-
loading
Solo con imagen

115m2 3h


Listado top ventas 115m2 3h

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermoso apto. minimalista en las MERCEDES de 115M2, 9 años de construcción. 3 habitaciones cada una con baño.  Amplío salón comedor con vista al Ávila  Aire acondicionado central.  Cocina italiana extracto totalmente equipada, con área de lavadora secadora  Puertas del apto de seguridad, Internet privado. 2 puestos de estacionamiento techado y maletero. Estacionamiento de visitantes. Las residencias no tienen problemas de agua consta de tres grandes tanques y pozo. Hermosa entrada con áreas verdes, salón de fiesta con piscina, gimnasio.  Verlo es comprarlo.  
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende en una de las zonas más exclusivas de la capital, un impecable inmueble de lujo, que cuenta con 115m2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, cocina, comedor, 3 Habitaciones, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento y maletero. El inmueble tiene piso mármol en toda la propiedad, además un juego de mesa de lujo que queda con la propiedad, la cocina es italiana. Toda la remodelación del inmueble es de primera. La habitación principal posee vestidor y desde toda la propiedad se puede disfrutar de una de las mejores vistas a la ciudad. Este edificio es uno de los más nuevos de la zona, el mismo cuenta con máxima seguridad, entrada de lujo, ascensores nuevos y una piscina de borde infinito con una maravillosa vista a la ciudad y al Ávila.
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta apartamento a estrenar de 115m2, consta de 3 habitación, 2 baños (con posibilidad de hacer un baño de visita), vista hacía la calle. Ubicado en piso medio. Pisos de mármol en sala y cocina. Baños completos con cerámica y grifería. Tiene 2 puestos de estacionamiento y un maletero. El conjunto residencial cuenta con caminerías, piscina, área de usos múltiples, puestos de visitantes, planta eléctrica para áreas comunes, modernos acabados en todas las áreas. Fácil acceso vial. Clima de montaña.Precio total: $183.000Inicial del 50% = $91.50024 cuotas mensuales de $3.812,50Precio de contado, descuento de un 10% menos en el precio total. 
Bs 183.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la mejor ubicación del Paraíso, ponemos a su disposición en venta,  amplio y luminoso apartamento de 115m2 de superficie. Con hermosa cocina empotrada, topes y pisos de granito, finos acabados, excelente ventilación y claridad,  3 confortables habitaciones con aire acondicionado y piso de granito, la habitación principal cuenta con baño  privado y bonita vista, las habitaciones secundarias comparten  baño en el pasillo.  La sala comedor cuenta con hermoso balcón que permite la entrada de luz y mantiene el apartamento con ambiente ideal para compartir con familia y amigos. Cercano a comercios, colegios y transporte público.  Distribución 115 Metros 3 habitaciones 2 baños.1 puesto de estacionamiento techado   ¡Excelente oportunidad!
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento, un conjunto residencial con menos de 20 años de construcción, zona de montaña, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, closet en las habitaciones, salón comedor ventilados y con excelente vista, cocina empotrada con tope de granito cocina Italiana Spazio di Casa, area de lavandero, con tanque cilindrico y filtro, 3 aires acondicionados split cada uno con su compresor, el edificio cuenta con pozo de agua. Posee 2 puestos de estacionamiento. En las áreas comunes del edificio, cuentan con un salón de fiestas, maletero, estacionamiento para visitantes, seguridad las 24 horas, control de acceso.Cuenta con los servicios básicos, Internet satelital, los artículos de la cocina se quedan.Bondades de la ubicación, a solo 5 min del pueblo del Hatillo, así como muy cerca de los Naranjos, es de fácil acceso.NEGOCIABLE!! 
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Cómodo apartamento muy bien mantenido, con amplia sala comedor, grandes ventanales que le dan mucha luz natural, cocina empotrada, habitaciones espaciosas, con closets de buen tamaño, linea Cantv con Aba, un puesto de estacionamiento tipo garaje que  caben dos vehículos pequeños. Edificio con excelente  mantenimiento, vigilancia privada nocturna, pozo de agua, adicionalmente el apartamento cuenta con un tanque interno. excelente ubicación, con muchos comercios en sus alrededores.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta: Duplex propiedad antigua del artista Carlos Cruz Diez. Duplex remodelado con buenos acabados. Con aires acondicionados Cocina empotrada Vista al Avila. Precio negociable! Se vende sin muebles !
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en alquiler apartamento de 115 Mts2, amueblado y equipado con linea blanca. Muy fresco y ventilado,ubicado en una de las mejores zonas de la cuidad. Cuenta con 2 habitaciones mas estudio  convertible, 2 baños. Provisto de linea Cantv, gas directo, Tv. por cable, Internet Neptuno, un puesto de estacionamiento.Edificio cuenta con Pozo de Agua., vigilancia privada nocturna. Cercano a todos los servicios públicos, restaurantes y centros de negocios de la zona.
Bs 950
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Res. San Gabriel Urbanización El saman de Los ÁngelesLindo apartamento en  una de las mejores calles de Oripoto, excelente clima de montaña, con vigilancia privada, con pozo de agua. Apartamentos de 115 mts2, con una vista increíble al Avila, con 3 habitaciones, 2 baños, balcón, pisos de mármol y porcelanato, cocina italiana de Snaidero, 2 puestos de estacionamiento y maletero. El edificio cuenta con estacionamiento para visitantes y salon de fiesta 
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Bello apartamento en Macuto, sector Las Quince Letras. con espectacular vista al.mar, totalmente equipado, cocina integral remodelada, tres habitaciones y dos baños. Aire acondicionado. Tres puestos de estacionamiento. Piscina, área de churuata con parrillera.
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En exclusivo conjunto vacacional, se ofrece esta oportunidad de inversion en su apartamento de playa. Situado frente al mar, con dos amplias piscinas, jardines y restaurant y cercano a todo lo que el pueblo de naiguata le pueda ofrecer y a sus variadas y numerosas playas.Fue recientemente remodelado por un arquitecto, lo cual le imprime un toque de distincion, calidad y buen gusto. Su distribucion optima con 3 habitaciones, 2 baños, cocina con tope de granito y equipada con los mejores electrodomesticos, lavadora y secadora y cuenta con un comodo salon-comedor.Venezuela tiene una gran extension de costa hacia el mar Caribe, la cual puede disfrutar a plenitud con esta adquisicion.  
Bs 69.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Se Vende Apartamento espacioso, ubicado en Urb Las Minas San Antonio Los Altos - Edo. Miranda  Área 115 m²3 Habitaciones2 Baños1 Puesto de estacionamiento y Maletero Cocina, tope de granito y puertas de madera Pisos de cerámicaVentanas panorámicas Clóset de madera Calentador eléctrico CanchasEstacionamiento de visitantesÁrea infantilUrb cerradaVigilancia 24 horas Zona comercial y residencial.Excelente ubicación y Vistas Piso bajo Cercano a Centro Comercial La Colina Clima frescoÁreas sociales cancha, colegios, farmatodo, centro comercial Documentos en regla 
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.