-
loading
Solo con imagen

85m2 2h


Listado top ventas 85m2 2h

Caracas (Distrito Capital)
A precio de oportunidad este unico apartamento.Con ubicacion privilegiada, con vista al avila y cercano a todos los servicios, Se encuentra este destacado edificio, de construccion reciente, con excelentes acabados, bella arquitectura, pocos apartamentos distribuidos comoda y funcionalmente.El apartamento de 85M2, cuenta con dos habitaciones mas un estudio convertible, tiene dos baños, salon-comedor, terraza amplia y cocina con concepto abierto.Le coresponde dos puestos de estacionamiento y un maletero ubicado en mezanina.El edificio cuenta con vigilancia, jardin, salon de fiestas a doble altura y dos sotanos de estacionamiento con entrada independiente. Tiene cerco electrico y un tanque de agua de gran capacidad, de 120.000 Lts.Contacteme para mas detalles y asi pueda aprovechar esta magnifica oportunidad del mercado. 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Con la ubicacion privilegiada y en un edificio sobresaliente por su modernidad, excelentes acabados, bella y funcional arquitectura, se encuentra este privado desarrollo de baja densidad y distribucion ideal para su comodidad.El apartamento de 85M2, cuenta con dos habitaciones mas un estudio convertible, tiene dos baños, salon-comedor, terraza amplia y cocina con concepto abierto.Le coresponde dos puestos de estacionamiento y un maletero ubicado en mezanina.El edificio cuenta con vigilancia, jardin, salon de fiestas a doble altura y dos sotanos de estacionamiento con entrada independiente. Tiene cerco electrico y un tanque de agua de gran capacidad, de 120.000 Lts.Los acabados del apartamento estan incluidos, para lo cual se ofrece una seleccion de diseños y colores de materiales. Incluye pisos, closets, baños y cocina, exceptuando nevera y lavaplatos automaticos, por lo que hace la eleccion a su entera satisfaccion y personalizado a su gusto.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4304559 Lindo Apartamento de 85M2 en San Bernardino. Bella cocina empotrada con tope de granito completamente equipada. Pisos de mármol travertino, bonita vista panorámica y muy buena distribución con 2 cómodas habitaciones, 2 Baños, maletero y 2 puestos de estacionamiento techados. 
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento de 85 m2 muy bien mantenido, ubicado en Quinta Crespo de 2 Habitaciones con closet, dos baños, sala – comedor, amplia terraza, cocina empotrada, lavadero gas directo, tanque interno en el apartamento, internet, y cable TV. Rejas. Piso 7. El apartamento no tiene puesto de estacionamiento propio, pero tiene derecho a alquilar un puesto al condominio. El Conjunto cuenta con vigilancia privada, comercio y estacionamiento. Excelente ubicación. Se vende apartamento de 85 m2 muy bien mantenido, ubicado en Quinta Crespo de 2 Habitaciones con closet, dos baños, sala – comedor, amplia terraza, cocina empotrada, lavadero gas directo, tanque interno en el apartamento, internet, y cable TV. Rejas. Piso 7. El apartamento no tiene puesto de estacionamiento propio, pero tiene derecho a alquilar un puesto al condominio. El Conjunto cuenta con vigilancia privada, comercio y estacionamiento. Excelente ubicación.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila precioso apto ubicado estratégicamente, en donde encontraras panaderías, abastos, ente bancario y Pdvsa la campiña a tus alrededores.Apartamento semi amueblado85M22 Baños2 HabitacionesCocina (Gas directo)Sala y comedor1 Puesto de estacionamiento y 2 para el uso de visitantesTanque de 500 Lts Bomba de agua completamente nuevoNo posee Aire acondicionadoLinea Cantv (en proceso de reparación)No posee Directv o simple TvEl Edificio cuenta con un salón de fiestas, 2 ascensores totalmente operativos con sus llaves magnéticas, el estacionamiento cuenta con su llave manual y 1 Puesto asignado y 2 para los visitantes.
Bs 850
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3778840 El Peñón, moderno, bonito apto de 80m2 aprox, 2 habitaciones, 2 baños 2 puestos de estacionamiento, maletero, habitación ppal con vestier y baño, bella cocina equipada concepto abierto, calle cerrada con vigilancia, puestos de visitantes, edificio de poca data... 
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
Se Vende apartamento, en Caribe de 85 mts, con vista al Mar, Consta de 2 Habitaciones, 2 Baños, Cocina Integrada con Tope de Granito, Sala, Tanque cilíndrico, 1 Puestos de Estacionamiento, Puestos de Visitantes, Maletero el Edificio posee Piscina área de Parrillera clima de playa, salón de fiesta,  2 ascensores, en la Av Principal del Caribe.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en bunea urbanizacion, le faltan acabados como; 1 poceta, 2 lavamanos y la remodelacion total de la cocina, habitacion principal mas baño, baño auxiliar,  pisos de porcelanato y ceramica con excelente acabado piso 8.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.