-
loading
Solo con imagen

Parroquia catedral municipio libertador


Listado top ventas parroquia catedral municipio libertador

Caracas (Distrito Capital)
Linda casa a pie de calle, ubicada en Catia, parroquia Sucre, urbanización Los Magallanes de Catia, muy cerca de la Iglesia y transporte público, colegios, abastos y comercios de todo tipo, Terreno Propio, con porche e instalación para 2 Bombonas a gas familiar mediante contrato, con tubería encofrada a la cocina, distribuida en una primera planta con comodo salon comedor, cocina y Lavandero, 2 habitaciones mas estudio convertible, habitación principal con baño privado y un segundo baño completo, posee garage para 1 vehículo, paredes en excelente estado y pisos de cerámica, el segundo piso consta de un estar es totalmente panorámico y enrejado, también dispone de 2 habitaciones, y tanque de reserva de agua, para vivir en Caracas, a un excelente precio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende amplio e iluminado apartamento en la Parroquia Altagracia, el cual consta de 118 m2 los cuales estan distribuidos de la siguiente manera:Sala - comedorCocinaLavandero3 Habitaciones (2 por documentos)2 bañosTerrazaEl mismo esta en el ultimo piso, posee gas directo, sin problemas de agua, cerca de transporte publico y el metro de caracas.Posibilidad de alquilar 1 puesto de estacionamiento cerca del edificio.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Edificio y Fondo de Comercio en Venta, Excelente oportunidad de Invertir en el Area de SaludEdisficio ubicado en Sabana GRande, cerca de Plaza Venezuela, Chacaito. Ubicado Dentro de la ciudad de Caracas, en la Parroquia El Recreo en una las Avenidas y sector más concurridos de la ciudad capital, y con fácil acceso a los servicios públicos de transporte (Metro y Transporte Superficial), se halla una obra de gran calidad Arquitectónica, con un nuevo concepto de confort que cuenta desde ya con éxito asegurado por poseer características claves como son:1.- Excelente ubicación en esquina con accesos a vias principales de la ciudad en la Parroquia el Recreo, Municipio Libertador.2.- Conexión inmediata hacia las vías de comunicación más importantes y rápidas de la ciudad como son: La Av. Libertador y la la Autopista Francisco Fajardo en lo que se refiere a tráfico vehicular.En cuanto a la movilización peatonal, la parcela está ubicada frente a las paradas de trasporte público superficial y a las adyacencias de la estación del Metro de Sabana Grande, lo brinda la mejor oportunidad de transporte hacia cualquier parte del área metropolitana en el menor tiempo y con gran comodidad.3:- Cuenta con 2 salas quirurgicas, area de maternidad, laboratorio clinico, cuarto de rayos X y tomografo. Para mayor informacion, por favos contactarnos, Hagamos negocio.
Bs 3.800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicada en Caracas, Municipio Libertador, Parroquia 23 de Enero, Barrio andres eloy blanco, la vivienda cuenta con platabanda, Sala, Cocina empotrada, 4 Habitaciones, 1 Baño con ceramica y Corredor. La via de acceso es el transporte que se agarra en la silsa - catia. Para llegar a la casa hay que bajar escalera Ojo no esta a la calle. Al contactar No SMS. Llamar al 04169394568 o al 04129788204.
Bs 5.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta, ubicado en la Parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, a pocas cuadras del mercado de Quinta Crespo. Posee un total de 69 metros cuadrados, con tres (03) habitaciones, dos (02) baños, un (01) puesto de estacionamiento por documento. Ubicado en piso medio, tiene piso de cerámica, muy buena distribucion, bien conservado. Cuenta con línea telefónica, Cantv/ABA, gas directo, servicio de agua racionado a diario.
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Zea (Mérida)
VENTA DE CASA PEQ. PRIMERA PLANTA CON ENTRADA INDEPENDIENTE REGISTRADA BAJO LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, POSEE DOS CUARTOS DE LOS CUALES UNO PUEDE SER FÁCILMENTE DIVIDIDO EN DOS PARA UN TOTAL DE 3 HABITACIONES, 1 BAÑO, COCINA-COMEDOR, AREA DE SERVICIOS Y ESTACIONAMIENTO PARA 1 VEHICULO, LA MISMA ESTA UBICADA EN LA CALLE LAS ACACIAS, SECTOR CHAMITA, PARROQUIA JACINTO PLAZA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. OJO NEGOCIABLE Y POR LA PREMURA NO ACEPTO LPH, INFORMACIÓN /
Ver producto
Valera (Trujillo)
Vendo casa amoblada en Valera Edo. Trujillo. la Urbanización Libertador, Plata III. Parroquia Juan Ignacio Montilla. Municipio Valera Edo. Trujillo. Área de parcela: 197 m2 Área de construcción: 160 m2 4 habitaciones con closets 2 baños con paredouche Patio interno con área de lavandería Techo de placa de concreto Pisos de granito Tanque elevado con bomba hidroneumática Cocina empotrada con topes de granito y horno eléctrico 1 nevera Filtro de agua integral Patio interno con área de lavandero Porche amplio para descanso Depósito de enseres Deposito con 2 bombonas de gas de 43 kgs Línea CANTV con internet Precio: 15.000 $ Documentación Registral lista para su otorgamiento. Contacto: Daniel Meléndez WhatsApp: 0414-437 7973. – 0412-501 7071.
Bs 15.000
Ver producto

20 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SKY GROUP, alquila oficina Torre la Oficina, piso 3, identificado con el cubículo 1, de 5.17 M2, ubicado de Camejo a Colón, calle Este 6, Parroquia Catedral, Municipio Libertador del Distrito Capital, El Silencio. Especificaciones del inmueble: 01 escritorio, 03 Sillas Ejecutivas, aire acondicionado, terraza, área de mantenimiento, área comercial, piso de cerámica, ascensor, vigilancia privada, cámara de seguridad, bomba de agua. En la zona adyacente se encuentran: comercios, panaderías, plaza Diego Ibarra, tribunales, Pollo Arturo, punto de referencia al lado del Pasaje Zing
Bs 4.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SKY GROUP Alquila Oficina en Torre la Oficina, piso 3, de 5.26 m2, ubicado de Camejo a Colon, calle Este 6, Parroquia Catedral, Municipio Libertador del Distrito Capital, Cubículo identificado N° 2. Especificaciones del Inmueble: 01 escritorio, 03 Sillas Ejecutivas, aire acondicionado, terraza, área de mantenimiento, área comercial, piso de cerámica, ascensor, vigilancia, bomba de agua. En la zona adyacente se encuentran: comercios, panaderías, plaza Diego Ibarra, Tribunales, Pollo Arturo, punto de referencia al lado del Pasaje Zing
Bs 4.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Parcela de terreno + construcción de local + mezzanina. Ubicación calle Norte 1, entre las esquinas de Ibarras a Maturin, jurisdicción de la Parroquia Altagracia, Municipio Libertador del Distrito Capital.  Superficie de la Parcela s/documento 328,80 mts cuadrados. Area de construcción: 647,70 mts2 Inmueble localizado en el Sector definido como casco central de Caracas a pocos metros de la Av.Urdaneta, importante conector vial de la zona central de la ciudad. La Av. Urdaneta y sus alrededores son considerada zonas más deseables para el desarrollo de cualquier tipo de comercio, industria. Esta conectado con otras arterias viales como las avenidas Fuerzas Armadas, Baralt, Andres Bello y Av. Universidad. Paso obligado tanto peatonal como vehicular hacia la mayoría de las oficinas gubernamentales de las Parroquias Altagracia, Catedral y La Candelaria o con el resto del casco central de la ciudad.Estructura: concreto armado.Techo: láminas de acero apoyadas sobre estructura metálica.Acabados:Pisos: planta baja cerámica.Techos: techo de la mézanina: estructura metálica con madera, en el local estructura metálica a dos aguas con cubierta metálica. En planta baja: cielo raso con junta visible suspendidas en techo. Cerramientos: Paredes internas: Bloques de arcilla de 12 cm, frisados y pintados. Paredes exteriores:Bloques de arcilla, frisados y pintados. Puertas: puertas de vidrio y reja metálica tipo Santa María. Instalaciones: Aguas blancas embutidas en paredes y piso. Tuberías de aguas negras y servidas embutidas. Eléctricas: embutidas en pared y techo. Aire acondicionado. Coordina tu visita. 
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende Apartamento para Oficina ubicada en el piso 14 del Centro Profesional Urdaneta II, calle Urdaneta Parroquia Catedral, Municipio Valencia, Edo. Carabobo, la misma cuenta con 107 mtrs2. De construcción, 5 cubículos, 1 puesto de estacionamiento. La oficina dispones de línea CANTV, A/A, Vigilancia privada, 1 baño privado del lado afuera de la oficina y vista hacia la Catedral de Valencia. CODIGO: FOOF-014 PRECIO REFERENCIAL: 10.000 $ ASESOR INMOBILIARIO SKY GROUP FOCUS PARRAL MIROLYS GALEA CORREO: mjgaleaskygroupfocus@gmail.com 0414-4157978
Bs 10.000
Ver producto

7 fotos

Valencia (Carabobo)
Sky Group VENDE Oficina (Consultorio Medico) en la Torre F del Centro Medico Guerra Mendez, ubicado entre la calle Martín Tovar y Avenida Rondón, Parroquia Catedral, municipio Valencia, en el piso 2, consultorio 18, con una superficie de 23,03 Mts2, en cual se entrega en obra gris y cuenta con un baño terminado, es decir, con sus respectivas piezas sanitarias lavamanos y poceta, adicionalmente la Torre F cuenta con cuatro (4) niveles de estacionamiento y cuatro (4) pisos de consultorios médicos, así como también con locales comerciales, cafetín y kioscos, Esta obra tiene 70% de construida y esta previsto entregarla en 1 año.
Bs 45.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Caracas, Parroquia Sucre Municipio Libertador Sec. Los Magallanes de Catia Terreno ubicado a una cuadra del Hospital Jose gregorio Hernandez..!! El terreno Posee Dos entradas segun la imaginacion del fabricante, Tiene todos sus servicios tales como: Luz, Aguas blancas y aguas negras a unos minutos de la estacion del metro Plaza Sucre... Es Terreno municipal Se vende el permiso de Construccion, tiene varias extructuras realizadas como se muestra en la foto... se vende por sircunstancias economicas.. excelente oportunidad de invercion se muestra con previa sita con el vendedor cualquier inquietud no dude en llamar verlo es comprarlo -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa de 2 pisos ubicada en Bella Vista vereda san José Parroquia Sucre Municipio libertador constituida por 3 habitaciones, 2 baños, 2 pasillos, sala, cocina y comedor
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ponemos a su plena disposición un amplio, cómodo, acogedor apartamento; ubicado en la parroquia Paraíso Municipio Libertador, en una de las calles de mayor conexión vial, seguridad y residencias de hermosa arquitectura en la zona. *Son 104,15 mts2 de construcción.3 habitaciones2 baños2 puestos de estacionamiento techados por documento. Sala, comedor amplios, áreas de balcón con vista a la calle principal del edificio, cocina empotrada de granito, pisos de porcelanato, buena iluminación. Piso bajo dos (2), edificio de baja densidad, dos ascensores operativos, seguridad las 24 horas, excelente condominio, conjunto residencial de dos torres en excelentes condiciones, agua todos los días, salón de fiesta, maletero. Inmueble con múltiples aspectos positivos para ser una gran opción de inversión para la familia que guste o desee vivir en uno de los lugares de mayor prestancia del Paraíso. Los propietarios están abiertos a escuchar propuestas.Precio sugerido y sujeto a cambios por sus propietarios.
Bs 76.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.