ECOPOSADA SAMARKANDA EN MÉRIDA CAPITAL EN MÉRIDA

Si Ud. desea venir a la Ciudad de Mérida, Venezuela y es un verdadero amante de la naturaleza y admirador del milenario arte del Bonsái; entonces no debe dejar de visitar Los Bonsáis De Samarkanda. Donde usted y su familia se podrán hospedar en un exclusivo lugar ubicado en plena naturaleza.

Aquí usted y su familia podrán disfrutar de una estadía en Mérida por todo lo alto y en el mejor ambiente, muy cerca de la ciudad y rodeados por un hermoso entorno natural y paisajístico, en medio de las frondosas faldas de la Sierra Nevada de Mérida.
Le invitamos a disfrutar de este hermosísimo ambiente, lleno de naturaleza.

Deléitese en nuestro grato ambiente familiar, donde usted y los suyos podrán sentirse como en casa, disfrutando a lo máximo del contacto con la naturaleza, y admirando nuestra colección botánica, con precios solidarios y los servicios que usted necesita para un máximo disfrute vacacional.

Le esperamos a 25 minutos de la ciudad turística de Santiago de los Caballeros de Mérida, Venezuela, vía el Páramo y lejos del bullicio citadino, asegurándole acogedoras noches de tranquilo sueño e inolvidables días cargados de aventura y emoción. 04247408023

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ecoposada Samarkanda en Mérida Capital Foto 1 / 6
Ecoposada Samarkanda en Mérida Capital 0
Ecoposada Samarkanda en Mérida Capital 1
Ecoposada Samarkanda en Mérida Capital 2
Ecoposada Samarkanda en Mérida Capital 3
Ecoposada Samarkanda en Mérida Capital 4
Ecoposada Samarkanda en Mérida Capital 5
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de alexpapin
4329477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.