-
loading
Solo con imagen

Apartamento mj


Listado top ventas apartamento mj

Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Oportunidad de comprar apartamento en excelentes condiciones, conjunto habitacional con hermosas areas verdes el apartamento cuenta con tres habitaciones y un baño, piso medio, cocina empotrada con tope de granito, estacionamiento techado. Ubicación privilegiada en San Jacinto Maracay. Invierta ya. Compre seguro. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida. Nota: Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 11.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Excelente oportunidad de inversión!!! Acogedor Apartamento en El Limón, con agradable clima, consta de 2 habitaciones, 1 sala de bano, sala-comedor, practica cocina empotrada, 1 puesto de estacionamiento. Ideal para iniciar su familia. Llame ya y presente su oferta!! Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida. Nota: Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 9.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Oportunidad de adquirir su vivienda propia, cómodo apartamento en Maracay, Caña de Azúcar. Consta de 04 habitaciones, 01 baño, piso bajo. Documentos al día. Listo para firmar. Llámenos y presente su oferta. inmueblesasumedida. Nota:Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 6.600
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Renta-A-House Vender Apartamento en Urbanización Base Aragua, ubicacion privilegiada por estar cerca de importantes comercios de la ciudad, amplio y espacioso con gran iluminación en todos sus espacios. Excelente oportunidad!!! Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida. Nota: Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 15.800
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Excelente oportunidad de adquirir este apartamento ubicado en Los Naranjos de Palo Negro, piso bajo, totalmente remodelado, habitaciones con closets, salas sanitarias con piezas nuevas, ventanas panoramicas con rejas. Llame y visitelo para que lo compruebe. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida. Nota: Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 5.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Gran Oportunidad de inversión!! Hermosa propiedad en res. Independencias 3 habitaciones,,1 sala sanitaria, confortable sala-comedor,practica cocina, ubicado en zona céntrica de Maracay con fácil acceso, escuela, supermercado, panadería, farmacia, Llame ya a su asesor y presente su oferta!! Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida. Nota: Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 8.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.