VENTA DE APARTAMENTO EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LOS SALIAS

VENTA DE APARTAMENTO EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Bien ventilado e iluminado naturalmente y cerca de todo està éste apartamento en San Antonio de Los Altos, de 123 m2; ubicado en un pequeño y muy bien conservado edificio, en el casco colonial de San Antonio de Los Altos, pueblo de los Altos Mirandinos a 25 minutos de Caracas. Para mayor información llamar a Tanya Rodríguez al +58412-5991079 (WhatsApp) en horario de oficina.
CARACTERISTICAS GENERALES:
Superficie total construida: 123 m2
No. De habitaciones: 4
No. De baños: 3
Sala - Comedor
Cocina empotrada (Placa de vitroceràmica, horno y campana)
Área del balcón con techo machihembrado
Área de lavandería
Un puesto de estacionamiento

Característica destacada No. 1: Son dos apartamentos por piso cuyas paredes no colindan y todos los espacios son generosos y tienen ventana por lo que el apartamento es muy bien ventilado e iluminado.
Característica destacada No. 2 : Múltiples servicios en los alrededores (transporte público y línea de taxi) Iglesia Católica, Dispensario (diversas especialidades médicas) 2 supermercados, Bodegones, Restaurantes, Mercado de los gochos y mercados a cielo abierto, 2 ferreterías, varias peluquerías, 2 panaderías, 2 farmacias, tiendas para mascotas, Centro Cultural Comunera y muchos màs.

LA ZONA DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.
Subiendo la carretera Panamericana hacia Altos Mirandinos, en el Km 14 y a escasos minutos de la redoma de entrada, pasando la estación de bomberos, està la zona del casco colonial de San Antonio de los Altos. En el pasado fuè un pueblo de agricultores y en el presente se ha convertido en una ciudad dormitorio del área metropolitana de Caracas donde viven mayoritariamente profesionales universitarios, técnicos medios y comerciantes.
Por detrás del edificio y al lado de la Iglesia hay un dispensario (Especialidades médicas y laboratorio) y aproximadamente a unas 5 cuadras està el Ambulatorio Rosario Milano, donde atienden emergencias (servicio gratuito), hay ambulancia, especialidades médicas y laboratorio. El pueblo de San Antonio de los Altos pertenece a un muy bien organizado Municipio Los Salias, conócelo por Facebook: @alcaldia.lossalias y por Twitter: @alcaldiaSAA

EL EDIFICIO
El edificio está conformado por 12 apartamentos, 2 apartamentos por piso cuyas paredes no colindan entre sí; la conserjería, el salón de fiestas y los puestos de estacionamiento están en planta baja a nivel de calle. El pasillo de entrada al edificio tiene una pequeña jardinera a ambos lados, intercomunicador y la puerta de entrada es una reja de seguridad, hay un mural decorativo y una pequeña fuente decorativa frente al ascensor. Este apartamento en San Antonio de Los Altos es tipo Pent-house y està ubicado en un sexto piso.

LA COCINA
Cómoda y amplia, la cocina tiene aproximadamente 12 m2, està muy bien iluminada, tiene gabinetes y gavetas espaciosas y queda con la cocina tipo placa vitroceràmica, la campana extractora de humo y horno eléctrico. Al lado de la cocina està el lavadero de unos 3.5 m2 con su batea.
LAS HABITACIONES
Este apartamento en San Antonio de Los Altos, cuenta con tres habitaciones, todas con closet y ventanas panorámicas.
La habitaciòn principal tiene aproximadamente 15 m2, tiene closet y su propio baño independiente (3 m2).
La 2da. Habitaciòn tiene aproximadamente 10 m2 y amplio closet de pared a pared.
La 3ra. Habitaciòn tiene aproximadamente 7 m2, tiene closet y es perfecta para un estudio. La 2da. Y 3ra. Habitaciòn cuentan con acceso a un baño independiente.
La 4ta. Habitaciòn, se ha convertido en una práctica despensa y depòsito y tiene su propio baño.
RESTO DEL APARTAMENTO
La puerta de entrada tiene reja de seguridad, las puertas interiores están forradas en chapilla de madera y los pisos son de cerámica.
El salón comedor de unos 20 m2 està dividido en tres áreas, comedor, salita de descanso donde se puede colgar una hamaca y tiene adosado a la pared una espectacular pecera, y la sala con techo machihembrado y amplio ventanal con vista a la calle y a las montañas.
Todo el apartamento se encuentra en muy buenas condiciones y tiene línea telefónica CANTV con servicio de internet ABA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de apartamento en San Antonio de Los Altos Foto 1 / 5
Venta de apartamento en San Antonio de Los Altos 0
Venta de apartamento en San Antonio de Los Altos 1
Venta de apartamento en San Antonio de Los Altos 2
Venta de apartamento en San Antonio de Los Altos 3
Venta de apartamento en San Antonio de Los Altos 4
loading
Precio: Bs 49.000,00
Bs 49.000,00
Ver más anuncios de tanya-rodriguez
4180995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.