-
loading
Solo con imagen

Casa 7h 7b


Listado top ventas casa 7h 7b

Caracas (Distrito Capital)
????Venta de Casa Comercial o Residencial en Chuao ????530m2 de terreno ????550m2 de Construcción Nivel Superior ????4 habitaciónes ????3 baños Nivel Inferior ????Sala/Comedor ????Cocina ????Baño de visita ????3 habitaciónes + servicio ????3 baños ????Family room ????Estar ????Terraza ????Jardín ????Parrillera ????5 puestos ????Sin problemas de agua 
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa en Prados Del Este, muy amplia, consta de 980mts2 TERRENO y 490mts de construcción de 2 niveles, con excelente iluminación natural en todos sus espacios 7 habitaciones, 7 Baños, 4 puestoS de estacionamiento 2 salas de Estar Área de parrillera, ubicada en calle cerrada. Muy cómoda para familia.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA 400M2 7H/7B/6P LOS CHORROS. Acogedora Quinta ubicada en la parte alta de la urbanización Los Chorros.  Esta urbanización se destaca por ser una zona completamente residencial, compuesta casi en su totalidad por casas. Posee un clima estupendo y acceso directo a través de la Avenida Boyacá. En su entorno dispone de todos los servicios.La casa cuenta con 1000 m² de terreno y 400 m² de construcción. Desarrollada en dos plantas, con acabados en madera y terracota. Posee un anexo completamente remodelado. Tiene cerco eléctrico en todo su perímetro y el garaje cuenta con un portón de acceso con motor accionado mediante control electrónico. En la primera planta, se encuentran la areas sociales compuestas por dos amplios salones de recibo, comedor principal, cocina y  la terraza que tiene una bonita vista al jardin. Adicionalmente, cuenta con un area de servicio, patio, habitación y baño de servicio, baño de visitas, escaleras y ascensor de acceso a la planta superior.En la planta alta encontramos la biblioteca, que consta de un amplio y elegante salon con estantes de madera empotrados, espacio para oficina y acceso al elevador. La habitación principal con dos walking closet y baño, y  una habitación secundaria que es amplia y tiene baño incluido.El Anexo de la quinta, esta completamente actualizado, con entrada independiente y espacios muy bien integrados.  En la planta baja se aprecia una sala de recibo muy iluminada y conectada a la cocina, al área de terraza y al jardín, que es muy amplio. El área de servicio posee una habitación con baño, espacio para lavadora, secadora y batea. En la planta alta del anexo encontramos un estar familiar, la habitación principal con vestier y baño, y dos habitaciones que comparten un baño.Nuestros precios, indistintamente del símbolo de moneda que muestre el portal, siempre corresponden a la cantidad expresada en Dólares Americanos
Bs 372.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta, hermosa Quinta estilo moderno ubicada en una de las mejores calles de Prados del Este, Calle Colón de:- 900 de terreno - 700 mts de construcción - 7H/7B/6P - Habitación principal con Vestier, Camerino y amplio baño con Jacuzzi y Regadera.- Amplias habitaciones y baños.- Todas las habitaciones cuetan con Aire Acondicionado.- Sala, comedor y Cocina integrados con vista panorámica al ávila.- Jardín con un Cómodo chalet para disfrutar de la vista panorámica.En la Planta alta- Cancha de basket y fútbol con vista a terrazas del Club Hípico y la Autopista Prados del Este.- Una amplia terraza con cocina y tenso estructura incluída con vista al Ávila.- Más un cuarto amplio con su baño.- Circuito Cerrado de TV- La Qta Cuenta con todos los servicios: Gas, Agua, Luz, Aseo y Aba CANTV- Calle Cerrada con vigilancia 24H. Fácil acceso a la Autopista Prados del Este, Cumbres de Curumo y los Campitos.
Bs 595.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa con 842m2 de Terreno y 874,63 de Construcción. Diseñada por Pietro Cambria.Cómoda Quinta comprendida por:1er Nivel.Zona de estacionamiento,5 Puestos de estacionamiento holgados, caben hasta 7 vehículos. El garage posee reja y Santamaría.Cuarto de hidroneumáticos, tanque de 60.000 litros de agua, un depósito.1 habitación para matrimonio en el área de estacionamiento con su baño, ½ baño para personal de trabajo diario.2do. Nivel.Area Social. Cocina, Comedor, Terrazas alrededor de la casa con Amplios Ventanales, Parrillera, Bar, Jardín.3er Nivel.Cuarto y baño de Servicio, despensa de 8 closets, Zona de Lavanderia.4to Nivel.Family Room, 2 habitaciones con su baño5to. Nivel.Habitación Principal, baño interno y Jacuzzi, Walking Closet de 10 puertas, Estudio, Cuarto de Huespedes con baño, y Family.6to. NivelUn Atico.En la parte trasera de la casa posee un gran área verde.Esta hermosa casa posee una Gran Vista de La ciudad. Captada al 5% 50-50
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa que se encuentra en colinas de la Trinidad, en calle cerrada con garita, fácil acceso desde la Av. La Guairita. Tiene 619 M2 de construcción, consta de 2 niveles, una amplia terraza techada y jardin, con acceso a un anexo completo de 1 habitación, 1 baño y terraza, además cuenta con una habitación de servidumbre o choferLa construcción es bifamiliar, entrada  hacia el jardín y amplia terraza al aire libre, donde se puede apreciar una linda vista del sureste de Caracas (El Volcán), el salón - comedor es de gran tamaño con pisos de parquet, cocina cuadrada de gran espacio construída tipo cabaña con habitación de servicio más baño, medio baño de visitas, escaleras en madera de roble,  en el nivel superior, se encuentran 4 habitaciones la principal es amplia, con vestier y baño, posee un hall de habitaciones o family room amplio y con mucha luz.El anexo posee salón cocina completa y lavadero, baño, vestier y una terraza privada que da hacia la habitación de servicio o chofer que también tien un baño.Posee 2 tanques de agua, uno de 33.000 Lt, más uno interno de 1.500.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA V.I.P CHUAO PIE DE CALLE  Se vende espectacular y céntrica  CASA VIP ubicada en la mejor parte de CHUAO Totalmente remodelada y adaptada para oficinas. Constituida por Terreno 546 m2+ 375 segunda Planta + 85 Terraza. Total  1.006 m2  cuadrados de construcción.  8 puestos de estacionamiento delante de la casa y 5 internos.  7 baños; de los cuales 4 son medios baños y 3 son completos.  además tiene  1 APARTAMENTO anexo  con terraza.  Excelente sistema de seguridad.Cercado eléctrico Aire acondicionado en toda la casa.  
Bs 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CASA DE 500 M2/6H+S/6B+S/7P PRADOS DEL ESTE Ubicada en calle cerrada, está casa se encuentra en la Urb. Prados del Este, cuenta con un gran potencial para ser renovada y una excelente distribución de sus espacios, amplios y cómodos ambientes funcionales para una familia que desee disfrutar, cómoda sala de estar, un amplio comedor, una gran cocina,varias habitaciones y baños, henorme patio con caney y area de parrilla, ideal para el disfrute de toda una familia. Esta casa representa una oportunidad única para adquirir una gran propiedad a un increible precio y en una de las mejores zonas de Caracas. No pierda la oportunidad de visitarla! Contácteme para más información. Nuestros precios, indistintamente del símbolo de moneda que muestre el portal, siempre corresponden a la cantidad expresada en Dólares Americanos
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
QUINTA ESPECTACULAR.  Construida con excelentes materiales, incorporación de obra limpia y detalles artísticos en los ambientes. Fue diseñada con extraordinaria luz y amplitud en sus ambientes interiores y exteriores. Su estado actual es impecable.Primera plantaSalón-comedor separados con pisos de mármol y salida a áreas exteriores. Tiene un estudio, y habitación de huéspedes con baño. Cuenta con una agradable sala de juegos con bar incorporado, baño auxiliar, terraza, área de parrillas y un bello jardín plano seguido de un cerro con árboles frutales. La cocina es muy cómoda con una buena despensa, una escalera de caracol (para acceder privadamente a la cocina), área de lavadero, cuarto y baño de servicio, depósitos, cuarto de Hidroneumático. Retiros mantenidos y estacionamiento para 6 carros.Segunda plantaUna espectacular escalera conduce al segundo piso en el cual hay un área de estar para la familia. Cuenta con   5 habitaciones. La principal con baño incorporado, waking closet, vestier con peinadora y acceso al gimnasio y al jardín. Dos de las habitaciones comparten un baño, las otras dos cuentan con vestier y baño incorporado. En esta área los pisos son de madera, hay un gran vidrio en el techo que proporciona una luz natural exquisita.La casa tiene un gran tanque de agua de 40.000 Lts. Planta eléctrica de 22 kwa. Tiene una Torre instalada para antena satelital de 9 Mt2. Línea telefónica e internet de fibra óptica. Cuenta con aire acondicionado tipo Split en toda la casa. Está ubicada en una calle cerrada con vigilancia, cercana a centros comerciales, colegios, panadería, supermercados, entre otros. La vista de la casa es muy agradable. Con excelente ubicación y fácil acceso.
Bs 570.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOS PALOS GRANDESQUINTA     -     Terreno 686 M2 Construcción 606 M2QUINTA PARA ACTUALIZAR CON MUCHO POTENCIAL.  Fue diseñada con extraordinaria luz y comodidad en sus ambientes interiores y exteriores. Su estado actual es para remodelar.Primera plantaSalón-comedor separados con pisos en cerámica y salida a áreas exteriores. Tiene un estudio y medio baño auxiliar. Terraza seguida de un bonito jardín con árboles frutales. La cocina es muy cómoda con una buena despensa, área de lavadero, 2 cuartos y baño de servicio, depósitos, cuarto de Hidroneumático. Retiros mantenidos y estacionamiento para 6 carros.Segunda plantaUna escalera en obra limpia conduce al segundo piso en el cual hay un área de estar para la familia. Cuenta con   3 habitaciones. La principal con baño incorporado, waking closet, vestier y acceso a un área de estar con terraza. Dos habitaciones con un baño y vestier y baño incorporado. En esta área los pisos son de cerámica, La casa tiene tanque de agua. Está ubicada en una calle cerrada con portón de acceso, cercana a centros comerciales, colegios, panadería, supermercados, entre otros. La vista de la casa es muy agradable. El servicio del agua es permanente porque cuenta con un pozo profundo que surte a este sector. Está en la parte norte de Los palos Grandes, e escasa distancia del Cerro Ávila.Adicionalmente la casa tiene 2 anexos totalmente independientes cada uno con habitación baño área de estar y kitchinette.Con excelente ubicación y fácil acceso.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende  Casa en  Cerro Verde que se encuentra sobre un terreno de 2019Mts su ubicación estratégica la hace contar con una increíble vista al Ávila. La casa cuenta con tres niveles y esta distribuida de la siguiente manera  6 HAB en suite  1 estudio  2 HAB de servicio  7 puestos de estacionamiento dos entradas  Área de Piscina con baños y zona de comedor  Gimnasio  Tanque de agua de 150.000 de capacidad  Planta eléctrica  La casa cuenta con jardines increíbles área para fiestas y mucho más. Lista para mudarse…! 
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende de Oportunidad,  bella y espaciosa casa de diseño arquitectónico,  en la exclusiva Urbanización Cerro Verde. Se encuentra ubicada en uno de los pocos terrenos planos de la zona, en calle ciega  con estricto control de acceso a la Urbanización.Sus 900 M2 de construcción se distribuyen en 2 niveles y diferentes ambientes. Entrada de luz natural y excelente clima en 2.115m2 de terreno.5 hab, 5 baños, 2 Terrazas en la planta alta.2 cuartos de servicio con entrada independiente y baño   La arquitectura moderna con  escaleras de obra limpia y cemento martillado.  Cómodo acceso a las diferentes ambientes de la casa. Espejo de agua en el interior de la casa. Estructura antisísmica. En los jardines se encuentra: Un área de parrillera con kiosco y chimenea,  2 baños. Cancha de usos múltiples.Árboles frutales como limones, mango, plátano,  entre otros...Capacidad para 6 puestos de estacionamiento, rejas de acceso eléctricas. Cuarto de basura y cuarto de bomba hidroneumática  independientes.Sistema de intercomunicadores internos  Sistema de iluminación controlado desde el dormitorio principalAdicionalmente la propiedad tiene: 3 cuartos tipo  depósitos fuera de la casa y Un anexo.  Tanque de agua de 30.000 lts   
Bs 695.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2842125: Casa espectacular en venta ubicada Colinas de Bello Monte, vista panorámica al Avila, remodelada, mucha luz, 750 m2 de terreno, 423 de construcción + anexo con entrada independiente de 111 m2, tanque de agua de 12.000 litros + los 120.000 litros de la piscina que pueden aer utilizados en caso de ser necesarios como agua para la casa por un sistema que tienen implantado, gas propio para 6 u 8 meses a pesar se que todo en la casa tiene la posibilidad de ser usado con gas o electricidad. Sistemas de seguridad. Casa: 3 habitaciones 1 estudio (puede ser habitación) 1 family room 1 habitación de servicio 5 baños + servicio Anexo: Sala comedor Cocina 3 habitaciones 2 baños Piscina 2 estacionamientos techados y posibilidad de estacionar 12 o 13 mas destechados.
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente casa de 2 plantas con un Anexo independiente actualizado. En total hay 7 hab. 7 baños. Estudio. Cocina actualizada con tope de granito. Area de lavado. Jardin plano y terraza con baño. La casa está ubicada en la Boyera en el Sector "La Cabaña" tienen "Casa Club" para uso exclusivo de los habitantes con salón de fiestas, piscina, canchas múltiples etc
Bs 185.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Expectacular  casa para la venta en La Lagunita con bella vista a los campos de golf rodeada de bellos jardines. Ubicada en calle ciega con vigilancia las 24/7. Tiene un area de terrreno de 2000 m2 y una de construcion de 1200 m2.Consta  de 5 habitaciones, la principal  una super habitacion espaciosa con bella vista,un vestier super comodo por su gran tamaño y bello baño con jacuzzi  y jardin interno.Dos habitaciones con vestier y baño. Amplio estar intimo y dos habitaciones mas con vestier y baño en en otro nivel.Aire acondicinado central en todas las areas de las habitaciones y estar..Baño de visitas. Jardin interno. espaciosa  sala y comedor.Terraza con bar y otra area aparte para cocina y parrillera.Pisos de marmol y madera.  Cocina muy amplia.Area de lavanderia.Dos habitaciones de servicio y un baño. Garage para 8  carros de los cuales seis son techados.Tiene otro baño en el area de estacionamiento para vigilantes.Planta electrica.Tanque de 100.000 litros de agua.Filtros de agua para toda el area de la casa.Cercado elecrico.La casa tiene un especie de sotano con dos baños con un area aprox de 200 m2 con ventanales con vista al campo de golf. La casa esta en perfecto estado de mantenimiento.
Bs 950.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Original,  casa–quinta de 887 de terreno y 510 metros de construcción aproximadamente, de una data 50 años, 2 plantas, Fabulosa ubicación privilegiada. frente Parque infantil, 5 puestos de estacionamiento, (4 techados) tanque subterráneo.Área Social: salón comedor, ½ baño de visita, pisos de mármol y parqué de la época, salón con salida hacia terraza que se integra perfectamente a todos los espacios totalmente abiertos y claros debido a los ventanales, Cocina tipo americana con Pantry, área de servicio 2 habitaciones comparten baño, Área de lavadero.Área de Dormitorios: habitación principal vistiere, baño y terraza, closet amplio y cómodo, 4 habitaciones auxiliares con baño interno cada una, alfombradas. La casa se encuentra en perfecto estado, habitable, documentos al día, Muy cerca del C.C, Colegios. El sector cuenta con buen servicio de transporte público. Fabuloso negocio para personas que saben invertir su dinero, vivir con calidad y tranquilidad que ofrece la zona.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Mara (Zulia)
URBANIZACION CLUB HIPICO, SECTOR OESTE, MARACAIBO, ESTADO ZULIA. Inmueble ideal para familia amplia y/o desarrollo comercial para actividades educativas (cursos, talleres), asistenciales (geriátrico, guardería, residencia temporal) y/o recreacionales (eventos y festejos temáticos).   Vivienda unifamiliar de UNA (1) PLANTA con Trescientos (300,00) metros cuadrados, implantada en parcela plana de Un mil quinientos (1.500,00) metros cuadrados de terreno cercados, con amplia área de jardín, piscina, parrillera y servicios de apoyo.El inmueble cuenta con dos (2) construcciones:La casa principal con amplia área social de varios ambientes y amplios ventanales con vista hacia la piscina y jardín.  Amplia cocina, con cocina de gas y nevera, con área de trabajo doméstico (lavadora, secadora y batea).Cuatro (4) dormitorios, cada uno con baño interno y algunos con armarios empotrados.Estudio, estar o dormitorio de visitas. Baño completo de visitas. Módulo anexo de uso residencial o para estudio profesional con àrea social, cocina, dos (2) habitaciones o estudios, oficinas, un (1) baño completo.La casa cuenta con: Área de estacionamiento para diez (10) vehículos. Áreas exteriores con piscina, parrillera, baño y para servicios de mantenimiento.Dos (2) instalaciones de aire central.Un tanque subterráneo de 15.000 litros. Dos (2) tanques aéreos de 1.000 litros, cada uno, con hidroneumático. Una (1) acometida de línea Cantv.Una (1) acometida de SimpleTv, antes DirecTv.Parcela cercada con portón  de acceso.El inmueble tiene gran potencial para el desarrollo comercial de actividades recreacionales y otras,  que no hay en el sector. Está ubicado en urbanización residencial solo con servicios comerciales como: farmacias, supermercados, abastos, panaderías y colegios, entre otros. UNICOS DUEÑOS. Venden con  parte del mobiliario existente.Abiertos a recibir ofertas razonables. 
Bs 36.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Qta CAURIMARE con Anexo, calle cerrada, casa principal con 4 hab salón comedor, patio agradable, cocina con tope de granito, 1 hab de servicio con baño, 3 puestos, y un anexo con una hab, salón comedor, cocina, lavandero, patio y 2 puestos, la casa fue remodelada, es ofertables !!
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular y exclusiva casa de  1995M² a estrenar,  con acabados de lujo,  impecables áreas sociales, iluminación natural en todas las habitaciones,  diseño moderno, cascada, jardín vertical, cuatro sitios de acceso, portón electrónico, aire acondicionado central e independiente en todas las áreas. Esta  conformada por tres niveles, distribuidos en el primer nivel sótano por un área de conserjería  o anexo con sala comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños,  área de lavandero, estacionamiento con cuatro puestos techados y cuatro destechados,  dos depósitos, área de gimnasio, sala de fiesta o sala de juegos, dos maleteros para chóferes o escoltas, área de bombas e hidroneumático, dos tanques  70.000 lts casa y 12.000 lts jardines. El segundo nivel cuenta con una espaciosa sala de doble altura con paredes de vidrio templado, con acceso al jardín, área de comedor, cocina principal,  posee cocina auxiliar con vista al jardín,  family room con chimenea eléctrica con vista y acceso al jardín o terraza, posee  dos habitaciones de visitantes con baños y vestier. El tercer nivel  se encuentra el área  intima; con cinco habitaciones,  todas con baño privado, estar de descanso, la habitación principal posee terraza techada con vista, las otras cuatro posee terraza destechada y áticos.
Bs 3.790.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta de 600 m2 aproximadamente, ubicada en la urbanización Vizcaya del Municipio Baruta. Calle ciega y cerrada con estricta vigilancia privada. Casa de niveles con pisos de cerámica y, celosías, pasamanos y escaleras en madera. Se distribuyen comenzando con el hall de entrada de donde parte toda el área social, baño de visita, comedor principal y un más familiar, estar con hermosa vista, cocina con área de servicio y lavandería. Amplia sala que nos dirige a una terraza techada con acceso hacia una destechada con una vista hermosa, donde está una muy agradable tasca para momentos de compartir en familia y amigos equipada con parrillera, un bar.  En su parte externa, dos depósitos a través de una escalera larga que dirige a la zona verde. En la planta alta, un estar íntimo, tres habitaciones cada una con su baño y la principal con walking closet. Con entrada desde la calle nos encontramos con fabuloso anexo muy bien distribuido. La casa tiene estacionamiento con reja con control para cuatros carros, tanque con hidroneumático.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
La casa tiene 894 mts cuadrados, 494 mts de construcción, y 400 de terreno.4 Hab.con Baño (2do.Nivel)3 Hab. con Baño (1er. Nivel)3 TerrazasTanque Agua 15.000 Lts.Pozo Agua (Urb.)4 Líneas Telefónicas10 puestos de estacionamientosCalle Ciega, Garita de seguridadInternet ABACable INTERClima de MontañaExcelente Vista de CaracasA 5 minutos de la Trinidad.
Bs 215.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PRADOS DEL ESTEMun. Baruta - Av. Los Jardines Casa de 660 m² construcción y 1180 m² terreno (2 plantas)ACTUALIZADA/REMODELADAPlanta alta:- Sala/comedor.- Family room.- Cocina Ferrara.- Piso de mármol.- Cuarto de lavado.- 4 habitaciones con baño.- Baño de visita.Planta baja:- Área social con barra/bar.- 1 Habitación con baño.- Oficina.- Baño de visita.- Piscina con fuente.- Área de parrillera.- Baño (área de parrillera/piscina).- Tanque de agua de 30.000 Lts.- Planta eléctrica. Anexo: - 2 habitaciones.- 2 baños.- Cocina. Área externa:- Estacionamiento para más de 10 vehículos.- Urbanización cerrada con vigilancia.
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponible Casa en Venta. Ubicada en Los Palos GrandesConsta de 880M2  de terreno y 400M2 de construcciónDividida en tres niveles: nivel jardín, nivel dormitorio y nivel principalNivel Principal6 puestos de estacionamientoCocina2 salas1 balcón con hermosa vista al Avila2 habitaciones + bañosNivel JardínAmplio jardín (espacio para hacer una piscina)Casita para bar2 habitaciones de servicio + bañoArea de lavanderíaDepósitosNivel DormitorioÁrea para family room o estudio1 habitación principal + vestier + baño con jacuzzi2 habitaciones + bañosTodas las habitaciones cuentan con hermosa vista, unas con iluminación y otras con menos iluminación, cocina para remodelar, cuenta con casita para perrito, jardín con hermosas plantas  
Bs 700.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta quinta en la urbanización Los Naranjos del Cafetal de 670 m2 de terreno y 460 m2 de construcción en calle cerrda con vigilancia privada, cerca del Centro comercial Galerías Los Naranjos, Centro deportivo, parada de autobuses y taxis. La estructura de la casa es de tres niveles; amplio jardín plano de aproximádamente 200 m2 con terraza cubierta y área de parrillera, estacionamiento para 4 vehículos en un nivel inferior donde se ubica un estudio y baño; tiene tanque de agua de 9.000 litros.  La planta baja se encuentra una habitación dispuesta como estudio con un baño completo, salón con chimenea, comedor, cocina eléctrica (no hay gas), área de lavandero, habitación y baño de servicio. En la planta alta se sitúa la habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones auxiliares cada una con su baño interno y, una habitación auxiliar con baño externo, un estar íntimo. No tiene gas directo
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular y espaciosa Quinta para actualizar ubicada en la Trinidad, Sorocaima, buena ubicacion, acceso a comercios colegio, etc. facil acceso a la autopista. posee un agradable clima de montaña, Piscina, hermosa vistya, Terraza, escaleras de madera, vitrales en ventanas, amplias areas sociales, habitable, lista para actualizar y modernizar a su gusto.La habitacion principal posee vestier, jacuzzi, cupula solar, las habitaciones secundarias con su baño y de visitas, hall de entrada en habitaciones, biblioteca, habitacion de servicio y del chofer, tasca con cocina y salida a la piscina, altavoces internos, sistema de aire centralizado, tanque de agua, espacioso estacionamiento.El urbanismo cuenta con control de acceso y seguridad las 24 horas. 
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SEGUIMOS BAJANDO EL PRECIO, QUEREMOS VENDER..¡ESPACIOSA QUINTA EDIFICADA BAJO UN DISEÑO DE LOS AÑOS 60, UBICADA  EN LA AV. EL PASEO (FRENTE AL PARQUE MORICHAL). CON AMPLIOS Y VARIADOS AMBIENTES IDEAL PARA ADECUAR PARA UN LUGAR DONDE SE DESARROLLEN ACTIVIDADES SOCIALES. SE IMPLANTA SOBRE PARCELA DE 870M2, SUS 2 PLANTAS SUMAN 560M2 DE CONSTRUCCIÓN, A LOS CUALES SE SUMAN UNOS 100M2 QUE CORRESPONDEN A UN ANEXO (POR CONCLUIR) QUE SE ENCUENTRA EN SU LINDERO POSTERIOR. TIENE SUS INGRESOS TANTO VEHICULAR COMO PEATONAL A TRAVÉS DE SU FACHADA PRINCIPAL. TIENE UN JARDÍN FRONTAL CONTIGUO AL ÁREA DE ESTACIONAMIENTO  CON CAPACIDAD PARA UNOS 6 VEHÍCULOS. LA PLANTA BAJA: EN EL SE DESARROLLA EL NIVEL SOCIAL. SU INGRESO ES A TRAVÉS DE UN AMPLIO RECIBIDOR CONTIGUO AL SALÓN PRINCIPAL QUE SEPARA AL ÁREA DE COMEDOR Y UN ESTAR SECUNDARIO LO SEPARA DE LA COCINA-PANTRY. MEDIO BAÑO DE VISITAS LOS SIRVE. EN ESTE NIVEL SE ENCUENTRA UNA AMPLIA COCINA-PANTRY ABIERTA HACIA EL ÁREA DE SERVICIO Y LAS DEPENDENCIAS DE SERVICIO (2 HABITACIONES CON BAÑO), ÁREA DE LAVANDERO, CUARTO DE CHOFER, ÁREA DE ESTACIONAMIENTO EN EL RETIRO DE FRENTE Y PATIOS LATERAL Y POSTERIOR. UNA MAJESTUOSA ESCALERA QUE LLEVA A LA PLANTA ALTA SE ENCUENTRA ENTRE EL ÁREA DE COMEDOR  Y EL RECIBIDOR.LA PLANTA ALTA: LA ESCALERA LLEGA A UN FAMILY QUE RECOGE LA ZONA TRANQUILA, COMPUESTA POR 5 DORMITORIOS, TODOS CON BAÑOS. TAMBIÉN TIENE CONEXIÓN CON UNA PEQUEÑA TERRAZA-BALCÓN CON VISTA HACIA LA CALLE. LOS RETIROS LATERALES Y POSTERIOR CONFORMAN UN PATIO EN “L”. ESTE ES UN INMUEBLE IDEAL PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES SOCIALES Y EVENTOS. USTED PUEDE ADECUARLO AL USO.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.