionamiento, el sótano posee un apto de 100 mts que posee 3 hab, 2 baños y cocina, ideal para choferes y empleados, es un gran Plus para la planta baja, que también puede ser ulitizado cómo maletero. El edificio posee pozo de agua, gimnasio, 16 puestos de visitante, jardín, parque infantil y una estricta vigilancia. 4 puestos + 1/ 2 puesto de estacionamiento por documento. Una magnífica opción en la mejor zona de Caracas. Contactame ya para ver esta exclusiva propiedad
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apto PLANTA BAJA DUPLEX 403 m2,  actualizado, vigilancia 24 horas, mucha seguridad, 4 puestos de estacionamientos en paralelo, 16 puestos de visitantes, con pocos propietarios...PLANTA BAJA: El inmueble tiene dos (2) entradas. 1ra. entrada torre A con Jardín que es la entrada social del apartamento.  2da. entrada por la torre B con jardín que es la entrada (servicio) lavandero y cocina,  * Estudio amplio y cómodo.  * Habitación de servicio grande con closet y baño.  * Lavadero grande.  *Salón comedor espacioso, espectacular cocina empotrada con electrodomésticos modernos, incorporada al salón principal.  *1/2 baño de visita.  *Salón de GyM.  *Family room, da a la gran terraza amplia destechada, es un espectáculo con barra social, además tiene: tope con cocina y fregadero y gabinete inferior, 1/2 baño social, tres (3) santa marías que separan la terraza del apartamento.  *1 maletero grande de 20 m2. * Planta baja pisos mármol   PLANTA ALTA:  *4 habs. closets grandes y 3 baños, dos (2) de las habs. con baños privados, tiene terraza a lo largo de las 4 habitaciones que dan una frescura con bella vista al Ávila  *Planta alta pisos Parquet  *Nunca falta agua   *Excelente ubicación, Residencias de 4 pisos, pocos aptos.
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco planta baja con mucho potencial en obra gris Posee:410 m2 en las dos plantas254 m2 de jardínPLANTA INFERIOR:199,06 m2ReciboSalaCocinaTerraza pequeñaÁrea de lavanderíaHabitación y baño de sericioPLANTA SUPERIOR:Tres habitaciones con su bañoAmplio familyTerrazaAdicionalmente, el apto cuenta con cuarto de chofer y cinco puestos techadosVigilancia 24 horas
Bs 585.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento Planta Baja con vista de 180 Grados Al Avila. Calle cerrada con Vigilancia Vigilancia Privada del Edificio Gym Piscina terraza
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Una excelente y cómoda propiedad ubicada en conjunto residencial construido bajo la icónica Arquitectura Beckofft, compuesto por 5 edificaciones, de 5 pisos cada una y un apartamento por piso para un total de 25 unidades de viviendas. Se localiza al final de calle ciega, La Espuela, cerrada con garita. El conjunto cuenta con vigilancia privada 24/7, tiene lindas jardineras tratadas y parque infantil, amplia área social en la terraza de una de las edificaciones y piscina en la terraza de la misma torre. La calle cerrada permite estacionar a los visitantes.Esta linda y cómoda Planta Baja con Imponente Vista, tiene 795 m2 desarrollados en un solo nivel con 404 m2 de área construida y 391m2 de terraza. Tiene ascensor privado y de servicio. En el vestíbulo íntimo hay un maletero de piso y al ingreso hay opciones de dirigirse hacia el Área Social integrada, hacia la Terraza, conectarse con el ½ baño de visitas, ir a la zona privada o, hacia la cocina-pantry. Los diferentes ambientes tanto sociales como de servicio o privados, están limitados por la agradable y extensa terraza con una zona techada, permitiendo durante su recorrido, disfrutar de la vista en 180º hacia el Ávila y la ciudad.La cómoda Cocina-Pantry tiene conexión directa con el comedor. Cuenta con una despensa y contigua la zona de lavandería donde se ubica el sistema de almacenamiento de agua con bombeo propio; son 6 tanques con capacidad de 3.000 Lts. Esta zona tiene salida a la terraza y las redes para instalar una planta eléctrica, además tiene un maletero para jardinería. Complementan las dependencias, una habitación de servicio con baño. La zona privada está conformada por un salón de T.V., un Estudio-Biblioteca y cuatro (4) cómodos dormitorios. El principal con vestier y baño, en proceso de remodelación. Los otros tres con unidades de A/A tipo Split y baños internos con calentadores electrónicos y excelentes closets en madera con iluminación interna.Forman parte de la negociación, dos (2) puestos de estacionamiento techados y 2 maleteros.
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.