-
loading
Solo con imagen

84m2 2h


Listado top ventas 84m2 2h

Caracas (Distrito Capital)
Pongo a la venta hermoso y acogedor apartamento de 84m2, en planta baja de un exclusivo condominio residencial. Ubicado en zona privilegiada de Caracas, como lo es, La Urbanización Los Semanas, en calle ciega con vigilancia privada.Goza de una excelente vista hacia las áreas verdes del conjunto residencial, rodeado de mucho verdor, por lo que se respira un agradable clima de montaña. Remodelado con excelente gusto, Cómodo, iluminado, cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina empotrada con electrodomésticos eléctricos, tanque de agua, aire acondicionado, pisos de parquet.El edificio cuenta con piscina totalmente operativa, y amplias áreas comunes conservadas, y bonitas parque infantil, todo para el disfrute familiar. Doble garita de seguridad. A este bello apartamento le corresponde un puesto de estacionamiento y un maletero.Zona tranquila con todos los servicios cercanos a la mano.Leer menos
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Zamora-Miranda (Miranda)
(JR) En venta town house de 84m2 dividido en tres niveles, 2 habitaciones, 2 baños, 1 habitación de estar, sala-comedor, cocina-lavadero Está completamente remodelado tiene porcelanato en los dos primeros pisos solo falta el piso de sala y cocina. La cocina está lista con su granito y sus gabinete de MDF ya tienen todas las instalaciones para los aires acondicionado y Internet Cable TV
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende lindo, cómodo y práctico apartamento en Terrazas del Ávila. Ubicado en PB con una distribución de 84m2, incluida 12m2 de terraza interna, 2 habitaciones, 1 baño (con posibilidad de construir 2do Baño) y 1 puesto de estacionamiento. Urb. Cerrada con vigilancia.
Bs 53.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bajando por el Solar del Hatillo se vende apartamento en gris con terracita para que lo equipes y decores a tu gusto. 84m2 2 habitaciones. La habitación principal con baño adentro Una habitación secundaria con baño afuera Medio baño de visita Cocina integrada yUna terraza que todo el mundo quiere pero casi nadie la logra El apartamento tiene ascensor privado y de servicio 2 puestos 1 maletero Y una súper vista
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo cómodo apartamento con hermosa vista al Ávila en la Urbanización Vista Alegre de  84m2, edificio de baja densidad. Distribuidos en dos habitaciones con closet, sala comedor, cocina empotrada  y baño completo más otro de visita, servicios de Cantv y gas directo. El edificio posee ascensor operativo, áreas comunes en buen estado y mantenimiento. Posee un puesto de estacionamiento por documento. Está ubicado en la zona baja de Vista Alegre, cerca de la Clínica, farmacias, automercados, panaderías, comercios y con acceso a transporte público. 
Bs 31.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urbanización Los Samanes. Vendo Apartamento 84 m2.  2 habitaciones 1 baño principal + baño de visitas, 1 puesto de estacionamiento. Línea blanca incluida. Edificio cuenta con puestos de visitantes. Piscina. Gym. Parque Infantil. Sala de fiesta, vigilancia privada. Se muestra previa cita. 
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento con excelente distribución, dos habitaciones, la principal es grande con vestier y baño, habitación auxiliar, baño auxiliar con ducha, amplio salón comedor, balcon techado, cocina integrada, pisos de mármol y madera,  1 estacionamiento, amoblado,  vigilancia privada, gimnasio, área de salón de fiestas, muy bien ubucado.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento en venta en excelentes condiciones. Ubicado en Colinas de Santa Mónica. El inmueble cuenta con aire acondicionado en las habitaciones y sala, cocina completamente operativa, dos habitaciones y dos baños. Cuenta también con área de lavandero es donde está uno de los baños. Dispone de bella y amplia sala/comedor y techo con estilo moderno y ventanas panorámicas.  El área de las habitaciones se aisla de la sala por puertas de madera muy bien conservadas. Las habitaciones cuentan con clóset empotrado. El baño es compartido para ambas habitaciones. Cuenta con estacionamiento para 2 vehículos. Zona residencial y comercial, cercana a zonas comerciales tales como: colegios, farmacias y mercados. De fácil acceso.  
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hab Ppal con  baño y closet. Sanitario Auxiliar con ducha.⁣ ???????????????????????? ????????????????????????????????, Amplio salón con ventanas panorámicas. Ascensor Privado directo al apartamento y ascensor de servicio, piso bajo. Línea telefónica, internet, conexiones de Intercable y NetUno.⁣ ???????????????? ???????? ????????????????, nunca hay racionamientos, Áreas recreativas, cancha deportiva, mesas de juego, parque infantil, salón de fiestas.⁣ Vigilancia y ???????????????????????????????????? ????????????. Un maletero.⁣ Dos puestos en sótano lado a lado. Puestos para visitantes. Cercano a todos los servicios y transporte público.
Bs 59.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Habitación Principal con baño y closet. Sanitario Auxiliar con ducha.⁣ ???????????????????????? ????????????????????????????????, Amplio salón con ventanas panorámicas. Ascensor Privado directo al apartamento y ascensor de servicio, piso bajo. Línea telefónica, internet, conexiones de Intercable y NetUno.⁣ ???????????????? ???????? ????????????????, nunca hay racionamientos, Áreas recreativas, cancha deportiva, mesas de juego, parque infantil, salón de fiestas.⁣ Vigilancia y ???????????????????????????????????? ????????????. Un maletero.⁣ Se puede semi amoblar. Cercano a todos los servicios y transporte público.
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta un acogedor apartamento, ubicado en el 23 de Enero. Cerca de colegios, áreas comerciales, supermercados, centros comerciales y de medios de transporte público.El apto esta en buenas condiciones, piso 7, cuenta con un área de 84,15 M2, distribuidos en: -Tres (2) Habitaciones.-Un (1) Baño en buenas condiciones. -Una (1) Cocina.-Sala y Comedor.  Adicionalmente cuenta con:VENTANAS PANORÁMICAS, CALENTADOR DE AGUA, FILTRO DE AGUA, COCINA A GAS DIRECTO. 
Bs 19.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Sala, comedor, cocina, Aire acondicionado El conjunto residencial posee piscina, churuatas, área de parrillera, áreas verdes, vigilancia. Se vende amoblado
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento con una excelente distribución, habitaciones amplias, la principal con baño integrado, habitación auxiliar que comparte baño con la visita, área de lavadero, cocina equipada e integrada, tiene un maletero y un puesto de estacionamiento techado, vista panorámica. El apartamento se encuentra en un conjunto residencial, con amplias áreas sociales 2 plazoletas, áreas verdes, piscina con personal de salvavidas. Este conjunto se caracteriza por su seguridad, tiene 2 garitas, control de acceso individual por edificio, acceso directo al supermercado gamma, vigilantes que hacen rondas continuas. También posee puestos para visitantes techados y dentro del conjunto. No lo pienses más pide tu cita.
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta ubicado en la urbanización Miravila del Municipio Sucre, Distrito Capital. Este cómodo apartamento remodelado en su totalidad posee 83,60 m2. Esta distribuido: Sala comedor / Cocina actualizada concepto abierto / Habitación principal con closet y baño interno / 1 habitacion con closet / 1 baño auxiliar. El apartamento posee dos puestos de estacionamiento. El conjunto residencial se encuentra bien mantenido y ubicado en calle cerrada con vigilancia privada, áreas sociales: Piscina, caminerias, parrillera y áreas verdes. Excelente oportunidad de inversión. Ref 25.000,00
Bs 25.000
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento a estrenar de 84.50 metros de los cuales 69 metros techado y 15.50 metros destechado, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos y 1 maletero, Se encuentra en obra limpia. Edificio nuevo.Tenemos apartamentos a estrenar disponibles desde 52.000$.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta Cómodo apartamento de 84 metros, 2 habitaciones, 2 baños, 1 área convertible, sala, cocina integrada al área social, área lavadero, iluminado y fresco. El Edificio cuenta con vigilancia, jardines.MD.
Bs 41.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO EXCELENTE  APTO AMOBLADO Y EQUIPADO, VISTA,, TANQUE DE AGUA, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 2 AUTOS, BUEN EDF. CON VIGILANCIA 24 HORAS,EN SANTA ROSA DE LIMA, 
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta bello y cómodo apartamento de 84 m2 Aproximadamente, tiene amplia e iluminada sala-comedor con salida a agradable balcón con lisda vista al parque Las Cuevas del Indio, y el sur este de la ciudad, viendo tambien parte del Avila.Tiene cocina integrada al área social. Dos habitaciones, dos baños, 2 puestos de estacionamiento, maletero. El apartamento se encuentra con acabados en pisos y baños de mármol, sólo habría que hacerle la cocina y closets.El edificio goza de una hermosa vista, así como de una óptima distribución de espacios: todo dentro de los más altos estándares de confort y seguridad. El mismo está conformado por dos torres de 5 pisos c/u, con dos ascensores por cada torre. La edificación cuenta con 49 unidades, caseta de vigilancia, amplios espacios comunes, maleteros, 18 puestos de visitantes. Ademas de estar ubicado en calle ciega por lo que carros adicionales pueden estacionarse en la redoma cómodamente. Un tanque de agua por cada torre, de muy generosa capacidad además estos se abastecen por dos vías, lo que hace que no tenga problemas de agua.
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
Se Vende o Alquila Apartamento en el Conjunto Residencial Mediterráneo Charallave Edo Miranda 84 m22 habitaciones2 baños1 puesto de estacionamientoAmobladoClósetsCocina mampostería Internet
Bs 17.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta cómodo y lindo apartamento en Colinas de Bello Monte, edificio de nueva data con gimnasio, parque infantil y vigilancia 24 horas, cuenta con:84 Mt22 Habitaciones2 BañosSala-ComedorCocina2 puestos de estacionamiento
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento amoblado en excelente ubicación con todos los servicios a la mano. Iluminación y ventilación natural en todos sus espacios. Dispone de sala comedor, cocina con pantry integrable al salón. Lavandero. Área íntima con dos habitaciones, y un sanitario. Edificio con Pozo de Agua, por lo que no hay racionamiento. Vigilancia las 24 horas.
Bs 750
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te brindamos excelente oportunidad en pleno Centro de Caracas en la Parroquia San Juan, ubicación estratégica cerca de Quinta Crespo, Av Baralt y San Martin, al alcance de todo lo que necesite con una gran variedad de comercios, fácil acceso al transporte público y estación del Metro, principales avenidas y autopista, lo que permite fácil conexión al Este y Oeste de la ciudad,El Apartamento es amplio e iluminado y cuenta con un área de 71,84m2, ubicado en un Edificio bien mantenido con salón de fiesta, ascensores operativos, se encuentra distribuido de la siguinte manera:· Cocina· Area de lavanderia.· Amplia Sala Comedor· 2 Cómodas habitaciones con closet· 1 Baño· 1 Puesto de Estacionamiento.En relación a los servicios cuenta con línea Cantv, internet por aba, gas directo.Para cualquier duda contáctanos y agenda tu visita.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO
Bs 23.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
APARTAMENTO CONJUNTO RESIDENCIAL FLAMINGO. Apartamento de 2H, 2B, 84M2, completamente amoblado, original y sencillo pero en excelentes condiciones. Hermoso
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.