-
loading
Solo con imagen

Casa barrio olivos


Listado top ventas casa barrio olivos

Venezuela
se alquuila en 70 % de la casa, posee 2 habitacion 1 baño, sala, estar, cocina, garage para 2 vehiculos (solo la pb que salen en la foto).
Bs 60.000
Ver producto
Venezuela
Casa en los olivos de 3 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada sencilla, piso granito con estacionamiento para 2 vehículos, área de lavandero y patio terreno de 400 m2, con áreas verdes. 0412-8895943 / 0424-4634675.
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela
Casa en los Olivos en excelentes condiciones, 2 Habitaciones con closet de pardillo, 2 baños, cocina empotrada con pardillo, piso de cerámica, estacionamiento para 2 vehículos, patio, bomba hidroneumática, 190 m2
Bs 15.800
Ver producto
Maracay (Aragua)
Casa ubicada en Barrio la Coromoto consta de las siguientes características: Tres (03) habitaciones, Un (01) Baño, Sala, Cocina, comedor, línea cantv con internet, excelente ubicación a las cercanías de, supermercados, farmacias, colegios, cuerpos policiales, etc.
Ver producto
Venezuela
Casa en Calle Palermo, de 2 plantas, PA: 2habitaciones PB: 3 habitaciones más un estudio, lavandero, sala estar con aire, 3baños, terraza, estacionamiento techado para 5 vehículos, cocina empotrada, portón eléctrico, tanque subterráneo de 5 mil litros con bomba hidroneumática, patio, jardín.
Bs 84.000
Ver producto
Venezuela
Casa con 312 M2 de terreno y 179 M2 de construcción con Dos (02) niveles, totalmente cercada con muro perimetral de bloques y rejas. Se encuentra ubicada a Tres (03) cuadras de la Av. Las Ferias y de la estación del metro, muy cerca de colegios, panaderías, supermercados, farmacias y otros comercios de importancia. La Construcción se encuentra de la siguiente forma: En el primer Nivel posee sala-comedor, cocina, Tres (03) habitaciones, Dos (02) Baños, Un (01) Estudio y Un (01) depósito. En el Segundo Nivel posee un área abierta de 69 M2 y un (01) baño donde actualmente funciona como taller de carpintería, la misma se puede adecuar y redistribuir como apartamento tipo anexo. Garaje con capacidad para Cinco (05) vehículos. La propiedad cuenta también con un patio de unos 180 M2 disponibles para continuar ampliando la casa. Posee también un tanque de almacenamiento de agua de lts y sistema de bombeo tipo hidroneumático. Contactenos.... Precio Fijado por el Propietario.
Bs 8.500.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Casa con un excelente terreno de 462mts ideal para uso comercial como galpon, patio de transporte y con una vivienda lista y equipada de 1 habitacion, 1 baño, cocina, sala comedor, con seguridad cercado electrico, a pocos metros de la Av. Vargas
Bs 4.140.000
Ver producto
Venezuela
Vendo mi casa en guarenas sector barrio zulia tiene 2 entradas por la parte de la zona industrial ave. principal y por los 2 puentes sector los olivos hay que
Bs 900.000
Ver producto
Venezuela
Ubicada en sector Los Olivos, a pocos metros de la pasarela de Humanidades LUZ, cerca se consigue de todo: panaderías, Super Latino, abasticos, transporte público, farmacias, comercio, etc., zona consolidada con todos los servicios. Casa para remodelar con espacios cómodos y mucho patio, estacionamiento amplio para más de tres vehículos techado con acerolit y un local comercial en el frente, para que monte su negocio, terreno de 597 m2 sin vegetación, Excelente ubicación para residencias estudiantiles, almacenadoras, depósitos de mercancía, talleres mecánicos. Necesita arreglos pero con una buena inversión se convierte en tremenda casa o negocio, lo que Ud. prefiriera, la zona se lo permite, la calle del frente es ancha y permite muchos estacionamientos.
Bs 16.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
(4.800) Ubicada en sector Los Olivos, a pocos metros de la pasarela de Humanidades LUZ, cerca se consigue de todo: panaderías, Super Latino, abasticos, transporte público, farmacias, comercio, etc., zona consolidada con todos los servicios. Casa de construcción tradicional de techo de placa con espacios cómodos, estacionamiento amplio para más de tres vehículos y un minilocal comercial en el frente, para que monte su negocio, terreno de 597 m2 sin vegetación. Excelente ubicación para residencias estudiantiles, almacenadoras, depósitos de mercancía, talleres mecánicos. Necesita arreglos pero con una buena inversión y su buen gusto se convierte en tremenda casa o negocio, lo que Ud. prefiera, la zona se lo permite, la calle del frente es ancha y permite muchos estacionamientos, además es una zona tranquila y bien consolidada. El precio(4.800) es establecido por el propietario. Mayor información por el 0414 6218254.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Maracay (Aragua)
*Vendo casa ubicada en Barrio el Carmen. *Zona céntrica y tranquila.*La propiedad cuenta con una extensión de 60,69 M2. *Su distribución es de la siguiente manera:*Sala*Cocina en mampostería *Comedor*2 habitaciónes*1 baño*Area de lavandería*No tiene puesto de estacionamiento*No tiene patio *Es terreno municipal*Cuenta con servicios de gas domiciliario*Agua constante*Corriente 110 - 220vPara más información, puede contactarnos... Somos grupo HS visión inmobiliaria
Bs 6.500
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 3 ECL Inmuebles Vende Casa Amplia ideal para invertir casa con local comercial, con techo de platabanda, de 3 habitaciones con sus closets, 2 baños, cocina en gris, estacionamiento para 3 vehículos, recien impermeabilizada.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 90 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Casa de dos plantas con techo completamente de platabanda piso de cemento con baldosa a mu buen precio
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Vendo casa 250 mtrs2 de terreno propio, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. Empotrada, piso de cerámica, 4 ptos de estacionamiento, techo acerolit, cerca del Incendio, Dpto. LIBERTADOR
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 1 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Casa Barrio El Despertar, 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, techo de zinc, toda de bahareque, todas las servicios.
Bs 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.