-
loading
Solo con imagen

118m2


Listado top ventas 118m2

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4247973 Se vende local comercial con terraza y Mezanina en gris en Torre Nueva en la Calle Madrid de Las Mercedes. Local de 97m2 + 40m2 de terraza y mezzanina de 118m2. Ideal para cualquier tipo de negocio.
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4089960 Se vende casa duplex de 118m2 consta de 2 Habitaciones, 2 1/2 Baños, Sala de estar, Sala de TV, Comedor, 2 puestos de estacionamiento, Maletero de 5 metros cuadrados, 5 A/A LG split, persianas con control remoto, pisos y baños de mármol, puertas de ducha templadas, cocina alemana, electrodomesticos de acero y pozo profundo.  
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta Res Los Pinos La Boyera El Hatillo Caracas 3 habitaciones principal con baño y vestier 118m2 2 baños Sala comedor Cocina empotrada 2 puestos estacionamiento Piso de Mármol Se deja amoblado Vigilancia Áreas deportiva y recreativas Salon de fiesta Persianas automática con control Aire acondicionado en las habitaciones Estacionamiento para visitantes
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente apartamento de tres habitaciones y dos baños, mas estudio, sala comedor con amplia vista panorámica al Avila. Tiene cocina actualizada totalmente equipada y área de lavandería. Un puesto de estacionamiento. Frente al edificio hay un estacionamiento a parte donde se consiguen puestos adicionales
Bs 72.000.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende  impecable  apartamento de 118 m2, ubicado en el Conjunto Residencial “TINAJEROS”, sector El Rosario, Avenida Las Américas. Haré su recorrido: Una amplia sala - comedor integrada, bellísima cocina empotrada tipo italiana, con su tope y desayunador en granito, cómoda área de oficios, 3 habitaciones con sus respectivos closets, dos de ellas con su baño privado con sus puertas corredizas en vidrio templado., un baño adicional. Cuenta con: Vigilancia privada las 24horas, ventanas panorámicas, reja y puerta de seguridad Mul-t-lock, pisos de parquet, 2 puestos de estacionamiento y un maletero. Excelente vista!!!. El precio de este inmueble es fijado por el Propietario. Para ampliar la información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: (+58) 0414.7562419 - (+58) 0414.7575343 - (+58) 0412.7645343. Se le agradece dejar sus números de teléfono y correo para con todo gusto coordinarle una cita previa sin compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apto en Venta, Remodelado. Urbanización El Cafetal, San Luis.Excelente edificio con salón de fiestas y parque infantil. -Posee 118M2-3 Habitaciones-2 baños-2 Puestos de Estacionamiento-Ubicado en piso 7
Bs 86.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO LOCAL COMERCIALCENTRO COMERCIAL EL RECREOÁrea 118,81 m2UBICADO EN EL NIVEL FERIA (SOLO PARA DESARROLLAR RUBRO ALIMENTICIO)Condiciones:3 meses adelanto3 meses deposito1 mes honorarios profesionales(se otorga un mes de gracia para adecuar los espacios)
Bs 3.565
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
BELLO Y ESPACIOSO APARTAMENTO TOTALMENTE REMODELADO CON ACABADOS DE PRIMERA EN EXCELENTE EDIFICIO DE LA URBANIZACION EL CAFETAL JUSTO FRENTE A EL CENTRO COMERCIAL PLAZA LAS AMERICAS. COMODAS Y AMPLIAS HABITACIONES, BAÑOS Y COCINA REMODELADOS. SISTEMA DE SEGURIDAD (ALARMA, PUERTA Y VIDRIOS BLINDADOS) PISO BAJO. PRECIO FIJADO POR EL PROIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo amplio apartamento en Colinas de La California, 118 M2, 3 habitaciones mas servicio, 3 baños (el principal con jacuzzi), 2 puestos de estacionamiento, maletero, gas directo, piso alto, muy buena vista.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular consultorio odontológico. Ubicado en importante torre comercial. Muy moderno con equipos de última generación. Tecnología de punta. Todo el coonsultorio tiene agua destilada filtrada. Baño para doctores. Baño para pacientes. Tuberías de termo fusión. Espectacular vista. 
Bs 940.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto en terrazas del Avila. Urbanización cerrada con garita y vigilancia privada. El apto está en uno de los mejores edificios de la Urbanización. La calle es ciega y muy tranquila. El apto tiene una amplia terraza techada.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en alquiler La Tahona. Amoblado listo para vivir.Distribuido de la siguiente forma:1 habitación con vestier2 baños 2 puestos estacionamiento sala comedor área lavandería maleterohielera tanque de agua interno  Residencia cuenta con: parque infantil piscinacancha vigilancia 24h
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Se vende villa en la Urb. Puerto Encantado, cuenta con 118 mt2 de los cuales son 84 mt2 cerrados y 34 mt2 son terraza con su parrillera, conjunto con arquitectura griega.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta????Loma LindaPrecio: 130.000$ negociable •Habitaciones: 2 •Baños: 2 y 1/2 •Puestos de estacionamiento: 2•Mts: 118 m²
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo amplio y  ventilado  apartamento de  118m², 3 habitaciones, 2 baños, 2p/e techados e independientes, 1 maletero,  habitación  principal  con vestier; cocina actualizada en 2011 prácticamente sin uso; edificio de baja densidad,  línea telefónica, edificio con excelente mantenimiento, ubicado cerca comercios, farmacias, notaria, parada de metro bus´; aunque no esta en calle privada esta al frente de la vigilancia. Precio asignado por el propietario, cualquier oferta debe estar bajo su aprobacion.
Bs 56.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento en 118Mts en Manzanares Este. Con un clima de montaña, cerca de las principales vías, se encuentra esta propiedad, la cual está situada en el piso cinco (5).Al ingresar al inmueble, lo primero que se encuentra es el baño de visitas y una amplia sala/comedor con vista a la montaña. El área de la cocina se encuentra separada de la sala/comedor y está totalmente actualizada, con vista a la montaña y conectada con al área de lavado.El resto de los dormitorios, se encuentran separados de la sala/comedor, lo que brinda privacidad e intimidad. En está área se encuentran tres (3) habitaciones con su closet, dónde la habitación principal tiene su baño incluido y las habitaciones secundarias, comparten el otro baño.En cuanto a las áreas comunes, el edificio cuenta con tanque de reserva de agua, áreas verdes, salón de fiesta, caminerias y vigilancia privada las 24 horas del día. Además, la propiedad cuenta con dos (2) puestos de estacionamiento techados más maletero.
Bs 74.990
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3419178 Bello apartamento de 118 m2 con vista al Ávila. Posee cocina moderna, salón comedor, family-room, clósets en el pasillo de las habitaciones. Comprende 1 habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones con clósets que comparten baño, medio baño de visitas, 2 puestos de estacionamiento techados y maletero.Para alquiler el apartamento queda semiamoblado- 118 m2- 3 habitaciones- 2 1/2 baños- 2 puestos de estacionamiento techados (uno detrás de otro)- Maletero.Conjunto exclusivo con estricto control de ingreso, el cual tiene amplias áreas de esparcimiento: caminerías, jardines, piscina, cancha de tenis, cancha de usos múltiples, parque infantil, parrillera, estacionamiento para visitantes. Precio fijado por el propietario sujeto a cambio sin aviso, la oferta que se presente está sujeta a su aprobación. 
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en venta Apto. ubicado en Urbanización La Florida, de 118 m2, piso medio, con excelente distribución e iluminación, consta de:Sala/ComedorCocina  empotrada, con linda vista3 Habitaciones2 Baños2 Puesto de estacionamiento Aire Acondicionado  tipo Split  en las habitaciones1 maletero Vista al ÁvilaHermosas áreas sociales, salón de fiesta. Vigilancia 24 horas.Cerca de transporte público, supermercados, clínicas, Iglesia de la Chiquinquirá, Autopista
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente planta baja, ubicado en una de las zonas privilegiadas de la ciudad. Donde tendrás todo cerca, excelente vista y al mismo tiempo disfrutar en pleno la privacidad y tranquilidad de tu hogar.
Bs 265.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Es una buena oportunidad para vivir en un lugar tranquilo, seguro y con todos los servicios requeridos. Se trata de un apartamento ubicado en Caracas, Municipio Baruta, con un área construida de 118 m2, 2 habitaciones, 2 baños y 2 puestos de estacionamiento.Su interior cuenta con salon-comedor, cocina abierta, zona de lavanderia, una habitacion principal con baño, una habitacion auxiliar con baño. Esta ubicado en esquina. El apartamento cuenta con un cuarto para aire acondicionado, un deposito y le corresponden dos puestos de estacionamiento.Ofrece las siguientes comodidades externas, incluyendo una extensa área social,  ascensor, una parrillera, una cancha de usos multiples, cancha de futbol, 2 canchas de tenis, jardín, parque infantil.El edificio tiene pozo de agua natural, se encuentra en urbanización cerrada con vigilancia. Hay una guarderia privada dentro de la urbanizacion.Ven y disfruta de este maravilloso lugar y acondicionalo a lo que hayas soñado. Aprovecha la posibilidad de desarrollar todas sus ideas. Contactame.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento Duplex con excelentes acabados ubicado en edificio de reciente construcción.En la planta principal se encuentra el salón, comedor, cocina empotrada y equipada y baño de visitas.En la parte alta tiene 2 habitaciones y 2 baños y estar.El edificio cuenta con:Puestos de visitantes.Vigilancia.Pozo de agua.Parque InfantilSalón de fiestas. 
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler apartamento Superficie 118 M2 en la Urbanización Macaracuay del Municipio Sucre. Conjunto Residencial Las Islas. Consta de amplio Salón comedor con ventanales panorámicos; pequeño balcón incorporado al área social; tres espaciosas habitaciones más una pequeña servicio, dos baños más servicio, cocina empotrada, equipada con estufa; área de lavadero, le corresponde un puesto de estacionamiento; excelente iluminación y ventilación natural.El conjunto cuenta con vigilancia privada las 24 horas, áreas sociales, jardines, caminerías y salón de fiestas.  COD: SUC_035
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
WASI _2703606    Apartamento de 118m2 + Terraza de 118m2 en La Romana en Maracay   3 Habitaciones   2 baños  2 puestos de estacionamiento  Ventanas de Seguridad  Acceso a Terraza de 118m2  Cantv e Internet   Precio sugerido por el propietario   Ref: TUZZZ
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Naguanagua (Carabobo)
se vende thown house en el rincon de 118m2 de const, con cocina empotrada con tope de granito, area de sala, comedor, estar, lavandero, baño de visita, closet, a/a, 2 puesto, conjunto cerrado. de cont
Ver producto
Venezuela
250m2 de parcela. 118m2 de construcción. Listo para habitar. Ubicado en Urb. Parque los sauces. Av. Vea.
Ver producto
Venezuela
HERMOSA CASA BOTE CONSTA DE 208 M2 DE TERRENO 118M2 DE CONSTRUCCIÓN, 5 HABITACIONES, 4 BAÑOS TERRAZA 3 NIVELES AMPLIA COCINA EMPOTRADA 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO TECHADOS, PISCINA, PARRILLERA, MALETERO, CANCHA DEPORTIVA CONJUNTO CERRADO AMOBLADA MUELLE DE 50 A 60 PIES INF: inf: - -
Bs 455.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo Local Comercial. C.C LA REDOMA. Planta Baja. Doble Altura. 118m2. (63m2. PB y 55m2. Mezzanina). La Redoma de Los Robles. Centro Comercial de Cielos Abiertos con Alta Concurrencia de Clientes todo el Año. Inversión Garantizada y de Revalorización Constante. Vigilancia Privada las 24 Horas. Amplio Estacionamiento. 2 Baños. Deposito. Aire Acondicionado Central. Linea Cantv. Todos los Servicios. Listo para Funcionar. Ideal para Oficinas. Comercio, Consultorios, Peluquería, Seguro, Academia. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE PRECIO AL LLAMAR Interesados llamar - (no respondemos mensajes de textos).
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Excelente local ubicado extrategicamente cerca de la autopista regional del centro,complejo comercial moderno en circuito cerrado con vigilancia las 24 horas. Consta de 118m2 distribuidos así: PB 54m2 y mezzanina 64m2 la cual tiene area de oficinas y dos salas de baños. Aproveche la oportunidad de emprender su negocio en un local que le de seguridad y estabilidad comercial. MGAL CODIGO FLEX: 16-713 #alcanzatuinmueble
Bs 160.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente local ubicado extrategicamente cerca de la autopista regional del centro,complejo comercial moderno en circuito cerrado con vigilancia las 24 horas. Consta de 118m2 distribuidos así: PB 54m2 y mezzanina 64m2 la cual tiene area de oficinas y dos salas de baños. Aproveche la oportunidad de emprender su negocio en un local que le de seguridad y estabilidad comercial.
Bs 160.000.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Vendo/Alquilo Apartamento Duplex Conjunto Residencial PUERTO AVENTURA. 118m2. Piso 1. Zona Exclusiva, Tranquila y Turística. Cuenta con: Piscinas, Canales Navegables, Muelle Común, Marina Privada, Estacionamientos de Visitantes, Canchas, Áreas Verdes y Caminerías, Caseta y Vigilancia 24 Horas. Cerca de: Playas, Ciudad Vinotinto, Hotel Maremares, C.C Caribean Mall. Canchas de Golf, Iglesia La Chiquinquirá. - 3 Habitaciones con Closet más Estudio Convertible (Principal con Baño Interno Vista Piscina). - 3 Baños. - Cocina Empotrada con Mesón Tope y Pantalla Madera, Estufa, Campana, Horno, Nevera, Batea, Calentador, Fregaderos doble Tina. - Aire Acondicionado Central y Split. - Piso de Cerámicas Tipo Caicos Brillantes. - 1 Puesto de Estacionamiento. - Servicios: Cantv, Internet y Directv. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR Interesados llamar 04248233174 - 04265185972 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 220.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.