-
loading
Solo con imagen

Galpon catia


Listado top ventas galpon catia

Caracas (Distrito Capital)
Galpón comercial de dos niveles, una construcción completa excelentemente ubicado ideal para uso bien sea comercial o industrial. Con opción para instalar monta carga. Cada planta cuenta con 350m2 para un total de 700m2 de construcción, con acceso independiente para cada planta, pudiendo mantener local comercial en la planta baja para comida, mercancía seca, vehículos pequeños, etc, y en la parte alta puede instalar oficinas, comercial también o hasta vivienda si lo requiere.En la planta alta tiene un área de 40m2 aproximadamente para oficina con su baño y un amplia área estilo galpón con baño. Y en la planta baja posee amplia área para depósito o almacén con 3 medios baños (no posee piezas sanitarias), 2 cuartos pequeños tipo cambiador y un área para monta carga que conecta ambas plantas. O mantener independencia entre ambas plantas.  Cuenta con tanque de 20.000lts y toma de gas directo.  Ubicado en buena zona mixta (residencial - comercial), a 3 cuadras de la plaza de Pérez Bonalde y a 2 cuadras del centro comercial propatria. LOCAL CON MUCHO POTENCIAL PARA DESARROLLAR CUALQUIER RUBRO.Se escuchan propuestas sobre la negociación y forma de pago. EXCELENTE OPCIÓN DE INVERSIÓN. 
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Galpón Comercial más Fondo de Comercio: FerreteríaTerreno: 650m2Construcción: 2.150m2Área comercial compuesta por terreno de 650m2 y un edificio de 3 niveles de más de 2.150m2 de construcción con una edad promedio de 6 años.La construcción cuenta con:•Nivel 1: Amplió local con punto comercial y de exhibición ferretero. Oficinas y 4 Baños.•Nivel 2: Oficinas y Almacén. 4 Baños.•Nivel 3: Almacén y cuarto de datos.Servicios:•CANTV•ABA empresarial•Punto de AguaComodities:•Ascensor con Guinche de capacidad 1 1/2 toneladas•Tanque subterráneo de 12.500lts•Escaleras mecánicas para instalar.Internamente está dividido, un porcentaje menor en Peluquería y demás espacios con el Fondo de Comercio que se está ofreciendo como Ferretería.Este fondo de comercio Ferretero ofrece:•Franquicia Oficial pinturas Montana•Facturación inmejorable del sector y la ciudad•Rápido retorno de la inversión global•Documentación actualizada.Inversion Negociable
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
San-bri te ofrece amplio galpón en Catia, 3582m2 de terreno 3245.37m2 de construcción. Consta de 2 parcelas 1 galpón y otras bienechurias. Haz con nosotros el negocio de tu vida: Ref. 4930286 / 749763782
Bs 900.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo Galpón con excelente ubicación, a una cuadra de la avenida Sucre de Catia, situado entre dos calles, con entrada y salida por ambas, 10 puestos estacionamiento techados, luz trifásica, tanque subterráneo con capacidad de, muy cerca de estación del Metro, transporte público, comercios y otros servicios, apto para cadena de Supermercado, Farmacia, Ferretería, otros. Altura máxima 5.5 metros, mínima 4 Mts. SL-23-011
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio y Comodo Galpon en Alquiler ubicado en Catia Municipio Libertador, ideal para cualquier desarrollo comercial.Descripción: • Área 1.150 m2 • 2 baños • Depósito interno • 4 oficinas de dos plantas y un baño• Área de carga de descarga • Acceso de contenedores y gandolas• Excelente iluminación y buena alturaActualmente se encuentra en funcionamiento un Taller Mecánico, pero se puede adaptar a otras actividades previo acondicionamiento.Condiciones: 8 meses de adelanto, contrato juridico.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Presentamos un Galpon Industrial de una nave, a doble altura, con estructura aporticada de acero estructural, vigas tipo cerchas y techo de láminas onduladas de acerolit y traslúcidas; los cerramientos perimetrales son de paredes con friso texturizado. Dentro de esta nave existen, con estructuras independientes, una Mezzanina; un Depósito Menor, de dos (2) niveles - Planta Baja y Mezzanina, y un Área de Servicios (en desuso), de dos (2) niveles - Planta Baja y Mezzanina.Planta Baia:Distribución:Un (1) Área de Depósito.Escaleras a la Mezzanina (externas).Acabados Constructivos:Pisos: baldosas de arcilla.Paredes: friso texturizado.Techos: tabelones a la vista.Puertas: batiente de láminas entamboradas de hierro.Ventanas: basculante de vidrio con estructura de hierro.Mezzanina:Distribución:Hall de Acceso Escaleras.Acabados Constructivos:Pisos: láminas estriadas de hierro.Paredes: las mismas perimetrales de la nave.Techos: el mismo de la nave.Otros: antepecho de perfiles tubulares de hierro.
Bs 340.000
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
GALPON COMERCIAL  Ubicación privilegiada en la zona  Comercial e  Industrial de Catia, a pie de calle de Alto Tránsito Peatonal y Vehicular de fácil acceso entre la Av. Principal de Propatria y la calle El Atlántico de Catia, Municipio Libertador. 700 m2 distribuidos en dos plantas con excelente potencial para diferentes actividades económicas tales como venta de mercancía al mayor y detal, bodegón, Almacén con espacio para activar mota carga. Taller de reparaciones menores con capacidad aproximada de 8 vehículos, espacio disponible para oficina o pequeño apartamentoPB a pie de Calle con acceso independiente 350 m2, 3 espacios para baños.Piso1 acceso independiente con espacio disponible de 40 m2 aproximadamente para oficina o pequeño apartamento. Y cuenta con planta libre con techo dos aguas tipo Galpón, 3 espacios para baños  Servicios ActivosElectricidad Tanque de agua Capacidad 20.000 litrosToma de Gas Directo,Línea telefónica y wifi para punto de ventaTransporte urbanoEstaciones del Metro Cercanas  Pérez Bonalde y PropatriaFácil acceso por la Av. Morán y Catia.Ferreterías, Panaderías, mercados entre otros.  
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Galpón dividido en dos, situado a pie de calle y en concurrida zona comercial y/o industrial de Catia. Cuenta con siete metros de frente por veinte metros de fondo. Es de fácil acceso, alto tránsito peatonal y vehicular, dispone corriente trifásica, dos baños, doble altura, techado hasta la mitad, servicios activos.Espacio ideal para acondicionar diferentes actividades económicas como taller mecánico, venta de mercancía al mayor y detal, mueblería, entre otras. ¡Negociable!    
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Galpón dividido en dos, situado a pie de calle y en concurrida zona comercial y/o industrial de Catia. Cuenta con siete metros de frente por veinte metros de fondo. Es de fácil acceso, alto tránsito peatonal y vehicular, dispone corriente trifásica, dos baños, doble altura, techado hasta la mitad, servicios activos.Espacio ideal para acondicionar diferentes actividades económicas como taller mecánico, venta de mercancía al mayor y detal, mueblería, entre otras. ¡Se escuchan ofertas!    
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este Galpón Industrial es una oportunidad ideal para invertir en Caracas - Libertador, Distrito Capital, cuenta con 3462 M2 de área construida, terreno para más de 29 puestos de estacionamientos. Adicionalmente, este lugar cuenta con una serie de beneficios externos como el acceso pavimentado, centros comerciales cercanos cercano a una vía principal en la zona industrial de Catia.Además, sus características externas incluyen colegios / universidades cercanos, parqueadero para los visitantes, parques cercanos, transporte público cercano, zona comercial, zona industrial, zona residencial; para satisfacer todas las necesidades de sus potenciales clientes.Este Galpón Industrial fue, sin duda, diseñado para proporcionar el mejor ambiente comercial para sus dueños. Cuenta con una amplia gama de servicios y características internas como depósito, para que sea seguro y cómodo para los usuarios de este lugar. Se destaca por su ubicación estratégica y proveer la mejor atención a sus clientes.Adquiera este excelente Galpón Industrial ¡Aprovecha esta excelente oportunidad!
Bs 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio Galpón de 855 mts2 de superficie, con excelente distribución ubicado en Catia, Avenida Bolívar. Por su amplitud y excelente ubicación se puede utilizar para desarrollar cualquier actividad productiva, comercial e industrial. Dispone de amplio espacio para depositar mercancía, así como también para su carga y descarga. Tiene también diez (10) baños y amplios espacios para oficinas, línea CANTV y acceso a internet. Diez (10) puestos de estacionamiento.Nota: Toda la documentación reposa en la oficina, ya que se tiene el Galpón publicado para la venta.
Bs 3.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta Galpón en Catia 830m2 aproximadamente.Nave de 4 metros de altura, 1 oficina, 1 baño.Excelente ubicación gran trafico peatonal y vehicular.Para Mayor información comunicarse por los números de contacto. 
Bs 430.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Catia, a una cuadra del Metro y en una avenida de las más amplias y transitadas del sector, se vende  galpón. 700 m2Distribuidos en 2 niveles •1 baño en cada planta •Área de oficinas 60 mts (ubicada en el nivel superior, tipo mezanina) •Posee entradas independientes al local o a la oficina •También se puede acsesar al nivel de oficina internamente •Iluminación de instalación reciente •Acometida de gas directo •Tanque de agua 10.000 litros
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta o Alquiler de galpon en la zona industrial de los Flores de catia.Ubicacion privilegiada cuenta con entrada y salida a la autopista caracas la guaira.Para caulquier informacion no dude en contactarnos.
Bs 990.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio Galpón de 855 mts2 de superficie, con excelente distribución ubicado en Catia, Avenida Bolívar. Por su amplitud y excelente ubicación se puede utilizar para desarrollar cualquier actividad productiva, comercial e industrial. Dispone de amplio espacio para depositar mercancía, así como también para su carga y descarga. Tiene también ocho (8) baños y amplios espacios para oficinas, línea CANTV y acceso a internet.
Bs 460.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicación privilegiada en la zona Comercial e Industrial de Catia, a pie de calle de Alto Tránsito Peatonal y Vehicular de fácil acceso en Gramoven, Catia, Municipio Libertador.1200m2 distribuidos en tres plantas con excelente potencial para diferentes actividades económicas tales como venta de mercancía al mayor y detal, bodegón, Almacén con espacio para activar mota carga, taller de reparaciones menores, etc.PB a pie de Calle con acceso independiente, espacio para baños y doble altura.Los demas pisos hechos en concreto, el inmueble con techo concreto.Cuenta con brekera industrual.
Bs 520.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa tipo negocio de dos plantas, en la planta baja cuenta con un espacio amplio tipo galpón de 240m2 apróx. 2 baños, 1 oficina. La segunda planta está distribuida con 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina, lavadero, por la parte posterior cuenta con una terraza con alto potencial a expandirse, 1 estacionamiento. Lugar con alto tránsito peatonal y vehicular, potencial para establecer un negocio, puesto que se encuentra ubicado a nivel de la avenida. Rodeado de locales comerciales, colegios, cercano al mercado de Catia, supermercados, talleres mecánicos. 
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Espacioso Local Comercial en excelente zona Comercial y peatonal de Catia ubicado en la Calle Argentina. Cercano a la estación del metro Perez Bonalde. Más de 1500m2 de construcción desglosados en un primera planta un amplio salón con oficinas, habitaciones que se usan actualmente como depósitos y baño. En el segundo nivel tenemos amplios espacios ocupados por maquinarias de zapaterías también se puede incluir en la venta. Cuenta con un sótano del mismo metraje y una platablanda completamente impermeabilizada dónde está construido otro galpón pequeño. Tiene luz trifásica. Camaras de seguridad. Todo el local está resguardado y enrejado. Documentos al día. Por su ubicación está adecuado para que pueda funcionar cualquier rubro. Estamos abiertos a escuchar ofertas. Quieres visitarlo ? Contáctame
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Galpón Industrial 2000m2. A pie de calle fácil acceso, para gandolas y camiones, triple altura,doble agua. Documentación al día, muy importante tiene permisos para construcción si el cliente desea remodelar o edificar.Tiene habitaciones que se puede usar como oficina, baños. Suficiente espacio de estacionamiento dentro y fuera del galpón.Estamos abiertos a escuchar ofertas. Quieres visitarlo ? Contáctame.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio galpón de 450m² terreno conformado por dos plantas, con excelente distribución, ubicado en agradable zona comercial. Está conformado por amplios espacios, mezzanina, depósito, área de oficina con A/A y dos baños. Cabe mencionar; que el galpón cuenta con cantv y aba, caja fuerte y un puesto de estacionamiento
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SKYGROUP OFRECE GALPON PARA USO INDUSTRIAL CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES - 280 MTS2 de construccion - 290 mts2 de terreno - Ubicacion a nivel de avenida - Comercios y establecimientis industriales cercanos al sector - linea telefonica - Ideal para uso como taller industrial o almacenes de insumos - Buena iluminacion y ventilacion Para mayor informacion y visitas contactenos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de inversión amplio galpón con altura de 10 mts. Muy cerca estación dd metro y Av ppal. Ideal para taller mecánico...precio dd oportunidad.
Bs 72
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta Galpon  ideal para taller mecánico techado en Av principal de Manicomio con Baños, electricidad, portones de acceso, tiene oficina y depósito.Excelente propuesta para un taller mecánico Características1.  Área de terreno 462 Mtrs 2.  Techado3.  Enrejado 
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este gran galpón industrial de 3000m² de construcción y aproximadamente 6 metros de altura, se localiza en excelente zona comercial. El amplio espacio en donde esta ubicado y sus dimensiones permite el perfecto funcionamiento de diversidad de industrias. Cabe destacar que cuenta con una mezzanina, seis oficinas, tres baños, un depósito y amplia área de estacionamiento.
Bs 1.180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio local de 260m² con excelente distribución, ubicado en agradable zona comercial en la calle Colombia. Está conformado por amplios espacios, tres oficinas y tres baños. Cabe mencionar que el local cuenta con dos puestos de estacionamiento.Madera Madera
Bs 3.400
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Estratégico local ubicado en plena Av. Panamerican de Catia., a solo 400 mts2 de la salida de la autopista Francisco Fajardo a la altura de los Flores de Catia. Posee 450 mts2 distribuidos en tres niveles de 150 mts2. aproximadamente. Todos los niveles con baño, circuito cerrado de televisión, Cierre del local con santa maría del tipo perforada, puerta de entrada independiente a los niveles superiores. La calle donde se encuentra posee abundante circulación peatonal, motorizada y de automóviles. La planta principal se encuentra remodelada, dotada de pisos de porcelanito de gran formato baño de visitas, techo en Drywall y lámparas de Neón embutidas en el techo. Por sus características y ubicación ideal para Local y deposito o pequeño galpón. Sugerido para negocios como: Venta de Motos y sus accesorios, autos usados y partes automotrices, auto periquito, cualquier tipo de mercancía seca, también víveres, ferreterías, quincallería, perfumería y artículos del hogar, etc., etc. En general tiene un gran potencial de uso. Se escuchan oferta y se reciben otras propiedades o bienes de valor como vehículos y motos, etc. Como parte de pago. Locales En Venta Catia - Caracas - Libertador (oeste) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Av Panamerican Catia Caracas - Distrito Capital - Caracas - Libertador (oeste) - Catia Inmueble: Locales Operación: Venta Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes De contado Precio a convenir Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 3 Metros² de construcción.: 450 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Depósito Líneas telefonicas: 1 Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Desocupado Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Remodelada Verlo es comprarlo
Ver producto
Venezuela
Espectacular Galpón que se encuentra funcionando como taller mecánico, ubicado en la Avenida Principal de la Urbanizaciòn Atlantida son 710 m2 planos en esquina, 6 metros de alto en el centro de la estructura con entrada para camiones y gran espacio para estacionamientos, zonificzción comercial R4, con todos los papeles en regla y listo para negociar..... Llama sin compromiso no pierdas esta oportunidad de invertir en un excelente negocio..... Galpones En Venta Playa Grande - Catia La Mar - Vargas BsF Galpones en Venta Atlantida - Vargas - Catia La Mar - Playa Grande Inmueble: Galpones Operación: Venta Condiciones de negociación De contado Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 20 Metros² de construcción.: 710 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Con oficina Detalles de interés Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Verlo es comprarlo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 4088338 Se vende terreno comercial con galpon Ficha inmueble Av San Martín, Catia, Mun Libertador, Distrito Capital, Caracas Area terreno:1848,88 M2 Edificaciones: A) Edif de una sola planta destinado a comercio e industria antigua fábrica de caramelos la Suiza, tipo galpón con un area aprox de 1000m2 B)Edificio que consta de: sótano, PB, Mezz, 1ra y 2da planta con un area total aprox de 1700 M2
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.