TOWN HOUSE EN TERRAZAS DEL COUNTRY FOTH 147 EN VALENCIA

Sky Group Focus vende excelente Town House ubicado en la urb mas exclusiva de la ciudad de valencia, Terrazas del Country Altos de Guataparo el conjunto cuenta con 21 casas en total dispone de 360 m2 de construcción en una parcela de 186 m2 aproximadamente.
está distribuido en 3 elegantes niveles constituido por 3 habitaciones la principal con vestier cada una con su baño, habitación de servicio con baño más el ½ baño de visitas, Aires Split marca L/G , área de cocina para remodelar al gusto , salón, salón comedor, estudio , área social con piscina , bar & terraza y un pequeño jardín, los townhouses viene con finos acabados pisos en Marmol & porcelanato, elegantes barandas de acero inoxidable fachadas en travertinos , spacatto & grafeados , disponen de 3 puestos de estacionamiento , planta eléctrica en su totalidad para todas las casas y pozo de agua propio.
El exclusivo conjunto como su nombre lo indica Res MYKONOS en un significado singular masas de piedra o lugar rocoso, es motivo de la inspiración para este lugar enigmático ubicado en Grecia isla turística que uno de sus mayores atractivos es por ser la Isla más cercana a Delo uno de los 4 yacimientos arqueológicos de Grecia, por ende lo podemos ver reflejado en la arquitectura y diseño de esta construcción desde los Townhouse hasta sus colinas y desplazamientos internos , el mismo cuenta con un emblemático salón de fiestas con increíble visual a las arquitecturas del conjunto & dique de guataparo y sus montañas y un área de gimnasio, 3 alcabalas de seguridad y excelente clima y precio de oportunidad . FOTH-147

INSTAGRAM :

@Fernandoperezsky

CONTACTATEME : 0414-4226020

FERNANDO PEREZ

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Town house en terrazas del country foth 147 Foto 1 / 6
Town house en terrazas del country foth 147 0
Town house en terrazas del country foth 147 1
Town house en terrazas del country foth 147 2
Town house en terrazas del country foth 147 3
Town house en terrazas del country foth 147 4
Town house en terrazas del country foth 147 5
loading
Precio: Bs 294.000,00
Bs 294.000,00
Ver más anuncios de fernandoperez13
4174517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.