-
loading
Solo con imagen

130m2 3h 3b 1p


Listado top ventas 130m2 3h 3b 1p

Venezuela
En el Club Camuri Grande, en el Edificio La Playa, se vende apartamento en piso bajo remodelado e impecable 130m2 3 habitaciones 3 baños 1 puesto
Bs 298.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta apartamento para remodelar pero en un estado original de conservación impecable y en condiciones habitables. Sin lugar a dudas que sus principales fortalezas se destacan por su ubicación estratégica en el corazón de la urbanización Altamira, y por su distribución interna de los espacios y la altura que tiene el inmueble.Características principales:- Mas de 130m2 por documento.- 3 Cómodas habitaciones más servicio.- 2 Baños completos más servicio.- Amplio balcón ideal para compartir con amigos y familia.- 1 Puesto de estacionamiento.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende Hermosa casa Villas del Este, 100m2 terreno, 130m2 construcción, 3 habitaciones, 2 baños y medio, estudio, cocina empotrada, terraza, closet, tanque de 640 litros con sistema hidroneumático, 2 puestos de estacionamiento techados.La urbanización cuenta con vigilancia privada las 24 horas, caminerías, parque infantil, churuatas, piscina, cancha de usos múltiples, puestos para visitantes.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4699434En Venta Apartamento para remodelar en estado original, con muchisimo potencial para adecuarlo a su gusto. Su distribución y metraje sin duda representa la principal fortaleza de esta propiedad. Aprovecha esta oportunidad de tener el hogar que usted y su familia se merecen. Características Principales: 4  Cómodas habitaciones 3 Baños Completos 1 Habitación de Servicio + 1 Baño de Servicio Balcón con agradable vista hacia la ciudad 1 Puesto de estacionamiento (no es techado)
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento de 130 mt2 distribuidos en sala /comedor, 3 habitaciones mas servicio, 3 baños, 1 puesto con posibilidad de estacionar otro al lado, ubicado al lado de centro comercial que posee panaderías, farmacia, ferretería etc. Pisos de granito, Código Alianza 1- 495
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precioso Apartamento bien distribuido 130 mt2, consta de 3 habitaciones mas servicio, 4 baños incluyendo el baño de servicio, 3 puestos por documento son 2 puestos pero caben 3 0 4 carros, cocina equipada, pisos de mármol, vista panorámica, Conjunto Residencial ubicado en calle cerrada doble vigilancia 24 horas, acceso a internet satelital y de fibra óptica.
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento con espectacular vista, amplio e iluminado naturalmente, comodas habitaciones 2 de ellas con baño interno, habitacion principal con vestier, pisos de parquet en excelentes condiciones. Cocina en excelente estado de conservacion y mantenimiento, tanque interno. Condominio con Piscina; Gimnasio, Cancha de Tenis y areas verdes espectaculares, area de fiestas,  2 puestos de estacionamiento y amplio maletero. Cerca de centro comercial con supermercado y otros servicios, colegios, canchas, iglesia. Oportunidad.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en obra limpia 3 habitaciones 3 Baños 2 puestos de estacionamiento Piso de mármol en area social Aire central Falta cocina y piso en habitaciones Urbanización cerrada Doble vigilancia Vigilancia las 24 horas Maletero 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta PrincipalSala comedor y cocina integrados.  Lavandero independiente.  Medio baño. Terraza con bella vista sobre Caracas. Estacionamiento para 2 carros y la entrada es directa al Town House.Pisos de porcelanato y terraza y garaje en caico terracota. Las escaleras están recubiertas en madera. La cocina está totalmente equipadaPlanta AltaDos Habitaciones y un salón de estar que puede ser convertido en una tercera habitación. Dos baños. La habitación principal cuanta con un cómodo walking closet y baño.Los pisos son de madera flotante, baños con bonitos porcelanatos y buenas piezas.Los techos de la planta alta son de madera a bella alturaConjunto cerrado con estricta vigilanciaEsta linda casa pareada se encuentra  en un Conjunto con autogestión muy bien mantenido. Esta ubicado en una urbanización planificada, con amplias calles y caseta de vigilancia para acceder.  Clima de montaña y una vista ESPECTACULAR  sobre Caracas
Bs 145.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente PH, ubicado en una buena zona de la ciudad, Urb Colinas de la Tahona, Res Camino Real. Consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Sala,comedor con cocina integrada, muy buena iluminación y ventilación, con hermosa vista. Posee una habitación (estudio), baño de visita, área de lavandería independiente. Planta Alta: cómodo family Room, habitación principal con Vestier y baño, habitación auxiliar, baño auxiliar. Esta planta alta también tiene una hermosa vista. Posee dos puestos de estacionamiento. El conjunto se encuentra en calle cerrada, con vigilancia y tiene puestos para visitantes. Tienen un pozo de agua. Es una excelente oportunidad de vivir en una zona privilegiada de la ciudad.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en exclusivo condominio, ubicado en calle cerrada con acceso GSM. Tiene extensa área social ideal para descanso y relax de sus copropietarios. De baja densidad poblacional, cada módulo de 5 pisos consta de dos apartamentos por piso. Tiene 2 habitaciones, estudio convertible, habitación de servicio, 3 baños completos.Amplio maletero de 13 M2. 2 estacionamientos, vigilancia permanente, bonita vista central a las áreas sociales, piscina climatizada con calentador a gas, rodeado múltiples jardines y sala de fiestas. Cancha de usos multiples, parque infantil.Nunca falta el agua ni la electricidad. Pisos de cerámica, cocina empotrada.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LAS MERCEDES ALQUILO BELLO Y AMPLIO APTO RECIEN REMODELADO, SOLO CON COCINA EQUIPADA A ESTRENAR.SIN MAS MOBILIARIO. 3 habitaciones, 3 Baños, aires Split nuevos, internet, sin problema de agua, 2 Puestos, Edificio de solo 6 familias Dirigido a empresas transnacionales, ong etc.
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

La Asunción (Nueva Esparta)
ALQUILER DIARIOHermosa casa de 200m² de construcción, con excelente vista e iluminación natural en todos sus espacios, ubicado en agradable zona residencial en  Terraza de Guacuco. Está conformada, espaciosa sala de amplios ventanales con acceso directo a una acogedora terraza con hermoso jardín para el disfrute, cómoda cocina de buenos acabados con área de comedor. El área íntima, posee tres habitaciones y tres baños. El estacionamiento tiene capacidad para un puesto. Cabe destacar que la casa cuenta con pozo de agua.
Bs 200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE IMPECABLE APTO EN LA URBINA DE TRES HABITACIONES CON SUS BAÑOS, COMODA COCINA, AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS HABITACIONES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR OTRO PUESTO. LISTO PARA ENTRAR.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO DE 100 M2, REMODELADO,  3 HABITACIONES 3 BAÑOS, 1 PTOS TECHADO, CON OPCION ALQUILAR OTRO PUESTO. TOTALMENTE AMOBLADO, UBICADO EN SANTA PAULA, CERCA DE COLEGIOS, CLINICAS, TRANSPORTE, PARQUES, AREA VERDES, POLIDEPORTIVO Y CENTRO COMERCIAL. EXCELENTE UBICACION. NEGOCIABLES.
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.