-
loading
Solo con imagen

49m2


Listado top ventas 49m2

Valencia (Carabobo)
Código del inmueble: AP17-0090 Bello apartamento en excelentes condiciones pisos de cerámica y tanque de agua propio de 49m2 distribuidos en: sala, cocina (deja cocina de acero inoxidable), 2 habitaciones y 1 baño con piezas de calidad. Cuenta con 1 puesto de estacionamiento. Esta en conjunto cerrado con caney, hermosas áreas verdes, caminerìas y portón eléctrico. Cercano a importantes av. principales, clínicas, panaderías, pastelerías, bombas de servicio y demás comercios. ¡Listo para firmar!.
Bs 34.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler exclusivo apartamento ubicado en Los Naranjos de Las Mercedes. Esta urbanización cuenta con control de acceso.El espacio de 49m2 se distribuye en sala comedor, cocina integrada, baño para visitas y una habitación con baño privado. Cuenta con agradable vista a la piscina del edificio. Dos puestos de estacionamiento destechados. El area social y la habitación tienen un aire acondicionado tipo split.La residencia cuenta con planta eléctrica y vigilancia permanente. 
Bs 950
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Oportunidad en el Centro de Caracas, y  pone a su disposición un hermoso apartamento, muy acogedor 49M2. Distribuido en 2 habitaciones, 1 baño,  Sala-Cocina-Comedor, un solo ambiente,  Lavandero,  ubicado en el Edificio Oficentro, Esquinas de Piñango a Llaguno, Avenida Baralt, Municipio Libertador, Distrito Capital.     El edificio se encuentra en perfectas condiciones  Cuenta con vista al Ávila y a la Avenida Principal de la Baralt Servicio de Agua Potable de forma constante  Pisos de Cerámica Closet en ambas habitaciones Ubicado en Piso 4 Servicio de Gas por Bombona Cuenta con estacionamiento privado  en las adyacencias del edificio.
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
En Margarita, en la Urbanización Costa Azul en Porlamar se vende este apto de 106,49m2 de 3h y 3 b en este conjunto residencial impecablemente mantenido y operativo. COSTA DEL MAR El conjunto tiene piscina, cascadas, parque infantil, estacionamiento, vigilancia privada, cerco eléctrico, entre otros. Los apartamentos se entregan en gris listos para equiparlos a tu gusto Tu apartamento nuevo en la Isla de Margarita. Si quieres ver las plantas tipo no dudes en contactarme. (Fotos reales)
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler o Venta de Oficina ???? Las Mercedes, Centro financiero Madrid. 49m2????????1 Baño????1 Puesto de estacionamiento???? Opción de terminar la oficina????Por 125 M2 adquieres un puesto de estacionamiento adicional. 
Bs 1.225
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
49 Mts Ubicación: Los Naranjos de Las Mercedes. 1 Habitación con baño principal. Baño de visita. Remodelado Dos puestos de estacionamiento sin techar. Edificio con piscina y planta eléctrica. Portería. Urbanización cerrada con vigilancia privada. Ideal para persona sola o pareja recién casada. Condiciones: Pago por adelantado de un año previo a la firma del contrato, 2 meses de depósito. Canon 1.150 Ref al mes, negociable. El condominio lo asume el propietario. Servicios no incluidos. Comienzo: marzo 2023.
Bs 950
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila apartamento de 49 metros. Amoblado. Ubicación: Los Naranjos de Las Mercedes. Una habitación con baño principal y baño de visita. Todo reformado. Dos puestos de estacionamiento destechados. Edificio con piscina y planta eléctrica. Portería. Urbanización cerrada con vigilancia privada. Ideal para persona sola o pareja recién casada. Condiciones: Contrato por un año. 2 meses de depósito. Pago por adelantado de un año en $ previo a la firma del contrato. Servicios no incluidos.
Bs 950
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
UBICACIÓN:Altamira 550.0000 NEG CONJUNTO RESIDENCIAL Exclusivo Entre 5ta y 6ta Transversal de ALTAMIRA, Caracas – Venezuela. AREA APROXIMADA: 656,49 MTS2 distribuidos de la siguiente manera. 329,49 MTS2 de apartamento incluyendo 1 baño y 1 depósito. 295,00 MTS2 de terraza descubierta. 32,00 MTS2 de jardineria. DEPENDENCIAS Y/O DISTRIBUCION DEL APARTAMENTO Cuenta con Hall de acceso, cocina-pantry, lavandero, cuarto de servicio con baño, baño de visitantes, estar intimo, 2 habitaciones secundarias cada una con su baño, habitación principal con dos (2) vestieres y baño, salón comedor y 4 puestos de estacionamientos privados. AREAS ADICIONALES AMENITIES El conjunto residencial cuenta con 15 puestos de estacionamientos para visita, areas verdes, piscina principal, area de parrillera techada, salon de fiestas techada, bello parque infantil, y baño para choferes Negociable y aceptan financiamiento
Bs 475.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PRACTICO APARTAMENTO EN UNO DE LOS CONJUNTOS RESIDENCIALES MAS NUEVOS DE LA ZONA, CON AGUA FRECUENTE, DOCUMENTACION AL DIA, PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, SUJETO A CAMBIO SIN PREVI AVISO.
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento, luminoso y bien distribuido, que consta de: una habitación, un baño, cocina y sala-comedor, en excelentes condiciones y bien ubicado.Especificaciones:-Cocina remodelada con estufa a gas.-Baño remodelado-Línea telefónica.-Conexiones en sala y cuarto de DIRECTV-Aires acondicionados Frigidaire. Sala 18.000BTU y cuarto 12.000BTU. Conectados individualmente a Brakers BTICINO. (Desagüe en la ducha)-Brekera eléctrica nueva con conexión de 220V para los aires acondicionados. Brakers TICINO y General Electric.-Closet de la habitación remodelado.-Cámaras de seguridad en el edificio.-Puesto de estacionamiento privado, con doble puerta de seguridad.-Calentador eléctrico 90 litros (Prácticamente nuevo).-Hermosa Vista al pulmón de la Ciudad.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
WASI_ 3613319 Apartamento en san jacinto en Maracay  No falla el agua 3 habitaciones 1 baño 1 antebaño1 balcón Sala-comedor Cocina  1 puesto de estacionamiento Porton eléctrico   El precio No incluye mobiliario No incluye gabinetes de la parte de arriba de la cocina porque no son del propietario    Precio sugerido por el propietario  Ref: QUZZZZNota: se muestra un miércoles, previa cita desde un día antes.. 
Bs 17.500
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
Con la aventura de vivir y disfrutar las bondades del mar, le ofrecemos  esta opción ubicada en el Boulevard Naiguatá, Caraballeda , Edo La Guaira Con la tranquilidad y seguridad que ofrece el estado, tenemos a su disposición 78M2 distribuidos de la siguiente manera1 habitación con baño1 habitación convertible Cocina estilo Kitchenette Amplio ventanal con área de bar o balcón con vista al Mar.1 baño1 maletero en el mismo pasillo de acceso al apto1 puesto de estacionamiento techado ubicado en sótano. El edificio cuenta con amplias áreas verdes, set de piscinas, confortables áreas de juegos, gym, área de parrillera, con Suministro de agua constante.Se ha aprobado por Condominio y se cuenta ya con el dinero para pintar el edificio 
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
MACARACUAY, CALLE CERRADA CON VIGILANCIA,SE VENDE EXCELENTE APARTAMENTO DE 49 MTS DE UNA HABITACION,MUY BIEN DISTRIBUIDO,CON UNA MAGNIFICA COCINA CON TOPE DE GRANITO,RECIBO Y COMEDOR Y UN UNA BARRA EN LA COCINA,BAÑO, HABITACION CON AIRE ACONDICIONADO,Y AREA DE LAVADORA -SECADORA.BELLO EDIFICIO MUY BIEN MANTENIDO CON DOS PISCINAS, AREA DE CANEY PARA FIESTAS CON PARRILLADAS, GIMNASIO,CAMINERIAS, SALON DE FIESTAS,VIGILANCIA EN EL EDIFICIO Y EN LA CALLE CERRADA.EN REALIDAD ES UNA EXCELENTE INVERSION 
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Venta de local comercial ubicado en el Centro Comercial Buenaventura Vista Place. Consta de 40 m2, tiene una oficina o depósito al fondo y un baño. El local está remodelado. El piso es de porcelanato, el techo con molduras en dry wall y luces indirectas. El baño con cerámica y piezas sanitarias. Tiene aire acondicionado, incluye el tanque de agua. Local ubicado en uno de los más importantes centros comerciales del sector de Guatire.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Terreno en venta - Alto Hatillo Municipio Hatillo  Se vende terreno ubicado en la urbanización Alto Hatillo, cuenta con un área aproximada de 5.244,49m². Zonificación R-3, uso residencial. Terreno privilegiado con hermosa vista panorámica de 180º sobre el valle del Caracas y cerro el Ávila, en el cual pudiera desarrollarse proyecto de 5 viviendas pareadas de dos niveles separadas entre si por sus propios estacionamientos. También pudiera aprovecharse mas metros construibles haciéndole un muro de contención en los linderos del terreno. Se surte de agua de pozo profundo y se le pudiera hacer un segundo pozo. Adicional cuenta con servicio de cloacas.  
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Local Comercial que puede ser usado como Depósito en la zona de Piedra Azul ubicada en Baruta. Zona de mucho tránsito vehicular, variados comercios alrededor, cercano a la estación de servicio. Es un espacio de 49m², en planta baja, se accede a través de un pasillo, con portón de hierro y reja, muy seguro e iluminado.  Servicios: Electricidad 110 y 220w Posibilidad de colocar A/A Agua constante   
Bs 300
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende 3 excelentes oficinas a estrenar en edificio nuevo, con pisos de porcelanato, baño interno en cada oficina, acabados de primera. Ubicación excelente, en plena vía principal en la Av. San Rafael, zona netamente comercial y de alto transito, a pocos metros del Seniat, la Alcaldía y la Policia de Mariño. Los metrajes de las oficinas son: de 31m2, de 37m2 y de 49m2 e igualmente diferentes precios. Oficinas En Venta Porlamar - Margarita (sureste) - Nueva Esparta BsF Oficinas en Venta Porlamar - Nueva Esparta - Margarita (sureste) - Porlamar Inmueble: Oficinas Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes De contado Precio a convenir Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 0 Baños: 1 Nombre del edificio.: San Rafael Metros² de construcción.: 31 Número de Ambientes: 1 Estacionamiento: 10 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Estacionamiento de visitantes Pisos: Varios Detalles de interés Desocupado Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Ideal para ejecutivos Muy bonito Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
vendo preciosa casa tipo ton-house ubicada en urbanización la campiña, Ejido, 170mts de construcción, tiene 4 habitaciones 3 baños. planta baja consta de habitación ppal con sala de baño, 2 salas de recibo, cocina en tope de granito, área de oficios, 1 baño, porche, 2da plata: 3 habitaciones, un baño, cable, telef cantv, internet ilimitado, estacionamiento para 2 carros, jardin, terraza por construir de 49m2 con entrada independiente. ventajas: la urbanizacion es privada, con los siguientes servicios: farmacia, abasto y carniceria, consultorio medico, linea de taxi, laboratorio clinico, y transporte a toda hora, verla es comprarla, sitio tranquilo, clima fresco
Bs 20.000.000
Ver producto
Venezuela
Edificio Comercial al Mayor/Industrial con amplias ventanas, de aluminio, protegidas, para ventilación y trabajar sin luz eléctrica. Plataforma carga/descarga o camión a dentro del edificio 502 M2 aproximada. Casa de dos dormitorios con todas la comodidades de 70M2 aproximadamente. Casa del Vigilante Garaje 18+31 total 49M2 Deposito 30M2 tanques de agua subterránea y elevados Terreno Propio de 3.572,11 M2, ocupado por construcciones 35% amplias posibilidades de agregar mas contracciones. Situado en Boca de Uchire, Urbanización Los Olivos, final Calle Monagas en orilla de la Laguna de Unare Estado Anzoátegui, Venezuela 90 Km. de Barcelona/Puerto La Cruz 190 a.m. de Caracas llamar 2126325209 4142845468 whatsapp
Bs 200.000
Ver producto
Venezuela
Terreno con gran potencial tiene 628,49m2 y una casa de 114m2 con 3 habitaciones y un baño. la casa tiene techo de platabanda le dejan dos tanques de agua aereos uno de 1100lts y otro de 1200lts. informacion al 04143596251 nacari ordoñez
Bs 35.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
terreno con gran potencial tiene 628,49m2 y una casa de 114m2 con 3 habitaciones y un baño. la casa tiene techo de platabanda le dejan dos tanques de agua aereos uno de 1100lts y otro de 1200lts. esta y muchas mas opciones te podemos ofrecer y si no tenemos lo que buscas lo conseguimos comunícate 0414 359 62 51
Bs 35.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
terreno con gran potencial tiene 628,49m2 y una casa de 114m2 con 3 habitaciones y un baño. la casa tiene techo de platabanda le dejan dos tanques de agua aereos uno de 1100lts y otro de 1200lts. comunícate con tu asesor inmobiliaria yorkis cayuna nro. 0424 373 7905 con muchas opciones de compras para ti.
Bs 35.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
terreno con gran potencial tiene 628,49m2 y una casa de 114m2 con 3 habitaciones y un baño. la casa tiene techo de platabanda le dejan dos tanques de agua aereos uno de 1100lts y otro de 1200lts tambien contamos con otras propiedades inf llamar al 0412 506 39 88 lo que no tenemos se lo conseguimos
Bs 35.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Vendo Moderno Apartamento Planta Baja 49m2. Conjunto Residencial LATINIA COUNTRY. Sector Latinia, Puerto La Cruz, Venezuela. Conjunto Cerrado con Portón y Cerco Eléctrico, Caseta de Vigilancia. Cerca del Colegio Angel Mottola. Excelente Vista Panorámica de Toda La Bahía de Pozuelo y la ciudad. - 1 Habitación con Closet y Baño Interno. - 2 Baños Finos Accesorios y Puerta de Vidrios en Duchas. - Cocina Empotrada Tope y Pantalla de Granitos con Estufa y Campana. - Sala-Comedor con Mesa y Sofa.Cama. - Área de Lavanderia. - Aire Acondicionado Tipo Split. - Piso de Porcelanatos. - 1 Puesto de Estacionamiento. Interesados solo llamar 04248233174 - 04265185972 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 45.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Terreno con gran potencial tiene 628,49m2 y una casa de 114m2 con 3 habitaciones y un baño. la casa tiene techo de platabanda le dejan dos tanques de agua aereos uno de 1100lts y otro de 1200lts. Comunícate con yorkis cayuna al 0424 373 79 05 asesora inmuebles 4porciento, te ofreceré esta y más opciones, y si es de su agrado comuníqueme para la gestión de venta de su inmueble.
Bs 35.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
terreno con gran potencial tiene 628,49m2 y una casa de 114m2 con 3 habitaciones y un baño. la casa tiene techo de platabanda le dejan dos tanques de agua aereos uno de 1100lts y otro de 1200lts. comunícate con ana inojosa al 0414 579 54 85 asesora inmuebles 4porciento te atenderé cordialmente y te ofreceré esta y más opciones, y si gusta le gestionare la venta de su inmueble
Bs 35.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Sky Group Vende Galpon de 150 M2 con Oficina 2 Baños y Mini Deposito Ideal para taller o cauchera capacidad para 7 vehiculos Apartamento de 150 M2 Sala Comedor con 2 Habitaciones 2 Baños Cocina en Mamposteria lavadero Terraza descubierta Cerco Electrico TV.por cable Tanque aereo de 600 lts.Tanque subterraneo de 8000 lts. Local Comercial Numero 1 consta de 49M2 3.50 X 14 MTS. local Comercial Numero 2 9M2 3 X 3 MTS. Inmuebles en Esquina avenida Principal
Bs 150.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Atractivo apartamento de 49m2, semiamoblado, distribuido en: Sala/comedor Cocina 1 baño 1 habitación, y 1 balcón, en el interior del apartamento cuenta con pisos de Mármol Carrara, Granito y Parquet. Con facilidad para remodelar y construir otra habitación! ¡NO ES VENTA NI ALQUILER, ES TRASPASO! Negociación directa con los dueños con su documentación correspondiente. Se ubica en el corazón de El Paraíso, Caracas. Muy cerca de: centros comerciales, escuelas, clínicas, estación de servicio, panaderías, cine y otros comercios, además de fácil acceso al transporte público. Se muestra con previa cita. Precio negociable!! REF: 14.000 INTERESADOS LLAMAR AL 0424-1482396 (TARDE / NOCHE) Y 0414-1617474 (MAÑANA/NOCHE)
Bs 14.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Atractivo apartamento de 49m2, semiamoblado, distribuido en: Sala/comedor Cocina 1 baño 1 habitación, y 1 balcón, en el interior del apartamento cuenta con pisos de Mármol Carrara, Granito y Parquet. Con facilidad para remodelar y construir otra habitación! ¡NO ES VENTA NI ALQUILER, ES TRASPASO! Negociación directa con los dueños. Se ubica en el corazón de El Paraíso, Caracas. Muy cerca de: centros comerciales, escuelas, clínicas, estación de servicio, panaderías, cine y otros comercios, además de fácil acceso al transporte público. Se muestra con previa cita. Precio negociable!! REF: 14.000 INTERESADOS LLAMAR AL 0424-1482396 (TARDE / NOCHE) Y 0414-1617474 (MAÑANA/NOCHE
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¡Esta comoda oficina semi amoblada es el lugar perfecto para desarrollar su negocio! Cuenta con una  zona de recepción, 3 cubiculos y un baño en un área construida de 49m2, posee servicio de  internet y cantv, aire acondicionado, agua municipal, estacionamiento y vigilancia privada  24 horas,  con ubicación céntrica en  zona comercial cercana a clinicas, farmacias, restaurantes y mas,  con fácil acceso a la autopista del este. ¡No pierda esta oportunidad y Alquila ya! 
Bs 160
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.