-
loading
Solo con imagen

Casa 3h 3b


Listado top ventas casa 3h 3b

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
SE VENDE casa grande, un solo piso, techo de tejas rojas, estilo colonial... vigilancia privada 24hrs, metros cuadrados de terreno, 300 metros cuadrados de construcción. Entrada "Punta de diamante" y paredes de piedra, sala-comedor, tres habitaciones, tres baños, tanque hidráulico de agua de litros. Estacionamiento techado para cuatro carros, jardines. Situada en Urb. Riachuelo, vía el Rincón.”A pocos minutos de Puerto La cruz”. Previa cita
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
SE VENDE casa grande, un solo piso, techo de tejas rojas, estilo colonial... vigilancia privada 24hrs, metros cuadrados de terreno, 300 metros cuadrados de construcción. Entrada
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta en La Unión 3H/ 3B/ 2PCódigo: 6203025277,74 m2 de Terreno2 habitaciones2 baños + 1/2 de visita2 puestos de estacionamientoLa urbanización tiene pozo de agua.Se vende casa con mucho potencial en calle cerrada con vigilancia privada.La ventaja de ser final de calle es que dispone de puestos para visitantes.Excelente oportunidad!!!
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta ubicada en el Sector Cañada de Jesús a media cuadra de la Av. San Martín y a pie de calle consta de 280 mts distribuidos en un local comercial o espacio donde puede estacionar dos vehículos, tres (3) habitaciones amplias una de ellas con baño incorporado,  dos (2) baños, sala - comedor, la cocina fue remodelada recientemente en mampostería y puertas de formica, posee un patio de buen tamaño con baño y deposito, mas terraza. Esta casa cuenta con luz 110v y 220v, termotronic, un tanque de agua principal de 1000 lts. y dos adicionales de 520 lts. cada uno.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa, para la venta en una urbanizacion exclusiva de la Union. Donde se vive todo el año en una zona montañosa con clima fresco. Posee 3 Habitaciones. 3 Baños y 3 puestos de estacionamiento. Sala, comedor, cocina. family. Terraza techada. Jardin. Patio. Habitación de servicio con baño. Sala de fiesta. Parque infantil. Calle cerrada con garita. Vigilancia las 24 horas. Precio de oportunidad.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
360MLA031- DESCRIPCION DEL CONJUNTO: Conjunto cerrado integrado por casas de una planta. Ubicado en San Diego, Sector Valle de Oro. Construido hace 5 años. Totalmente cercado, posee: Vigilancia privada, portón eléctrico, cerco eléctrico, vías de circulación asfaltadas, pozo de agua de manantial, planta eléctrica para áreas comunes, parque infantil, piscina, bellos jardines, salón para fiestas, parrillera, caney. Cercano a pre-escolar. DESCRIPCION DE LA CASA: Área 153m2 en parcela m2. Una planta. 6,35 mtr de frente por mtr de fondo, Patio 4m2 con salida a áreas verdes y parque infantil a poca distancia de piscina y caney. Piso de cerámica en toda la casa, techo machihembrado, ventanas panorámicas, protectores de seguridad en puertas y ventanas. Remodelada, posee 3 habitaciones, 3 baños y 2 estacionamiento techado. Las 3 habitaciones tienen closets, la principal con baño privado, puntos de cable empotrados. Línea tlf e internet ABA. Estudio. Maletero. La cocina empotrada a estrenar, estilo moderno con tope, salpicadero y mesón en granito, despensa, muy iluminada y ventilada con amplias puertas y ventanales integrada al patio, piso en cerámica, deja: estufa y campana. Lavadero separado. Tanque interno de 560ltrs NOTA: El precio del inmueble es fijado por el propietario, puede variar en cualquier momento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR BONITA CASA EN EXCELENTE URBANIZACION PRIVADA EN LA TRINIDAD EN EL SUR ESTE DE LA CIUDAD. AMPLIOS ESPACIOS, CÓMODAS HABITACIONES, PATIO INTERIOR CON SOLARIUM, LAVANDERO. ZONA MUY TRANQUILA PARA VIVIR CON TRANQUILIDAD. POSEE UN ANEXO INDEPENDIENTE.FÁCIL ACCESO. PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN AVISO
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Zea (Mérida)
Casa En Venta, Villas El Bosque, Mérida. Precio: Bsf Ubicación: Sector El Tejar de Santa Bárbara, Conj. Res. Villas el Bosque. Habitaciones: 3 + Ático. Baños: 3 Estacionamiento: 2 Puestos Metros cuadrados de construcción: 140 mts2 Teléfonos de Contacto: - NOTA: PUEDES VER MÁS INMUEBLES EN ESTE SITIO WEB, DONDE ESTA NUESTRO NOMBRE DE USUARIO (Gabriel145), O EN NUESTRA PROPIA WEB: Tu Inmueble A La Vista. --> (Buscar así En Google) Datos adicionales: Esta casa en Mérida, se ubica en una zona privilegiada de la ciudad de Mérida, en el Conjunto Residencial "Villas El Bosque" Sector El tejar de Santa Bárbara, Avenida Los Próceres, Sector El Bosque. Es una quinta de 3 niveles, de 140 Metros de construcción, amplias áreas sociales de recibo, comedor, cocina empotrada, espacioso patio trasero con salida hacia la calle, depósitos. La Propiedad cuenta con un ático bien iluminado. El conjunto presenta garita de vigilancia y puestos de estacionamiento para visitantes.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Casa de pequeñas dimensiones de 2 plantas en excelente condición y remodelada en su totalidad en urbanización cerrada, con seguridad en el sector Villa Heroica en Guatire. Se puede vender con muebles o sin mobiliario en condiiones impecables.Precio Negociable. 
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Casa Ubicada en la Urb. Villa Avila Sector El Ingenio Guatire Edo. MirandaConsta de:247 metros 2 115 metros 2 por documento20 metros de construcción nuevaSala, cocina, comedor, lavadero3 Habitaciones1 Habitación principal con baño y vestier2 Habitaciones con closet3 Baños1 Estudio tipo OficinaPiso de PorcelanatoEstacionamiento para 3 vehículosUrbanizaciòn conformada por 222 viviendas, 12 calles, Seguridad Privada,Piscina, Parques recreativo, Internet Neptuno, Agua Hidrocapital y Pozo Medina, Tanque 3 mil litros, Gas (no directo), Panaderías,  Centros Comerciales, Clubes y paradas de por puestos cerca.En el inmueble quedan:3 aires acondicionados, nevera operativa,cocina con tope, campana, horno, lavadora secadora, cama 2x2 en la habitación principal.Tiene oportunidad de ampliación (construir un 2do piso y una parrillera, sala de reuniones y tiene conexiones en ese área para un 4to baño para las visitas).Documentación en regla y lista para firmar. 
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Venta de hermosa quinta en Buenaventura Country Club                Guatire3Hab/3B/2 P/e Urbanización muy tranquila240m2, más 70m2 de área en cuidoDos niveles 3habitaciones, (dos de ellas con baño privado)Aire acondicionadO Split (se dejan)Lámparas (se dejan)Calentador (se deja) 1 baños auxiliar, Cocina empotrada moderna (se deja cocina y nevera) Family room  Piso en Parquét Segundo nivelPatio, Área de lavado2 Tanques de agua de 560 lts con sistema de hidroneumático,Servicios: Cable, Internet fibra ópticaEstacionamiento para 2 vehículosLa urbanización cuenta con casa club, 2 piscinas, cancha de tenis, Básquet, Futbolito, área de trote, churuata y Salón de fiesta.     
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa casa en venta ubicada en la parte alta de Los Frailes, la casa se encentra muy bien conservada posee 3 habitaciones y tres baños amplia terraza con parrillera y dos tanques de agua, la casa tiene 3 pisos y un area abierta tipo family room, la casa posee su titulo pero la venta se realizaria por notaria para mas informacion contacteme.
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende amplia y hermosa Casa VacacionalPlayas del Paraiso - Higuerote La Parcela tiene una extensión de 500m². Casa construida 170,83m².Su atractivo principal es la piscina con jacuzzi.3 habitaciones3 baños (2 con sus puertas de duchas)4 aires acondicionados en funcionamientoEn el exterior pueden estacionar 6 carrosTiene 2 tanques, uno subterráneo, un tanque aéreo, 2 bombas de agua, 1 bomba de 2 caballos para la piscina, filtro de agua.Caney con cocina italiana, ducha externa, pisos de coralina, pisos de caico, caney, lavandero, jardín, cerco eléctrico.La Casa cuenta con Antena directv, Nevera, congelador horizontal, microondas, licuadora, ollas, utensilios, herramientas, muebles de madera, cama queen, 2 camas individuales, una doble, 3 colchones individuales, a 800 metros de la playas del paraíso.Excelente para Vacacionar y para recuperar tu inversión alquilándola en temporadas. 
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermosa casa de diseño arquitectónico  de José Oraa, ubicada en la Urbanización Altos del Halcón via Oripoto, posee un terreno de  665 m2 y   300m2 de  construcción en un conjunto cerrado, calle ciega y  vigilancia las 24 horas. Esta constituida en casa principal más un anexo en planta baja distribuido en lo siguiente:   1 habitación con vestier 1 baño  1  family convertible en habitación con baño 1 Cocina tope /granito de concepto abierto 1 Salón/comedor Jardín y vista a la montaña  La Casa principal posee lo siguiente:1 Terraza con amplio jardin1 salón,  comedor, cocina tope/ granito, 1 bar, ambos espacios en concepto abierto.   3 Habitaciones2 baños + 1/2 baño visita5 Puestos de estacionamiento. En la parte superior de la casa hay una amplia área social,  terraza con  bella vista montañas y área de lavadero. Tiene tanque subterraneo de 25.000 lts.
Bs 89.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDO LINDA CASA DE OPORTUNIDAD.Casita  en muy buenas condiciones en general, en calle con garita y control de acceso para ingresar vehiculo y visitante.Casa de dos plantas, sus espacios muy aprovechados, en su planta baja una agradable sala comedor y porche. un bano de visita, una cocina de buen tamano  y un patio posterior que se accesa desde el final de su planta baja, pasando el comedor.Lavadero accesando al final de la cocina.En su planta alta cuenta con tres habitaciones y dos banos, la habitacion principal con un buen vestier.Amplios y comodos closets en todas sus habitaciones.Rejas en todas sus ventanas.Sitio muy silencioso y de  gran tranquilidad.Tanque de agua de buena capacidad y su hidroneumatico.Patio delantero antes de ingresar a la casa.1 puesto de estacionamiento.Precio algo negociable.
Bs 82.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Casa de grandes dimensiones internos, aprovechables para modernizar los espacios internos que posee esta propiedad. Si tienes visiòn y te gusta la comodidad, una buena vista panorámica, y amplios espacios, bueno, bonito y barato esta sin duda es la opción ideal para tí. No dejes de verla y aprovecha esta buena oportunidad de inversión. Características principales: Es una casa de múltiples niveles(3 niveles en total): En su nivel Sotano, se encuentra un area construida de aproximadamente unos 280m2 que se integran al ala sur de la casa, con un magnífico Jardin con Parrillera y una agradable Vista Panorámica del Sureste de Caracas. En el nivel superior, se encuentran un anexo actualizado de 3 habitaciones, sala comedor, 1 family room, 3 baños completos, con cocina y amplias áreas sociales. Finalmente en el nivel calle o planta, se encuentra un área construida de al menos 280 metros aproximadamente. Cuenta con 606 metros de construcción y 645 metros de terreno aproximadamente. Casa en total cuenta con más de 10 habitaciones, amplias áreas sociales, más de 9 baños y esta divida independiente en 3 casas o amplios anexos que se pueden volver a integrar de forma sencilla. 5 - 6 Puestos de estacionamiento
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.