-
loading
Solo con imagen

Amplias areas sociales


Listado top ventas amplias areas sociales

Los Teques (Miranda)
Casa en venta amplias áreas sociales 600m2 de terreno Urb Los Picachos Los Teques Urb. Los Picacho. Espectacular casa en venta de tres niveles más terrazas con jardinería. Cuenta con una superficie de 600 M2 y 370 de construcción aprox. La casa está ubicada una urbanización con excelentes cuidados y súper exclusiva. En la primera planta encontraremos una amplia sala que nos comunica con el área de estar con chimenea, ideal para pasar un rato en familia compartiendo una espectacular tasa de té, cuenta con un cuarto estudio y un medio baño. El área de la cocina es concepto abierto con una espectacular vista y se conecta con el comedor, también encontraremos una de las terrazas al aire libre donde podrá disfrutar de espectaculares atardeceres y reuniones familiares. En la planta inferior encontraremos un salón, área de parrillera y el acceso a los jardines de la casa, dicha área cuenta con 1 medio baño. En la planta superior encontraremos las habitaciones principales de la propiedad, accediendo al área por medio de una espectacular escalera de caoba roja, en dicha planta encontraremos 4 amplias habitaciones y dos amplios baños. Esta hermosa casa tiene un área de estacionamiento con capacidad para 3 vehículos. Adicional, la urbanización cuenta con un salón comunal (salón de fiesta) con amplios espacios ideales para el compartir en reuniones sociales y familiares, tiene jardines y parque infantil. Cuentan con canchas deportivas actualizada. Descripción sencilla: Casa en venta Urb los Picachos los Teques. Cada de 600 M2 Construcción 370 M2 3 terrazas. 4 habitaciones. 3 baños completos. 2 medios baños. Estacionamiento para 3 vehículos. Áreas sociales: Parque infantil, camineras, canchas deportivas actualizadas. Urb. Privada.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa en venta con amplias areas sociales La Morita San Antonio de Los AltosLinda casa ubicada en Urb La Morita. 538m2 de terreno, 250m2 construcción. Consta en un primer nivel de sala-comedor con salida al área social, 1 habitación con baño, 1 estudio, 1 baño, amplia cocina conectada al área de lavandería, depósito. Segundo nivel 3 amplias habitaciones, 1 baño. Agradable área social con parrillera, tanque de 35mil litros, sistema de cámaras, posee internet (inter-cantv), estacionamiento para 3 vehículos, 2 depósitos. Se acepta vehículo como parte de pago.  
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bella, lujosa y moderna casa ubicada en la exclusiva urbanización Loma Linda. La imponente entrada da paso a una elegante sala-comedor con acabados finos en materiales de primera calidad. El piso es de mármol y la escalera está revestida de granito y coralina.La amplia cocina, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, está integrada al comedor. En la parte trasera de la casa, hay un cómodo corredor que se utiliza actualmente como gimnasio y sala de estar, así como un área de parrilla y un bar. También hay dos baños para el uso de esta área y un hermoso jardín con paisajismo.En la planta superior hay tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño interno. Dos de las habitaciones también tienen una terraza, y hay un estudio cómodo y un family room central. La terraza de una de las habitaciones da hacia la parte frontal de la casa y es muy amplia. La habitación principal es cómoda y cuenta con un vestidor además del baño interno.La casa tiene un tanque de agua con capacidad para más de 30,000 litros y una planta eléctrica ubicada en un cuarto de servicios donde también se encuentra una habitación y baño de servicio.Al lado de la casa hay un garaje techado con espacio para hasta cuatro vehículos, así como dos maleteros adicionales. Además, se pueden estacionar hasta diez vehículos en el área sin techo.¡No pierdas esta oportunidad! Esta puede ser la casa que has estado buscando. ¡Invierte en Caracas, Venezuela ya!
Bs 800.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
PLANTA BAJA: 1 Habitación con baño, amplio y acogedor corredor de 50 m2, mini tasca, bonito recibidor, amplia y moderna cocina, amplio lavandero, patio con piso
Ver producto
Venezuela
Bello y amplio apto de 3 habitaciones mas 1 de servicio, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento, Sala, Comedor, cocina empotrada, estudio, piso bajo, canchas deportivas, salón de fiesta, piscina, caminerias, vigilancia privada, ubicado cercano al pueblo del Hatillo (la Boyera) con acceso a Centros comerciales, centros privados de salud, farmacias, panaderías y escuelas, con estacionamiento para visitantes. no deje de ofertar, haga su cita por el -
Bs 45.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de oportunidad en alquiler o venta en la Boyera, Caracas el Hatillo.Es el momento de cumplir tu sueño y obtén tu hogar a muy bajo precio.Descripción:Apartamento con linda vista, con ventanas estilo mediterraneo, con excelente ventilacion e iluminación, ubicado en Condominio Residencial  con 3 edificios con bellas áreas de recreamiento y sociales.Se ubica en el piso 14, apartamento con:* 3 habitaciones muy amplias, la habitación principal con closet de pared a pared y baño privado con el lavamanos separado del área de la  ducha,  bañera e inodoro.* 2 habitaciones que comparten un baño. * habitación de servicio con baño.* Gran sala, comedor con pisos en madera en parquet, con ventanales diseñados a un estilo de vitrales que al entrar la luz natural su iluminacion al inmueble da una calidez a todos sus espacios  reflejando sus hermosos colores internamente con su iluminación natural en toda el área. Realmente espacios inspiradores, dando armonia y generando mucha paz y tranquilidad en cada salón de sus ambientes. * Cocina independiente con desayunador, se entrega con cocina y horno empotrados.* Sala de tv o estudio, es un espacio multiusomultiuso.* Área de lavandería.* Deposito.* 2 Puestos de estacionamientos techados.Áreas sociales comunes:Lobby PiscinaCancha de tenisCancha multiusoParque infantil2 Plazas recreativas Área de gimnasio, SaunaÁreas verdes, bella vegetación. Vigilancia, seguridad 24/7Precio venta: $60.000Alquiler $850 incluye tv cable e internet y cuota de mantenimiento. precios Negociables, se escuchan ofertas.Adquiere  y has realidad tu sueño, crea tu hogar al mejor precio del mercado, en un lugar con excelente ubicación, cerca de todos los servicios.  
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
Esta hermosa casa está ubicada en la zona más solicitada y exclusiva, al Este de la Isla de Margarita. Se encuentra cerca de centros comerciales, vías importantes de circulación, con facilidades de acceso a transporte público y distancia corta a playas y otros sitios de interés.  La casa tiene excelente calidad constructiva y su distribución cuenta con amplios espacios que alientan el compartir de una familia numerosa, además, está al final de una calle ciega, cuenta con acceso controlado y vigilancia permanente, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y seguridad.  Vivir allí le otorga la posibilidad de mantener un círculo social de excelente nivel, privacidad, exclusividad y la seguridad de hacer una inversión con posibilidad de revalorización en el corto plazo.Comprende: 722,78 m2 de terreno / 400 m2 de Construcción / 2 Niveles / Amoblada / 4 Habitaciones, la principal con vestier / 1 Estudio / 5 Baños / 1 estar íntimo / 3 estacionamientos/ Cocina tipo americano completamente equipada y tope de mármol / amplia sala-comedor / Área de lavado independiente / Maletero / 2 aires acondicionados centrales y 2 split / Tanque subterráneo de 80.000 ls / Filtro de agua general / Pisos de cerámica / hermosos techos en machihembrado / TV por cable / acceso a internet / Piscina / Barra-tasca / área de parrilla.El precio ha sido fijado por sus propietarios y cualquier propuesta estará sujeta a su aprobación.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta o Alquiler Exclusivo y Lujoso Tomwhouse ubicado en una de las urbanizaciones mas privadas, seguras y exclusivas de la urbanización Los Chorros y de toda Caracas. Sin lugar a dudas, si la seguridad, la privacidad, el buen gusto, y el buen vivir en familia son importantes para ti, ésta sin duda esta es la opción ideal. La diversidad de sus áreas internas y externas, áreas sociales, jardinería, caminerías, amplios espacios sociales para el disfrute en familia, representan las principales fortalezas de esta propiedad. Características Principales: 5 Habitaciones amplias y comodas ubicadas en la planta superior, dedicada al hall de habitaciones privadas, cada una con su baño completo incorporado y varias de ellas con ático, y la habitación principal cuenta con terraza privada con vista al Ávila. 2 Family Room. 2 Estudios Area de servicio, compuesta por habitación de servicio, baño de servicio, área de lavandería. Amplias áreas sociales, jardines internos de más de 400m2. Área para parrillas. Piscina. Pozo de Agua. Planta Eléctrica para las cargas críticas del conjunto. Seguridad y Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas. Amplia Terraza en el Nivel Superior ideal para el disfrute de los casi 180 grados de vista hacia el Ávila. 5 Puestos de Estacionamiento con posibilidad de estacionar más vehiculos por bienechurías. Conjunto cuenta con caminerías, áreas verdes, gimnasio.Datos adicionales:- cocina italiana marca Snaidero.- Lampara entrada principal:  brazos en cristal Baccarat y briseras en cristal de bohemia.- Lampara salón: Briseras en cristal de bohemia, brazos y estructura en bronze. Esta lampara estuvo en el Congreso de la Republica antes de su remodelación.- Lampara comedor: toda hecha en cristal de bohemia. 
Bs 890.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en av ppal de Valle Arriba, piso bajo, con un área de 236 M2, cuenta con 4 habitaciones discriminadas de la siguiente manera, 1 Habitaciòn tipo master con amplio vestier, closet para carteras y con baño integrado, 1 habitaciòn con baño integrado otra  habitaciòn con baño compartido con la habitaciòn destinada al uso de estudio/oficina, 4 baños, distribuidos 3 baños en el àrea de dormitorios y 1 baño en el àrea social, mas habitaciòn de servicio con baño, 3 puestos de estacionamientos.Adicionalmente, el apartamentoofrece nos ofrece todas las comodidades propias de un edificio con dicha  ubicaciòn,  Aire acondicionado en todas las àreas Clósets. Intercomunicador Servicio de telefonia e internet por fibra òptica Cocina Italiana totalmente equipada Tanque de agua de 500 litros dentro del apartamente   Pisos de mármol àreas sociales y parquet en habitaciones Maletero Ascensor Vista panorámica.Las áreas comunes cuentan:  Sala de Fiestas con Baños  Parrillera Circuito cerrado de TV  Estacionamiento techado Jardín Piscina Solarium separado de la piscina con àrea hìdrica para refrescamiento Planta eléctrica Vigilancia 24hrs Zona residencial 3 tanques externos con conexiòn directa con el tanque de agua principal dek edificio, equivalentes a 3 cisternas de agua, edficio con baja densidad de residentes. Cerca del Centro Comercial Santa Fe y del Centro Comercial Valle Arriba Cerca de Colegios Cerca de Pista de Padel Cerca de Centros de asistencia mèdica.   Esta unidad completamente equipada con materiales nobles, acabados de primera y equipos de alta gama, con amplias comodidades lo hace un lugar ideal para vivir y sus amplias àreas sociales para el compartir en familia y con amigos a un precio conveniente acorde al sector donde se encuentra ubicado convirtiendolo en una excelente opción para aquel que busca alquilar un inmueble en Sur Este de la ciudad. 
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
RAH: Bello townhouse, amplias areas sociales de doble altura que dan una gran amplitud, excelente vista a los jardines y a la montana, todos los pisos de las areas sociales son de marmol espanol, amplios ventanales que dan una gran iluminación a las areas,las habitaciones son muy amplias y frescas, los banos poseen ceramica traida directamente de Espana,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 4011889En Venta Exclusivo y amplio apartamento ubicado en una de las calles mas seguras y privadas del este de Caracas. Su imponente metraje permite una distribución ideal de todas las áreas que componen este Magnífico inmueble. La Seguridad, La Privacidad y El Confort sin duda son los principales elementos que definen esta opción inmobiliaria disponible para la venta en Caracas. Características Principales: 434m2 por documento de propiedad 4 Amplias habitaciones mas servicio 4 Baños completos + 1/2 baño de visita + servicio Amplias Areas sociales separadas por varios ambientes para el disfrute en familia y amistades Terraza principal con vista al Ávila 6 Puestos de estacionamiento mas 1 amplio maletero de 30m2 aproximadamente Edificio cuenta con un riguroso mantenimiento de todas sus áreas sociales, jardinería, limpieza general, salones de fiesta. Recientemente se ejecutó la instalación de una macro planta eléctrica capaz de brindar autonomía eléctrica tanto a las cargas críticas del edificio, así como tambien de las cargas comunes de todos los apartamentos que componen las 3 torres del conjunto residencial Solo 1 apartamento por piso, no tiene vecinos alrededor, lo que le brinda una privacidad adicional a cada apartamento Conjunto residencial cuenta con su propio pozo profundo, proveniente del Parque Los Chorros, agua limpia de manantial 
Bs 489.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio Apartamento, Ubicado en Urbanización Privada, solo 2 torres, con lindas y amplias Áreas Sociales, Piscina, Cancha de Básquet, Salón de Fiesta, Estacionamiento con 20 puestos para visitantes, dos entradas, Hall Principal con acceso al ascensor privado y entrada de servicio, sala comedor, pasillo con distribución a los dormitorios. Cuatro (4) dormitorios, tres (3) baños, la habitación principal principal con closet, Vestier y baño con bañera incorporada, cocina remodelada, pantry, lavandero, dos (2) puestos de estacionamiento y amplio maletero, Linea telefónica.Amplio Apartamento, Ubicado en Urbanización Privada, solo 2 torres, con lindas y amplias Áreas Sociales, Piscina, Cancha de Básquet, Salón de Fiesta, Estacionamiento con 20 puestos para visitantes, dos entradas, Hall Principal con acceso al ascensor privado y entrada de servicio, sala comedor, pasillo con distribución a los dormitorios. Cuatro (4) dormitorios, tres (3) baños, la habitación principal principal con closet, Vestier y baño con bañera incorporada, 2 habitaciones comparten baño. habitacion y baño de servicio. cocina remodelada, pantry, lavandero, dos (2) puestos de estacionamiento y amplio maletero, Linea telefónica. EXCELENTE PROPIEDAD.
Bs 79.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Casa de grandes dimensiones internos, aprovechables para modernizar los espacios internos que posee esta propiedad. Si tienes visiòn y te gusta la comodidad, una buena vista panorámica, y amplios espacios, bueno, bonito y barato esta sin duda es la opción ideal para tí. No dejes de verla y aprovecha esta buena oportunidad de inversión. Características principales: Es una casa de múltiples niveles(3 niveles en total): En su nivel Sotano, se encuentra un area construida de aproximadamente unos 280m2 que se integran al ala sur de la casa, con un magnífico Jardin con Parrillera y una agradable Vista Panorámica del Sureste de Caracas. En el nivel superior, se encuentran un anexo actualizado de 3 habitaciones, sala comedor, 1 family room, 3 baños completos, con cocina y amplias áreas sociales. Finalmente en el nivel calle o planta, se encuentra un área construida de al menos 280 metros aproximadamente. Cuenta con 606 metros de construcción y 645 metros de terreno aproximadamente. Casa en total cuenta con más de 10 habitaciones, amplias áreas sociales, más de 9 baños y esta divida independiente en 3 casas o amplios anexos que se pueden volver a integrar de forma sencilla. 5 - 6 Puestos de estacionamiento
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Townhouse en excelentes condiciones, completamente remodelado, todo a estrenar, pisos de las áreas sociales en mármol y la segunda planta en madera, aire acond central para toda la planta baja y split para la segunda planta. Baños y closets Italianos, cuenta cn un amplio estar, estudio, tiene dos cocinas con todos sus equipos, techos en Drywall, escaleras en acero inoxidable, planta electrica general, jardin con un bar con cocina viking. El conjunto cuenta cn amplias areas sociales, piscina, parque infantil, parrillera y caney. Townhouses En Venta Altos de Guataparo - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Townhouses en Venta Ambientes: 3 amb Ambientes: 3 amb Carabobo - Valencia (Valencia) - Altos de Guataparo Inmueble: Townhouses Operación: Venta Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Habitaciones: 3 Antigüedad: 7 Baño de servicio: 1 Baños: 5 Hab. de servicio: 1 Metros² de construcción.: 300 Metros Terreno.: 300 Estacionamiento: 4 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estudio / Biblioteca Lineas Telefonicas: 1 Maletero Piscina Pisos (cuartos): Madera Pisos (áreas sociales): Mármol Planta eléctrica Rejas de seguridad TV por cable Vestier Detalles de interés Buena distribución Conjunto cerrado Desocupado Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE QUINTA, HERMOSA Y ACOGEDORA DE 500 M2 DE TERRENO Y 700 M2 DE CONSTRUCCION, MUY BIEN DISTRIBUIDOS, 2 NIVELES AMPLIAS, ÁREAS SOCIALES, MARAVILLOSA VISTA PANORÁMICA, BELLOS JARDINES, TERRAZAS UBICADA EN EXCLUSIVO SECTOR DE SANTA PAULA, URBANIZACION CERRADA Y CON ESTRICTA VIGILANCIA PRIVADA, CLIMA DE MONTAÑA, VISTA AL AVILA Y CON PANORAMICA DEL VALLE DE CARACAS. LA ARQUITECTURA DE LA VIVIENDA FUE DISEÑADA EN DOS PLANTAS. EN PRIMERA PLANTA ESTA EL HALL DE ENTRADA, AMPLIO SALON PRINCIPAL, SALON SECUNDARIO CON JARDINERIA, CUARTO DE ESTUDIOSALON COMEDOR, COCINA EMPOTRADA, AREA DE DESPENSA, HABITACION Y BAÑO DE SERVICIO, AREAS DE LAVANDERIA Y JARDINES, HIDRONEUMATICO CON AMPLIO TANQUE DE AGUA. LA SEGUNDA PLANTA CONSTA DE HABITACION PRINCIPAL CON BAÑO INTERNO Y BALCON PRIVADO TRES HABITACIONES SECUNDARIAS CON SUS BAÑOS, UN GRAN SALON DE USOS MULTIPLES, PUDIENDO SER UTILIZADO COMO SALON DE ESTAR, AREAS DE JUEGO O SALON DE TELEVISION, INTERNET Y DIRECTV. LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION DE PRIMERA. Casa En Venta Santa Paula - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (este) - Santa Paula Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Precio a convenir Se escuchan ofertas Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños de Servicio: 1 Baños: 7 Habitaciones: 5 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 700 Estacionamientos: 3 Metros² de Terreno: 500 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Pisos (áreas sociales): Cerámica Planta eléctrica Rejas de seguridad TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Ideal para ejecutivos Listo para mudarse Muy bonito Remodelada Tipo estudio Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Silva (Falcón)
Preventa❗90% construcción ❗ CARTAGO Te ofrece PLANES DE FINANCIAMIENTO: ▫ Dos amplías áreas sociales, con dos piscinas diseñadas para grandes y chicos. ▫ Tobogán de agua. ▫ Dos soláriums elevados. ▫ Cancha de beach tenis. ▫ PLANTA ELÉCTRICA TOTAL. ▫ Tanque de agua para todo el conjunto, con sistema hidroneumático. ▫ Condominio cerrado, con conserjería, vigilancia, cerco eléctrico. ▫ parque infantil. ▫ Estacionamiento para visitantes. ▫ Hermoso paisajismo y amplías caminerías. Apartamentos de 52 m2 ▫ Dos habitaciones con amplías áreas para closets. ▫ Dos baños, revestidos con porcelanato, piezas sanitarias marca VENCERAMICA, grifería para duchas y lavamanos marca Fundición Pacífico (FP). ▫ Un puesto de estacionamiento. ▫ Puertas y marcos de madera con cerraduras VENLOCK. ▫ Ventanas con aluminio blanco y cristales traslúcidos. ▫ Extractores eólicos. ▫ Instalaciones para TV satelital. ▫ Instalaciones para aires acondicionados tipo split. ▫ Pintura en Fachadas principales a base de cuarzo.
Bs 34.000
Ver producto

10 fotos

Silva (Falcón)
Preventa CARTAGO Te ofrece PLANES DE FINANCIAMIENTO DE HSTA 42 MESES: ▫ Dos amplías áreas sociales, con dos piscinas diseñadas para grandes y chicos. ▫ Tobogán de agua. ▫ Dos soláriums elevados. ▫ Cancha de beach tenis. ▫ PLANTA ELÉCTRICA TOTAL. ▫ Tanque de agua para todo el conjunto, con sistema hidroneumático. ▫ Condominio cerrado, con conserjería, vigilancia, cerco eléctrico. ▫ parque infantil. ▫ Estacionamiento para visitantes. ▫ Hermoso paisajismo y amplías caminerías. Apartamentos de 52 m2 ▫ Dos habitaciones con amplías áreas para closets. ▫ Dos baños, revestidos con porcelanato, piezas sanitarias marca VENCERAMICA, grifería para duchas y lavamanos marca Fundición Pacífico (FP). ▫ Un puesto de estacionamiento. ▫ Puertas y marcos de madera con cerraduras VENLOCK. ▫ Ventanas con aluminio blanco y cristales traslúcidos. ▫ Extractores eólicos. ▫ Instalaciones para TV satelital. ▫ Instalaciones para aires acondicionados tipo split. ▫ Pintura en Fachadas principales a base de cuarzo.
Bs 34.000
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento de 105,97 m2, con tres habitaciones, dos baños, área de cocina y lavandero, jardineras, dos puestos de estacionamiento y maletero. Los apartamentos vienen con ventanas de aluminio y puertas tanto de habitaciones y Closets, tuberías de termofusión así como electricidad empotradas.  Dispone además de tubería para los aires acondicionados. Para entregar en obra gris para recibir acabados al gusto del comprador.Son sólo tres edificios en un área de 5.000 m2. Cada edificio consta cuatro plantas con tres apartamentos por piso. En total sólo 42 apartamentos. Amplias áreas sociales en cada edificio, halls de  entrada con acabados nobles en granito natural, dos ascensores para todos los pisos, garitas de vigilancia en cada edificio, amplias áreas de estacionamiento con estacionamiento para visitantes, área de piscina con piscina para niños, parque infantil, tres salones de fiesta, áreas de churuata con parrillera y espectaculares áreas verdes diseñadas por arquitecto paisajista. Vigilancia en todo el conjunto.Ubicación privilegiada lejos del caos de la ciudad, a sólo 5 minutos del Hatillo.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente propiedad en La Lagunita, El Hatillo. metros de terreno. metros de construcción. Acabados de primera calidad. 01 Master Suite, 04 Suites con ático, 02 Habitaciones de servicio, 11 Baños. 01 Estudio, 01 Sala de usos múltiples, 01 Gran Salón, Espacioso Family Room. Amplias áreas sociales, 02 áreas de parrillera (Caney y Terraza), Salón de Pool, Piscina temperada con Bar dentro de la piscina. Excelente y espaciosa cocina. 02 Anexos independientes con cocina. Más de 10 puestos de estacionamiento. Sistema automatizado de iluminación Lutron. Planta eléctrica con autonomía de una semana para alimentar toda la propiedad, incluye tanque de combustible. Casas En Venta La Lagunita - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (norte) - La Lagunita Inmueble: Casas Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Trato directo con el dueño Caracteristicas principales Antigüedad: 10 Baños de Servicio: 2 Baños: Más de 10 Habitaciones: 7 Hab. de Servicio: 2 Metros² de construcción.: Estacionamientos: Más de 10 Metros² de Terreno: Negociación Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: Más de 2 Maletero Piscina Pisos (cuartos): Mármol Pisos (áreas sociales): Mármol Planta eléctrica Rejas de seguridad TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Espacioso Excelente ubicación Excelente vista Listo para mudarse Remodelada Zona tranquila
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.