-
loading
Solo con imagen

97m2


Listado top ventas 97m2

Los Teques (Miranda)
Local en Venta 97m2 en Centro Comercial Vasconia Los TequesExcelentes locales ubicados en Cc Vasconia, consta de 97m2,  piso 2. Son tres locales que estan integrados en uno solo, tienen punto de agua para baño. Ubicado en la bajada del tambor, cuenta con amplio estacionamiento y vigilancia las 24horas.Aceptan vehículo  como parte de pago
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Alquilo Excelente Local Comercial, ubicado en Los Teques, Av. Bermúdez, Edificio “Unión” primer piso sobre Banco Banesco, 97m2, 2 baños, 4 cubículos, 1 sala de reuniones, cocina Kichinet, aire acondicionado, sala de espera, se alquila con muebles o sin muebles, las divisiones son en drywall y se pueden modificar a su gusto, ideal para: Escritorio Jurídico, oficinas, Administradora, etc. transporte público, buena distribución e iluminacion (Negociación 9 meses, Bs. mas condominio mensuales)
Bs 60.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina de 97m2 con excelentes vias de acceso.la oficina esta dotada de  área de recepción,5 oficinas,central telefónicas con 6 lineas activas,internet, 2 baños,depósito y área de kichinette. El aire acondicionado lo colocan en la mañna y lo apagan al final de la tarde,sin embargo la oficina tiene un equipo de aire  independiente.1 puesto de estacionamiento más visitantes.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
En venta apartamento PB en Urbanización Las Minas de San Antonio de Los Altos.97m2, distribuidos de la siguiente manera:3 habitaciones, la habitación principal con baño.2 baños.2 puestos de estacionamiento.Maletero.El apartamento está actualizado. A/A en sala, la cual tiene un bar. Cocina con tope y mesón de granito.La urbanización es cerrada, con estricto control de acceso y vigilancia. Amplias zonas para esparcimiento de la comunidad, centro deportivo, áreas verdes. Urbanización de facil acceso, cercana a Centro Comercial y transporte.Precio fijado por el propietario, sujeto a cambio sin aviso. La oferta que se presente está sujeta a su aprobación.   
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apto, de 97M2, con buena iluminación y ventilación, ubicado al lado de la estación del metro parque Carabobo, está para remodelar cocina, todo lo tienes cerquita,  muy céntrico, hay transporte público, centros comerciales, registros, farmacia, supermercados, colegios al lado hay un  estacionamiento amplio. 3 habitaciones.2 baños. Piso medio bajo4 aptos x piso. 1 línea telefónica.Internet.Pisos de cerámica. Rejas y puertas de seguridad. Aprox. 30 años. De construido. Condominio. Económico.Haga su propuesta de compra.
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4247973 Se vende local comercial con terraza y Mezanina en gris en Torre Nueva en la Calle Madrid de Las Mercedes. Local de 97m2 + 40m2 de terraza y mezzanina de 118m2. Ideal para cualquier tipo de negocio.
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de invertir en un Municipio seguro, con todos los servicios a la mano. Apartamento de 97m2, 2 habitaciones que comparten baño, y una habitacion de servivio con baño interno. Amplio salon comedor y cocina empotrada con tope de granito. Area de lavado. Internet, tv cable,. El edificio cuenta con pozo de agua.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Apartamento en Prebo de 97m2, Valencia, Carabobo. Distribuido de la siguiente manera:  3 Habitaciones.2 Baños.2 Puestos de estacionamiento.Cocina equipada.Recibo-comedor. Pisos de porcelanato.Piso bajo. En sus cercanias se encuentra con colegios, cadenas de supermercados, centros comerciales, entre otros comercios.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta bello apartamento de 97m2. Con una distribución de 3 amplias habitaciones. Su habitación principal con baño y un segundo baño compartido con las otras 2 habitaciones. Area de sala comedor y cocina integrada. Actualizada. Piso de porcelanato. Bella vista del avila. 2 puestos de estacionamiento techados. Areas sociales con piscina, parque infantil y gym. Caminerias. Urbanizacion cerrada con vigilancia y centro comercial. Clima de montaña. Excelente oportunidad.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Cómoda casa de m2, 2 amplias habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina en mampostería como para remodelar a su gusto. Ubicada en zona tranquila, en una vereda de la Urb. Lomas de Funval. ¡Precio de oportunidad! Para mayor información, contáctenos al -
Bs 4.200.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende Hermoso Apartamento en La Trigaleña en el Conjunto Residencial SHALIMAR cuenta con 97 mts2 de Construcción, 1 habitación tipo estudio, 2 habitaciones, 2 baños, 2 p/e techados, cocina, salón/comedor, vestier, lavadero, a/a central, el conjunto residencial cuenta con vigilancia privada y áreas comunes: jardín, salón de fiestas, ascensores, piscina, gimnasio y parque infantil.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Bello y cómodo apartamento con excelente ubicación en Lomas de  Las Mercedes encontramos establecimientos cercanos, como farmacias, centro comerciales, panaderias, etc, con una distribución de 97 Mts2, cuenta con:3 habitaciones amplias.2 baños con acabados de Ceramica 2 Puestos de estacionamiento techadoCocina empotrada con tope de granitoSala ComedorPisos de MarmolExcelente iluminacion natural, agregando luces led en todo el inmueble.Edificio pequeño, con vigilancia 24hrs,exclusivo, bien distribuido y con hermosa vista. 
Bs 155.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende hermoso apartamento actualizado, consta de 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento. Posee maletero. Tanque de agua en el apartamento. Línea telefónica. Internet. El edificio cuenta con salón de fiesta. Se deja semi amoblado. Excelente oportunidad para invertir
Bs 53.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta apartamento de 97 mts en Guaicay, parcialmente remodelado con 3 habitaciones amplias, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento.Esta totalmente funcional listo para mudarse, con distribución sala comedor, cocina con concepto abierto, 2 habitaciones con el baño interno y una habitación para compartir baño o para estudio. Vista agradable.El edificio se encuentra con buen mantenimiento, cerca de servicios como panaderia, farmacia y otros. 
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta y alquiler espacioso apartamento con vista hacia las áreas verdes del edificio, sala/comedor cocina y habitaciones espaciosa, listo para habitar. El edificio cuenta con áreas verdes canchas de tenis, piscina y jacuzzi.Fácil a esos a iglesias m, centro comerciales, farmacia y supermercados.
Bs 59.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento bien conservado, ubicado en la Urbanización Terrazas del Avila, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y 2 puestos de estacionamiento techados. El edificio es de baja densidad. Excelente oportunidad para invertir
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Inmejorable ubicación y espectacular vista, entre la zona financiera de El Rosal y la zona gastronómica y comercial de Las Mercedes.Este inmueble en obra gris ofrece las ventajas de estar en un edificio nuevo, de arquitectura y sistemas de última generacion. El PH puede tener un total de 3 habitaciones y 3 baños.El PH es Duplex con acceso privado a la terraza del edificio, la cual se puede adosar al inmueble con acceso interno y acondicionarla para área de parrillera y jacuzzi, y disfrutar de una privilegiada vista 360 a la ciudad,En las áreas comunes del edificio contamos con gimnasio, bussiness center y sala para fiestas.
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Confortable apartamento ubicado estupendo edificio con excelente mantenimiento en pleno corazón de Los Palos Grandes. El edificio se encuentra retirado de la calle luego del area de los estacionamientos, por lo cual no se oye el ruido de la calle.Magnifica distribución con excelente vista al Avila ya que se encuentra en un piso alto. 2 Amplias habitaciones, la principal con baño integrado.2 baños completos ambos con ventilación natural.1 estacionamiento techado.Cocina integrada y se queda con todos los electrodomesticos.Internet Net uno en el edificio y otras empresas proveedoras.Pozo de agua.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Código: 4505800 Hermoso apartamento ubicado en piso bajo, perteneciente a edificio de uso residencial, situado en zona privilegiada de San Antonio De Los Altos,en urbanización privada.Dotado de muy buena iluminación, ventilación y acabados de primera, totalmente remodelado y actualizado, espacios adaptables al gusto del cliente, aun cuando no requiere ningún tipo de modificación en su interior.Excelente distribución interna en sus 97mts2, con cómodas áreas sociales, diseñadas en concepto abierto, integrando el área de la sala y el comedor, donde destaca  una bella y moderna cocina empotrada, excelentemente equipada. Cuenta con habitación principal con baño incorporado y closets, dos habitaciones secundarias con closets, un baño auxiliar en pasillo de circulación del área íntima; área de lavandero; un puesto de  estacionamiento techado, un maletero; servicio de TV por cable e  internet. Piso flotante en áreas sociales e íntimas, porcelanato en piso y paredes en baños, combinadas con revestimiento en estuco en techos e  iluminación led, en áreas sociales.Un puesto de estacionamiento techado y  maletero  El edificio cuenta con jardines, parque infantil y salón de fiesta. Se encuentra en zona tranquila, en urbanización cerrada, dotada de control de acceso, y vigilancia las 24 horas, con acceso a vías principales, servicios, supermercados, centros comerciales, educacionales, de salud y farmacias.Sus ventanales permiten apreciar un espléndido paisaje campestre, en clima de montaña, con las comodidades de una moderna urbanización, siendo que  tales atributos hacen al inmueble especialmente atractivo para elegirlo como vivienda principal.No tiene problemas de agua y en todo caso, está en construcción pozo de agua profunda. 
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO REMODELADO EN VENTA COLINAS DE BELLO MONTE: 97 m2, tiene 2 habitaciones que comparten 1 baño y otra habitación y 1 baño completo, todas con buenos closets. Cocina equipada Pisos de mármol Aire acondicionado split en las habitaciones Amoblado y equipado en su totalidad Al edificio se le cambiarán las tuberías de aguas blancas por termo fusión y las guayas de los ascensores Listo para entrar a vivir 
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo y fresco apartamento en la Urbanización El Paraíso de 97 mts2, con mucha iluminación y ventilación natural. El apartamento está ubicado en el piso 14, tiene piso de cerámica en todos sus ambientes una excelente distribución: al entrar está una cómoda sala-comedor, luego se encuentra una amplia cocina remodelada con tope de granito y a través del pasillo se accede a tres (03) cómodas habitaciones y dos (02) baños remodelados (uno de los baños está en la habitación principal). Tiene piso de cerámica en todos sus ambientes y cuenta con un puesto de estacionamiento por documento, con capacidad para dos (02) vehículos. Cuenta con línea CANTV, Internet ABA, cocina eléctrica, un tanque de agua con capacidad para 500 litros. El Edificio tiene una magnífica ubicación, con fácil acceso al transporte público y diversidad de comercios. Se puede disfrutar además de amplias áreas comunes, caminerías, hermosas áreas verdes, salón de fiesta y un gimnasio.
Bs 31.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende amplio e iluminado apartamento en la Av. Fzas. Armadas y Av. Panteón con vista a la calle.Su excelente ubicación le permite fácil acceso a comercios, transporte público, líneas de taxi, centros médicos y a principales vías de la ciudad.Cuenta con 97 M2 distribuidos en sala/comedor, balcón, cocina para remodelar a gusto del cliente, lavandero, 3 habitaciones con closet, 1 baño completo y medio baño. Se encuentra en un piso bajo.Tiene piso de granito en excelentes condiciones, servicios de gas directo.Edificio con ascensores operativos.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
     Apartamento  en Lomas de Las Mercedes, con acabados impecables, mucha iluminación, excelente distribucion, techos altos, ubicado en una de las zonas mejor cotizada de Caracas.  Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y dos puestos de estacionamiento. Piso 4. Pisos de Marmol, vista al Ávila des las habitaciones. Completamente actualizado. Listo para mudarse. Amplio maletero.
Bs 158.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3706333  Vendo bonito apartamento, con buena iluminación y ventilación, conexcelente ubicación estratégica con fácil acceso a la autopista FranciscoFajardo este y oeste, Avenidas principales como la San Martin, Las Fuentes,La Páez. El edificio tiene 17 pisos, 6 apartamentos por piso, elapartamento se encuentra ubicado en el piso 10. Cuenta con 4ascensores operativos, vigilancia 24 horas, el condominio es económico.Cuenta con gran diversidad de comercios en la zona, colegio SanAgustín, Iglesia La Coromoto, Clínica Loira, entre otros.El apartamento consta de sala-comedor con balcón, cocina con acabado enmadera con tope de granito negro, integrada con área para el lavadero, unahabitación principal con baño privado y 2 closets, 2 habitaciones con closet,un baño auxiliar. El acabado de baños y piso son en cerámica italiana.Tiene servicio de Cantv, Internet, no hay gas directo la cocina es eléctrica,energía eléctrica 220V, el suministro de agua es diario. El puesto deestacionamiento es techado.Adicionalmente queda con los siguientes muebles y electrodomésticos:calentador, cocina eléctrica con horno y campana, nevera, lavadora ysecadora, horno microondas, filtro de agua, lámparas y 2 de la sala conbaño de oro 24k, camas, muebles en madera tela chenil, sillas isabelinaitaliana de madera de cedro y cuero, comedor de 6 puestos conextensión para 8, en madera de cedro con bronce estilo inglés, ceibo enmadera cedro con bronce 2mts largo, los marcos de en madera.
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente ubicación en Nivel Chaguaramos. Doble altura. Mezzanina ya construida con baño privado, área de depósito u oficina y equipo de aire central. Cuenta con pisos de vinil de alto tránsito. 
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bonito Apartamento con excelente ubicación de 97 m2 ya uña Amoblado de 3 habitaciones, 2 baños, 1 estudio cocina equipada,,1 estacionamiento Pozo, tanque auxiliar 
Bs 850
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio apartamento frente al mar, para remodelar, se ofrece sin muebles, con mucho potencial, duplex de 97m2 cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala-comedor.El condominio se encuentra en excelentes condiciones y al día con su mantenimiento, a pocos pasos de la playa, frente al mar, cuenta con piscina, agradables áreas sociales y vigilancia, muy cerca de comercios de toda índole.//Spacious apartment facing the sea, to be remodeled, offered unfurnished, with a lot of potential, 97m2 duplex has 3 bedrooms, 2 bathrooms, kitchen, living-dining room. The condominium is in excellent condition and up to date with its maintenance, a few steps from the beach, facing the sea, it has a swimming pool, pleasant social areas and surveillance, very close to all kinds of shopsПросторная квартира с видом на море, под ремонт, предлагается без мебели, с большим потенциалом, дуплекс 97м2 имеет 3 спальни, 2 ванные комнаты, кухню, гостиную-столовую. Кондоминиум находится в отличном состоянии и своевременно обслуживается, в нескольких шагах от пляжа, с видом на море, в нем есть бассейн, приятные социальные зоны и наблюдение, в непосредственной близости от всевозможных магазинов.Prostornaya kvartira s vidom na more, pod remont, predlagayetsya bez mebeli, s bol'shim potentsialom, dupleks 97m2 imeyet 3 spal'ni, 2 vannyye komnaty, kukhnyu, gostinuyu-stolovuyu. Kondominium nakhoditsya v otlichnom sostoyanii i svoyevremenno obsluzhivayetsya, v neskol'kikh shagakh ot plyazha, s vidom na more, v nem yest' basseyn, priyatnyye sotsial'nyye zony i nablyudeniye, v neposredstvennoy blizosti ot vsevozmozhnykh magazinov.E203
Bs 33.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Terreno de 97m2 ubicado en el sector asogata barrio el lobo conjunto privado esta listo para empezar a construir. Buen precio excelente oferta
Ver producto
Venezuela
RAH: Local commercial de 2 niveles: 54m2 mas mezzanina de 97m2. Inmejorable ubicacion sobre la avenida con alto transito peatonal. A 50 metros de la estacion del metro. Tiene un puesto de estacionamiento cubierto, propio. Excelente oportunidad para establecer cualquier tipo de actividad commercial. Tiene otro local de 267m2 al lado en venta, tambien de 2 niveles. Se venden juntos. Negociable. Precio sujeto a confirmacion.
Bs 160.050.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP GENNY RANDAZZO VENDE Hermoso Tonwhouse en Mañongo. Sector el Rincon, Naguanagua, Valencia. Con excelente clima de montaña, En dos plantas cuenta con: 97m2 de Terreno, 85 m2 de Construcción, Cocina empotrada con tope de granito y desayunador, Sala/comedor, 4 Habitaciones con Closets, 3 baños,area de servicios, dos puestos de estacionamiento techado, tanque de agua elevado de 1000lts. conjunto cerrado con vigilancia, caney y piscina. Excelente ubicación, Cerca Supermercados. Verlo es compralo.....
Bs 85.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.