-
loading
Solo con imagen

Casa 4h 5b


Listado top ventas casa 4h 5b

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa casa en Prados del Este, recientemente actualizada, consta de 2 plantas, 2 salas, amplio comedor, cocina importada, terraza techada y jardin con180 grados alrededor de la casa, pisos de marmol, anexo interno con cocina, cuarto y baño, planta alta habitaciones con pisos flotantes, 4 Hab. con baño y terraza, family room, ático para usos multiples y/o juegos, ventanas antiruidos, cocina electrica y conexion para gasMB
Bs 520.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDE CASA EN SANTA PAULACasa 100% remodelada en Urbanización tranquila:  Ubicación: Santa PaulaSuperficie: 900m2 de terreno y 495m2 de construcción! 4 habitaciones más servicio 5 baños más servicio 4 puestos de estacionamiento 1 deposito Dos salas para el disfrute familiar!Techos doble alturaCocina y comedor remodelados!Gimnasio con vistaAmplio jardín con mira panorámica al Ávila caraqueñoPiscina y jacuzzi con inigualable vista y privacidad!Garita con vigilancia propia!Sus áreas de entretenimiento te enamoraran!
Bs 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Casa en los Naranjos del Cafetal 4H/ 5B/ 5PCódigo: 4843897- 430 m2 de Construcción- 400 m2 de Terreno- 4 habitaciones- 5 baños- 5 puestos de estacionamiento- Tanque de 8.000 litros- Vista panorámica- Calle cerrada con vigilanciaAcogedora casa habitable, con mucho potencial para remodelar y actualizar a su gustó.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta en casco de Baruta muy cerca de la plaza y Alcaldía.Cuenta 440 mts de uso residencial por documentos; pero con gran potencial para hacer cambio a comercial.La casa está diseñada actualmente con 4 habitaciones con baños, Salón o terraza, Patio central con jardín, Área de lavado, habitación de servicio con baño, 3 puestos de estacionamiento y espacio para 10 puestos haciendo uso del patio central. Tanque de agua aéreo en concreto y otro subterráneo. Adicional: La casa cuenta con 3 locales a pie de calle con Santa María y con potencial para más locales haciendo reformas. Es ideal para uso de depósito de mercancía, centro de producción...Precio Negociable!
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN CALIFORNA SUR EN VENTAAv. Trieste (cerca de av. San Francisco) (subida hacia Macaracuay).Terreno……… 265 m2construcción…...... 420 m2 (aprox)4 hab/ 2 baños/ 2 medios baños / 3 puestos.Linda, amplia y acogedora casa, bien mantenida.Abajo:hall de entrada.Amplia sala comedor con pisos de granito.- (2 cocinas): - cocina italiana remodelada, con tope de granito.- cocina extra amplia y sencilla con gran pantry (entrada de servicio).- despensa- lavandero y baño de servicio.Patio con azotea.Arriba:- 4 habitaciones principal con baño remodelado.- family room- 2 bañosamplia habitación principal con salón de tv o lectura y baño remodelado. 
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta, ubicada en la urbanización los naranjos, consta de 270m2 de construcciòn, 394m2 de terreno.Con una excelente distribuciòn de los espacios, distribuidos en 2 plantas.Remodelada e iluminada. 3 habitaciones + 1 habitación de servicio, 4 baños + baño de servicio, estudio, área de bar, jardín.No se encuentra en calle cerrada 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de una sola planta en venta en exclusiva urbanización de apenas 15 casas. Calle cerrada. Ubicación cómoda. Cada de una sola planta. Linda vista. Perfecto estado solo de actualizar o modernizar, totalmente habitable. Áreas verdes, jardin, estudio. 4 habitaciones con baño más dos de servicio.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta, Casa Quinta de dos niveles, ubicada en Urbanizacion Ciudad Satelite La Trinidad, de 236 M2 de construcción sobre una parcela de 172 M2, en un conjunto privado de solamente 10 unidades, en el piso superior se ubican, 3 dormitorios con sus respectivos closets y 1 baño, dormitorio principal con baño privado, jacuzzi, vestier,closet y  family room; en la planta baja, cocina actualizada con isla central, sala, comedor, terraza jardín, estudio, baño de visitantes, pisos de mármol, la casa ha sido remodelada con acabados de primera, posee un área social totalmente privada y separada de la vivienda, con entrada independiente que cuenta con bar, parrillera y baño; posee AA tipo Split en todas las áreas, sistema de iluminación LED en toda la casa, sistema Satelital de Internet, cable Inter, línea telefónica CANTV, todas las puertas de la vivienda poseen altos patrones de blindaje, CCTV digitalizado, tanques de agua auxiliares (5.600lts). El conjunto cuenta además con 2 estacionamientos y zona de picnic con área infantil. Esta ubicada en zona tranquila de baja afluencia vehicular, el acceso al conjunto se hace a través de un portón principal.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Imponente Casa completamente remodelada y reformada en la prestigiosa urbanización de La Floresta. Su estratégica ubicación, y sus condiciones generales e internas de la casa sin duda representan las principales fortalezas de esta propiedad. Cuenta con más de 400m2 de construcción, de una sola planta lo que la hace muy versátil y fácil de mantenerla.Su distribución es:- 3 Amplias y cómodas habitaciones más un amplio estudio que se podría dividir en dos habitaciones adicionales.- Amplia area de servicio y lavandería compuesta por su habitación y baño de servicio, así como también cuenta con un espacio adicional dividió en dos habitaciones que pueden tener múltiples usos según sea las necesidades del cliente.- Tanque subterráneo de más de 40.000 litros con su sistema hidroneumático y sistema anti barro.- 4 Baños completos modernos y remodelados, más 1/2 baño de visita- Area para parrilleras y reuniones sociales que se integra a la sala principal- Amplio espacio privado para estacionar una cantidad entre 6 y 7 vehículos dentro de la casa Aprovecha esta oportunidad de tener el hogar que usted y su familia se merecen. No dejes de verlo.
Bs 740.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta espectacular casa de estilo clásico en excelentes condiciones y lista para ser habitada. La casa está ubicada en un punto estratégico de la urbanización El Peñon, con muy fácil acceso y salida a la autopista. La ubicación, las condiciones generales de la casa y la distribución de sus espacios sin duda representan las principales fortalezas de esta propiedad. La casa cuenta con casi 1000m2 de terreno y más de 320m2 de construcción distribuidos en:- 3 Amplias y cómodas habitaciones.- 3 Baños Completos más medio baño de visita.- 1 Estudio amplio que puede ser convertido en habitación.- Amplias áreas sociales que se integran al jardín y exteriores de la casa.- Area de servicio, lavandería con 1 habitación y 1 baño completo.- Fibra Optica disponible.- Tanque de Agua subterráneo para más de 20.000 litros.- Piscina tipo fuente con sus equipos hidroneumáticos 100% operativos.Nota: La urbanización recientemente cerró uno de los accesos que conectaba el peñón con Baruta, lo que provocó que las calles son mucho más tranquilas y de muy bajo tránsito para beneficio de la comunidad. Si buscas una casa
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta espaciosa casa de 500 m2 de terreno y 300 m2 de construcción con gran potencial para remodelar, excelente estructura e iluminación natural en todos sus espacios, dividida por cuatro apartamentos distribuidos cada uno por una sala, comedor, cocina, una habitación y un baño. Cabe destacar que la casa  se ubica en agradable urbanización. El estacionamiento tiene capacidad para cuatro vehículos. La casa cuenta con grandes áreas sociales para el disfrute, hermoso jardín y  acogedora terraza con parrillera.
Bs 149.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermosa casa en conjunto residencial los Manglares, Higuerote,situada en toda una esquina lo que la hace majestuosa Conjunto cerrado frente a la playa con gran potencial. Tiene 1200 mt2s de terreno, y 700 de construcción, distribuidos en una casa con 4 habitaciónes la.principal con baño privado, una amplia sala con un pequeño bar, amplia cocina equipada.Puertas y ventanas de aluminio y rejas de hierro en perfecto estado y bien mantenidasHermosa piscina operativa, y un gran espacio de parrillera techado con un mesón y bancos de cemento forrados en cerámica con capacidad para 16 personasjardín con árboles frutales y grama mantenidosUn cuarto de motores con su hidroneumáticos y filtros de agua, cuarto con planta electrica operativa.Duchas y baños en el área del jardínAmplio estacionamiento techado y destechado con capacidad para 6 automóviles. Tiene tres entradas independientesCómo plus tiene una casa pequeña adicional para conserje con sus comodidades.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilamos casa en Caurimare Tepuy, cuenta con 500 metros cuadrados de construcción. La casa esta dividida en tres plantas, en la de mas abajo se encuentra la habitación principal con baño y espacioso vestier, una habitación secundaria con baño y closet incluidos y otras dos habitaciones que comparten un baño dando un total de cuatro habitaciones. Todas con muy buena iluminación y seguido a ellas esta un TV room.En la planta del medio se encuentra la sala estar, el comedor, la cocina, una gran terraza con excelente ventilación y vista, y el aréa de servicio con habitación y baño.Y en la planta de más arriba se encuentran dos espacios/habitaciones y un baño. Esta planta es muy versátil, puede ser utilizada como habitación principal o apartamento independiente ya que cuenta con todos los puntos o sala de juegos / tv room.La casa cuenta con tres puestos de estacionamiento de los cuales dos son techados. El conjunto es exclusivo, tiene vigilancia privada, áreas sociales y mucha privacidad.
Bs 790.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo casa en calle cerrada de Santa Rosa de Lima, 853 mts de terreno 450mts de construcción, pisos de mármol en toda la casa, 4 habitaciones cada una con su baño family room, cocina equipada, área de lavandería, jardín delante de la casa y detrás ! Puestos para 6 carros. Calle muy tranquila
Bs 560.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA CASA EN CHUAOSe ofrece en venta hermosa y comoda casa. Que se encuentra en unas de las calles mas tranquilas de la zona. Con un area de 300 metros de construccion.Distribuidos de la siguiente manera:Primera Planta: Esta  casa te recibe en una de sus dos  salas de estar; su piso de terracota le da un  estilo rustico y frescor. En esta PB tambien encontramos  su comoda cocina, un baño de visita y cuarto de servicio con baño, asi como tambien el area de lavado. Seguimos el recorrido en esta misma planta y tendremos la segunda sala de estar y su comedor, que le dan salida a la terraza de la casa. Un area abierta y verde!Segunda Planta: Subimos las escaleras y nos encontramos un hall de alcobas con piso de parquett y en sus  tres habitaciones restante. Habitacion principal, con sala de baño y vestiré, habitacion secundaria con closet empotrados, su baño y una tercera habitacion tambien con su closet y  baño fuera de la misma.-Posee calentador a gas y el sumistro es directo -Tanque subterraneo de 10.000.000 litros- Tres (3) puestos de estacionamiento- Zona segura- Sin problemas de agua- Camaras de seguridad (4) hab(5) baños (3) puestos  
Bs 530.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4257069En venta esplendida casa original con potencial para su renovación, ubicada en una de las calles más seguras y privadas de la urbanización Los Naranjos del Cafetal. Cuenta con doble garita de vigilancia de seguridad para poder acceder a ella.Si la seguridad, el buen clima y el comfort son importantes para ti, ésta sin duda es la opción ideal para ti y tu familia.  Características Principales: Cuenta con más de 400 metros de construcción Cuenta con más de 752 metros de terreno La casa tiene un área verde asiganada por el municipio El Hatillo de 4.000 metros aproximadamente. Esta área esta enrejada y colinda con la casa y solo cuenta con acceso desde la casa. 4 Habitaciones mas 1 habitación de servicio. 3 Baños completos mas 1 baño de servicio y 1/2 baño de visita. Tuberías de cobre. Estructuralmente la casa se encuentra en un estado inmejorable Tanque de agua con capacidad de 17.000 litros con sistema hidroneumático. 6 puestos de estacionamiento. Parrillera y horno ideal para compartir en familia en las áreas sociales.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2726539: Ofrezco hermosa casa ubicada en la Av. Miranda en Urbanización Miranda la cual consta de la siguiente distribución:Resumen general  3 habitaciones principales con vestier, cada una con su baño. 1 habitación de servicio con baño Family Room 2 estudios (1 de ellos cuenta con baño) Cuarto de lavandería Alacena 1 Depósito 4 maleteros 7 puestos de estacionamiento (3 techados) JardínBella Casa de estilo moderno con 3 niveles y fachada interna de paneles de vidrio con vista al majestuoso Ávila, la casa fue construida con materiales de primera y está distribuida de la siguiente manera:Nivel entrada: áreas sociales sala-comedor con una combinación de pisos de caico y parquet con un gran ventanal con vista y salida al jardín interno, cocina en forma de L muy bien ventilada con vista al Ávila y estudio con baño y salida al jardín lateral.Segunda planta: con family room y un espectacular ventanal de piso a techo, 3 habitaciones cada una con baño y walk in closet.Planta sótano: estudio, habitación de servicio con baño, área de lavandería, alacena, depósito y salida al estacionamiento donde se encuentra área de hidroneumático y 4 maleteros.
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si lo que quieres es vivir alejado del ajetreo, ruido, contaminacion, pero a la vez a solo 7 minutos de supermaercado, pamadería, farmacia, etc. Esta es tu casa, a sólo minutos de Lomas de La Lagunita. La casa es muy practica y fácil de mantener, en pocos metros tienes todo lo que necesitas. Tiene 250m2 de terreno y 300m2 de construcción en 3 plantas. 3 hab con baño, mas estudio tambien con baño completo. sala de TV, Sala-comedor-cocina todo integrado muy amplio, iluminado y con bellisima vista a montañas y mucho verde. Cocina impprtada al igual que sus equipos.En el sótano tienes un área de usos multiples y una deliciosa terraza donde podras ricas veladas, bañarte en el jacuzzy de gran tamaño, hacer parrillas, sancochos, paellas o lo que el recetario familiar de dicte, mientras te deleitas con la vista.La casa además tiene planta eléctrica y un tanque de agua de gran dimensión y capacidad.Los materiales y acabados son de excelente calidad, importados
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si quieres una casa con diseño, excelentes acabados, vista, jardín, nueva a estrenar en La Lagunita, esta es tu casa!El tamaño ideal, practica, funcional, luz natural por todos lados, espacios a doble altura, cocina amplia con comedor auxiliar, equipos de última generación, salida al jardín.Salón, comedor en desnivel, una chimenea de revista fabricada con acero inoxidable, estudio, Hab con baño, baño de visitas.Cuando subimos a la planta alta, por una bella escalera, llegamos a una sala de estar. Tres habitaciones de generosas dimensiones cada una con su baño, la principal con amplio vestier.La casa está nueva a estrenar, no es remodelada, es recién construida, cosa que no es fácil conseguir en La Lagunita.  Existe la posibilidad de hacerle una piscina, los propietarios tienen los planos y se los entregan al nuevo propietario.La casa tiene tanque de agua de 20.000 lts.  Tiene una bella vista hacia Lomas de La Lagunita, Loma Linda etc. Es sin duda una excelente inversión para crecer con tu familia
Bs 445.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermosa casa con apartamento anexo independiente ubicada en la Urbanización cerrada en Los Chorros, posee 350m2 distribuidos en Casa principal: 1ERA PLANTA: - Sala comedor. - Cocina con lavavajilla y viniera empotrados. - Lavandero. - 2 medios baños. - Tanque subterráneo de 5000 Lts. - Planta eléctrica. - 2 aires acondicionados. 2DA PLANTA: - 2 habitaciones. - Sala grande. - 1 baño. - 2 aires acondicionados. Apartamento anexo con entrada independiente: - 2 habitaciones. - 2 baños. - Cocina. - Sala comedor. - 3 aires acondicionados. - Tubería de la casa completa de termofusión. Áreas Comunes: -Terraza con parrillera y plancha a gas directo -Estacionamiento con capacidad para dos carros (se pueden estacionar más en n la parte de afuera ya que el conjunto es muy seguro).
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa casa para la venta, ubicada en Los Naranjos, El Hatillo, moderna, de lujo. Impecable410 mts de terreno + 380 mts de construcción + 50 mts de zona verdeEn exclusiva calle cerrada, con vigilancia las 24 horas, espectacular vista. De aproximadamente Doce (12) años de construcción, hecha con materiales de primera.3 hab con aire acondicionado, cada una con sus baños + 1 hab de servicio3 baños + 2 1/2 baños4 puestos de estacionamientoLa habitación principal con walking closet, balcón, sala de estar.  Hall de entrada, salón, comedor, cocina moderna integrada con todos los electrodomésticosFabulosa terraza con área de parrilla, área  de lavandería, maletero, cuarto de hidroneumático, calentador  de agua, tanque de agua de 20.000 litros.Pisos de Mármol Travertino en las áreas sociales, pisos de madera en los cuartos.Puertas de  modernas de madera de caoba en toda la casa, al igual los closetsLista para mudarse!   
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa, moderna y muy bien mantenida casa de 3 plantas, con pisos de mármol en todas sus áreas y tope de granito en la cocina de diseño italiano. Cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño, adicionalmente tiene cuarto y baño de servicio y un medio baños para la visita. Esta casa goza de amplios ventanales lo que permite la entrada de luz natural y una gran terraza para el disfrute de la familia, también cuenta con una oficina. Tiene tanque de agua de 22.000 litros, parrillera y múltiples espacios que a futuro pudieran usarse para ampliar aún más su hogar, y lo mejor de todo el precio, el mejor precio de la zona en la zona, que esperas has tu cita ya. 
Bs 430.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta casa de dos plantas, de 500m² de construcción sobre 250m² de terreno, totalmente remodelada, lista para habitar, está ubicada en la Urbanización Santa Maria en la parte alta de Sebucán. Está conformada por espaciosas áreas sociales; sala, comedor, cómoda cocina con electrodomésticos de primera calidad, increíble terraza con área de parrillera y bar para el disfrute al aire libre. Cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños completos y dos baños de visita (½ baños). El área de estacionamiento tiene capacidad para dos vehículos. La casa cuenta con domótica lo cual permite el manejo desde el teléfono móvil de persianas, iluminación, sonido y sistema de seguridad. Posee un tanque de agua de 18.000L subterráneo con dos bombas de agua con sistema de filtro, y todas las tuberías de gas para instalar una planta eléctrica.  
Bs 700.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.