SAVIP, C. A. SALUD OCUPACIONAL PREVENTIVA EN VALENCIA

SAVIP, C. A., es una Organización con el objetivo de servirles y proveerles de un Servicio de Salud Ocupacional Preventiva de acuerdo a lo establecido en la LOPCYMAT, su reglamento parcial y normas técnicas vigentes.
De esta manera nuestro servicio se desarrolla de manera íntegra y eficientemente permitiéndo contar con la información y procedimientos necesarios para la oportuna prevención de enfermedades, lo cual les permitirá disponer de recursos para la salud, el bienestar y la productividad debida en cada una de las actividades.

Esto se traduce en un servicio personalizado para su Organización y sus trabajadores. Realizamos evaluaciones de Pre empleo, Pre y post vacacional, egrese, control y seguimiento. Servicio de laboratorio. Estamos ubicados en San Diego, Av. Don Julio Centeno, C.C. Metro Plaza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SAVIP, C. A. SALUD OCUPACIONAL PREVENTIVA
SAVIP, C. A. SALUD OCUPACIONAL PREVENTIVA 0
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de savipventas
4302851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.