-
loading
Solo con imagen

Torre parque cristal palos grandes


Listado top ventas torre parque cristal palos grandes

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta Amplia y cómoda oficina con excelente distribución, ubicada en la Urbanización Los Palos  Grandes, PH Torre  KLM de 200m2,  cuenta con dos espacios uno  presidencial y la otra ala es uso administrativo,   con una privilegiada ubicación y vista al parque del este consta de: Entrada de seguridad con huellaRecepción Cuarto de data  Área de presidencia: recepcion interna  2 Oficinas Privadas2 ofc pequeña (administración y legal) 1 baño privado Área administrativa con una capacidad de 10 a 15 personas Área de kitchinette2 baños compartidos en el pasillo Aire acondicionado centralCon vista al Parque del EsteVigilancia 24 Horas.Nota: se puede entregar parcialmente con mobiliario de ofc. Tiene una extraordinaria ubicación entre la avenida Francisco de Miranda y Avenida Rómulo Gallegos a poca distancia del metro de Caracas.  Con facilidad para negociar, presente su esquema de pago.Coordina tu visita. 
Bs 229.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Palos grandes cerca a parque cristal y el metro se alquila hab, amoblada a caballero profesional solo o dma sola trabaje fuera de casa, tiene baño privado, derecho a lavar cocinar, internet, cable, agua permanente las 24 horas del dia. 130$ menusales, se pide un mes por adelantado y uno de comision, y los documentos. Excelente ambiente de respeto, responsabilidad y honestidad, previa cita. 04169952071, 04247308159, 04160963113
Bs 130
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Palos Grandes Parque Cristal Oficinas amobladas en venta Área 459m2Precio $559.800 Cómoda y funcional oficina ubicada en el edificio Parque Cristal en Los Palos Grandes.Distribuida de la siguiente manera-Oficinas privadas 13 -Sala de conferencias-Open space-4 Baños Internos -2 entradas -Kitchenette -Cuarto de servidores -Recepción-Área de caja 
Bs 504.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en venta con una superficie de 212 m2, ubicada en una exclusiva de los Palos Grandes, en el emblemático Torre Parque Cristal, con espectacular vista al Ávila y al Parque del Este, la misma puede ser dividida en 2 oficinas.Cuenta con:Recepción04 oficinas gerenciales08 puestos de trabajo01 Sala de conferencia01 área de comedor02 Baños remodelados01 puesto de estacionamiento
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOS PALOS GRANDESExcelente oportunidad vendo apartamento en la 4ta avenida de los palos grandes, a una cuadra de Parque Cristal y metro de Parque Miranda, excelente ubicación, acceso directo a la cota Mil, Av Francisco de Miranda, en las cercanías esta el Centro Comercial Milenium, Centro Plaza, en apartamento esta remodelado con muy buen gusto, consta de dos habitaciones, la segunda habitación puede ser acondicionada para estudio a gusto de la necesidad del cliente, 1 baño completo, se puede hacer un segundo baño en caso que el cliente lo requiera, cocina totalmente equipada con linea blanca, nevera, lavadora cercadora, cocina de tope, microondas, lavaplatos, sala comedor, estacionamiento, ideal para ejecutivo, parejas, jóvenes, adultos, listo para entrar con las maletas, recuerde, vendemos mas que una oportunidad, vendemos su sueño…mas inmuebles Marisol Pestana+50672528677
Bs 86.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad vendo apartamento en la 4ta avenida de los palos grandes, a una cuadra de Parque Cristal y metro de Parque Miranda, excelente ubicación, acceso directo a la cota Mil, Av Francisco de Miranda, en las cercanías esta el Centro Comercial Milenium, Centro Plaza, en apartamento esta remodelado con muy buen gusto, consta de dos habitaciones, la segunda habitación puede ser acondicionada para estudio a gusto de la necesidad del cliente, 1 baño completo, se puede hacer un segundo baño en caso que el cliente lo requiera, cocina totalmente equipada con linea blanca, nevera, lavadora cercadora, cocina de tope, microondas, lavaplatos, sala comedor, estacionamiento, ideal para ejecutivo, parejas, jóvenes, adultos, listo para entrar con las maletas, recuerde, vendemos mas que una oportunidad, vendemos su sueño…
Bs 430.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BAJAMOS PRECIO, queremos VENDER..¡ Elegante oficina amoblada y equipada que resaltará la imagen corporativa de su Empresa, ubicada en el emblemático edificio “Parque Cristal”, estratégicamente localizado en el Centro Financiero del Este de Caracas, el Municipio Chacao.Oficinas de 141m2 ubicada en piso alto (13º), en el espacio central de la torre. Fue totalmente remodelada basada en un proyecto de arquitectura interior que buscó generar lindos espacios que, además, satisficieran las exigencias de la sede principal de prestigiosa empresa y que pudiera albergar a unas 20 personas y el resultado lo tiene a la vista. Cuenta con ambientes llenos de luz, calidez y armonía, construida con materiales de calidad, rematados con finos acabados.La oficina está contenida entre la fachada de vidrio que abre hacia el atrio central interior de la torre y 3 paredes que dan a su pasillo principal de circulación. Se ingresa a través de amplia y hermosa Recepción con Hall de Espera, espacialmente definida por divisiones transparentes y una puerta deslizante automática. Contiguas a ella, una Sala de Reuniones y 2 Oficinas Privadas para la alta gerencia. Un sinuoso pasillo interior lleva a 2 Oficinas Semi-privadas (con 3 estaciones cada una), ubicadas a largo de la fachada de vidrio interna, limitadas con cerramientos de cristal claro hacia los espacios internos conformando un “open space” con 9 estaciones de trabajo y, en su fondo, el cerramiento conformado por lindo mueble de madera que contiene los archivos. Un núcleo central de servicios define el pasillo interno. En este se ubica un cuarto con los equipos e instalaciones registrables; 3 tableros de electricidad, un transformador seco, la central telefónica, central de control de incendios, el Rack de Sistemas con el Servidor y un UPS de 2.2 KVA para terminar en la pequeña cocina-pantry con ingreso por el "open space".Los cerramientos de los ambientes son: Tabiques de Cristal Laminado, Puertas de Cristal templado, Tabiques en forma curva con estructura de madera y chapilla en Roble Rallado y, Paredes de bloque de mampostería. El piso está revestido en Porcelanato Pulido con rodapiés del mismo material. En sus techos tiene Drywall con diferentes formas y niveles de alturas en cada espacio. La Iluminación fue planificada según las áreas de trabajo o espacios a servir. Los servicios de Instalaciones para Aire Acondicionado, Electricidad, Estructura y Sistemas de Prevención de Incendios están soportados con memorias y planos. La negociación incluye el mobiliario y equipamiento de ambientes que se encuentran en sitio, todo de primera calidad, soportados por un inventario detallado. Los servicios sanitarios son externos y su ingreso es controlado por los propietarios del inmueble. Le corresponde en propiedad un (1) puesto de estacionamiento y la torre ofrece opciones de puestos para los visitantes. Está disponible y se le da un mantenimiento periódico.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA  100 MTS EN PARQUE CRISTAL CON VISTA AL PARQUE MIRANDA. Alquiler de una amplia e iluminada oficina en PARQUE CRISTAL, Urb. Los Palos Grandes,  de 100 mts con una excelente vista al Parque Miranda, de 4 oficinas internas, un gran salón de reunión, baño actualizado, kitchenette. Aire acondicionado propio. Puerta de  recepcion con seguridad. El edificio tiene seguridad privada 24/7 t excelente mantenimiento de las areas comunes, todos los ascensores en funcionamiento, y un gran estacionamiento público, funcionando de Lunes a lunes, Situado en plena avenida Avenida Francisco de Miranda de la Urb.Los Palos Grandes.CONDICIONES DE ALQUILER;Precio Ref: 1.300,00 canon mensual adelantado 12 o 6 meses pago por transferenciaPago del condominio mensual, 3 meses de deposito, y una póliza de responsabilidad civil contra daños a terceros.. Persona jurídica solvente.
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA  150 MTS EN PARQUE CRISTAL CON VISTA AL AVILA Alquiler de una amplia e iluminada oficina en PARQUE CRISTAL, Urb. Los Palos Grandes,  de 150 mts con una excelente vista al Avila, de 5 oficinas internas, una sala de reunión, baño actualizado, kitchenette. Aire acondicionado propio de 8 toneladas, mas 2 splits.Tiene un puesto de estacionamiento fijo.El edificio tiene seguridad privada 24/7 t excelente mantenimiento de las areas comunes, todos los ascensores en funcionamiento, y un gran estacionamiento público, funcionando de Lunes a lunes, Situado en plena avenida Avenida Francisco de Miranda de la Urba. Palos Grandes.CONDICIONES DE ALQUILER;Precio Ref: 2.200,00 canon mensual adelantado 12 o 6 meses pago por transferenciaPago del condominio mensual, 3 meses de deposito, y una póliza de responsabilidad civil contra daños a terceros.. Persona jurídica solvente.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento (PH) en Los Palos Grandes con excelente ubicación, muy cerca del Centro Plaza, detrás de Parque Cristal, frente a la Torre Atlantic y a media cuadra de la Av. Francisco de Miranda y con todo tipo de comercios y buenos restaurantes. El mismo tiene (1) una habitación, (1) un estudio, (1) un baño, sala comedor, cocina con lavadero y (1) un amplio puesto de estacionamiento techado y cerrado. En total tiene 70.72 mts2 de construcción habitables y gran potencial para actualizar. Cuenta con Piso de mármol en la entrada del edificio y pisos de granito en pasillos y en la parte interior de la propiedad. Solo 3 apartamentos en el nivel.  Buenas vista panorámica, con cierta vista al Ávila.
Bs 71.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Alquila Amplia y Lujosa Oficina en el Centro  Comercial  Parque Cristal.     Ubicada en Avenida Francisco de Miranda, urbanización Los Palos Grandes.    El conjunto de oficinas en su totalidad cuenta con 460 M² que se dividen en: - Excelente Área de Recepción y sala de espera.Cuenta con: muebles de cuero, sillas de metal y un televisor HD de 40g- Área Central cuenta con múltiples puestos de trabajos capacidad para 65 trabajadores operativos, - 3 Oficinas privadas, - 1 salas de junta principal remodelada, con espectacular vista y pared de vidrio transparente.- El Área de la Derecha cuenta con: 4 Oficinas privada- 2 Salas de juntas- 1 Comedor con kitchennete y Televisor HD de 32p, - 2 Baños, Cuarto de Archivos - 8 Puestos de trabajos - Área Trasera: cuenta con 8 oficinas privadas y un área de trabajo externo con puestos de trabajo - La Oficina está Totalmente Remodelada y Actualizada, Cuenta con 4 Baños, Piso de alfombrado con diseño actualizado.     La oficina completa es ideal para empresa con amplio staff de trabajo, ya que permite la integración total e incluso, permite la departamentalización de la compañía.- Posee todos los servicios- Posibilidad de estacionamiento en la misma torre.
Bs 700.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende o alquila 2 oficinas unidas para un total de 547m2 en Parque Cristal. Tiene recepción, 14 oficinas privadas, kitchenette, sala de conferencias, 3 oficinas grandes presidenciales, una de ellas con baño privado, 2 puestos de estacionamiento, bella vista al Ávila.Tiene 10 líneas de teléfono, aire acondicionado.Está ubicado en la milla de oro de Caracas en plena Avenida Francisco de Miranda en Los Palos Grandes Para actualizar.
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Parque Cristal de 218m2 en Venta o Alquiler. Actualmente tiene recepción, sala de conferencias, 3 oficinas, espacio abierto, bella vista al Ávila, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento. Tiene 3 líneas telefónicas.En la torre hay estacionamiento público y se puede alquilar los puestos que se necesiten.Las divisiones están hechas con dry wall. Está para remodelar.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Los Palos grandes cerca del metro y parque cristal se alquila hab amoblada con baño privado a profesional estable, derecho lavar, cocinar, internet cable. exceleente ambiente 150$ mensuales, negociacion un mes por adelantado y uno de comision, y los documentos, previa cita. 04169952071, 04247308159,04247308159
Bs 150
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Parque Cristal, una torre corporativa en una de las zonas más transitadas y con mejor acceso se vende o alquila una oficina amoblada 349m2 Recepción Sala de conferencias Cuarto de servidores 16 oficinas cerradas 2 baños 1 cocina 1 puesto por documento Puestos adicionales Venta 1.500$xm2 Alquiler 12$ xm2 + condominio
Bs 523.500
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.