-
loading
Solo con imagen

140m2 4h


Listado top ventas 140m2 4h

Venezuela
Bellos Apto de 140m2 actualizado hace unos años en muy buenas condiciones 4h /3b con vista espectacular, cocina equipada.área de cocina, lavander separado 
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este apartamento ubicado en El Hatillo, Distrito Capital de Venezuela es una oportunidad única para aquellos buscando un lugar confortable y seguro en Caracas. Esta propiedad de 140 M2 ofrece 4 alcobas y 3 baños. Cuenta con estacionamientos propios y también hay una zona de parqueadero visitantes. En su interior hay armarios empotrados, un balcón, baño auxiliar, doble ventana y habitación de servicio. Las exclusivas vistas panorámicas ofrecen un derroche de belleza natural.A su vez, el área externa ofrece acceso pavimentado, área social común como jardín, barbacoa, canchas de baloncesto, futbol y tenis, parqueadero para los visitantes, transporte público cercano, urbanización cerrada, zonas residenciales y verdes. Estas características combinadas brindan la oportunidad de un estilo de vida óptimo y seguro.Esta propiedad es una excelente elección para aquellos en busca de un lugar para vivir seguro y saludable, rodeado de hermosa naturaleza y excelente entorno para la familia. Se involucra el mejor valor en un producto inmobiliario que ofrece tanto comodidad como seguridad. No hay lugar mejor que éste para comenzar una nueva vida.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio y cómodo apartamento en Colinas de Santa Inés, que forma parte de un edificio pequeño, bien mantenido, con amplias áreas verdes y con hermosísimas vistas panorámicas que se disfrutan desde toda el área social y desde las habitaciones. El inmueble en perfectas condiciones para su habitabilidad, tiene, además una ubicación que permite el rápido acceso a centros comerciales, estación de servicio y demás puntos de interés.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta exclusivo apto de 140mt2 Lomas de Las Mercedes. Apartamento de 4 habitaciones (3+ habitación de servicio), 3 baños completos (2 más servicio), 2 puestos de estacionamiento y enorme maletero. Vista panorámica al Ávila. Cocina totalmente nueva y equipada con equipos de excelente calidad. Pisos de mármol. Edificio con solo 10 años cuenta con excelente seguridad, parque infantil, jardines y caminerias, planta eléctrica, salón de fiesta con jardín y vista al ávila, área para personal como escoltas ó conductores.La mejor opción de la zona.  
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta  o alquiler en exclente edificio en Los Chorros, apartamento de 140 m2, 3 habitaciones, la principal con vestier y baño, 2 habitaciones con baño compartido, estar de tv, amplio salón comedor con ventanales y vista al ávila y jardines del edificio, baño de visitas, cocina equipada, habitación y baño de servicio, ascensor privado, 2 estacionamientos. el edificio tiene amplios jardines, 2 piscinas atemperadas para niños y adultos, parrillera, gimnasio, slón de fiesta, pozo profundo, vigilancia 24 horas, camaras de seguridad.
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en una excelente urbanización del sureste de CaracasEste hermoso apartamento está en el piso 9 de un edificio muy bien mantenido, con ascensores recién adquiridos y vigilancia permanente.Recientemente remodelado en totalidad, cuenta con modernos pisos, baños y cocina. Los frisos, las tuberías y los circuitos eléctricos también fueron actualizados.El apartamento tiene ventilación cruzada lo cual brinda una luz extraordinaria y ventilación en todos sus ambientes.La cocina fue equipada con muy buenos electrodomésticos.La habitación principal se repotenció con un amplio walking-closet para mayor comodidad del almacenamiento.Adicionalmente, el edificio cuenta con puestos de visitantes.Listo para mudarse!
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo apartamento, con buena distribución, amplios y agradables espacios. Cuenta con iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Distribuido como sigue: hall de entrada, área de sala-comedor, estudio, cocina, lavadero, habitación y baño de servicio. En el área intima, pasillo de distribución a tres habitaciones de buenas dimensiones, la principal con baño y las otras dos comparten un baño. Edificio de baja densidad, se aprecia una buena comunidad con cultura de mantenimiento. Le corresponde un puesto de estacionamiento por documento. Excelente ubicación en la Av. Rio de Janeiro, facilidades de acceso. Transporte público. Todos los servicios en la zona.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
URB. COLINA MAR En venta excelente townhouse en Urb. Colina Mar, ubicada en el Caserío Espinoza del municipio Arismendi, sector Guacuco. Es un complejo totalmente tranquilo de townhouses con vigilancia permanente, cercado eléctrico perimetral y cámaras de vigilancias en toda la extensión de la urbanización. Entre las áreas comunes, destacan la zona de piscina, una cancha multiuso y el caney con parrillera de ladrillos. La parcela tiene una extensión de m2, y un área de construcción que comprende 140m2, en su exterior tiene piso de terracota y en el interior posee baldosas de cerámicas pequeñas color blanco. En la planta baja se encuentra la sala de estar, el comedor, la cocina y el baño auxiliar, adicionalmente ofrece un cuarto principal con baño y vestier privado. La planta alta consta de 3 Habitaciones, y 2 baños. El townouse cuenta con estacionamiento techado y cerrado, junto con un área de lavandero en la zona trasera. Posee un taque de agua subterráneo de Lts La propiedad destaca tanto desde afuera como dentro en las habitaciones sus grandes ventanales, proporcionando una extensa vista a la primera planta.
Bs 18.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Necesitas un amplio apartamento con la comodidad de una casa? PH en Venta ????Av. PANTEÓN  Área:  548,16m2 140m2 Construcción 400m2 de Terraza (potencial de construir)4 Habitaciones (1 con baño privado)3 Baños completosRecibo, Sala Comedor y Family Room  Vista 360°3 Puestos de Estacionamiento Tanque de aguaAscensores Habitable 
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.