-
loading
Solo con imagen

Oficina 50m2


Listado top ventas oficina 50m2

Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler o Venta de Oficina ???? Las Mercedes, Centro financiero Madrid. 50m2????}????1 Baño????1 Puesto de estacionamiento???? Opción de terminar la oficina????Por 125 M2 adquieres un puesto de estacionamiento adicional.
Bs 160.000
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler o venta de oficina de 80 mts 2. distribuidos en dos niveles. Cuenta con dos niveles amplios e iluminados, equipada con varias áreas de trabajo y una oficina privada en la planta baja. En la mezanina se encuentra un baño y dos oficinas y un área común. Tiene aire acondicionado central. La oficina se encuentra a pie de calle en una excelente zona comercial de.los Palos Grandes, cercana al Centro Plaza.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende cómoda oficina con espectacular vista panorámica al Ávila, son 50 m2. Oficina en obra gris lista para personalizar con mucha iluminación natural. El edificio cuenta con valet parking y vigilancia 24H, ubicada en excelente zona de la ciudad de Caracas.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende oficina de 50mt2 con excelente ubicación en la Av.Universidad en el piso 10 con una vista imponente del Avila y la ciudad de Caracas.La cuál cual está dividido en dos ambientes, un baño Multiuso y un puesto de estacionamiento por Documento en el sótano.
Bs 21.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3008764 Las Mercedes, hermosamente decorada, moderna oficina de 60 m2, recepciíon, 4 cubiculos, baño, 1 puesto de estacionamiento por documento, vigilancia. Zona Exclusiva
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Oficina en Valencia en Venta 12.700 dólares (254 dólares / m2) - dirección: Av Cedeño (Valencia) Carabobo **** sky Group Tazajal. oficina ubicada en la Torre Empresarial, Av. Cedeño. oficina nivel 2. 50m2. 3 cubículos. recepción. baño amplio con Tocador. 4 puestos de estacionamiento. 2 líneas Cantv. internet. semi amoblado (escritorios y Bibliotecas).
Bs 12.700
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se Alquila Oficina de 50m2, ZONA CENTRO. Bqto. Lara. EN BUENA UBICACION. La Oficina tiene Aire acondicionado integral (aire para toda la oficina), sala de recepcion, dentro de los 50m2 incluyen las dos oficinas internas, una de ellas Sirve, o esta adecuada para "Sala de Conferencias", tiene un baño, piso de madera, un pequeño espacio que sirve de quichinet, tiene servicios de internet, y telefono., la puerta de entrada tiene principal tiene su reja de seguridad y una puerta de vidrio panoramica que permite ver quien toca a la puerta o esta en el pasillo. El edif tiene vigilante privado las 24 horas del dia.la oficina tiene un puesto de estacionamiento, para tener acceso dispone de un control. LA Oficina esta disponible de inmediato. mayor informacion 04145250835 Asesor de inmuebles
Bs 130.000
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Alquilo oficina en prebo 50m2 aire internet satelital 50m2 240 más 10 $ de condominio torre.muy mantenida
Gratis
Ver producto

8 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3366901 Descripción del local industrial: El local industrial está conformado por una planta de 719, 50m2 más mezzanina de 210m2, se encuentra ubicado en sótano 1. Posee la distribución siguiente: • Acceso y pasillo de distribución. • Recepción. • Oficina gerente. • Oficina administrativa. 2 Varios depósitos. • Área de taller ó fabricación. • Baños y vestuarios para personal obrero. • Baños para personal administrativo. Revestimientos y acabados: Pisos: Baldosas de granito y cerámica en baños. Paredes: Bloques de arcilla frisados y pintados. Frisos: Lisos. Puertas: Madera entamborada y principales metálicas. Ventanas: Metálicas basculantes con vidrio fijos. Paredes: en paredes y pisos en baño de cerámica. Luces: Adosadas al techo.Techo doble altura.Se encuentra ubicado en calle ciega, no tiene asignado puesto por documento, pero en PB, tiene aprox 15 puestos de uso común, para propietarios y visitantes.Transporte público cercano, servicio de acueducto, alumbrado público, aceras, brocales, zona industrial de caricuao.El precio incluye mobiliario de oficina, estantería y maquinaria.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler cómoda oficina de 50M2 ubicada en Bello Monte.Posee linea CANTVABASin mobiliariosAlícuota de pago servicios básicos 30%Negociación:Perfil Jurídico3 meses depósito3 Meses anticipoPagos trimestralesContrato 1 año1 mes de comisión
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta excelente local comercial, ubicado al principio la Av. Sucre, cuenta con 50m2.1 oficina, 1 baño, adicional un espacio frente al local es cual es totalmente utilizable.Punto estratégico para venta de repuestos o cualquier otro ramo.Paredes acanaladas y estantería incluido en el precio.Puertas de seguridad, Paredes reforzadas.
Bs 62.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Alquilo Oficina de 50 m2 Zona Centro SOLO PARA EMPRESAS. tiene 2 oficinas internas, aire acondicionado integral (para toda la Oficina) puntos y conexiones para Internet. sala de recepción, área de kichinet, baño, rejas de seguridad, el edificio tiene vigilancia privada, y un puesto de estacionamiento. ALQUILER MENSUAL 80.000 BS. MENSUAL. Mayor inf. 04145250835. Corredor de Bienes Raíces. ESTÁN DISPONIBLES. LLAME CON TIEMPO PARA CUADRAR LA CITA.
Bs 80.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Oficina amoblada de 58,50 Mts², ubicada en la Torre Lincoln de Sabana Grande, Caracas- Venezuela que cuenta con:  Área de Recepción1 baños.1 KitchenetteSala de esperaLíneas telefónicas e InternetEstacionamiento Público para un 1 PuestosPiso alto,Ascensores en total funcionamientoVigilancia, Seguridad y cámaras externas 24/7.La oficina se encuentra ubicada estratégicamente ya que cuenta con las principales vías de acceso, tales como: Transporte Público, Estación del Metro de Caracas, los mejores Café, Restaurantes,  Centro comerciales de la zona.
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
C-6339543¿Busca una nueva Oficina o Deposito? ¡No busque más. Este espacio tiene todo lo que necesita para dirigir un negocio exitoso. Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio o ampliando el actual, la oficina en Alquiler es el lugar perfecto. Cuenta con:Tiene un area 50m2 de construcción, Baños Suministro de agua permanente El complejo cuenta con cercado electrico, área de fácil acceso a la autopistaPara cualquier información pongase en contacto con nosotros.  
Bs 450
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Avenida Francisco de Miranda. Chacao. Extraordinaria y moderna oficina en el Centro Perú. 50 Mts2 1 Baño 2 Puestos de estacionamiento techado con sus respectivos documentos de   propiedad Esta espectacular y cómoda oficina está ubicada en el conocido Centro Perú de Chacao en toda la avenida Francisco de Miranda. Recién remodelada con detalles de gran armonía, cuenta con excelente sistema de aire acondicionado, central telefónica, dos esplendidas y espaciosas oficinas, sala de reuniones y puestos de trabajos. Dos puestos de estacionamiento propios.El centro Peru está ubicado en una estratégica zona comercial cerca de todo lo que necesitas: panaderías, farmacias, bancos, metro, supermercados, entre otros. Fácil acceso con facilidad de llegar en transporte público. Tiene vigilancia privada, lobby, fuente de soda, ascensores operativos con buen mantenimiento que permiten su continua operatividad.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
ALQUILO Local de 50 m2, Zona Este. PARA OFICINA Administrativa. Cerca del C.C. El Sambil. Tiene baño privado, agua, luz.. Sus Servicios son independientes,con su salida entrada independiente. No dispone de linea telefonica cantv. pero con su contrato de alquiler la puede solicitar,o si tiene una linea la puede mudar, trasladar. Adecuado para Oficina Comercial. o funcion que no requiera de santamaria. Esta directo a la av. principal. esta disponible de inmediato. La Mensualidad es 20 veinte mil Bs. Negociación: Dos (2) meses de Deposito, un (1)mes Adelantado y Un (1) Mes de la inmobiliaria. Total son Cuatro(4) meses la negociación. Esta disponible de inmediato. Mayor inf. Corredor de Bienes Raíces
Bs 20.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CODIGO 5368253Venta/alquiler, amplia y cómoda oficina en la antigua Torre BOD de valencia, en San José de TarbesArea de 85,50m2, distribuidos de la siguiente manera:3 ambientes y con capacidad para ampliar hasta 6 puestos de trabajo.1 baño privado.La exclusiva torre cuenta:Seguridad Tanque de agua de gran capacidadAscensores inteligentesAmplio estacionamiento privado. El condominio No está incluido en el canon de Arrendamiento.Hermosa vista panorámica vías de acceso a la autopista y a la Bolívar Norte de Valencia.
Bs 94.050
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
CODIGO 5368038Venta/alquiler, amplia y cómoda oficina en la antigua Torre BOD de valencia, en San José de TarbesArea de 45,50m2, distribuidos de la siguiente manera:3 ambientes y con capacidad para ampliar hasta 6 puestos de trabajo.1 baño privado.La exclusiva torre cuenta:SeguridadTanque de agua de gran capacidadAscensores inteligentesAmplio estacionamiento privado.El condominio No está incluido en el canon de Arrendamiento.Hermosa vista panorámica vías de acceso a la autopista y a laBolívar Norte de Valencia.
Bs 50.050
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta oficina de 50Mts en Altagracia. Con una ubicación estratégica, cerca de comercios, restaurantes y las principales vías, se encuentra esta propiedad, en estado original pero bien conservada,  la cual está situada en el piso cinco (5), de un edificio de oficinas nueve (9) pisos.Al ingresar a la propiedad, se encuentra un espacio para la recepción que da paso a dos (2) cubículos de oficinas independientes, del mismo tamaño y que comparten un (1) baño. Respecto a los servicios, cuenta con dos (2) líneas telefónicas, luz 110V y aire acondicionado split.El edificio dispone de dos (2) ascensores funcionales, tanque de reserva de agua subterráneo, recepción y rejas de seguridad a su alrededor, además, está ubicado en una calle de mucha seguridad ya que se encuentra diagonal al Banco Central de Venezuela.
Bs 17.990
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
TORRE JALISCO / LAS MERCEDES EDIFICIO EMPRESARIAL Oficinas de 41m2, 69,50m2, 70m2 hasta 80m2, •Entrega de oficinas en obra gris.Torre Jalisco: •Exclusivas y modernas instalaciones.  •Excelente y cómoda ubicación, acceso desde diferentes puntos de la ciudad, cercana a restaurantes, comercios, farmacias. •12 pisos de oficinas •3 sótanos de estacionamiento, •servicio de valet parking •Locales comerciales en PB y nivel  •Tecnología de punta •Seguridad 24/7, control de acceso, CCTV •Rooftop con espectacular vista 360º, para compartir social de los propietarios y visitantes de la Torre •Planta eléctrica para áreas comunes •Tanques de agua de gran capacidad. 
Bs 225.000
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
Alquilo Galpones. AEROCENTRO Centro Empresarial. Barcelona. 930m2 y 1860m2. Obra Gris. Adaptelo a su Conveniencia. Oficina 50m2. Expandible. Baños. Altura 8m. Excelente Ubicación frente al Aeropuerto Internacional de Barcelona. A 300m2 de la Redoma de Los Pájaros salida de la ciudad. Construcción en Acero. Aislante Térmico. Alta Ingeniería. Estacionamiento Privado para 6 Vehículos. Amplio Estacionamiento Industrial. Caseta y Vigilancia 24 Horas. Cámaras de Seguridad. CANON SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR Interesados llamar 04248233174 - 04265185972 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡Oportunidad única! Alquila nuestro  local de 50m2 ubicado en una de las zonas más transitadas de La Campiña. Con su ubicación a pie de calle, este local es perfecto para tu negocio, ya sea una tienda, una oficina, farmacia, bodegón  y lo que quieras. El espacio cuenta con área para estacionar y está cerca de grandes comercios.El local consta de 2 areas, uno de 50m2 y otro de 20, para un total de 70m2.Tiene 2 baños y facilidad de acceso.El local requiere mejoras y esta disponible para ser adaptado a su proyecto.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en uno de los puntos más estratégicos de La Campiña. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer este magnífico local!
Bs 650
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal (Táchira)
Edificio de Oficinas VENTUREX Dirección: Barrio Obrero Pasaje Acueducto entre Carreras 18 y 19. Fecha de Entrega: Diciembre del 2017 Consiste en: 4 pisos. Total oficinas 16, Terraza, Local Comercial de 300m2, Sotano con 13 puestos de estacionamiento. Semisotano: Deposito, Circulacion, Rampa y estacionamiento. Planta Baja: Local de 292.06m2 Piso 1 y 2: Oficina 1-01 y 2-01: 54.64m2 Oficina 1-02 y 2-02: 47.51m2 Oficina 1-03 y 2-03: 43.50m2 Oficina 1-04 y 2-04: 44.36m2 Oficina 1-05 y 2-05: 45.70m2 Piso 3 y 4: Despacho 3-01 y 4-01: 54.64m2 Despacho 3-02 y 4-02: 91.02m2 Despacho 3-03 y 4-03: 103.87m2 Plan de Financiamiento
Bs 78.300.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Edificio de excelente calidad ubicado en Santa Fe, a pocos metros de la avenida Pumarosa y a cuadras de la Jacinto Lara. Posee 2 apartamentos en planta alta con terraza parrillera y oficinas en planta baja, todos poseen entrada independientes. Posee tanques reservas de agua con sistema hidroneumatico de 10 mil litros. Planta Baja: Oficinas Poseen oficinas administrativas 30m2 con piso flotante tipo parquet, y oficina principal 30m2 con piso flotante tipo parquet, oficinas 26m2 auxiliar, Amplia sala de reuniones 50m2. El area de recepcion de 60m2 muy amplia y comoda. Posee 3 baños, todo en pisos de porcelanato, y techos en platabando con drywall y luz escondida. Excelentes acabados, incluye mobiliario de oficina, equipos, aires acondicionados, central telefonica, camaras de vigilancia. Planta Alta: Apartamentos Posee 2 apartamentos cada uno de 80m2 aproximadamente muy similares entre ellos, con 2 habitaciones cada uno, con sala comedor y cocina integrados, las cocinas poseen tope de granito con empotramiento completo de primera calidad. Ambos apartamentos tienen acceso por escalera independiente y corredor conectado a terraza comun para reuniones al aire libre y parrillera. Estos apartamentos tienen puertas multilock todo el alrededor tiene excelente seguridad. Ventanas en aluminio blanco de primera con protecciones y closet de madera con 2 aires acondicionados cada uno.
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad de invertir en una oficina con amplio potencial en todo el centro de Caracas ya que puede ser vivienda, consultorio, escritorio jurídico. Cuenta con una habitacion, un baño, sala-comedor, área de cocina-lavadero y además con 50m2 de terraza-estudio techada con madera machihembrado lo que le da una amplitud al inmueble. Cerca de la estación del metro Teatro, transporte público en puerta. Fácil acceso a universidades, colegios, centros de salud y comerciales.. Rejas y puerta de seguridad. Vigilancia privada. Estacionamientos públicos cerca. Oficinas En Venta Santa Teresa - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital BsF Oficinas en Venta Avenida Baralt Con Sur Cuatro Frente Al Teatro Municipal - Distrito Capital - Caracas - Libertador (centro) - Santa Teresa Inmueble: Oficinas Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 1 Terraza Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: Baños: 1 Nombre del edificio.: SAN PABLO Metros² de construcción.: Número de Ambientes: 3 Puestos de Trabajo: 3 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Detalles de interés Buena distribución Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Excelente Oportunidad de invertir en Local Comercial de 50M2 ubicado en la AVENIDA PRINCIPAL DE LECHERIA las mas transitada de la Ciudad, en el estratégico Centro Comercial LOS DELFINES sitio de excelente ubicación y de alta revalorizaron encontrándose en sus adyacencias clínicas, panaderías, laboratorios, restaurantes y un sin fin de comercios de bienes y servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 50 mts2 con 3 divisiones y baño incorporado, ideal para oficina o comercio.
Bs 38.000.000
Ver producto
Venezuela
GALPÓN DE 240M2 + 50M2 DE MEZZANINA (290M2) TIENE 1 OFICINA, 2 BAÑOS. DEJAN DOS AIRES ACONDICIONADOS, ZONA SEGURA CON PORTÓN ELÉCTRICO,BANCO DE TRANSFORMADORES, DOCUMENTOS AL DIA.
Bs 145.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP VENDE TERRENO CON BIENHECHURIA, MAS DOS FONDOS DE COMERCIO EN SAN DIEGO. Terreno 14.400m2 Bienhechuría 3.000m2 FONDOS DE COMERCIO CON OBJETOS REFERENTES A: 1) Restaurante y 2) Ferretería en General 1 Galpón de 2.000m2 Área de oficina con sus muebles y equipos 3 baños Cocina (Campana y cocina Industrial) Comedor Local usado como Restaurant (50m2) Espacio usado actualmente para la venta de Ferretería en General 2 Cavas cuarto Armadura estructural con pórticos formados por tubos estructurales de alta resistencia QUEDA EL INVENTARIO COMPLETO DE TODA LA MERCANCÍA QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE. SE MUESTRA LISTADO COMPLETO DE ESTE INVENTARIO A LOS INTERESADOS Listo Para firmar directo en registro.
Bs 280.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En venta Galpón nuevo, en conjunto cerrado de 901,04m2 de área techada, sobre terreno de 1.061m2, con excelente ubicación en la Zona Industrial II de Barquisimeto, cuenta una amplia Cámara Frigorífica Industrial de aproximadamente 1000m3 (40x8x3) de frío, oficina de 102m2, mezzanina para almacenaje de 50m2, 3 baños, techos de acerolit con iluminación natural y eléctrica, 10m altura de lomo, pisos de concreto, tanque de agua común de 140.000 lts, caseta de vigilancia, 3 puestos de estacionamiento, amplias áreas de circulación para gandolas. Accesos por la Av. Las Industrias y salida cercana hacia Circunvalación Norte (Caracas o Maracaibo) y la Av. Florencio Jiménez (Quíbor, Maracaibo). Acceso al Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar).
Bs 400.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
C-6557946¡Descubre esta increíble oportunidad para alquilar un galpón!Este galpón cuenta con un área total de 600 m2, un galpón techado de 400m2, 2 baños y 50m2 de área para oficina.Además, tendrás un anexo de 200m2 que tiene 2 depósitos de 40m2, 1 baño y un área techada de 100m2 aprox.El portón de acceso mide 3.3 mt de alto x 3.6 mts de ancho.¡No te quedes con las ganas! Esta es una oportunidad única para obtener un galpón con una altura de 6 mts en su parte más baja.¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones eléctricas, internas, externas y dimensiones del portón!
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.