-
loading
Solo con imagen

91m2


Listado top ventas 91m2

Caracas (Distrito Capital)
Se vende cómodo Apto con un area de 91m2, distribuidos en sala comedor, 2 habitaciones, la principal con su baño interno, baño auxiliar, cocina empotrada, área de lavadero, pisos de mármol área social, cerámica habitaciones, línea telefónica, 1 puesto de estacionamiento destechado. Excelente ubicación con cercanías a locales comerciales, supermercado, facilidad de medios de transporte, fácil acceso a la Cota Mil.
Bs 43.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Se vende oficina de 91m2 La Castellana Ubicada en la Torre IASA, frente a la PLAZA LA CASTELLANA, rodeada de diferentes locales comerciales, restaurantes y mas, se encuentra en un piso 2, totalmente remodelada, cuenta con baño interno. Las divisiones son de drywall por lo que se puede reorganizar la distribución. El edificio cuenta con estacionamiento público por lo que se puede alquilar un puesto de estacionamiento a conveniencia. Nuestros precios, indistintamente del símbolo de moneda que muestre el portal, siempre corresponden a la cantidad expresada en Dólares Americanos
Bs 155.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de inversión en un Proyecto Primario conformado por un Conjunto Residencial en culminación de obra, como lo será el Conjunto Residencial Bosque Los Naranjos, que ofrece Cesión de Derecho de propiedad de un apartamento de 91m2 en Obra gris, que contará con dos (2) habitaciones más estudio, habitación principal con baño, dos (2) baños, dos (2) puestos de estacionamiento, área de cocina, área de lavado, sala y comedor integrada, tanque subterráneo de agua para el edificio, espectaculares áreas y vista a la ciudad, caminerías, pozo de agua, ascensores, Vigilancia privada en conjunto residencial y garita de vigilancia en edificio. excelente vista al Ávila y el Valle de Caracas, clima montañoso y de fácil acceso, ideal para remodelar a su gusto. Los apartamentos se entregan con acabados básicos, cerámica en baños con sus respectivas piezas sanitarias, closets con puertas. Muy cerca de Centros Comerciales tales como: Galería Los Naranjos, CC Parque Cerro Verde, Casa Mall y Plaza Las Américas, supermercados, bodegones, restaurantes, gimnasio, colegios, etc. Contáctame!
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler o Venta Apartamento ???? Los Palos Grandes, Los Eucaliptos. 91m2????????1 Habitaciones.????2 Baños.????1 Puestos de estacionamiento.????Tanque de agua.????Cocina semi abierta.
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URB. TERRAZAS DEL AVILA, CALLE 1, RES. AVILA JARDINAmplio apartamento original, con baños y cocina por actualizar, habitable mientras se remodela, ubicado en un piso 9 del edificio, con vista a la calle 1 de la urbanización; cuenta con 91m2 distribuidos en 3 habitaciones, la habitación principal cuenta con un baño privado, las habitaciones auxiliares cuentan con un baño a compartir; amplios closets acompañan a las habitaciones de este inmueble; a la entrada del apartamento se encuentra con la sala y el área para el comedor, una cocina con vista al Ávila que está incorporada el área de lavadero a la misma; a esta propiedad le corresponden dos puestos de estacionamiento por documento y un maletero.  El edificio cuenta con un salón de fiesta, parrillera y jardines. Todo lo necesario para vivir y compartir con la familia con todos los espacios que le brinda esta propiedad. Éste edificio está ubicado en una de las urbanizaciones más tranquilas del este de Caracas como lo es la Urbanización Terrazas del Ávila con agradable clima de montaña y ambiente familiar.  
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento 91m2, Boleita. 3 Habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina empotrada con tope de granito, area de lavado, tanque con sistema hidroneumático, 3 aires acondicionados, CANTV, ABA.excelente iluminacion natural con vista al Avila.Ubicado en avenida Principal cerca de comercios importantes de la zona.Para Mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apto de 91M2, para actualizar. De  amplia sala comedor de 2 habitaciones.2 baños. 1 puesto de estacionamiento destechado. Queda en piso bajo. En la entrada al edificio hay una garita de seguridad. Con vigilancia. Edificio muy bien conservado. Ubicado en plena avenida romulo Gallego, parte de arriba, comenzando la urbanizacion el Marqués. De buena vialidad, muy cerca de autopistas, al frente del edificio hay transporte público. Muy cerca de farmacias, supermercados, panaderías, colegios. 
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Mérida)
Prodigioso Apartamento favorecido por estar cercano a parques, abastos, mercados, gimnasios, estadios deportivos, centro asistencial, transporte público, farmacia y diferentes comercios. En el sector de Santa Juana con bella vista panorámica. *Área: 91 metros cuadrados Se determina por disfrutar de: *Un (1) puesto de estacionamiento amplio, fácil de acceder desde la calle *Acogedora Cocina empotrada cubierta en cerámica con lindo tope de granito, con excelente distribución de gabinetes a su disposición. *Sala confortable, comedor *Cuatro (4) dormitorios para una estancia placentera, cada una con closets en madera espaciosos *Dos (2) baños con puertas de duchas corredizas en fibra de plástico y aluminio, revestidos en cerámica color claro para mejor luminosidad del espacio y piezas sanitarias *Pisos de cerámica formato pequeño, área de servicio. *Ventanas panorámicas amplias con rejas de seguridad ¿Adquiera el inmueble de ensueño que deseas? En un Precio de Oportunidad. Para más información contáctanos al 0424 7597846 / 0424 7147719 Síguenos en nuestras redes sociales: *TWITTER: bolivarycarrero *INSTAGRAM: inmobiliaria_bolivar_carrero
Bs 150.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento silencioso y luminoso con vista a la montaña. En excelente zona céntrica y tranquila del sureste enfrente del Parque Vizcaya. Cuenta con reja de seguridad, puerta Viso, pisos de parquet, cocina de madera genuina, horno de pared eléctrico, cocina eléctrica, refrigerador eléctrico, lavadora y secadora morochas, calentador de agua eléctrico (todos los artefactos de marcas tradicionales); persianas Hunter Douglas. 1 línea telefónica con ABA. Hay lugar para un tercer cuarto o bien un estudio.Altura del inmueble: piso alto. 1 puesto de estacionamiento cubierto. 1 maletero.Parque infantil, salón de fiestas, tanque de agua con gran capacidad. Vigilancia 24h y estacionamiento para visitantes en calle de servicio con control de acceso por barra 24h. Circuito cerrado de TV en las áreas comunes del edificio.Documentación al día.
Bs 96.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En los Palos Grandes (Mcpio Chacao), se vende un apartamento de 91 m2, distribuido en una habitación principal con vestier y baño; otro espacio con closet que puede ser adecuado a una habitación auxiliar, a un estudio o para cualquier otro uso; la cocina está integrada a la sala; solo separada por una barra-comedor e internamente cuenta con un área laundry. En los espacios tiene ventanas con vista a la calle y desde donde se puede apreciar al majestuoso Ávila. En el área social posee además un segundo baño. Un plus de este apartamento es que dispone por documento de dos estacionamientos techados y servicio de agua permanente porque posee pozo profundo. Este inmueble está ubicado en un edificio acogedor, bien mantenido; la terraza está acondicionada como área social y de área laundry. El edificio está rodeado de áreas culturales y con diversos negocios en la zona que favorece una cotidianidad agradable.
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local en venta en El Paraíso, cuenta con 91 metros, un baño, dos puestos de estacionamiento frente, línea telefónica e internet Aba.Local a pie de calle.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende espectacular y hermosa casa de playa con excelente ubicación dentro del sector de los canales de Rio Chico,  en el conjunto vacacional El Caserío, con 91mts2 de construcción, 2 habitaciones, 1 y ½ baños, 1 estacionamiento, terraza, puestos para visitantes, cuenta con área de parrillera techada, entrada directa de los canales al conjunto residencial, amplia y refrescante piscina. Mantenimiento constante a los jardines y espacios comunes que le dan al complejo una hermosa vista interna. Muy cerca de los canales, las playas, restaurantes, mercados, etc.
Bs 10.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDO bonito apartamento de 91 mts. en Urb. La Florida totalmente amoblado. Consta de: sala, comedor, dos cuartos dormitorios con closets, dos baños, cocina con tope + isla, 1 puesto de estacionamiento por condominio  . Ubicado en la misma calle de la funeraria Velles, a una cuadra subiendo. Cerca de todo tipo de negocios. Excelente ubicacion. El precio publicado es el precio raya.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Muy cerca del centro comercial Sambil La Candelaria y del majestuoso hotel Waldorf se ubica esta acogedora propiedad de 3 dormitorios, 2 salas de baño y un puesto de estacionamiento, los cuales se distribuyen en una superficie de 91 metros. El confortable espacio comparte una moderna cocina de concepto abierto, que se conecta con la sala, el comedor y el balcón. Todo diseñado con buen gusto y materiales de primera calidad.El apartamento está equipado con aires acondicionados en todas sus áreas, persianas con el sistema blackout, tanque de agua y puerta de seguridad Multilook.Aunque no tiene gas directo, el sistema eléctrico instalado funciona a la perfección a través de una delicada cocina en vitrocerámica. Complementan el diseño, el horno, la campana, la nevera y la lavadora secadora de marcas reconocidas.La vista es espectacular. Desde el piso 18 se divisa el valle de Caracas adornado por la seductora montaña de nuestro Avila.El conjunto residencial está muy bien mantenido, entre sus áreas comunes se encuentra un gran salón de fiesta, en la planta baja se encuentran instaladas tiendas de conveniencia.El acceso al edificio es controlado por vigilancia.Por encontrarse en el centro financiero de Caracas está cercano a bancos, entes gubernamentales, centros asistenciales, históricos, religiosos, culturales y de entretenimiento.Vendemos una experiencia de vida con lujo, comodidad y seguridad.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LORD CENTERAV VOLLMERSAN BERNARDINOVENDO APARTAMENTOHERMOSA VISTATOTALMENTE ACTUALIZADO91 M2 CONSTRUCCIONPISO 133 HABITACIONES2 BAÑOS2 PUESTOS AMPLIOS DE ESTACIONAMIENTO, BAJO TECHO2 MALETEROS UNIDOS, UNOS 10 M2PISOS DE PORCELANATOAIRE ACONDICIONADO IND EN C/U DE SUS ÁREASTANQUE DE AGUA2 PUERTAS DE SEGURIDAD VISOPERSIANAS EN CUARTOS, SALA Y BAÑO PRINCIPALCOCINA INCLUYE LINEA BLANCA (NEVERA, COCINA Y CAMPANA)EL EDIFICIO TIENE CENTRO COMERCIAL EN PLANTA BAJACERCANO A TODOS LOS SERVICIOS, A UN PASO DE LA AV URDANETAPANADERÍA, FARMACIA, BANCOSDIAGONAL AL SAMBIL DE LA CANDELARIA
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento ubicado en la prestigiosa Urb. Country Club de Caracas. Hermoso apartamento completamente nuevo. Tiene 91 mts2. Sala, comedor, baño de visita, cocina, lavandero, terraza, habitación principal con baño y vestier, habitación secundaria con baño. En total 2 habitaciones, 2 baños y 1 medio baño. Espacios de concepto abierto, ventanales en todo alrededor del apartamento, bien iluminado y ventilado. Con todos los acabados, pisos en todo el apartamento con mármol traventino, cocina con tope, despensa, estufa, grifería, nevera, horno, baños con piezas sanitarias y muebles, aire acondicionado, iluminación instalada. 2 puestos de estacionamiento, 1 maletero. Edificio de data reciente, de baja densidad, con vigilancia, áreas verdes, cancha de bolas criollas, tanque de agua. Cerca de todo, zona de Caracas estratégica por su cercanía a zonas financieras de la ciudad sin dejar de ser una zona completamente residencial.
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupenda y práctica oficina muy bien ubicada frente a Parque Cristal, sobre la Avenida Francisco de Miranda, cercana a bancos, centros financieros, centros comerciales, tiendas de conveniencia, con acceso inmediato a transporte público y fácil conexión a las principales vías de Caracas, estacionamientos públicos cercanos. Y al lado del.pulmón natural de la ciudad, el.Parque del Este. Distribuida en 4 espaciosas oficinas independientes, todas con vista, bien hacia el Parque del Este o Parque Cristal /Ávila. Convenientemente amoblada para su uso inmediato y dos baños dentro de la.propia oficina. Edificio muy bien conservado, el cual cuenta con vigilancia permanente 24/7 el cual cuenta con estacionamiento público.
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3014331 Vendo precioso apartamento, totalmente remodelado. 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos. Salon comedor con pisos de marmol, agradable vista. Cocina empotrada, equipada e incorporada. Edificio con pozo de agua, piscina, jardines, parque infantil. Vigilancia las 24 horas, puestos de visitantes.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Distinguida y amplia Oficina, Ubicada en la Parroquia La Candelaria cercana al C.C. Sambil, cuenta con un área de 91Mts2, excelente iluminación, rejas en la puerta y sus amplios ventanales, piso de cerámica, se encuentra distribuida con tabiquería de la siguiente manera: 1 Área de recepción2 Amplias áreas para salón para reuniones, cursos o puestos de trabajo2 Baños1 Tanque de Agua de 500Lts con bomba de agua instalada1 Puesto de Estacionamiento El edificio está bien conservado y de uso exclusivo para oficinas, se encuentra cercano a todo centros de salud, panaderías, bancos, supermercado, hotel, centros comerciales, instituciones públicas, transporte público, restaurantes, zona tanto comercial como residencial siendo entonces ideal para cualquier tipo de negocio; al encontrarse dividido con tabiquería hace muy fácil cualquier remodelación o redistribución de las áreas de trabajo, cuenta con: 2 Líneas telefónicas, internet ABA y MOVISTAR, redes.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta: En Los Palo Grande 4ta Avenida con 2 Transversal Descripción: Apartamento original.Bien Conservado Área: 91 m2 Baños: 2 Habitaciones: 2 con vestiré amplios closet Puestos: 1 Sala Comedor Con Pozo de Agua.
Bs 67.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 91 En plena Avenida El Milagro, este hermoso y moderno Apartamento en Planta Baja le ofrece la posibilidad de disfrutar del principal atractivo de la ciudad: El Lago. Su excelente ubicación, acabados de primera y todas las ventajas de vivir en un conjunto cerrado lo convierte en una gran oportunidad de iniciar una nueva etapa. Consta de 91m2 excelentemente distribuidos en 2 habitaciones. 2 baños, closets, estudio, sala, comedor, cocina, posee acabados de primera, pisos de mármol, (mobiliario opcional: Nevera, Lavadora y Secadora) Aire Acondicionado Central, Vigilancia Privada, estacionamiento para 2 vehiculos, jardín, acceso a hermosas áreas verdes y parque infantil. ENTRA YA A www RentaValorBienes com ve coloca el codigo del inmueble y haz click
Ver producto
Venezuela
Local comercial-edificio en la calle Paralela de porlamar: PB local comercial de 91m2, oficina, baño,patio, deposito de 30m2 y estacionamiento para 3 carros.Primer piso apartamento de 90m2, 2 habitaciones, 2 baños. Segundo piso apartamento de 38m2, 1 habitacion, 1 baño mas terraza. Excelente punto comercial. Local En Venta Porlamar - Margarita (sureste) - Nueva Esparta BsF Locales en Venta Calle La Paralela- El Poblado - Nueva Esparta - Margarita (sureste) - Porlamar Inmueble: Local Operación: Venta Condiciones de negociación De contado Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 4 Metros² de construcción.: 264 Estacionamiento: 4 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Detalles de interés Buena distribución Desocupado Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas)
Ver producto
Venezuela
Apto de 91m2 Ubicado Av. Bolívar de Naguanagua Res. Begoña 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto/estc., cocina, amplia sala-comedor, piso granito, ventanas panorámicas, piso bajo TODO CERCA: farmacia, pescadería, panadería, Plaza Bolívar de Naguanagua, otros
Bs 8.500.000
Ver producto
Venezuela
Casa de dos plantas con 91m2 de construcción y parcela de 140m2. ubicada en la calle 1, Consta de sala, comedor, cocina empotra de madera, pis de ceramica, área de lavandería, patio, garaje para dos vehículos, 3 habitaciones, 02 baños y 01 salas de star en la planta superior.
Bs 1
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
OFREZCO EN VENTA LINDA CASITA EN OBRA GRIS 91M2 DE TERRENO 60 M2 DE CONSTRUCCIÓN 2H 2B SALA COCINA LAVANDERO 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO SITIO SEGURO CLIMA DE MONTAÑA TRANSPORTE CERCA
Bs 11.000.000
Ver producto
Venezuela
URB. PALMA REAL. Acogedor apartamento en impecables condiciones, de 91m2 posee 3 Habitaciones 2 Baños, ubicado en exclusivo condominio silencioso y luminoso, dominio visual y vista Panoramica cuenta con 3 aire acondicionado tipo split, 1 puestos de estacionamiento y con estricta vigilancia las 24 horas Disfrute la tranquilidad, seguridad y buena convivencia de este estupendo condominicio con muy buena distribucion con acabados de primera, bella cocina empotrada venga y compruebelo.
Bs 53.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende Apartamento en El Parral, Cuenta con 91m2, 3 habitaciones con closets, 2 baños, salón/comedor, cocina empotrada, 1 p/e, el conj, res. cuenta con ascensores, y planta electrica para las areas comunes, en las cercanías se encuentran centros comerciales exclusivos que trabajan las 24h del día. Excelente oportunidad
Bs 45.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento 91m2 la Candelaria 4 habitaciones 2 baños con Vigilancia y Estacionamiento, desocupado, negociable chinchin y SOLO 30 días de CRÉDITO a empleados BANCARIOS. 0412-296-97-83 sin INTERMEDIARIOS precio Publicado Bs.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ubicado en San Joaquin Amplio Apartamento Cuenta con 82,91m2 2DO piso 3 amplias habitaciones con area de closet y puertas entamboradas 2 baños sencillos, ventanas panoramicas, 1puesto de estacionamiento Sala comedor, área de closet, cocina en mampostería, lavadero, maletero, pisos de ceramica, protectores en ventanas y puerta. PLUS: Zona tranquila, el conjunto cuenta con salon múltiple, parque, piscina, canchas deportivas, caney para fiestas, iglesia, colegios, parada de autobus, pozo propio, no tiene problemas de agua,
Bs 50.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Venta Quinta en Colinas de Bello Monte Consta de:862,91M2 de terreno 3.000 M2 de Construcción Quinta principal y edificio independiente sólo para el uso del personal (limpieza y seguridad) Quinta principal: 4 Habitaciones amplias cada una con sus baños completos1 Estudio que incluye caja fuerte grande- Área de recibo y comedor amplia con acceso al balcón Balcón panorámico con vista 270° a toda Caracas y al Ávila.-Cocina independiente con iluminación más Cocina industrial adicional para eventos o fiestas.-Todos los espacio es de la propiedad son elaborados en mármol. -Gran Ático de techo alto elaborado en madera con gran lámpara central diseñada por Carlos Cruz Diez (Con certificado de autenticidad)-Piscina elaborada completamente en mármol con vidrios de seguridad que sirven de iluminación a la discoteca subterránea. Área de Juego o reunióes con alta capacidad.Discoteca con todo su equipo de música e iluminación incluye fabricador de hielo.-Helipuerto privadoTanque de agua con capacidad de 450.000 lts y dos bombas de 2hp c/ySistema de seguridad y vigilancia.220/110,3 líneas Cantv, DirecTVEstacionamiento interno para 6 carrosEstacionamiento externo para 10 carros.Fachada en en vitral cardenal El edificio a su vez cuenta con: 4 Habitaciones1 Habitación huésped3 bañosConstrucción en pilotaje profundidad 60 mtsLa casa es Obra de un gran Arquitecto reconocido.
Bs 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.