-
loading
Solo con imagen

3h s 4b 4p


Listado top ventas 3h s 4b 4p

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Apartamento en Colinas de Valle Arriba 3H + S/ 4B/ 4PCódigo: 5038118Imponente apartamento ubicado en una de las zonas más exclusiva de Caracas, cuenta con 3 habitaciones más servicio, ascensor privado, pisos de Mármol, agradable balcòn con vista panorámica. Ubicado cerca de la embajada, posee todos sus servicios, aire acondicionado central, 4 puestos de estacionamiento, cuarto de chofer con baño y kitchinette y puestos de visitntes.Ubicación: Colinas de Valle Arriba.Mts2: 322Habitaciones: 3 + Serv.Baños: 4Puestos: 4  
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Los Naranjos del Cafetal (Semi obra gris) 3H- 4B- 4PCódigo: 6170069- Semi obra gris, listo para terminar de remodelar al gustó!!- 298 m² (incluyendo terraza de 70 m2).- 3 Habitaciones.- 3 Baños + 1/2 de visita.- 4 Puestos de estacionamiento techados.- Instalaciones listas para Aire acondicionado.- Vista Panorámica hacia el Ávila.-Todas las instalaciones y cableados listos para colocar, terraza destechada de 70 m2 vidrios anti ruidos en todas las habitaciones, incluyendo la sala comedor.- Conjunto de data de 11 años con todos los plus, piscina, cancha de tenis, salón de fiesta, parque infantil pozo de agua, puestos de visitantes.
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Hermosa casa en el Cafetal, 555m2 Terreno, 556m2 construcción, consta de 3 habitaciones con baños y closet, la habitación  pricipal con vestier, jacuzzi.Hall de entrada, amplia sala, comedor, cocina empotrada, pisos de marmol, terraza, jardin, tanque con sistema hidroneumático, 4 puestos de estacionamiento.Calle Cerada.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Charallave (Miranda)
Se Vende hermosa Quinta en la Urbanización Residencial Colinas de Santa Rosa - Charallave. Terreno 460,57 m2Área de construcción 303 m23 Habitaciones 4 BañosCocina empotrada topes de granito, isla central.Amplio cuarto estudio, oficina, biblioteca.Amplia sala y comedor Sala estar íntimo con balcónCuarto de lavandería y aseoTanque subterráneo capacidad de 15.000 litros con sistema hidroneumático ‌Depósito y cuarto de tanque Estacionamiento para 4 vehículosSistema de circuito cerrado y cerco eléctrico perimetral.Sistema de encendido de luces externas por foto celda.Línea Cantv e InternetDirecTv e Inter SatelitalPisos en porcelanatoVentanas panorámicasTecho impermeable cubierto de tejas.Pisos externos en caico Seguridad, portón eléctrico a control y llamada telefónica Área social del urbanismo campo de futbolito, parque infantil  Negociable
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos PB para la venta Urb La Tahona calle cerrada con control de acceso. El apto tiene por documento 120 mt2 más terraza y pequeño jardín. Total con ampliaciones 205 mt2 distribuidos en sala, comedor, Family convertible, 2 habitaciones más servicio 3 Baños más servicio cocina, área de lavandería, depósito y agradable terraza con salida a las áreas recreativas del edificio como piscina, gym, parque infantil y cancha deportiva. Piso de mármol en sala comedor y machimbrado en las habitaciones. 
Bs 159.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo Ph en Colinas de Santa Mónica, 190 m2, tres habitaciones (habitación principal con baño, vestier y aire acondicionado, otra habitación con baño interno, y otra habitación con el baño afuera), tres baños, sala - comedor separados, estudio, baño de servicio, estar, balcón, terraza, cocina empotrada y equipada, área de lavandero, CANTV, ABA, no tiene gas directo, cuatro puestos de estacionamiento por documento, maletero, parque infantil, garitas de vigilancia, tanque subterraneo de 145000 litros, parque infantil.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia y cómoda casa  de 273m² de terreno y 219m² de construcción, con buena iluminación  natural en todos sus espacios, ubicado en agradable zona residencial cerrada con garita de vigilancia. Está conformada por una espaciosa sala, comedor, cómoda cocina y una oficina. El área íntima, posee tres habitaciones y cuatro baños. El estacionamiento tiene capacidad para estacionar cuatro vehículos. Cabe destacar, que la casa cuenta con área de lavandería y un deposito.
Bs 118.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en la Urb. Country Club163 m2. Apartamento a estrenar. 1habitación con baño y vestier,  habitación de servicio con baño,, 2 habitaciones secundarias con baños, sala, comedor, cocina, lavandero, estar, 4 puestos de estacionamiento techados, 1 maletero grande. Baños con piezas sanitarias y muebles. Pisos de mármol travertino en todas las áreas sociales. Amplios ventanales. Closets instalados. Instalación de aires acondicionados incorporadas en la estructura. El edificio está compuesto por 2 sótanos con 26 puestos de estacionamientos, tanque subterráneo, sala de bombas, maleteros, áreas verdes y recreativas, cancha de bolas criollas, salón de fiesta, conserjería, garita de vigilancia, cerco eléctrico en todo el perímetro. Edifico de baja densidad.
Bs 310.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrece en: *Venta ó  Alquiler - Amoblada. Casa Campestre de 605 mts2. Tiene: 3 habitaciones. + 4 Baños + 4 puestos de estacionamiento. Estudio, maletero, amplio jardín, parrillera, 2 terrazas, Family Room, Planta Eléctrica, Tanque Subterráneo de 15.000 litros. Ubicada en: Oripoto - El Hatillo.Negociación: Contrato Anual - Jurídico. - 6 meses adelantado. - 3 de deposito. - Más Gasto de Redacción de Contrato.  NOTA: Para el Alquiler dispone de 3 habitaciones con sus baños. 
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento en venta con acabados de lujo, ubicado en una de las mejores calles de la Urbanización Campo Alegre. Con una construcción de 267m²Consta de:• 3 habitaciones + servicio• 4 baños + servicio• Estar íntimo• Estudio• 1 maletero• 4 puestos de estacionamientoCuenta con áreas como:• Piscina• Bellos espacios sociales• Jardines• Gym• Salón de fiestas• Pozo de agua
Bs 780.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Town House en venta Loma LindaCódigo: 2706208Excelente Townhouse duplex en venta ubicado en una de las mejores zonas de Caracas, cuenta con una amplia habitacion principal con vestier y baño incluido, dos habitaciones que comparten un pequeño balcon.Urbanizacion: Loma LindaConstruccion: 220 Mts2 + 20 Mts2 de terrazaHabitaciones: 3Baños: 3 + 1/2 baño de visitaPuestos: 4Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado Hermosas areas sociales,Posee area de lavanderiaLinea Cantv e Inter.Puestos para visitantes y vigilancia las 24h.2 Tanques de 10.000 litros c/u1 MaleteroOportunidad para vivir con la tranquilidad que le brinda este excelente conjunto residencial.
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Atractivo apartamento de 265m², más 100m² de terraza con excelente iluminación natural en todos sus espacios ubicado en agradable zona residencial. Está conformado por una cómoda sala de amplios ventanales, área de comedor, cómoda cocina de buenos acabados, un baño de visitas,family room y acogedora terraza para el disfrute. El área íntima posee una habitación principal con walking closet, terraza y baño, dos habitaciones y dos baños. El apartamento se ubica en un primer piso. Le corresponden cuatro puestos de estacionamiento y un maletero. Adicionalmente; el apartamento cuenta con piso marmol en todo el apartamento, ascensor privado y balcón en áreas sociales. El edificio cuenta con riego automático en las jardineras, salón de fiesta, vigilancia privada, pozo de agua, planta eléctrica.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular Loft a estrenar, solo falta la cocina, con la mejor vista a los Campos de Golf, ubicado en la mejor calle de las Mercedes, cerrada y vigilada. Condominio a todo lujo.
Bs 576.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo PB en Los Palos Grandes, 357 mts de construcción más 80 de jardín. Salón comedor integrados con salida al jardín, cocina equipada con Pantry y área de lavandería. Tiene 3 habitaciones 3 baños, family room, amplio estudio, cuarto y baño de servicio, baño auxiliar, área de parrillera. Tiene 4 puestos independientes, 2 maleteros. Edificio sin problema de agua!!
Bs 490.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3432994 Lindo y acogedor apartamento, 3 habitaciones cada una con baño interno, baño de visita, mas habitación y baño de servicio. Area social con linda vista, pisos de parquet. Cocina empotrada y equipada, area de lavandero muy buena. Tanque de agua propio. Planta electrica. Excelente maletero. 4 puestos de estacionamiento techados.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo PB en Lomas de las Mercedes, tiene 3 habitaciones cada una con su baño, estudio, baño auxiliar, amplio salón comedor, cocina equipada, área de lavandería, cuarto y baño de servicio. 100 mts de terraza, jardín, área de parrillera. Edificio sin problema de agua, vigilancia 24h salón de fiesta, gimnasio, puestos para visitantes. Amoblado $1800 negociables
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende o se alquiler espectacular y agradable PH  de dos plantas, la parte de abajo consta de 155 metros, en esta planta se encuentra la sala con dos cómodas y hermosas terrazas con vista al Ávila, la cocina, un cuarto tipo estudio, dos habitaciones y un baño completo. La parte de arriba posee 133 metros y tiene la habitación principal con su baño y dos closets, la terraza, un espacio techado actualmente utilizado como gimnasio y un baño.
Bs 345.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.