-
loading
Solo con imagen

Centro residencial solano


Listado top ventas centro residencial solano

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta apartamento ubicado en Sabana Grande, zona de muy fácil acceso vehicular y/o peatonal, apartamento en piso alto, ubicado en la torre A del conjunto residencial centro solano, el mismo se encuentra totalmente remodelado con piso de mármol en salón de estar, comedor y cocina, siendo esta última actualizada y moderna con tope de mármol y totalmente operativa con bonitos acabados, área de lavandería, baño operativo, habitaciones cómodas con closet y piso de parquet, agradable vista. El edificio cuenta con cuatro ascensores operativos, vigilancia 24 horas, adicional cuenta con diversidad de comercios cercanos, centros comerciales, institutos médicos y centros educativos. El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso.
Bs 48.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende cómodo apartamento en las residencias solano con una ubicación única en piso alto con una excelente vista, residencias con suministro de agua constante, cocina remodelada con tope de granito, tope eléctrio y de gas. 61 M21 habitación1 baño1 puesto de estacionamiento amplio Edificio ubicado muy cerca de la estación del metro de sabana grande, de los principales comercios y vías de transporte.
Bs 41.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
COMODO Y ACOGEDOR APARTAMENTO EN EL CENTRO RESIDENCIAL EL CONDE, URBANIZACION EL CONDE DE 69,56 M2 QUE CONSTA DE 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, SALAS-COMEDOR, COCINA, AREA DE SERVICIO Y UNA HERMOSA VISTA HACIA LA AVENIDA LECUNA. EXCELENTE UBICACION GEOGRAFICA EN CUANTO A COMERCIOS COMO PANADERIAS, SUPERMERCADOS, RESTAURANTE, ESTACION DEL METRO, OFICINA SAIME, CENTROS COMERCIALES, SALIDA A LA AUTOPISTA ENTRE OTROS. POSEE GAS DIRECTO, LINEA CANTV E INETRNET ABA. 
Bs 24.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CONJUNTO PARQUE RESIDENCIAL DEL ESTE (BOLEITA) 63 MTS2 2HAB  2 BAÑOS 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO  COCINA REMODELADAEL CONJUNTO RESIDENCIAL CUENTA CON PISCINA, AREAS DE CAMINERIAS Y SALON DE FIESTA.DESCRIPCION DE PROMOCIÓN: Cómodo y céntrico inmueble,  cerca de todos los servicios públicos, en piso medio, con vista a la parte interna del edificio, muy bien iluminado y ventilado. Ubicación estratégica, con puesto de estacionamiento por documento y techado. Inmueble remodelado, con  aire acondicionado en la sala y habitación principal. 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en planta baja de la torre C del Centro Residencial Solano y muy cerca del boulevard de Sabana Grande disponemos de este local que cuenta con 95 m2 dividido en dos espacios el cual puede eliminar y dispones de un concepto completo, cuenta con un baño, 1 depósito y un espacio con muebles que puede funcionar como oficina, adicionalmente cuenta con mezzanina con aproximadamente 20 metros ideal para depósito, la propiedad cuenta con: aire acondicionado central de 5 toneladas y un split de 5 toneladas (piso techo), punto de gas, un tanque de agua tipo jumbo con su sistema hidroneumático, linea telefónica, luz trifásica, puertas de vidrio, puerta enrollable tubular. Este local se adapta para negocios de servicios de primera necesidad tales como: venta de víveres y alimentos, agua potable, restaurantes, centro de producción, especialidades médicas tales como centro odontológico o comercios en general como lo son ferretería, lavandería tintorería, entre otros que puedan asistir a las 3 torres que conforman la residencia así como sus alrededores.Por otra parte ya tiene en el área comercial una farmacia, una panadería y una estética.Existe estacionamiento público de lunes a viernes de 7 am a 6 pm con tarifa plana de 3$.Negociación: contratos anuales, 6 meses de adelanto, 2 meses de depósito, gastos por concepto de elaboración de contrato, un mes por concepto de honorarios profesionales.
Bs 1.350
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
SE VENDE Moderno Apartamento amoblado En Centro Empresarial Residencial San Miguel, consta de: - 37 mtrs de construcción-Ubicado en 1 era piso.-Cocina con tope de gas marca Delonghi made in Italy, microondas profesional Frigidaire, horno eléctrico Delonghi,lavadora samsung 13kg.- TV Sony de 32 "-Aire Acondicionado Tronic de 24 mil btu- Con Clóset funcional de 10 gavetas de cocina con tope y desayunador de granito, el baño con porcelanato y acabados de primera -Cama Matrimonial.-Estación de trabajo - 1 puesto de estacionamiento.-Genial Ubicación, Internet de fibra y Gas Directo.Agua permanente y con presión Documentación en regla Precio oportunidad: 17.000
Bs 17.000
Ver producto

4 fotos

Charallave (Miranda)
EN VENTA CENTRO COMERCIAL PALMA REALUbicado en la entrada de la Urbanización Vista Real, Km 5 Autopista Charallave-Ocumare, el Centro Comercial Palma Real es un área comercial ideal para consultorios Médicos, Centros Clínicos / Odontológicos.- Cuatro Niveles de ServiciosNivel Planta Baja, como nivel de acceso, donde se ubicarán 20 locales comerciales.Nivel 1, que comprende 38 locales comerciales y baños públicos.Nivel 2, comprende 64 locales destinados a oficinas o Consultorios Médicos ya que cada módulo cuenta con salas de espera, baños públicos y ascensores de tipo camillero.NIvel 3, para la realización de eventos y reuniones. Comprende cuatro áreas o salones para este fin. Con baños públicos y áreas de servicio.- Feria de Comida- Estacionamiento- Acabados de PrimeraDetalles:- 58 locales comerciales de 32 a 96 m2- 64 Oficinas de 26 a 40 m2CERCANÍASCentro Médico Paso Real (500 m)Tienda Makro CharallaveUrb Vista Real, Conjunto Residencial El Refugio, Paso RealCC Multioficinas CONEXSistema Ferroviario Cúa-Charallave-CaracasNOTA: el precio referencial publicado corresponde al estado actual del Centro Comercial que se encuentra en un 70% de avance. Si el inversionista lo requiere, se puede terminar la obra al 100% con el ajuste correspondiente en el precio final.Precio Fijado por el Propietario.
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Avenida Atlántico Sector El Tiamo, Local Comercial N 09 en obra gris con mezzanina con un área de construcción de 135,97 Mts2, Planta Baja 53,48 Mts2 y la Mezzanina 82,49 Mts2. El Centro Comercial cuenta con dos años de construcción muy bien ubicado en una Avenida de circulación principal en un sector residencial en franco crecimiento. Se augura un lugar de gran frecuencia, ya que, los comercios a establecerse serán de atractivo y demanda de potenciales usuarios y consumidores.
Bs 85.000.000
Ver producto
Venezuela
Ubicado en la cálida ciudad de Lecheria, Anzoátegui, se encuentra este moderno espacio comercial de 83.34 M2 perfecto para realizar tus proyectos de inversión inmobiliaria. Cuenta con un baño completamente equipado, aire acondicionado, amoblado e iluminación ligera ideal para tu negocio.La ubicación de este inmueble es ideal para el funcionamiento de una oficina ejecutiva, cuenta con un amplio área social para organizar eventos, distintas áreas turísticas, oficinas de negocios, parqueadero para visitantes, sobre una vía principal, con acceso pavimentado y vigilancia las 24 horas del día. Está cercano a servicios de transporte público, zona comercial y residencial para que tu negocio disfrute de aún más tranquilidad y confianza de todos los vecinos.No dudes en visitar este gran espacio para tu próxima inversión inmobiliaria y tomar el próximo paso para tus negocios.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Este cómodo local para alquiler ubicado en La Lechería, Anzoátegui, presenta un área construida de 58 M2, acompañado de un baño, un estacionamiento y las características internas de aire acondicionado, baño auxiliar y vista panorámica. Las características externas incluyen acceso pavimentado, ascensor, centros comerciales, cerca de una zona urbana, colegios/universidades, oficina de negocios, parqueadero para visitantes, planta eléctrica, portería/recepción, transporte público cercano, vigilancia, zona comercial y zona residencial. Estas características externas permiten que el local cuente con todos los servicios para que satisfaga todas tus necesidades. Su excelente ubicación y los cómodos servicios de transporte, tiendas y escuelas, hacen de este local un lugar ideal para alquilar. Si deseas una vida cómoda y cercana a las comodidades, este local es perfecto para ti.
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Venta de apartamento ubicado en el centro residencial y comercial Venaragua. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina, lavadero, y un balcón con una hermosa vista panorámica. Posee un
Ver producto
Maracay (Aragua)
RAH: Ubicado en el centro residencial y comercial Venaragua, Consta de 3 habitaciones, 2baños, sala-comedor, cocina, lavadero, y un balcon con una hermosa vista panoramica. Posee un puesto de estacionamiento muy bien ubicado. Esta equipado con cocina empotrada en muy buen estado, tanque de agua de 600lts, puerta multilock mas reja de seguridad.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Sky Group Vende Casa en la Urb Centro Residencial el Castaño. Maracay, cuenta con 814 m² de terreno, un área de construcción de 490 m², consta de tres plantas muy bien equipadas. Planta Alta: 4 habitaciones con amplios ventanales, vestier y closets, 3 baños equipados, el de la habitación principal con jacuzzi. Planta Baja: 1 habitación que funciona como biblioteca con baño,1 habitación de servicio, Área de Family Room acondicionada con muebles, ventanales y ½ baño, estacionamiento para 5 carros, Cocina Empotrada, amplia sala/comedor con ventanales y jardín interno, pisos de porcelanato y otros alfombrados, área de lavandería, área de depósito, 2 Equipos de Aire Acondicionado de 5 y 3 toneladas. Esta amoblada y tiene acabados elegantes, posee todos los servicios básicos: luz eléctrica, agua, filtros pasteur para toda la casa, aseo urbano, televisión por cable. Tanque subterráneo de 20.000 lts de agua, hidroneumático, Área de Parrillero. Escalera de Caracol para subirr a la Terraza, ambiente de Montaña con hermosos jardines y terrazas con vista Panorámica, un Manantial que atraviesa la parte posterior del terreno, cerco eléctrico .Vigilancia Privada en la entrada de la urbanización con rondas de seguridad, lo cual depende directamente de la Asociación de Vecinos del Urbanismo ( ASOCICA). LDC-025. Tlfs: 04264489231/04243318452. E-mail: asesornorkaskygroup@gmail.com
Bs 200.000
Ver producto

12 fotos

Maracay (Aragua)
Sky Group Vende Casa en la Urb. Centro Residencial el Castaño. Maracay, cuenta con 814 m² de terreno, un área de construcción de 490 m², consta de tres plantas muy bien equipadas. Planta Alta: 4 habitaciones con amplios ventanales, vestier y closets, 3 baños equipados, el de la habitación principal con jacuzzi. Planta Baja: 1 habitación que funciona como biblioteca con baño,1 habitación de servicio, Área de Family Room acondicionada con muebles, ventanales y ½ baño, estacionamiento para 5 carros, Cocina Empotrada, amplia sala/comedor con ventanales y jardín interno, pisos de porcelanato y otros alfombrados, área de lavandería, área de depósito, 2 Equipos de Aire Acondicionado de 5 y 3 toneladas. Esta amoblada y tiene acabados elegantes, posee todos los servicios básicos: luz eléctrica, agua, filtros pasteur para toda la casa, aseo urbano, televisión por cable. Tanque subterráneo de 20.000 lts de agua, hidroneumático, Área de Parrillero. Escalera de Caracol para subirr a la Terraza, ambiente de Montaña con hermosos jardines y terrazas con vista Panorámica, un Manantial que atraviesa la parte posterior del terreno, cerco eléctrico.Vigilancia Privada en la entrada de la urbanización con rondas de seguridad, lo cual depende directamente de la Asociación de Vecinos del Urbanismo (ASOCICA). LDC-025. Tlfs: 04264489231/04243318452. E-mail: asesornorkaskygroup@gmail.com
Ver producto
Maturín (Monagas)
Se ofrece al mercado un hermoso apartamento en Maturín, Monagas, listo para disfrutar, con 90m2 de área construida, dos habitaciones, dos baños, un estacionamiento. Equipado con aire acondicionado, amoblado, closet y cocina equipada, todos los detalles cuidados al máximo.Esta excelente oportunidad está ubicada en una urbanización cerrada vigilada para el máximo bienestar de los residentes. Áreas comunes con espacios verdes y juegos infantiles. El apartamento está cerca de entretenimientos, tiendas, restaurantes y servicios en los centros comerciales de la zona.Excelentes oportunidades para vivir o para invertir se ofrecen en este espacio ubicado en una ubicación privilegiada con buenas vías de acceso, proporcionando todas las opciones de transporte para trasladarse a dónde sea. Disfruta de la tranquilidad de estar cerca de la zona urbana, pero sin los ruidos del tráficoNo dude en contactarnos para conocer detalles sobre este indescriptible apartamento ubicado en Maturín, Monagas.
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.