-
loading
Solo con imagen

Casa 330m2 4h


Listado top ventas casa 330m2 4h

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2716420: Espectacular casa de estilo Colonial Venezolano, diseñada por el Arquitecto Enrique Arriaga, tiene 330m2 de construcción y 604m2 de terreno plano, 12 años de construida, recién pintada y baños remodelados. Esta distribuida en una sola planta, Amplia Sala-Comedor integrados a un bello patio interno que le da la circulación a la casa, agradable corredor integrado al jardín. Amplia cocina equipada, mesa de pantry y despensa. Tres amplias habitaciones, la principal de aprox. 25m2, con su baño, vestier y aire acondicionado, las otras dos, cada una con su baño, closet y aire acondicionado, baños remodelados con tope de mármol, Salón de Tv el cual esta integrado a un segundo patio interno, habitación de servicio con su baño. La casa tiene gran parte de la estructura de madera de teca, la cual se encuentra en impecable estado, todos los techos son a doble altura, los pisos son de terracota de Villa de Cura y las tejas de Carora. La casa fue construida con muy buen gusto y muchos detalles de madera, todas las puertas, ventanas y closet son antiguas, traídas de casas viejas de Barquisimeto, Carora y Puerto Cabello. Estacionamiento para 3 carros con la posibilidad de ampliarlo para un 4to carro, posee todas las instalaciones eléctricas para instalar una planta eléctrica. La casa se encuentra ubicada en una meseta totalmente plana y cerrada, consta de 4 casas independientes, las cuales tienen en común un estacionamiento para visitante. La urbanización cuenta con garita de vigilancia, cámaras de seguridad y control de acceso. Bien vale una visita.
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa en Baruta los guayabitos / el hatillo, oripoto el volcán, entrada privada a nivel de calleUbicada en Los Guayabitos - Oripoto, a 10 minutos del centro comercial paseo El Hatillo y a 3 minutos de la Universidad Simon Bolivar 330 mt2 de construccion 4857 mt2 de terreno  4 habitaciones 4 baños 15 puestosEntrada privada Portón eléctrico Nunca falta el aguaInternet net uno  Aires acondicionados Amplio jardín  terreno para uso comercial a nivel de calle  Terreno potencial para construcción de casas o townhouse Amplios sótanos  Churuata  vista panorámica  Terreno cerrado Tv net uno Agua caliente Cocina actualiza Balcón 3 plantas Muros de contención luz 110, 220 camaras de seguridad Casa con 20 años de antigüedad  
Bs 119.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2702321: En Venta Espectacular Casa ubicada en calle tranquila de Montalban I. Casa completamente remodelada, Amplia Cocina de concepto abierto, Amplias Habitaciones excelente Distribución.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te presento esta excelente oportunidad de inversión, ubicada en la urbanización Los Guayabitos, urbanización cerrada, segura y tranquila, siendo uno de los mejores sectores para vivir en medio de la naturaleza. Se trata de una casa y cuatro anexos independientes, dos de ellos podrían integrarse a la casa principal de ser necesario. Cuenta con amplios, cómodos y acogedores espacios internos y externos, los cuales invitan a compartir y disfrutar momentos especiales con familia y amigos. Asimismo, cuenta con iluminación y ventilación natural en todas sus áreas. Construida sobre una parcela de 1.370m2, con materiales nobles que combinan a la perfección con el ambiente que la rodea. Espectacular vista panoramica. 
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4234539 SE VENDE EXCELENTE QUINTA ubicada en la Urbanización Loma Larga, del Municipio El Hatillo, con un área de 330 m², construida sobre una parcela de terreno de 1.330 m² planos. Cuenta con amplio jardín y hermosa vista panorámica, áreas sociales, parrillera, salón, comedor en dos niveles, cocina empotrada. 3 habitaciones más 1 de servicio, 3 baños más 1 de servicio. La habitación principal cuenta con estar íntimo, vestier, baño interno y terraza. Dos de las habitaciones comparten 1 baño, y 1 baño para visitas. Estacionamiento para 4 vehículos (2techados), área de lavandero, maletero, depósito, tanque de agua con bomba hidr. Cámaras con circuito cerrado. Precio negociable!  
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA  CASA 196MT2 4H + Serv / 3B / 2E SANTA INES. Bonita y acogedora quinta de dos plantas, remodelada.Sus Fortalezas: Ubicación cercana a servicios y de fácil acceso a las principales vías de Caracas Zona tranquila y segura Casa remodela en todas sus dependencias Concepto abierto, con buena iluminación y ventilación Comunidad de vecinos agradables Aire acondicionado Cuenta con tanque de agua  subterraneo de 40.000 ltos. Sin problemas de agua Propietarios abiertos a negociarSu Distribución: Cuenta en su planta baja con cocina en concepto abierto, amplia y bien iluminada. Área de lavadero y habitación para servicio o alacena 1 baño de apoyo a las visitas Amplia sala y comedor Área de estar o TV Acogedora terraza con parrillera Cuarto de depósito En su planta alta se desarrolla 1 Habitación principal con baño privado 3 Habitaciones secundarias 1 baño de apoyo a las habitaciones secundarias Estacionamiento cubierto con capacidad de 2 carros
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA CON HERMOSA Y MODERNA FACHADA ESPECTACULAR VISTA - LOS NARANJOS - EL HATILLO:NUEVO PRECIO!!!!330 mts2 de Contrucción y 473 mts2 de Terreno + Ampliación en la Terraza.Calle cerrada, Cerco Electrico y Vigilancia privada 24 horas.Gran Terraza con jardín y espectacular vista al Avila.Amoblada de Revista, de vanguardia (se incluyen muebles en precio).Dos (2) pisos.En PLANTA ALTA:3 habitaciones, cada una con baño, así como A/A.  Estar con amplio closet de pared a pared.La hab. principal posee 1 Walking closet y esa hab. y una de las hab. secundarias, poseen terraza con espectacular Vista al Avila. En PLANTA BAJA: 1 hab. de servicio con su baño Amplias áreas de Sala y comedor  con mucha iluminación y ventilación natural, que se comunican con el hermoso y gran terraza con vista y jardin. Estudio.2 1/2 baños de visita.Cocina moderna, equipada con artefactos de primera calidad (cocina a gas, campana, nevera, lavaplatos electrico, microondas, todos marca Whirlpool.Area de lavandero, con batea, lavadora y secadora, nevera auxiliar.Gran Terraza con  espectacular vista al Avila.Otros:Tanque de agua de 35.000 m3 aproximadamente.Tuberías de cobre.Garage para 4 carros con portón eléctrico.Pisos de mármol en áreas sociales y parquet (roble) en las habitaciones.Amplios maleteros. 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa actualizada con una moderna distribución y una vista espectacular al Ávila.Primera planta: Hall de entrada, sala, comedor, estudio, 2 medios baños, cocina, lavandero, patio tendedero, depósitos, porche. Pisos de mármol en los interiores, pisos de  caico en los exteriores,  deck y jardin con hermoso diseño en su paisajismo.Imponente puerta de entrada a la casa.Segunda Planta:Habitación principal con vestier y baño y balcón, 2 habitaciones auxiliares con baño incorporado, estar familiar, amplio closet. Pisos de madera y Aire acondicionada en cada habitación. Pisos de maderaSótanoEstacionamiento para 4 carros. Esta bella casa está actualizada. Fue construida con materiales de primera. Cuenta con un tanque de agua de 35.000 Lts. Tuberías de cobre, cerco eléctrico, y amplios maleteros. y calentador a gas.Se encuentra en una calle cerrada con estricta vigilancia para el acceso La asociación de vecinos  es muy organizada, las calles están siempre limpias e iluminadas. Cuanta con 3 parques: uno infantil, otro para mascotas y otro para hacer ejercicios.Esta casa está lista para mudarse!!
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa muy bien mantenida en calle cerrada con doble vigilancia en el Marquez paralela a la Romulo Gallegos y Centro Aloa, 2 niveles, salon comedor, cocina y area de lavandero, terraza techada y jardin, hab visita co baño y medio baño visita en planta principal. En el segundo nivel, 4 habitaciones, 2 con baño interno y las otra 2 con baño compartido, estudio y terraza interna y terrza hacia la calle.2 puestos estacionamiento privado destechados y se pueden estacionar mas vehiculos enfrente de la casa.  
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Bifamiliar, ubicada en calle cerrada con vigilancia y seguridad, esta en el frente de la casa. Cuenta con dos niveles, en la Pb, se encuentra el salón comedor, cocina amplia y de forma cuadrada actualizada con tope de granito,, Family Room, area de lavadero, baño de visita, habitación de servicio con baño, pisos de cerámica en salón y terracota en cocina. Nivel superior, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, pisos de cerámica. dos habitaciones que comparten un baño, techos en perfecto estado,La casa tiene 2 tanques, uno de 1.500 Lt y otro subterraneo de 12.000 lt. estacionamiento para 3 carros cómodos, cantv, gas directo e internet.Zona tranquila y accesible.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa para remodelar ubicada en muy buena zona, consta de 400 m2 de construcción y 500 m2 de terreno ubicada en Montalbán.  Ya que la casa se encuentra en una esquina de la urbanización, cercado eléctrico, despensa, 2 cuartos de deposito, área de lavandería y 2 líneas telefónicas (Internet y wifi)  Consta de 2 plantas.   Planta Baja: Hall de entrada, recibo amplio, biblioteca,  comedor, cocina con tope de granito pequeña lacena, baño de visita, porche, patio trasero y jardín, 6 puestos de estacionamiento techados y destechados, 1  tanques de agua aproximado 30.000 lts en total.  Anexo: 55m2 aprox Sala, Habitación, Cocina y Baño.  Planta Alta: Family room, terraza, Habitación principal con baño, 3Habitaciones, 2 baños auxiliares y una terraza. Zona tranquila, agradable, Seguridad.           
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Macaracuay para remodelar. Ubicada en cale cerrada con garita y vigilancia. La casa tiene vista panorámica. Mucho potencial. Tiene 2 anexos cada uno con área de sala, cocina, 1 habitación y 1 baño.
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta ubicada en la urbanización los Chorros, en calle cerrada. Consta de 285m² totales distribuidos en casa principal de dos niveles; PB: salón, comedor, cocina, un baño. P alta: 4 habitaciones con sus closets y 2 baños, área de lavandería, depósito, y terraza. Dos anexos; cada uno cuenta con sus respectivas áreas: 1 habitación, cocina, 1 baño, y área de lavado. Posee un estacionamiento, y cuenta cuenta con dos puestos más en el frente de la casa. Gas directo, línea cantv. Precio negociable. Para más información, contáctanos.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa de ambiente de montaña, moderna y funcional, integrada al medio ambiente de 4 habitaciones (con proyección de mezzanina en cada uno) lo cual le da una excelente doble altura, cuarto de servicio, 4 baños uno de los baños con sus piezas independientes, cocina integrada al área social con isla central, 2 patios con puertas abatibles que se integran a la dinámica de la casa. Cuenta con sótano y área de lavandería. Los pisos son de kaiko y cemento requemado. Cielo abierto con área para parrillera, área de taller grande (posibilidad de apartamento con salida al jardín y losas hidráulicas, Tanque de 5.000 litros, bomba e hidroneumático. Levantada sobre un terreno completo de 1.400 mts2 cercados, con naciente de agua lo que permite constante suministro, con alarma, vigilancia privada y calle ciega. Planos a disposición del comprador.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Urbanización Las Marias de aproximadamente 360 Mts2 de construcción está construida sobre un terreno de 1259 Mts2 . Consta  de Dos Plantas: En el Nivel Superior se encuentra el hall de entrada, baño de visitas, salon, comedor, cocina con area de lavandero, cuarto utilizado como taller o deposito, una habitacion amplia con baño incorporado y balcón,  y una terraza-parrillera hacia el jardín posterior. Espectacular vista  hacia el Pueblo de El Hatillo  y El Avila. En el Nivel  Inferior se encuentran tres habitaciones: la habitación principal amplia con aire acondicionado, gran vestier y baño incorporado; las otras dos comparten un baño en común, una de ellas actualmente acondicionada como oficina-biblioteca, la otra con aire acondicionado incorporado. En este nivel tambien se encuentra la 5ta habitacion o de servicio  con su respectivo baño con acceso internamente y por area de servicio; un patio donde encontramos una batea, la sala de maquinas, tanque con capacidad de aprox. 9.000 Lts y otra habitación externa que sirve de deposito o taller. Posee un jardín delantero pequeño y un amplio jardín trasero con arboles frutales de mango y acuacate. Cuenta con  SImple TV, NetUno, linea CANTV ABA. El agua caliente y cocina  funcionan con gas, el tanque respectivo es de llenado con sistema a granel y posee una autonomía de 6 meses aproximados. La casa posee un estacionamiento con capacidad para 4 carros grandes o 5 pequeños. Zona residencial tranquila y segura, con acceso a 5 minutos  a Centros Comerciales, Farmacias, automercados, restaurantes.
Bs 270.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.