-
loading
Solo con imagen

Apartamento amplio 4h 3b


Listado top ventas apartamento amplio 4h 3b

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO EN VENTA EN LA URBANIZACIÓN EL CIGARRAL Este es un apartamento amplio y con una muy buena ventilación. Dentro de su espacio se puede encontrar con:  125 Metros.  3 Habitaciones + servicio. 2 Baños + servicio. 2 Estacionamientos. Cocina empotrada. Línea blanca. Aire acondicionado.El edificio está muy bien conservado, posee áreas sociales y parque infantil. El costo puede ser negociable. 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si su sueño es vivir en un apartamento amplio, en una zona tranquila y con un valor de m2 muy atractivo, le presento esta estupenda oportunidad en Guaicay. Apartamento de 4 habitaciones (la principal con baño privado), dos baños auxiliares adicionales, cocina semi-integrada con área de lavadero, sala-comedor grandes y balcón con hermosa vista! Posee además dos puestos de estacionamiento techados e independientes, maletero, línea telefónica CANTV, cableado de fibra de Inter, gas directo. Ubicado en piso medio. El Conjunto se encuentra muy bien mantenido: cuenta con vigilancia privada 24hrs, los dos ascensores operativos, grandes caminerías, terrazas, área de parrillera y churuatas, situado en calle de bajo tránsito vehicular y con fácil acceso a diversas vías de comunicación (hacia Los Samanes y La Trinidad). La zona dispone de varios centros comerciales y excelentes colegios cercanos. Pozo de agua en desarrollo, con fecha estimada de entrega a finales de Junio. No se pierda la posibilidad de realizar una maravillosa inversión inmobiliaria: agende su visita!
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio y Acogedor Apartamento en Chuao con Excelente Vista.Consta de:Metros: 176M2Habitaciones: 04Baños: 03 Puestos de estacionamiento 01, techado.Hall de entrada, sala y comedor en el mismo ambiente, cada habitación con closet, una área convertible o para family room, cocina empotrada con tope de granito, desayunador con tope de granito, gas directo, área de lavadero, calentador, rejas de seguridad bancaria, ventanas panorámicas con vista al Ávila. Área de depósito/maletero. Excelente ubicación, clima, iluminación y ventilación natural. Pisos de granito y parqué. Línea de cantv e internet, cableado para Tv. cable. Apartamento ubicado en piso medio en Edificio de baja densidad. Dos ascensores operativos. Un puesto de estacionamiento techado. Salón de fiesta y áreas de recreación, parque infantil, areas verdes bien conservadas. Dos apartamentos por cada piso. Con cercanía a Clínicas Médicas, Centros Comerciales, Hoteles 5 Estrellas, Colegios, Supermercados, Panaderías, Farmacias, Bancos. Con  fácil acceso a transporte público.Precio fijado por El Propietario. Sujeto a cambio sin previo aviso.
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO de 173 m2, excelente potencial, para remodelar a gusto del cliente, amplio, iluminado, su distribución es: 3 habitaciones: La Habitación Principal con baño interno, 2 habitaciones comparten baño, mas servicio con baño. 1 pto de estacionamiento techado, 8 puestos para visitantes, cocina empotrada. cerca de todos los servicios, transporte publico, centros comercial, Muy cerca Iglesia Chiquinquirá, Panaderías, Automercados, Colegios, Clínicas. Excelente negocio a bajo precio.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento dúplex en El Paraíso muy bien ubicado en excelente edificio. Terraza techada. 4 habitaciones, 3 baños y 2 puestos de estacionamiento. 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio Apto en venta, ubicado en conjunto Residencial Parque Prado, con vigilancia privada 24 Horas, plaza central, caminerias, parque infantil, parque para mascotas, capilla y salón de fiesta.  Área de construcción 120 M2. -Tres (3) Habitaciones -Tres (3) Baños-Dos (2) puestos de estacionamiento -Maletero -Piso 1 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende amplio y renovado apartamento de 145m2, con las siguientes caracteristicasHabitacion principal con amplio coset de pared a pared,baño interno2 Amplias habitaciones con closet cada una y ventilacion natural1 baño a nivel del pasillo que comparten las dos habitacionesArea de estudio o familly romSala- comedorBalcòn con vista al Avila y jardin del edificioCocina abierta tipo americana, con muebles altos y bajosHabitacion de servicio y baño internoArea de lavanderiaTanque de agua con motorBodega2 Puestos de estacionamiento1 MaleteroSalòn de fiestasEl edificio cuenta con vigilancia y conserje.Tambien tiene dos entradas,la primera por la calle Negrin y la segunda por la calle Las FloresCondominio 25 
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3757202 Comodo, amplio e iluminado, edificio de vieja data bien conservado y mantenido, excelente vista, original, requiere remodelaciones en cocina y baños, posee vigilancia y control de acceso, jardin y caminerias en las áreas del edificio, posee amplio salón de fiestas, ascensores bien mantenidos, cerca de negocios comerciales para el confort cotidiano: peluquerias, panaderias, librerias, supermercados etc., transporte publico frente al edificio.- 
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello y amplio apartamento, en edificio muy bien mantenido en excelente ubicación, en unas de las mejores transversales de Los Palos Grandes,  consta de recibo de entrada, con pasillo en forma de túnel, un comedor con armario o closet embutido, un salón de estar, vitrales en la sala que permiten la entrada de luz  al apartamento, pisos de mármol, armarios en los pasillos que dirigen hacia los tres dormitorios con closet, dos baños, un cuarto de vestier, cocina,  dormitorio de servicio, baño de servicio, un lavandero, el edificio tiene pozo de agua, salón de fiesta, caminerías.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta amplio apartamento en la Urbanización Cumbres de Curumo, con excelente ubicación, con rápido acceso a las diferentes zonas de Caracas. Posee 211 mts distribuidos en Sala, Comedor, Estudio y Family Room, 3 Habitaciones, la principal con baño interno. Area de Lavandería. Amplios Balcones. 2 Entradas, una principal y otra de servicio. Adicional Habitación y Baño de Servicio. Apartamento muy Iluminado y fresco.Edificio con excelente mantenimiento y areas verdes, jardin infantil.
Bs 145.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en una excelente urbanización del sureste de CaracasEste hermoso apartamento está en el piso 9 de un edificio muy bien mantenido, con ascensores recién adquiridos y vigilancia permanente.Recientemente remodelado en totalidad, cuenta con modernos pisos, baños y cocina. Los frisos, las tuberías y los circuitos eléctricos también fueron actualizados.El apartamento tiene ventilación cruzada lo cual brinda una luz extraordinaria y ventilación en todos sus ambientes.La cocina fue equipada con muy buenos electrodomésticos.La habitación principal se repotenció con un amplio walking-closet para mayor comodidad del almacenamiento.Adicionalmente, el edificio cuenta con puestos de visitantes.Listo para mudarse!
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 En esta oportunidad,  se ofrece en VENTA,  Agradable  Apartamento en COLINA DE LOS CAOBOS con las Siguientes Características: ·  Metraje:  143 m2.·  Distribución: Sala comedor,  Cocina, tres (3) habitaciones más uno (1) servicio, dos (2) baños más uno (1) de servicio, dos (2) puestos de estacionamiento techado, amplio maletero.·  Cocina y baños remodelados.·  Pisos de parquet·  Tanque de agua 500 litros.·  Gas directo.·  Cantv, internet, televisión por cable. ·  Edificio con buen condominio y  mantenimiento.·  Piso medio.·  Visitas con 24 horas de anticipación
Bs 69.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3630427Acogedor  apartamento, bien ubicado. Amplia  sala. comedor.  Vigilancia las 24 horas en la Urbanización. comprende de 3 habitaciones mas  habitacion de servicio, 3 baños, Amplio Maletero. 2 puestos de estacionamiento, (uno al lado del otro.), Calentador a gas.En sus cercanias cuenta con Centro Comercial. Campo Deportivo, Caminerías,. Club Miranda. Ubicado en una de las mejores calles de la Urbanización.,  Clima de montaña
Bs 66.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4402005 Se ofrece en venta Estupendo y amplio apartamento ubicado en la Urbanización Los Palos Grandes 1ra Avenida (diagonal a la CAF) Piso alto • 137m2 • 3 habitaciones todas con A/A y amplios closets • 2 baños • Habitación y baño de servicio • 1 puesto de estacionamiento • Amoblado • CANTV, internet y cable. • Edificio con POZO • Vigilancia permanente. El lugar que te ofrece la comodidad de tener todo a solo pasos de distancia
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento ubicado en la urbanización La Campiña con las siguientes características: Tiene un área de 150 m2 distribuidos en una habitación principal con baño, dos habitaciones secundarias, un baño que comparten las dos habitaciones, una habitación de servicio con baño. Posee una amplio salón comedor. Además de una cómoda cocina empotrada y área de lavandero. Le corresponde por documento un puesto de estacionamiento y un maletero. Tiene ascensor privado como entrada principal y otra entrada por el área de servicio. Está ubicado en un piso bajo de un edificio de baja densidad ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a principales vías de comunicación. Está ubicado en calle cerrada con vigilancia privada permanente. No tiene problemas de agua.
Bs 69.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.