-
loading
Solo con imagen

92m2 2h


Listado top ventas 92m2 2h

Venezuela
Bello apartamento, ventilado e iluminado, ubicado en la mejor urbanización de higuerote, Urb nautica Puerto Encantado, de 92,26 m2 totalmente remodelado y amoblado, dos habitaciones, dos baños, cocina integrada, sala, A/A en todos los espacios, terraza amplia, un puesto de estacionamiento y dos maleteros. Piscina de adultos y niños, vigilancia privada.URBANIZACIÓN CERRADA CON ESTRICTA VIGILANCIA EN SU ENTRADA. Cuenta con marina privada, canchas de tennis.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 52.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este exclusivo apartamento de 92 m2 se encuentra ubicado en El Hatillo, Caracas. Su ubicación privilegiada se encuentra cerca de distintos centros comerciales, colegios/universidades, estaciones de transporte público y zonas verdes como parques. La vivienda se encuentra ubicada sobre una vía principal, cuenta con acceso pavimentado y dispone de un amplio jardín y cerca árboles frutales.La zona residencial ofrece espacios de esparcimiento deportivo como canchas de baloncesto y zonas deportivas. El apartamento se encuentra amoblado, cuenta con armarios empotrados, zona de estudio o biblioteca, baño en habitación principal, calentador, cocina equipada, gas domiciliario, baño auxiliar, trastero, hermosas vistas panorámicas y suelos de cerámica/mármol.El edificio dispone de ascensor, trastero y cochera/garage para dos estacionamientos. Ofrece un lugar seguro para vivir en un entorno privado con el toque de tranquilidad necesario para disfrutar de la vida cotidiana.
Bs 580
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso y moderno apartamento en uno de los edificios más recientes y exclusivos de  Campo Alergre. Esta listo para entrar, con lujosos acabados y equipado con todos los electrodomésticos de primera calidad. Este apartamento tiene la gran ventaja que cuenta con las vistas espectaculares a los Campos de Golf y a nuestro hermoso Ávila. Posee 92 mts2 distribuidos en Salón comedor con moderna y elegante cocina de concepto abierto, 2 habitaciones (la ppal con baño, vestier y hermosa vista), 3 baños, 2 puestos y maletero.El  edificio cuenta con excelentes areas sociales: Piscina, jardines,parque infantil, gimnasio y area de juegos. Además cuenta con vigilancia privada 24 horas, estacionamientos de visitantes más area para choferes. Todo lo que buscas y todo lo mejor en un solo lugar y en la urbanización más cotizada de nuestra ciudad capital. 
Bs 305.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4663387 Agradable apartamento de 92 m2, ubicado en la parte media de la Urb. Sta Monica, El apto está en muy buen estado de conservación, con una buena distribución además de iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Consta de dos (2) habitaciones  que comparten un (1) baño, otro baño auxiliar en el área de la cocina y un (1) puesto de estacionamiento destechado. Tiene una agradable vista a la ciudad, pisos en granito, puerta y reja de seguridad VISO. Fácil acceso vehicular  peatonal. Buen condominio, precio algo negociable.
Bs 57.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto muy práctico Sala comedor cocina integrada tope de granito Hab ppal con baño adentro Estudio q pudiera ser 2da habitacion 2do baño afuera Pisos de cerámica Pozo de agua Aire split en cada una de las habitaciones 2 puestos estacionamiento techados maletero 8 Puestos de visitantes Sala de fiestas Vigilancia
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en alquiler o venta, excelente apartamento con espaciosa área social y bella vista panorámica. Dos confortables habitaciones, la principal con baño.  Amplia cocina con moderno diseño. Pisos revestidos en marmol en el area social y madera flotante en las habitaciones. Excelente conjunto con piscina, sala de fiestas, parque infantil, jardines, estacionamiento para visitantes y vigilancia permanente. Fotos internas a solicitud. 
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello y cómodo apartamento en Caurimare con excelente ubicación, consta de 92 m2, piso medio, con 2 amplias habitaciones, 2 baños remodelados, cocina empotrada, área de lavado con filtro Pasteur y tanque de agua interno, 2 puestos de estacionamiento techados.Verlo es comprarlo! No dejes pasar esta OPORTUNIDAD, comunícate conmigo...
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PROYECTO MULTIFAMILIAR - Urb. cerrada.Este proyecto multifamiliar ubicado en una parcela de la urbanización Loma Linda al Sur-Este de Caracas.El complejo cuenta con un total de 7 torres con un total de 12.000m², cada torre posee 13 niveles, los cuales se distribuyen en 3 sótanos, 8 niveles de apartamentos y una terraza dúplex donde se encuentran las áreas sociales.Apartamento en obra gris en la Urbanización Loma Linda. Cuenta con ascensor privado,  terraza  con espectacular vista al Ávila, clima de montaña, dos amplias habitaciones, dos baños completos y dos puestos de estacionamiento techados. Se entrega con todas las puertas, ventanales de la sala y piezas sanitarias.    
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Maneiro (Nueva Esparta)
apartamento de 92metros2 completamente equipado consta de tanque de agua cilindro, A/C 3 tonelada. Ubicado en la zona céntrica de Playa el Ángel. ▫️2 habitaciones ▫️2 baños ▫️Lavadero ▫️Sala ▫️Cocina ▫️Maletero ▫️2 puesto de estacionamiento techado.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2817230: Apartamento ubicado en Colinas de la Tahona, el cual consta de  92 m². Distribuidos de la siguiente manera:REMODELADO EN SU TOTALIDAD2 Habitaciones Family Room2 BañosSala  comedor Cocina 2 Puestos de EstacionamientoCaracterísticas:Las  habitaciones y family room con pisos en  madera flotante y closets remodelados estas area con aire acondicionado tipo split.  El area de sala comedor con pisos en porcelanato con ventanas panoramicas y persianas Hunter Douglas y malla de seguridad.  La  cocina totalmente empotrada con encimeras.  s Baños remodelados,. Piso bajoEl edificio en calle cerrada con excelente mantenimiento y cuenta con pozo de agua, cámaras de seguridad y vigilancia las 24h.Super clima  de montañaSalidas hacia la Boyera, La Trinidad, Los Naranjos y  Los Samanes.Áreas Sociales:El edificio cuenta con un mini parque y areas verdes Casa Club con piscinas, Salón de fiesta.Churuata para  fiesta infantilesCancha de usos múltiples
Bs 82.000
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
Se Vende Amplio Apartamento en Centro de Charallave - Residencias BarrialitoCharallave Estado Miranda92 m22 Habitaciones con clósets2 BañosÁrea para cocina y lavandero1 Estacionamiento techado, portón eléctricoDoble reja de seguridad en entradaServicio de agua constante y gas directo.Piso altoHermosa vista panorámica  
Bs 19.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo apartamento El Llanito 92m2, 2h,1bañ, 1est, hab y baño de servicio, cocina empotrada, y equipada, salón comedor, ventanas panorámicas, clósets. El apartamento dispone además de un área en PB con baño, que puede ser un espacio de múltiples usos (estacionamiento, depósito, inclusive habitación adicional.). Buena ubicación en Avda ppal.
Bs 31.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Los Palos Grandes, super bien ubicado, a una cuadra de la plaza de Los Palos Grandes, se vende lindo apartamento con terraza en piso 1 116m2 totales 92m2 de apto + 24m2 de terraza Habitación principal con baño interno y vestier Habitación secundaria con baño completo afueraSalón Comedor Cocina Área de lavandero 1 puesto techado
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.